Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Hola, lamentamos que haya tenido problemas de entrega con su pedido. Acabamos de responder a su correo electrónico. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Federica
Nota: 2 de 5
Encargué unas etiquetas, tardaron mucho en llegar y tenían un tamaño diferente al esperado. Los precios han subido mucho en los últimos años
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros y comunicarnos su experiencia. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega y porque el tamaño de las etiquetas no cumplía con sus expectativas. Nos gustaría informarle de que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para abordar la cuestión y encontrar una solución adecuada. Estamos aquí para ayudarle y garantizar su satisfacción. ?? Chiara, Petit-Fernand
V
Vanessa
Nota: 1 de 5
Bastante decepcionada después de 1 mes no he recibido mi pedido y nadie dice nada ni contesta
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa, Efectivamente a estas fechas tu pedido te tendria que haber llegado. Sentimos esta situacion. Nos acabamos de poner en contacto contigo por email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Collectplus C.
Nota: 2 de 5
Muy contento al principio. Sin embargo, hasta ahora sólo he utilizado etiquetas adhesivas para biberones o bolsas del folleto. Ahora que mi hija va al colegio, he empezado a utilizar las etiquetas planchadas y las etiquetas adhesivas sobre la propia etiqueta de la prenda, ¡y éstas no se quedan! Las primeras empezaron a arrugarse y al final se despegaron después de unos cuantos lavados, las segundas también se van con el tiempo después de los lavados, ¡pero tampoco aguantan los lavados napisanos! ¡A qué viene esto! Me apetece volver a la vieja usanza y coser etiquetas de tela en la ropa. Al menos permanecerían en su sitio y se podrían quitar cuando llegara el momento de regalar o vender. Seguiré con las etiquetas adhesivas sólo para las prendas. Son estupendas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que haya tenido este problema con la calidad de sus etiquetas. Nuestras etiquetas para planchar también deberían ser de muy buena calidad, por lo que debe de haber recibido un lote defectuoso. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le envíen un pedido de sustitución a nuestro cargo. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día.
O
Oscar
Nota: 2 de 5
Las pegatinas la segunda vez que lave la ropa se soltaron todas, para la ropa de la guardería es un poco engorroso
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por escribirnos. Tus etiquetas no deberian despegarse con lo cual nos acabamos de poner en contacto contigo por email para ayudarte lo antes posible :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Acerina
Nota: 2 de 5
Los productos tienen muy buena calidad pero el pedido ha tardado en llegar un mes.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por dejarnos tu mensaje :) A pesar de la entrega, estamos encantados que te gusten nuestros productos Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Mangiafico S.
Nota: 1 de 5
No he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, gracias por su comunicación. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para facilitarle más información. Lamentablemente, no hemos encontrado ninguna reclamación registrada a su nombre. Para futuras reclamaciones, le rogamos que se ponga en contacto directamente con nosotros para que podamos ofrecerle una asistencia más rápida y eficaz. Quedamos a su disposición para cualquier otra necesidad. Chiara, Petit-Fernand
E
Ewelina
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ewelina, Sentimos que tu pedido se perdiera por los servicios postales. Esperamos que tu interacción con nuestro servicio de atención al cliente haya sido satisfactoria y hayamos podido solucionar tu problema. Que tenga un buen día.
A
Anna D.
Nota: 2 de 5
Hice el pedido por segunda vez y todavía no me ha llegado, llevo esperando desde principios de septiembre
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Anna, lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Nos gustaría informarle de que ya le hemos enviado un nuevo pedido, que se encuentra actualmente en tránsito y llegará en breve. Le agradecemos su paciencia y comprensión en esta situación, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Chiara, Petit-Fernand
V
Valentina D.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas no me llegaron. Es cierto que no utilicé el envío con seguimiento, pero no recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Valentina, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos que no haya recibido las etiquetas y entendemos su inconveniente. Estamos aquí para ayudarle y haremos todo lo posible para resolver la situación. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Esperamos su respuesta. Chiara, Petit-Fernand
J
Julien M.
