Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Solía encargar etiquetas para mis hijos todos los años, pero este año estoy decepcionada con la entrega. Se factura (un precio nada desdeñable por un simple sobre) y no se entrega en el punto de recogida solicitado, sino en el otro extremo de la ciudad vecina.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Usted optó por la entrega en un punto de relevo, que se cobra a 3,90 euros. Lamentamos que Chronopost no lo haya entregado en el lugar deseado. Póngase en contacto con ellos para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Christelle
Nota: 1 de 5
Muy decepcionada con el biberón, después de un mes de uso en la guardería, el biberón ya está todo abollado, el dibujo del unicornio ha medio desaparecido al igual que el nombre de mi hija. Por el precio, pensaba que iba a tener mejor calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
V
Valeria
Nota: 1 de 5
Un no tengo mi pedido. Ya que hubo falles en el tema de entrega y aún estoy esperando que me hagan la devolución del dinero.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su opinión. La solicitud de reembolso se realizó hace 4 días. Sin embargo, el dinero no llega inmediatamente a su cuenta. Primero lo tramita tu banco. Esperamos que lo reciba muy pronto. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
T
Tanja
Nota: 2 de 5
Las pegatinas tardaron unas 3 semanas en llegar. El colegio ya había empezado. Qué pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Sin embargo, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
D
Davassi C.
Nota: 1 de 5
Etiquetas nunca recibidas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Chiara, siento la experiencia negativa que has tenido. ?? Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para proporcionarle la ayuda que necesite. Chiara, Petit-Fernand
S
Siria
Nota: 1 de 5
Perdieron mi pedido, me lo volvieron a enviar y un mes más tarde aún no me ha llegado.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su opinión. No obstante, el 8 de octubre me confirmó por correo electrónico que su pedido había sido entregado. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
G
Guerzoni J.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido aunque fue entregado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Jennifer, te pido sinceras disculpas por las molestias que te hayas podido encontrar. ?? Nuestro equipo de servicio se pondrá en contacto con usted en breve para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
E
Elisabet
Nota: 1 de 5
no engancha nada bien. muy descontenta. lo he tenido que planchar muchas veces y aun así.... mal!
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, No deberia ser tan dificil par pegar tus etiquetas termoadhesivas. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
P
Privat P.
Nota: 1 de 5
Por desgracia, el producto no nos ayudó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenas tardes, Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
E
Estefania
Nota: 1 de 5
A la primera lavada del pantalón, en agua fría, la pegatina despegada. No compro más. Encima me las enviasteis súper tarde.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Estefania, Tus etiquetas no deberian despegarse con los lavados. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
J
Johanna
Nota: 1 de 5
He hecho una compra el 4 o 5 de septiembre y hasta el día de hoy no me llega mi pedido !!!!!! Nunca más vuelvo. A comprar pésimo servicio !!!!!
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Johanna, Nuestro Servicio de Atencion el Cliente se acaba de poner en contacto contigo por email para ayudarte :) Sentimos que aun no te haya llegado tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Safia S.
Nota: 2 de 5
Lo siento, pero las etiquetas no encajan bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para poder ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
I
It
Nota: 1 de 5
Por desgracia, recibí dos sobres de etiquetas de dos niños distintos, ninguno de los cuales coincidía con el nombre que había pedido. Al menos el reembolso fue rápido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Ilaria, Le pedimos sinceramente disculpas por el error en su pedido. Siempre es nuestra prioridad garantizar la máxima satisfacción del cliente, y entendemos lo frustrante que puede ser recibir un producto equivocado. Nos complace que el reembolso haya sido rápido, pero nos comprometemos a mejorar nuestro servicio para evitar inconvenientes similares en el futuro. Gracias por sus comentarios, que nos ayudan a crecer. Chiara, Petit-Fernand
C
Carli
Nota: 1 de 5
Hice mi pedido el 17bde agosto y es justo hoy 7 de octubre cuando lo recibo por correos. Otros años enviaban a Las Islas Canarias sin problema y era un envío normal sin problemas. Este año solo permitía punto de recogida. La sorpresa es que pasado un tiempo compruebo que ha sido devuelto por problemas de entrega en el comercio de punto de recogida sin darme aviso. Vivo justo al lado de ese negocio. Reclamo y me lo envían a domicilio pero ha tardado muchísimo. Lamentablemante no ofrecen en este momento un buen servicio de envío y no repito más la experiencia con ustedes. Mis etiquetas han llegado un mes después del inicio del colegio y hay mucha más oferta en el mercado.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Cambiamos ultimamente nuestras modalidades de envio para que vuestros pedidos os lleguen mas rapido. Lamentamos constatar que en tu caso no fue asi y lo lamentamos. Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten siempre mejorar. Esperamos volverte a ver en otra ocasion Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Evy
Nota: 1 de 5
Hola, aún no he recibido mi pedido. Se supone que se enviará el 19/09/2024.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Ya le hemos enviado un correo electrónico hoy para sugerirle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
V
Vero
Nota: 1 de 5
No ha llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos este retraso en la entrega. Tras nuestras conversaciones, te hemos puesto en marcha otro envio de tu pedido y esperamos que te llegue esta vez sin problema :) Estamos disponibles como siempre para ayudarte Buen dia, Camille Petit-Fernand
D
Daniela C.
Nota: 1 de 5
Costes de transporte elevados y tuvimos que pagar 20 euros más por el despacho de aduanas (para la entrega en Luxemburgo). Fabricado fuera de la UE, información poco transparente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Eleonora
Nota: 1 de 5
Estaba esperando las etiquetas para empezar la escuela pero nunca llegaron
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Eleonora, sinceramente te pido disculpas por esto. ?? Nuestro equipo de servicio se pondrá en contacto con usted en breve para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
N
Nelly C.
Nota: 2 de 5
Etiqueta demasiado pequeña ... difícil de sujetar después de varios lavados ... decepcionante
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para poder ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Mari S.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas nunca llegaron
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Sara, te pido sinceras disculpas por las molestias que te has encontrado. ?? Nuestro equipo de servicio se pondrá en contacto con usted en breve para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
C
Casalino C.
Nota: 1 de 5
¡¡¡Nunca los he recibido ni me han devuelto el dinero!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, siento mucho el problema que ha tenido. ?? Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
L
Lisa
Nota: 1 de 5
Pedido a principios de septiembre... nunca llegó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Lisa, te pido sinceramente disculpas por las molestias. ?? Nuestro equipo de asistencia estará encantado de ponerse en contacto con usted para ayudarle de la mejor manera posible. Chiara, Petit-Fernand
N
Noémie T.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi paquete, no aparecía por ninguna parte en la tienda de relés. No sé qué ha pasado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Mira L.
Nota: 2 de 5
Por desgracia, la entrega tardó demasiado. Tampoco me informaron ni me mantuvieron al día de forma transparente. Tuve que preguntar dónde estaba el pedido. Qué pena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Todos los clientes reciben una confirmación de pedido y una confirmación de envío por cada pedido que nos hacen. Puede que estos correos se hayan colado en tu carpeta de spam. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
O
Ophélie A.
Nota: 1 de 5
La petaca personalizada es de muy mala calidad, la pintura se descascarilla a los pocos días, el nombre y los simpáticos dibujitos se desvanecen, y ahora se acaba de romper el tapón. Todo marketing y nada de calidad. Muy decepcionante
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos ver que la calidad de la botella de agua no ha cumplido sus expectativas. No obstante, esperamos que haya recibido el reembolso que solicitó. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
G
Gemma T.
Nota: 1 de 5
Mi pedido no llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Sin embargo, no tenemos ningún control sobre el servicio postal. Esperamos que haya recibido su reembolso. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
J
Jose
Nota: 1 de 5
Me ha llegado tres días tarde y, por supuesto, no para el inicio de curso.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos mucho que el transportista te entrego tu pedido con retraso Sin embargo esperamos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Amel T.
Nota: 1 de 5
Encuentra los mismos 2 en Ali express
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Sin embargo, como nos preocupa el medio ambiente, ofrecemos etiquetas autoadhesivas y planchables con tintas sin disolventes que se producen localmente, lo que no ocurre con Ali Express. Además, damos mucha importancia a la transparencia con nuestros clientes. Que tenga un buen día. Elise, C-MonEtiquette
V
Valeria
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido aunque en la web de chronopost aparece como entregado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que haya tenido problemas con la entrega. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Enrique
Nota: 1 de 5
El envío fue fatal, después de enviarlo la.primera vez a un punto de recogida que estaba siempre cerrado, trate de que me lo mandaran a casa, y volvieron a enviarlo al mismo... Después de 3 semanas sigo sin poder recoger.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Enrique, Te pedimos disculpas por esta entrega retrasada. Vemos en el seguimiento que tu pedido ta ha sido entregado. Esperamos que este todo a tu gusto Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Ilham K.
