Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 486 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1 y 2 estrellas

Restablecer filtros
M
Mrs
Nota: 1 de 5
Lamentablemente ya no puedo hacer una declaración positiva, las etiquetas no adhesivas fueron sustituidas por etiquetas no adhesivas. Como consecuencia, se suponía que se me devolvería el dinero... como mi cuenta no se ha modificado en mucho tiempo, el dinero ahora supuestamente ha desaparecido... En fin, un largo ir y venir sin ningún éxito. El envío tardó una eternidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jenny, Muchas gracias por tu crítica tan positiva, ¡nos alegramos mucho! ?? Siempre estamos aquí para ayudarle de la mejor manera posible. Eso es muy importante para nosotros. Que tengas un buen día, ???? Elise, EsIstMeins
S
Sorriaux Cousin
Nota: 2 de 5
Muy decepcionado las etiquetas se despegan después del primer lavado a pesar de que seguí los consejos al pie de la letra? Sra. Sorriaux Prima Sandra
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, lamentamos leer tu mensaje, ya que se refiere a una anomalía de calidad o a un problema de ajuste de las etiquetas. Acabamos de ponernos en contacto contigo por email para poder ayudarte. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
S
Sarah
Nota: 2 de 5
Plazo de entrega demasiado largo - el producto ya casi no se necesitaba
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para tener más información al respecto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
I
Invite
Nota: 1 de 5
El franqueo tardó una eternidad
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Paula, ¡siento oír que los servicios postales fueron lentos y que tu pedido llegó más tarde de lo esperado! Jessica, Petit-Fernand
E
El L.
Nota: 1 de 5
No he recibido el pedido hasta hoy?????? Así que no os recomendaré ????????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Hoy nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
A
Anita
Nota: 2 de 5
Nunca recibí mi pedido, me puse en contacto y me devolvieron el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anita, lamentamos saber que ha habido algún problema con los servicios postales y que tu pedido no te ha llegado. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
M
Marta N.
Nota: 2 de 5
Desgraciadamente mi pedido realizado el 17/08/23 no ha llegado, he hablado con correos de Italia y no se puede localizar he hablado con mis vecinos a lo mejor estaba en su buzón y nada, he ido a ver en mi antigua casa y ni por esas.Así que el lunes empiezan las clases y las etiquetas no están.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
A
Antonella
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡¡¡¡¡El producto nunca me llegó!!!!!!!! Hice mi pedido en agosto pero todavía ahora que estamos a 8 de septiembre ¡¡¡nada!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
L
Laura
Nota: 1 de 5
Nunca llegaron las etiquetas. Después de estar esperando más de una semana
Respuesta de Petit-Fernand
Buen dia, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Te confirmo que ha sido completamente reembolsado. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Aún no me llega y el lunes empiezan clases y ya he llamado y dis veces según se han enviado y no llega nada.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos esta situacion. Tu ultimo pedido se ha enviado el dia 31/08 con lo cual la fecha maxima de entrega por Correos es el 12/09. Avisanos si Correos depasa otra vez este plazo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 2 de 5
Hice el pedido,y nunca llego. Llame,porque solo me habian contestado a los primeros correos. Me dieron la opcion de enviar de nuevo sin coste,llego. Pero tarde
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos este retraso de entrega por Correos. Sin embargo, esperemos que aun asi te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Primer pedido que hago. 3 semanas y no llega. Reclamo, me van a reembolsar el dinero. Vuelvo a pedir lo mismo, esta vez express, donde garantizan la entrega antes de las 6 de la tarde , 2 dias despues de la expedición. Pagué más caro para nada. No ha llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
P
Patricia B.