Nota: 2 de 5
Gran retraso también para conseguir los bienes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julien, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo que esperabas. Como la fabricación se lleva a cabo en Francia, los pedidos pueden tardar algún tiempo en llegar al Reino Unido. Si los pedidos tardan más de dos semanas en llegar, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar el problema. Que tengas un buen día.
C
Carlotta
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimado cliente, lamentamos sinceramente las molestias y el retraso en la entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir lo que has pedido. Le hemos ofrecido dos soluciones y, conforme a su petición, le hemos reembolsado el importe. Nos gustaría asegurarle que trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y la gestión de los envíos. Si tiene más preguntas o si podemos ayudarle de alguna otra forma, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
F
Francesca
Nota: 1 de 5
etiquetas no recibidas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Francesca, Nos gustaría presentarle nuestras más sinceras disculpas por el contratiempo y el retraso en la entrega de su pedido. Somos conscientes de lo decepcionante que puede resultar no recibir el producto adquirido. Te hemos ofrecido dos opciones y, atendiendo a tu petición, hemos procedido a la devolución del importe. Nos gustaría informarle de que estamos trabajando incansablemente para mejorar nuestro servicio y la eficacia de las entregas. Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle! Chiara, Petit-Fernand
N
Natalia
Nota: 2 de 5
La entrega se hizo días después de lo que ponían en la web
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marina, Te pedimos disculpas por el retraso del transportista. Esperamos que aun asi te gusten nuestros productos Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Customer
Nota: 1 de 5
Tardó mucho más en llegar de lo esperado, la mitad de las etiquetas de identificación inservibles. Las etiquetas para zapatos son lo único que merece la pena comprar. Mal servicio de atención al cliente, no he encontrado en la página web ninguna forma de solicitar un reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elizabeth, siento mucho los problemas que te has encontrado. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo muy pronto para intentar resolver estos problemas. Que tengas un buen día.
G
Gb
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada con la caja de snacks que llegó con un defecto de impresión (nombre ilegible) y aún más al descubrir que la personalización es una simple pegatina que no durará mucho....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. El 13 de septiembre le enviamos un nuevo adhesivo a nuestra costa. Esperamos que esté completamente satisfecho con ella. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
Z
Zoe S.
Nota: 2 de 5
No me impresionó esta vez la entrega tardó más de dos semanas en llegar y el producto tampoco era brillante
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Zoe, siento que tu experiencia con nuestros productos haya sido mediocre. ¿Podrías ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para explicarnos con más detalle cuál fue el problema con tus etiquetas, por favor? Que tenga un buen día.
B
Barbara
Nota: 2 de 5
Tiempo demasiado largo, decepcionado con el producto, no estaba claro que era papel educa
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Bárbara, Gracias por su comentario sobre el producto. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el plazo de entrega y nos pondremos en contacto con usted para aclararle el producto recibido. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar la comunicación con nuestros clientes. Chiara, Petit-Fernand
M
Marina
Nota: 1 de 5
Llego con más de 1 semana de retraso cuando ponia en 2-3 dias
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marina, Te pedimos disculpas por el retraso del transportista. Esperamos que aun asi te gusten nuestros productos Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Mantero E.
Nota: 2 de 5
No recibí el pedido para el inicio de las clases a pesar de haberlo realizado a finales de agosto. A pesar de ello, la amable operadora me lo envió de nuevo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buongirno Elisa, te agradecemos tu mensaje y te pedimos sinceras disculpas por las molestias. ?? En breve nos pondremos en contacto con usted para asegurarnos de que el segundo envío, a nuestro cargo, ha llegado correctamente. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias y le agradecemos su paciencia. Chiara, Petit-Fernand
V
Valeria V.
