Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Tardé 16 días en recibir las pegatinas. Durante estas 2 semanas intenté ponerme en contacto con la empresa por correo electrónico para que me contestaran, pero no recibí respuesta. Comprado en amazon llegó en 4 días.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Lamentamos saber que ha tenido una experiencia decepcionante con nuestro envío. No obstante, le indicamos que hemos respondido a su comunicación y hemos procedido al reembolso de su pedido, que ya ha recibido. Además, también ha recibido sus etiquetas (aunque con retraso). Le agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración y le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Chiara, Petit-Fernand
S
Sophie
Nota: 4 de 5
Producto de calidad Entrega rápida
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por hacernos un pedido. Estamos encantados de que forme parte de nuestra familia C-MonEtiquette. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sara
Nota: 1 de 5
Pedí dos productos, ninguno de los cuales llegó nunca. Yo diría que muy mal.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Sara, lamentamos conocer su experiencia insatisfactoria. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para obtener más información sobre su pedido, lamentablemente no encontramos ninguna reclamación registrada a su nombre. Esperamos tener noticias suyas para poder ayudarle de la mejor manera posible. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
R
Raquel
Nota: 1 de 5
Elegí uno de los puntos de entrega ofrecidos por la web, después de más de 2 semanas recibí un email indicando que el pedido no se había podido entregar. Al ir a preguntar al punto de recogida me dijeron que no sabían por qué estaban en la web como punto de recogida porque no lo eran y que no tenían mi pedido allí. Tras preguntar en dos oficinas de correo conseguí localizar el pedido en el que además se habían puesto mal los datos ya que mi nombre se había puesto como nombre de la calle. Aunque el pedido en sí era lo que esperaba el proceso de envío ha sido muy decepcionante por lo que no creo que vuelva a repetir.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Raquel, Sentimos leer tu mensaje y que tuviste tantos problemas con el transportista. Vuestros comentarios son muy importantes ya que nos permiten mejorarnos. En cuanto a tu pedido, estamos encantados que te guste Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Emanuela
Nota: 4 de 5
Excelente material. Gráficos muy bonitos. Plazo de entrega rápido. Satisfecho, como siempre.
Opinión traducida
R
Rota S.
Nota: 1 de 5
El envío no llegó a tiempo dos veces. Muy mal, solicitado y recibido reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Stefania, Gracias por su comentario y le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes relacionados con el momento del envío. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y sentimos que su pedido no llegara como esperaba. Nos alegramos de haber podido ayudarle con un reembolso, pero haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio en el futuro. Tenga la seguridad de que estamos trabajando para evitar este tipo de contratiempos. Gracias por su comprensión y por permitirnos servirle. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
R
Rossella D.
Nota: 2 de 5
Dos pedidos realizados, el primero con entrega ordinaria (siempre utilizada en años anteriores) nunca llegó; el segundo pedido con pago de entrega urgente a las 9 llegó una semana más tarde de la entrega prevista. Es la primera vez que ocurre algo así con esta empresa. Excelente servicio de atención al cliente, respondieron con rapidez y claridad. Reembolsaron la totalidad del primer pedido y los gastos de envío del segundo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Scarlett, Gracias por compartir su experiencia. Sentimos mucho los problemas que ha tenido con la entrega de sus pedidos. Entendemos lo frustrante que esto puede ser. Sin embargo, nos complace que esté satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente, que ha trabajado para resolver la situación lo mejor posible. Nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros servicios y su informe nos resulta muy útil. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
S
Shelley B.
Nota: 4 de 5
Las etiquetas fantásticas tardaron en llegar.
Opinión traducida
B
Baldaccini C.
Nota: 4 de 5
Servicio de atención al cliente eficaz y receptivo.
Opinión traducida
M
Membre P.
Nota: 4 de 5
Genial, a pesar de su elevado precio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por hacernos un pedido. Estamos encantados de que forme parte de nuestra familia C-MonEtiquette. En nuestro sitio web ofrecemos regularmente ofertas especiales. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
H
Heather L.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido, a pesar de que me enviaron este enlace para que lo revisara.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Heather, Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Sentimos mucho que hayas sufrido este retraso con los servicios postales y esperamos que nuestra solución sea satisfactoria. Que tengas un buen día.
M
Megane M.
Nota: 1 de 5
No se ha recibido ningún pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su correo electrónico. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
V
Virginie A.
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada, la mitad de las etiquetas planchables se despegan después de 1 ó 2 lavados. Y eso que se aplican según las recomendaciones de uso y sobre tejidos sencillos (pantalones de algodón, pantalones, camisetas, etc.). No las recomiendo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Fl
Nota: 1 de 5
Etiquetas entregadas en dos meses, obviamente tras la necesidad...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su entrega se haya retrasado. Lamentablemente, no podemos influir en el servicio de Chronopost. No obstante, esperamos que pueda seguir utilizando su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Coralie C.
Nota: 1 de 5
Decepcionado por haber recibido etiquetas que no se pegaban a la prenda, incluso después de esperar el reposo u después de pegarlas. Decepcionado porque ya había pedido el año pasado y por eso volví. Muy decepcionado con mi pedido. Decepcionado porque están mal cortadas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos oír hablar de este problema con el corte de sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Alexis K.
Nota: 2 de 5
Las etiquetas no aguantan el primer lavado a 60 grados
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Cyprien F.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se despegan con un solo lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
K
Kim T.
Nota: 2 de 5
Pedí una botella para beber como regalo para mi sobrino. Por desgracia, la botella turquesa es mucho más verde y el estampado más amarillento de lo que se muestra. Como la botella huele bastante a producto químico y el embalaje estaba claramente dañado, probablemente no volveremos a hacerles un pedido. Me hubiera gustado pedir una botella para mi sobrina, pero las opciones para el color de la letra tampoco coinciden con el diseño preferido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su opinión. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos conocer más detalles sobre este problema. Lamentablemente, no hemos recibido ninguna queja suya ni por correo electrónico ni por teléfono. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
J
Jennifer F.
Nota: 2 de 5
El envío tardó demasiado, no pude hacer el seguimiento del pedido: la página web decía que se había entregado pero el artículo llegó al cabo de muchos días
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Jennifer, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes encontrados con el envío de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser no poder realizar el seguimiento de su paquete y esperar más de lo esperado. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios y agradecemos sus comentarios, que nos ayudarán a evitar situaciones similares en el futuro. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
S
Sara
Nota: 4 de 5
Los productos son de excelente calidad y tienen un diseño bonito, colorido y divertido. Ya se trate de una botella de agua, una caja para la merienda o la etiqueta de un libro, todos son únicos, auténticos y hechos a medida: ¡geniales para los niños! Pero también para los adultos. Además, el servicio de atención al cliente es amable, rápido y servicial. Realmente una gran satisfacción cada vez, ¡enhorabuena!
Opinión traducida
L
Lw
Nota: 4 de 5
Satisfecho en general.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu opinión! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
B
Bouaicha C.
Nota: 1 de 5
Hola no he recibido el pedido...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
K
Kerry M.
Nota: 2 de 5
Estoy muy contenta con las etiquetas adhesivas para la ropa, han hecho el trabajo perfectamente, sin embargo la página web anunciaba pedido ahora para una fecha de entrega prevista de xxx, sin embargo, habiendo hecho mi pedido la semana anterior y no habiéndolas recibido, pensé que era un poco engañoso en cuanto a lo pronto que las recibiría.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kerry, sentimos mucho el problema con las fechas estimadas de entrega que aparecen en la página web. Gracias por informarnos de este problema. He informado a nuestro departamento informático para que lo solucione. Que tenga un buen día.
A
Agnes
Nota: 1 de 5
¡Muy mala experiencia! ¡Manos fuera! Esperé semanas por las pegatinas con el nombre y nunca llegaron. En primer lugar, cuando las pedí decía que se entregarían en 4 días. Pero nunca llegaron. Después me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me informaron de que el pedido estaba en tránsito. Pero el producto nunca llegó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Sin embargo, es imposible que la entrega se realice en 4 días, ya que en realidad ha optado por la entrega estándar, que tarda un máximo de 10 días. Todos nuestros plazos de entrega se mencionan al seleccionar el método de entrega durante el proceso de pedido. Más allá de eso, lamentablemente no tenemos ningún control sobre el servicio postal. Esta mala experiencia también nos afecta a nosotros. No obstante, esperamos que hayas recibido el reembolso que solicitaste. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
D
De C.
Nota: 1 de 5
Escribí un correo electrónico al servicio de atención al cliente, nunca recibí respuesta..... Recibí 10 etiquetas a nombre de otra persona, así que pagué 10 etiquetas que nunca podré utilizar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Adiós Azzurra, Sentimos mucho los inconvenientes encontrados con las etiquetas recibidas. Entendemos el inconveniente y nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Nuestro servicio de atención al cliente le ofreció dos opciones y usted optó por recibir un reembolso, que ya se ha efectuado. Le pedimos sinceras disculpas por el malentendido de las etiquetas. Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
S
Superconsole
Nota: 4 de 5
Muy buenos patrones y formatos. Envío algo lento
Opinión traducida
K
Karla P.
Nota: 4 de 5
Fácil proceso Asequible Llegó en buen tiempo. El único inconveniente es que la letra es muy pequeña
Opinión traducida
G
Gabrielli S.
Nota: 1 de 5
¡todavía nada y hop pedido y pagado el 4 de septiembre !
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Silvia, Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Queremos asegurarnos de manejar la situación de la mejor manera posible y por esta razón, es esencial que recibamos las quejas directamente de nuestros clientes. De este modo, podemos responder más rápida y eficazmente a sus necesidades. Nos gustaría informarle de que nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle información actualizada sobre su pedido realizado el 4 de septiembre. Si hay algún detalle adicional que considere útil, por favor, compártalo con nosotros. Le agradecemos su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand
S
Stephanie C.
Nota: 4 de 5
El paquete llegó con retraso, pero el servicio de atención al cliente fue rápido y amable. Gran calidad, gran valor, volveré a comprar.
Opinión traducida
G
Guest
Nota: 4 de 5
El producto es como esperaba. Sólo tuve un pequeño malentendido con el plazo de entrega, por lo que el producto llegó un poco tarde, pero fue culpa del servicio postal italiano y no del fabricante.
Opinión traducida
C
Cliente
Nota: 4 de 5
la personalización de los artículos en el sitio es muy sencilla y versátil, el paquete de productos (bolsa de algodón) es lindo, y me gustó la sorpresa de las pegatinas incluidas en el envío. no doy cinco estrellas sólo porque el envío fue un poco más lento de lo esperado, pero no hubo ningún problema
Opinión traducida
M
Megane
Nota: 4 de 5
En general satisfecho, no entiendo las viejas etiquetas pegadas muy bien y los de mi último pedido, la mitad se desprende el primer lavado ... (sin embargo, la misma técnica para la fusión y el mismo detergente, etc.) vergüenza de rehacer la operación varias veces.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por hacernos un pedido. Estamos encantados de que esté satisfecho con su pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
N
Nisrine D.
Nota: 1 de 5
Servicio rápido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por sus comentarios. ¡No dudes en darnos 5 estrellas! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
B
Brunengo E.
Nota: 4 de 5
Como el pedido no llegó a tiempo, el vendedor tomó inmediatamente medidas para preparar de nuevo el producto y enviarlo de vuelta sin coste alguno.
Opinión traducida
A
Alison K.
Nota: 1 de 5
Desconocimiento del derecho de desistimiento. Atención al cliente muy lenta y sin buscar ninguna solución. Afortunadamente pagué por paypal.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alison, lamentamos leer tu mensaje. Puedo confirmarte que tu pedido ha sido cancelado tras nuestras conversaciones :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
E
Enne
Nota: 4 de 5
Llevo utilizando estas etiquetas desde primero de primaria, ahora mi hija está en quinto. En los últimos dos años, la calidad se ha deteriorado. Lamentablemente el material de impresión ya no es de muy buena calidad. Lo siento, siguen siendo mi elección. Pero los productos de hace dos años eran los mejores. Hoy, lamentablemente, no diría lo mismo.
Opinión traducida
A
Adeline R.
Nota: 1 de 5
Compré una botella de agua estéticamente agradable, pero tiene fugas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho este problema con tu botella de agua. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Claire B.
Nota: 1 de 5
No he tenido tiempo de recoger mi paquete, aún no lo he recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos ver que su pedido no ha llegado. A petición suya, nuestro servicio de atención al cliente le ha reembolsado el importe íntegro de su pedido. Esperamos que lo haya recibido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiaquette
L
Laurence
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le ha reembolsado el importe íntegro de su pedido. Esperamos que lo haya recibido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Anneka
Nota: 1 de 5
Poner etiqueta adhesiva durante más de una semana en la ropa y artículo lavado y salió. Demasiado caro para lo que son. No lo recomiendo a nadie
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anneka, Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Sentimos mucho que tus etiquetas fueran defectuosas y esperamos que la solución sea satisfactoria. Que tengas un buen día.
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.