Nota: 1 de 5
Por desgracia, no se pegan
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que se le despeguen las etiquetas, ¡por supuesto que no debería ocurrir! Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos tus comentarios. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
M
María Navarro
Nota: 2 de 5
No estoy satisfecho, pedí etiquetas con un fondo floral pero acabo con etiquetas con un fondo casi blanco porque el fondo floral queda fuera del contorno de corte... Esta limitación no se indicaba en ninguna parte cuando hice el pedido... así que este tipo de fondo no debería ofrecerse...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola María, No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de contact@c-monetiquette o 05 19 88 01 72, para que juntos podamos encontrar una solución a esta incidencia. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
M
Matilda
Nota: 2 de 5
Elegí el pedido rápido porque necesitaba el producto para el evento, a pesar del pago adicional por la creación exprés, el producto llegó al cabo de 5 días (en lugar de 2).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que haya recibido su pedido más tarde de lo esperado. Tras comprobarlo, he de decir que su pedido se envió el 15 de agosto y se entregó el 18 de agosto. La entrega tardó 3 días en lugar de 2, lamentablemente no tenemos control sobre el servicio postal. No obstante, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
D
Danielle
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido que pedí en agosto!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Danielle, lamentamos mucho que el correo no haya podido entregar su pedido. Por favor, consulte nuestro correo electrónico para las posibles soluciones. Por favor, háganos saber la opción más adecuada para usted. Un cordial saludo, Ana
Y
Yooji
Nota: 1 de 5
La entrega fue escandalosamente lenta y el servicio de atención al cliente inexistente: sólo recibí correos electrónicos automáticos. Además, la calidad de los productos no era buena, ya que una de las etiquetas estaba a punto de caerse después de un solo lavado. En general, estoy decepcionado y no volveré a comprar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimado Yooji, gracias por su comentario. Lamentamos saber que no está satisfecho con nuestros productos. Lamentablemente la entrega no depende de nosotros y no podemos influir en el envío. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para conocer más detalles sobre el problema de calidad. Un cordial saludo, Ana
K
Kerry
Nota: 1 de 5
Puse las pegatinas 2 semanas antes de lavar o usar. Después de UN USO y UN lavado a 30º han empezado a despegarse. Se supone que son resistentes a la lavadora, secadora y desgaste. 20quid desperdiciados. No lo recomiendo. Después me contestaron y me dijeron que me habían mandado un email para solucionarlo. Eso fue una mentira - no he recibido ningún correo electrónico.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kerry, sentimos mucho oír que la calidad de tus etiquetas no era satisfactoria; suponemos que se trataba de un lote defectuoso. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
I
Invité
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido el pedido. Plazo de entrega horrible
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amina, Sentimos que aún no hayas recibido tu nuevo envío. La entrega tarda entre 3 y 10 días laborables, dependiendo de los servicios postales de tu zona. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
L
Leanne H.
Nota: 1 de 5
He recibido etiquetas adhesivas de ustedes antes, pero esta vez me dieron las etiquetas para planchar y se despegaron en el primer lavado, muy decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Leanne, sentimos mucho oír que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria esta vez. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para pedirte disculpas y ofrecerte una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
I
Invité
Nota: 1 de 5
No llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alana, siento oír que hay algunos retrasos con los servicios postales y que no has recibido tu segundo envío. No dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
L
Linzi
Nota: 1 de 5
He utilizado estas etiquetas todos los años y nunca he tenido ningún problema. Este año sin embargo las etiquetas no se pegan a nada. Llevamos 5 días de colegio y ya se han despegado de las mochilas, los jerseys, las corbatas y tampoco han sobrevivido al primer lavado en la lavadora. Estoy muy decepcionada. Número de pedido 4001521032
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Linzi, lamentamos mucho que la calidad de las etiquetas no haya sido satisfactoria este año. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para pedirte disculpas y ofrecerte una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
E
Emeline Prodhomme
Nota: 2 de 5
Las etiquetas autoadhesivas se despegan tras el lavado a máquina...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emeline, gracias por tu mensaje. No es normal que se despeguen las etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
V
Valérie Bertrand
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido, ¡aunque ya han empezado las clases!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Valérie, Gracias por su mensaje. Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Acabamos de enviarle un correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
A
Ale
Nota: 2 de 5
Las etiquetas son muy bonitas el problema es que no se pegan en los productos de estuche, rotuladores, bolígrafos, etc......
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos saber que nuestros productos no cumplen con sus expectativas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
D
Daria P.