Nota: 1 de 5
Por desgracia, aunque las etiquetas que venden son bonitas y están bien hechas, la empresa y la estructura encargada del envío y del contacto con el cliente dejan mucho que desear. No es la primera vez que compro en Petit Fernand. Ya el año pasado el primer pedido no llegó a su destino y tuve que escribir para que me hicieran un nuevo envío. Este año la misma historia. Resulta que el primer pedido se pierde con el mensajero y como el año pasado, ni siquiera llegará tarde a su destino. Muy mal servicio de atención al cliente que a pesar de mis denuncias no se hizo responsable del retraso y las molestias (¡las etiquetas escolares se compraron en agosto y llegaron cuando las clases ya habían empezado hace tres semanas!) Dada la mala experiencia durante dos años seguidos no volveré a comprar a esta empresa. Si no son capaces de gestionar un envío a Italia, ¡no anuncien sus productos en Italia!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Valeria, Gracias por su mensaje y por compartir su experiencia. Lamentamos conocer las dificultades que ha tenido con sus pedidos. Nos gustaría destacar que siempre hemos tratado de responder con prontitud a sus solicitudes y ayudarle de la mejor manera posible. Le ofrecimos dos soluciones, y usted optó por un aplazamiento, que llevamos a cabo a nuestro cargo. Nos gustaría señalar que cualquier retraso en la entrega no es culpa nuestra y puede causar molestias tanto a usted como a nosotros. Aunque comprendemos su decepción, esperamos que considere estos problemas como temporales. Le agradecemos sus sugerencias y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Chiara, Petit-Fernand
C
Christine B.
Nota: 2 de 5
Las pegatinas tardaron mucho en llegar, ya que se enviaron desde Francia, cosa que no quedó clara. En realidad no parecen funcionar y se caen con el lavado. Además, están mal perforadas, por lo que es casi imposible despegarlas de la hoja de pegatinas. Le doy 2 estrellas porque son pegatinas muy bonitas, pero inútiles. No volvería a comprar a esta empresa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christine, nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Sentimos mucho que tus etiquetas fueran defectuosas. Que tengas un buen día.
P
Pepe
Nota: 2 de 5
Compramos unas etiquetas y pegatinas para el comienzo del curso para nuestra hija, llegaron tarde y el sobre roto y vacío. Os avisamos de lo ocurrido y mandasteis de nuevo, llegó el sábado a la tarde y el sobre con rasguños y algunas de las hojas arrugadas. Sinceramente nos plantearemos el pediros de nuevo. Gracias
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos que tu pedido te haya llegado de nuevo mal. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Laura C.
Nota: 1 de 5
Envío demasiado lento
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Laura, sentimos las molestias y el retraso en el envío. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Gracias por su comentario. Chiara, Petit-Fernand
G
Gentile S.
Nota: 1 de 5
Demasiado tiempo de producción y lejos de Francia. Se necesitaron dos semanas para unas pocas pegatinas con el nombre.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, efectivamente somos una empresa francesa. Los plazos de entrega (10 días en su caso) se mencionan al seleccionar el método de entrega durante el proceso de pedido. No obstante, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
J
Jo
Nota: 2 de 5
Se quitan con el lavado. Inútil
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Josephine, Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Sentimos mucho que tus etiquetas fueran defectuosas. Que tenga un buen día.
M
Melanie R.
Nota: 2 de 5
El pedido nunca llegó, ya que sólo se envió por carta. Sin embargo, cuando presenté una reclamación, al menos recibí una nota de abono inmediatamente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que la entrega no se haya realizado correctamente. De hecho, su pedido se envió en un sobre porque pidió un folleto de una sola etiqueta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
R
Rachel C.
Nota: 2 de 5
El pedido nunca llegó y no hubo ninguna disculpa ni actualización, sólo una espera bastante larga hasta que finalmente pedí el reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rachel, Sentimos que Royal Mail no haya entregado tu pedido. Como no nos encargamos nosotros mismos de las entregas, no tenemos más información que tú sobre el paradero de tus pedidos. Esperamos que la solución aportada por nuestro servicio de atención al cliente haya sido satisfactoria. Que tenga un buen día.
C
Cristina
Nota: 1 de 5
Muy muy descontenta.Llevo mas de 1 mes para que llegue el pedido , me hacia falta para el comienzo de curso pero todavia no ha llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cristina, Sentimos esta anomalia de entrega. Nos pusimos en contacto contigo para informate de que tu pedido nos habia sido devuelto por el transportista. Pondremos en marcha el nuevo envio en cuanto antes :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
J
Julie D.
Nota: 1 de 5
No recomendaría este sitio, las etiquetas se despegan después de lavarlas a máquina, estoy muy decepcionada con mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
R
Rosamaria L.
Nota: 2 de 5
El pedido llegó 3 semanas más tarde, ya había sido entregado un par de días antes de la llegada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Rosamaria, entendemos su decepción por el retraso en la entrega de su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para mejorar los plazos de entrega. Si necesita más información o ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
J
Janire
Nota: 2 de 5
Pagué para que me lo trajeran exprés , y me llegó 6 días después
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Janire, Te pedimos disculpas por este retraso de entrega. Te acabamos de enviar un email confirmandote el reembolso de los gastos de envio :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
K
Kathie K.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido y lo he denunciado al servicio de atención al cliente sin devolución .... muy decepcionada, no volveré a hacer pedidos en este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Su pedido fue devuelto el 03 de octubre a la dirección indicada. Esperamos que cumpla sus expectativas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
Y
Yves R.
Nota: 2 de 5
No es la primera vez que encargo etiquetas para la ropa de mi hijo que ponemos con la plancha, he encargado un gran número, miro bien la ropa que coincide, como siempre, pero esta vez es de mala calidad, también he respetado el tiempo de presión, esperando antes de lavar, pero esta vez, nada bueno. Incluso he lavado algunas prendas dos veces, pero nada se mantiene después del lavado. La próxima vez haré el pedido a otra persona, ya que he perdido unos 40 euros.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
P
Patrizia
Nota: 2 de 5
El color que se ve en la página web es engañoso. Parece naranja, cuando llega la botella de agua parece rosa
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Patrizia, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y compartir sus comentarios. Le hemos enviado un correo electrónico y estamos a la espera de su respuesta para poder atenderle lo mejor posible. Lamentamos saber que el color de la botella de agua que ha recibido no se corresponde con sus expectativas. Tenga en cuenta que intentamos garantizar la representación más exacta posible de los colores en nuestro sitio web. Sin embargo, pueden producirse variaciones debido a factores como la luz y los ajustes del dispositivo. Quedamos a su disposición para resolver esta situación lo mejor que podamos. Por favor, compruebe su correo electrónico y contáctenos para que podamos proceder. Chiara, Petit-Fernand
T
The S.
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado, las etiquetas no se lavan. Siempre encuentro 1 o 2 despegadas después de cada máquina.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, le hemos enviado las etiquetas que pidió, de nuevo a nuestro cargo. Esperamos que esté completamente satisfecho con ellas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sandra
Nota: 1 de 5
Recibí un producto equivocado . Atención al cliente me comentó que me enviarían el correcto pero ha pasado más de 20 días y sigo sin tener lo que compré.No volveré a comprar en esta marca.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, Te pedimos disculpa por enviarte el tapon equivocado para tu pedido. Como comentado por email, tu pedido esta disponible en tu punto de recogida :) Esperamos que este esta vez todo a tu gusto ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Claudia
Nota: 2 de 5
Compré unas etiquetas termoadhesivas pero después de un lavado se despegaron. Pensaba que igual se podían pegar a la ropa, pero en cambio leí una vez que llegaron que sólo se podían pegar a la etiqueta y en algunas prendas no tengo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Claudia, Sentimos las molestias que le han ocasionado las etiquetas. En nuestra página web hacemos una clara distinción entre las etiquetas termoadhesivas, que están diseñadas para pegarse directamente a la ropa, y las etiquetas adhesivas, que están pensadas para aplicarse a las etiquetas. Le pedimos disculpas si esta información no estaba clara en el momento de la compra. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para comprender mejor la situación. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
A
Angela
Nota: 2 de 5
El plazo de entrega fue bastante largo, no pude usarlos para marcar el material escolar de mu hijo porque tardaron siglos en llegar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Angela, siento que la entrega haya tardado más de lo esperado. Como nuestros productos se fabrican en Francia, pueden tardar en llegar al Reino Unido. Los pedidos no deberían tardar más de dos semanas en llegar. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día.
S
Sylvia R.
Nota: 2 de 5
Las etiquetas van a la lavadora
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.