Nota: 1 de 5
La entrega tardó demasiado Las etiquetas eran demasiado grandes y voluminosas Mala calidad: se despegaron todas después del 1er lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con C-MonEtiquette. Tomamos nota de sus comentarios. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Alina X.
Nota: 1 de 5
Estoy decepcionado con la calidad de las nuevas pegatinas que he comprado. Se despegan después de cada lavado, por lo que son de un solo uso. Las pegatinas que pedí hace 2 años siguen en mi ropa y no se despegan, y las actuales que compré hace un mes se caen tras el primer lavado a 30 grados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
M
Mmp
Nota: 2 de 5
El envio un desastre! Elegii un punto de recogida al lado de casa y lo enviaron a otro a 30min a pie. Además, la información sobre horarios del nuevo lugar de recogida esraban mal y tuve que ir dos veces
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por informarnos de esta incidencia. Sentimos que haya sido complicado para recoger tu paquete. Sin embargo, esperamos que te gusten los productos recibidos Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Maica
Nota: 1 de 5
Aún cuando llamo sois majisimas e intentáis solucionar el problema de inmediato, resulta que yo sigo sin recibir mi pedido. Ya no sé que hacer…. Maica SANTAPAU
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Maica, Sentimos mucho este retraso en la entrega. Veo en el seguimiento de tu pedido que ya ha sido entregado. Espero que este todo a tu gusto Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Mathilde
Nota: 1 de 5
Plazos de entrega extremadamente largos. O un error en mi pedido que me obliga a hacer otro...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, A raíz de su llamada, hemos enviado su pedido por segunda vez a nuestro cargo para que pueda disfrutar de sus artículos. Esperamos que cumplan sus expectativas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Charlotte L.
Nota: 1 de 5
Pedido no recogido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Fissore F.
Nota: 2 de 5
Plazo de entrega demasiado largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Federica, Gracias por su comentario sobre el plazo de entrega. Somos conscientes de que los retrasos en el correo pueden ser un inconveniente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría hacer hincapié en que los retrasos no son directamente culpa nuestra, pero estamos trabajando activamente con nuestros socios de envío para mejorar el servicio y reducir los tiempos de espera. Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras nos ocupamos de esta situación. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
D
Dr S.
Nota: 2 de 5
El envío de las pegatinas tardó dos semanas y luego ni siquiera las recibí. Esto me causó muchas molestias, ya que necesitaba las pegatinas lo antes posible. Acepté de buen grado el reembolso tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por el error en la entrega, y me ayudaron y resolvieron el problema con eficiencia.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Shaheen, lamentamos mucho estos problemas con los servicios postales. No debería tardar más de dos semanas en recibir su pedido, aunque tarde en pasar por la aduana. Nos alegra saber que el servicio de atención al cliente ha podido reembolsarte el dinero y esperamos volver a verte pronto. Que tenga un buen día.
L
Lucilla G.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se despegan tras el lavado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Lucilla, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente no encontramos ninguna reclamación registrada a su nombre, pero tomaremos medidas para ponernos en contacto con usted directamente con el fin de comprender mejor la situación y encontrar una solución adecuada. Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y sus comentarios son cruciales para nosotros. Chiara, Petit-Fernand
T
Trevisan G.
Nota: 2 de 5
El plazo de entrega es demasiado largo, pero el personal de atención al cliente por teléfono es muy amable.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Giorgia, Le agradecemos sinceramente su comentario. Nos disculpamos por el malentendido con respecto al plazo de entrega y entendemos lo frustrante que puede ser. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y valoramos mucho su comentario. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro personal de atención al cliente y le agradecemos que nos lo haya comunicado. Nos esforzaremos al máximo para optimizar los tiempos de envío en el futuro. Esperamos poder servirle mejor en el futuro. Chiara, Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.