Nota: 1 de 5
La entrega fue infructuosa: el primer paquete se perdió y el servicio de atención al cliente fue de poca ayuda; el segundo paquete (esta vez por mensajería) se entregó en un fermopunto alejado de casa. Recomiendo trabajar más en la parte de entrega y atención al cliente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos estos problemas en la recepción de su pedido. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
C
Carolina Dandrea
Nota: 2 de 5
Las tarteras son demasiado pequeñas, me las esperaba más grandes. No me sirven :-( a partir de 3 años que es cuando te piden que lleven snack los niños con ese tamaño no metes ni una fruta entera.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que nuestras cajas de almuerzo no te hayan convencida. Ponemos en nuestra web todas las dimensiones de nuestros productos para que os hagais una idea antes de comprar. Lamentamos que aun asi te esperabas algo diferente. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
No he recibido el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
G
Giulia
Nota: 1 de 5
No recibí el material y el código de seguimiento del paquete era nulo, no hay quien me dé su opinión. Muy mal servicio. La única salvación fue pagar con paypall que me devolvió el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Giulia, Le pedimos disculpas de nuevo por la falta de entrega por parte del servicio postal. Le hemos efectuado el reembolso en paypal, conforme a su solicitud. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
G
Giusy
Nota: 1 de 5
Los productos pedidos nunca llegaron, de momento el reembolso aún no ha llegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimado Giusy, Le pedimos disculpas de nuevo por la falta de entrega por parte del servicio postal. Hemos efectuado el reembolso conforme a lo solicitado, pronto será visible en su cuenta. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
M
Monica
Nota: 1 de 5
el material llegó tarde y estropeado. tuvimos que comprarlo a otro proveedor
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Mónica, lamentamos esta anomalía en el envío. Si tuviera algún problema de calidad con su pedido, no dude en enviarnos fotos a [email protected] Buenos días Alessio, Petit-Fernand
M
Moi
Nota: 1 de 5
¡Catastrófico! He perdido la cuenta del número de días que llego tarde. Han empezado las clases y aún no tengo las etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Siempre estamos disponibles para ayudarte. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Pedido nunca recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Le confirmo que su dinero ha sido reembolsado. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
M
Maria.
Nota: 1 de 5
Llevo muchos años encargando con vosotros las etiquetas para el material escolar y nunca había tenido ningún problema hasta este año, donde el pedido constaba como entregado y a mi no me había llegado nada. Os escribí por varias vías y no he obtenido todavía ninguna respuesta. Tuve que hablar con correos y gestionar yo el problema para encontrar donde estaban las etiquetas, y finalmente lo conseguí.
Respuesta de Petit-Fernand
No tenemos ningun email tuyo para haberte podido ayudar, lamentamos mucho esta anomalia en la entrega. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 2 de 5
Todavía no he recibido nada. Hice el pedido el 22/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Pedido recibido rápidamente. Sin embargo, estuve mucho tiempo pegando las etiquetas en la ropa para el colegio. Una vez en la lavadora se despegaron.... Decepcionada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento saber que tiene problemas con sus etiquetas. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución para usted. Estamos aquí para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
K
Karaplino Ran
Nota: 1 de 5
Pedí tapones de calabaza a principios de julio y recibí un mensaje disculpándome por el retraso debido a la gran demanda. Luego recibí un mensaje diciendo que el paquete había llegado, pero cuando fui al punto de recogida me dijeron que no tenían mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que su pedido haya sufrido esta anomalía en la entrega. Me pondré en contacto con usted esta mañana para hablar de las soluciones que puedo ofrecerle. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Una vez que hayas seguido todas las instrucciones, las etiquetas estarán listas en cuanto las laves en la lavadora...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento leer que tiene problemas con sus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
A
Andrea Z.
Nota: 2 de 5
Todo bien excepto que no recibí uno de mis pedidos, sigo esperándolo. Pasé reclamo y no me han dado respuesta
Respuesta de Petit-Fernand
Buenas tardes Andrea, te hemos enviado un correo para ayudarte lo antes posible. Vamos a hacer todo lo necesario para que lo recibas. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
D
David K.
Nota: 1 de 5
Pedimos nuestras etiquetas y, por desgracia, cuando llegaron, nos habían enviado las de otra persona en lugar de las que habíamos pedido. No es un gran problema, aunque es frustrante, entiendo que estas cosas pueden pasar. Pero a pesar de que nos pusimos en contacto con la empresa de inmediato y nos aseguraron que nos enviarían las etiquetas de sustitución de inmediato, al final nos las han enviado hoy. Es decir, seis días después. Ahora bien, puedo entender que se produzca un error, como digo, lo que no puedo entender es que se tarden seis días en iniciar el proceso de subsanación del error. Este tipo de cosas debería ser la prioridad número uno para una empresa, pero en lugar de aprovechar la oportunidad para convertirlo en algo positivo y demostrar que harán todo lo posible para arreglar las cosas, su respuesta fue esencialmente Sí, estamos ocupados, pero ya están en camino. Una actitud absolutamente terrible.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola David, siento mucho oír que tu experiencia con nuestra empresa ha sido decepcionante. Le agradezco su comprensión por la confusión en los pedidos y le pido disculpas por los retrasos en el envío de un reemplazo. Por lo general, los pedidos de sustitución se producen en 24 horas y se envían lo antes posible, sin embargo, creo que esta vez hubo algún problema en la producción que impidió el envío rápido de su pedido. He buscado nuestra conversación anterior y el sistema de mensajes para pedirle más disculpas y ofrecerle alguna compensación, pero no he podido encontrarle con el nombre indicado en esta publicación; por lo tanto, le invito a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand