Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 514 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 2 y 4 estrellas

Restablecer filtros
C
Corinne Enjalbert
Nota: 4 de 5
Llevo 6 años encargando etiquetas a este sitio y siempre son de la misma calidad y no se despegan.
Opinión traducida
F
Flavie
Nota: 2 de 5
Los productos son estupendos. Aparte de una calabaza que perdió su decoración después de una semana y un servicio de atención al cliente que todavía no ha respondido a mi correo electrónico durante 5 días.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para resolver su solicitud, pero parece que la dirección facilitada es incorrecta y nuestros mensajes nos han llegado de vuelta. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros directamente con otra dirección de correo electrónico? Así podremos tramitar su solicitud lo antes posible y encontrar una solución adecuada. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier ayuda. El equipo de C-MonEtiquette
N
Neut
Nota: 2 de 5
Entrega rápida, página web bien diseñada, pero producto de mala calidad para el elevado precio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, nos complace saber que nuestro sitio web le ha parecido bien diseñado y que la entrega fue rápida. Sin embargo, lamentamos saber que la calidad del producto no cumplió sus expectativas. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para mejorar la calidad de nuestros productos. Si tiene más preguntas o desea comentar su experiencia con más detalle, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia con su próximo pedido. El equipo de C-MonEtiquette
B
Betty
Nota: 2 de 5
Estoy decepcionada con mi experiencia tras un primer pedido en el sitio que debería haber recibido antes del inicio del nuevo curso escolar. En primer lugar, el paquete llegó completamente dañado y en la oficina de correos lo abrieron y faltaban algunos artículos. Tuve que devolver el pedido pensando que me lo habían robado. El cartero me aconsejó que rechazara el paquete, lo que me confirmó el asesor del sitio web con el que hablé por teléfono. El problema es que los artículos estaban agotados y el asesor no me lo dijo. Es más, tuve que esperar 2 semanas para recibir mi segundo pedido, aunque se suponía que se enviaría sin demora (algo que me había prometido la asesora del sitio), pero ella prefirió esperar a que se devolviera el pedido antes de devolverlo incompleto, lo que no es una buena práctica comercial. Debido a esto no pude etiquetar el material escolar de mi hijo para el comienzo del nuevo curso y tengo que completar mi pedido en otro sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho que su experiencia con nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos su frustración por la situación que nos ha descrito. Hemos tomado nota de su comentario y lo transmitiremos a nuestro equipo para mejorar nuestro servicio. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la falta de comunicación sobre la disponibilidad de los artículos y los plazos de entrega. El equipo de C-MonEtiquette
F
Fatma D
Nota: 4 de 5
Pedido rápido en la página web, elección de colores y motivos, y caligrafía. Precio un poco elevado para la cantidad. Entrega rápida.
Opinión traducida
C
Celine Bongain
Nota: 4 de 5
Fácil de personalizar, entrega rápida
Opinión traducida
V
Vanessa
Nota: 1 de 5
Envío tardío. Etiquetas nunca recibidas para la vuelta al cole. Pérdida de tiempo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Tenga en cuenta que ya le hemos reembolsado la totalidad de su compra el 06/09, tal y como se indica en nuestros intercambios anteriores. El equipo de C-MonEtiquette
C
Cécilef
Nota: 1 de 5
Al principio compré etiquetas adhesivas para la ropa, pero no aguantaban la secadora. Así que opté por etiquetas de plancha, lavadas a 40, secadas en secadora y varias etiquetas ya habían saltado. Lo mismo pasa con los zapatos, las etiquetas no aguantan la transpiración, hace unos años una etiqueta transparente protegía el conjunto, desgraciadamente esta etiqueta ha desaparecido y las etiquetas no han durado ni una semana.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nos parece inusual que haya experimentado un problema de calidad con su pedido. Comprendemos su frustración y nos gustaría resolver este problema lo antes posible. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación y encontrar una solución adaptada a sus necesidades. El equipo de C-MonEtiquette
C
Cliente
Nota: 4 de 5
Productos conformes a la Visual y gran calidad incluso después de varios lavados a máquina y precio no excesivo Amplia elección de motivos y colores
Opinión traducida
L
Ludi
Nota: 1 de 5
Dos pedidos, cero recibos - Todavía estoy esperando
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nos hemos puesto en contacto con usted por privado, ya que es realmente anormal que no haya recibido su pedido en el plazo previsto. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema lo antes posible y ofrecerle una solución. Quedamos a su disposición para cualquier ayuda adicional, y esperamos que reciba sus productos lo antes posible. Atentamente, El equipo de C-MonEtiquette
N
Nathalie Mast
Nota: 4 de 5
Muy satisfecho
Opinión traducida
B
Baboub
Nota: 1 de 5
¿Pedido no recibido ...? ¡¡¡¡¡Dos veces !!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, su pedido ha sido devuelto tras la no recepción del envío inicial. Esperamos que esta vez lo hayas recibido correctamente y que te gusten los productos. El equipo de C-MonEtiquette
B
Benoit
Nota: 4 de 5
Muy buenos productos pero la entrega tarda mucho
Opinión traducida
S
Stephane Marie
Nota: 4 de 5
Muy buen producto
Opinión traducida
B
Brooke
Nota: 2 de 5
Fantástica calidad, sin embargo se despegan en la lavadora lo que me desanima un poco debido a que eran para el uniforme del colegio.
Opinión traducida
V
Virginie
Nota: 4 de 5
Cumple con mi pedido.
Opinión traducida
V
Virginie Reusser
Nota: 1 de 5
Pagué un extra para que chronopost recibiera mis etiquetas en 24 horas. ¡Recibí mi pedido 7 días después! ¡¡¡HONESTO !!!
Opinión traducida
L
Laura Riedinger
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Como indicamos en nuestros intercambios anteriores, su compra fue reembolsada en su totalidad el 12/09. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
P
Pierre Laurent
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son correctas y se adhieren bien a la prenda. Se destiñen un poco con el tiempo.
Opinión traducida
L
Laurianne Bouzou
Nota: 1 de 5
Plazo de entrega demasiado largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Su pedido se entregó en 4 días, que es nuestro plazo de entrega habitual. Sentimos si le ha parecido demasiado tiempo y esperamos que esté satisfecho con los productos que ha recibido. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
M
Marie Comte
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido, que realicé el 28 de agosto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Le confirmamos que el Servicio de Atención al Cliente ha recibido su solicitud. Recibirá una respuesta lo antes posible y estamos seguros de que encontraremos una solución satisfactoria para usted. Gracias por su paciencia. El equipo de C-MonEtiquette
M
Mrs ..
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el producto y el servicio de atención al cliente es grosero
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento mucho saber que no ha recibido su pedido. Sin embargo, me gustaría responder a sus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos respondido con prontitud a sus consultas y hemos escuchado atentamente cada una de sus preguntas. De hecho, fuimos más allá al enviarle un segundo pedido gratuito, basado en su selección. Después de eso, optó por un reembolso, que procesamos rápidamente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la no recepción de su pedido, pero creo que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de gran ayuda y apoyo durante todo el proceso. Estamos orgullosos de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, y es desalentador saber que te sientes así. Sus comentarios son importantes para nosotros y nos esforzamos por mejorar basándonos en las experiencias de nuestros clientes.
E
Evy
Nota: 1 de 5
Demasiado caro los gastos de envío
L
Léa Boesch
Nota: 1 de 5
He tenido que poner 1 estrella porque no se puede poner 0. Elegí entrega en 24 horas y pagué casi 10 euros de gastos de envío, para no recibir nunca mi pedido. He contactado por email varias veces sin obtener respuesta. He tenido que llamar al servicio de atención al cliente para saber más. Me prometieron la entrega el mismo día antes de las 18h. No he recibido nada. Me han devuelto el dinero del pedido pero me he quedado sin nada para el primer día de colegio de mi hijo y tengo que buscar una nueva solución para marcar las cosas de mi hijo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Le aseguramos que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra, tal y como se indica en nuestros intercambios anteriores. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
D
Delphine Cadalen
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido desde el 30 de agosto, a pesar de la opción Chronopost.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Para entender mejor el problema que tiene y poder ayudarle lo mejor posible, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. No dude en respondernos para que podamos encontrar una solución rápidamente. El equipo de C-MonEtiquette
N
Nathalie Brechotteau
Nota: 4 de 5
Hola, estas etiquetas me las ofreció Gemo y yo no les daba uso, así que se las ofrecí a mi hija que espera un bebé para noviembre. Ella estaba encantada, excepto que aún no sabía el nombre del bebé, así que tuvimos que poner sólo el apellido. Le parecieron bonitos. Entrega rápida
Opinión traducida
J
Jeremy Quidot
Nota: 1 de 5
Hola, hice un pedido de etiquetas en agosto de 2024 y nunca llegaron.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por informarnos de su queja. Le aseguramos que su solicitud ha sido tenida en cuenta y que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle una respuesta adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
F
Filippo
Nota: 1 de 5
1 pedido hecho y nunca llegó, repetido otra vez (¡a cuenta de Loror, claro!) y después de 8 días sigue sin llegar....¡a estas alturas creo que nunca llegará!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Filippo, Lamentamos sinceramente la experiencia negativa que has tenido con tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser y nos lo tomamos muy en serio. Nos pondremos en contacto con usted en breve para asegurarnos de que el segundo envío se ha realizado correctamente y ofrecerle la asistencia necesaria. Gracias por su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand
M
Martina
Nota: 4 de 5
Etiquetas bonitas y fáciles de usar. Me gustaría tener algunas imágenes nuevas para usar y poder personalizar diferentes formas de etiquetas en el mismo paquete
Opinión traducida
N
Naomi G.
Nota: 1 de 5
El primer pedido fue estupendo, así que lo volví a pedir. Pedí una cantidad mayor... y nunca me la han entregado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Naomi, Sentimos que hayas tenido problemas con la entrega de tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Que tengas un buen día.
S
Sogol Ansari
Nota: 1 de 5
No he recibido nada desde agosto, ya ha empezado el curso escolar y es demasiado tarde para pedir nuestra opinión.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido y comprendemos su decepción, especialmente con el comienzo del curso escolar. Esto no refleja el servicio que deseamos ofrecer y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto con usted en privado para resolver la situación lo antes posible. El equipo de C-MonEtiquette
S
Sandie Veysset
Nota: 2 de 5
La entrega fue perfecta, pero desgraciadamente las etiquetas no cabían en un paquete de 30, así que tuve que volver a poner una quincena. Una pena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Estamos encantados de que la entrega haya sido perfecta. Sin embargo, lamentamos saber que las etiquetas no aguantan bien después de varios lavados. Para comprender mejor este problema, acabamos de ponernos en contacto con usted directamente por correo electrónico. El equipo de C-MonEtiquette estará encantado de recibir noticias suyas.
N
Natalie
Nota: 2 de 5
Los colores no son tan vibrantes. El rojo parece descolorido y anaranjado. Además, la imagen que elegí no está centrada, por lo que esta vez tienen un aspecto bastante pobre. Es una pena porque los pido todos los años.
Opinión traducida
H
Hélène
Nota: 4 de 5
Interfaz fácil de usar. Entrega rápida de pedidos
Opinión traducida
C
Camelia C.
Nota: 1 de 5
La etiqueta se despegó después del primer lavado, menciono que se han seguido las instrucciones. ¡Decepcionado!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Camelia, lamentamos que hayas tenido problemas con la calidad de tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para resolver este problema. Que tengas un buen día.
L
Laurence Beaugeraud
Nota: 4 de 5
El producto es muy bueno, solo que es un poco caro.
Opinión traducida
K
Katharina W.
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Plazo de entrega desastroso !!!! ¡¡¡¡Si hubiera sabido esto, nunca habría hecho un pedido aquí !!!! Hice el pedido hace 10 días y desgraciadamente aún no ha llegado nada. El servicio de atención al cliente dice que puede tardar hasta el lunes. Hoy es jueves. Habría necesitado las etiquetas para hoy, así que ahora no me sirven porque tengo que etiquetarlas en otro sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho oír eso. Nos gustaría indicarle que nuestras Condiciones Generales especifican claramente los plazos de entrega y que también puede consultar estos plazos al seleccionar su método de entrega. Como puede ver en la confirmación de su pedido, ha seleccionado la entrega estándar, es decir, la entrega en un plazo de 10 días. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
E
Estelle
Nota: 4 de 5
Satisfechos con las etiquetas pero siguen los mismos motivos
Opinión traducida
M
Mélanie Menard
Nota: 2 de 5
Hola, no puedo despegar las etiquetas para pegarlas en la ropa. Les he hecho pedidos anteriormente y es la primera vez que tengo este problema. ¿Podrían enviarme otro folleto? Puedo ayudar con los gastos de envío si es necesario. Quedo a su disposición. Atentamente Sra. FOURNIER Mélanie
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sra. Fournier, Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Para comprender mejor el problema y analizar lo que puede haber ocurrido, ¿podría enviarnos fotos de las etiquetas por correo electrónico o llamarnos directamente? Así podremos encontrar una solución adecuada y ayudarle lo mejor posible. El equipo de C-MonEtiquette
G
Gaelle Haeck
Nota: 1 de 5
Quería etiquetas autoadhesivas y recibí etiquetas de plancha... probablemente un error por mi parte, pero no debía estar muy claro...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Tras comprobarlo, podemos confirmar que la información y las fotos de nuestro sitio web son claras en lo que respecta a las etiquetas planchables y/o autoadhesivas. No obstante, lamentamos que esto haya podido causar confusión al realizar su pedido. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette