Petit-Fernand ofrece etiquetas que se adhieren bien a distintos materiales y son duraderas, con diseños variados y colores alegres que agraden a los niños. La entrega es rápida y fiable, con paquetes que llegan en buen estado y atención al detalle en la presentación de las etiquetas y la garantía para usos escolares y personales. Los clientes destacan la facilidad de uso, la buena relación calidad-precio y la variedad de diseños, además de un servicio de atención al cliente cercano y resolutivo. En general, las etiquetas se perciben como prácticas, bonitas y resistentes para ropa, objetos escolares y otros materiales.
Estuve esperando mi pedido por más de 15 días hábiles me dijeron que llego el día 16 que revisará mi correo nunca hubo tal correo y este es el día q no aparecido y de repeso pagar algo que nunca te llega
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, te pedimos disculpas por esta anomalia de correos. Si todavia no esta resuelto, nos podrias contactar por telefono para ayudarte ? Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
L
Laura Reyes Canales
Nota: 1 de 5
No me llegó el primer pedido, me dieron la solucion de volver a mandarlo. Pero no llega. Y ya hace 10 dias, creo que deberia de haber llegado.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, te enviamos 2 veces el pedidos porque la primera vez no llegaba. El segundo esta por llegar. Te hemos enviado un email para darte las fechas estimadas. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
N
Nicoletta
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son muy bonitas y hacen juego con las citas, un poco lenta la entrega
Opinión traducida
L
Luana S.
Nota: 1 de 5
No se indica el importe del envío urgente. 15 euros para las etiquetas y 9 euros para el envío ... Absurdo ..
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Luana. Sentimos que hayas pagado el envío urgente sin querer, no obstante nos parece muy extraño. En el momento de la compra, en el apartado 2, dedicado al pago, puedes consultar y seleccionar la modalidad de entrega que prefieras. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
A
Alexandra Oblitas
Nota: 2 de 5
El primer pedido nunca llegó, pero lo pudieron solucionar. Por suerte las etiquetas son monísimas ??.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexandra, gracias por dejar tu opinion. Te aseguramos que vamos a mejorar nuestro servicio postal. Esperamos que te hayan gustado las etiquetas que pedistes y que te resulten practicas. Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
Ú
Úrsula Rovira Arimany
Nota: 4 de 5
Hice mi primer pedido el año pasado y todo súper bien. De nuevo repetí este año y no me llegaron las etiquetas después de esperar varias semanas. Al final me puse en contacto con Petit-Fernand y me solucionaron el problema, enviandome las etiquetas de nuevo. En pocos días tuve en mi bústia el pedido. Por lo tanto súper bien de nuevo. Una atención perfecta y una respuesta al problema genial, con rápidez. Agradecida!
E
Esther Espinar Mena
Nota: 4 de 5
Todo llegó perfecto y tal como había pedido ,tuve problemas con el paquete y cuando reclamé rápidamente me atendieron. No es la primera vez que pido sus productos ,así que recomiendo 100x100.
C
Claudia
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Claudia, Sentimos que no haya recibido su pedido, sin embargo hemos encontrado rápidamente una solución a esta anomalía y se le ha reembolsado el importe. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
L
Louise T.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Louise, lamentamos que por problemas con los servicios postales no hayas recibido tu pedido. Te hemos reembolsado el importe del pedido, tal y como nos pediste. Jessica, Petit-Fernand
P
Pm
Nota: 4 de 5
Hice mi pedido y lo recibí a tiempo.
Opinión traducida
A
Alizia Londot
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son perfectas, pero pagué por la entrega rápida (9 extra) y llegó a mi casa como si hubiera cogido la entrega estándar.
Opinión traducida
S
Sopep's
Nota: 4 de 5
Mi pedido se vio afectado por una avería en el equipo de producción. El servicio de atención al cliente se puso inmediatamente en contacto conmigo por teléfono para informarme de lo que ocurría y discutir conmigo posibles soluciones. Si todo fuera tan sencillo, ¡el mundo funcionaría mejor! Desde entonces, ¡el pedido se ha recibido y corresponde exactamente a nuestras expectativas!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan amable. Estamos encantados de haber podido ayudarle y haremos todo lo que esté en nuestras manos. ¡Todo nuestro equipo de atención al cliente le desea un muy buen día! Luce C-MonEtiquette
M
Maria Jose Mallol Moral
Nota: 2 de 5
No llegó en el tiempo indicado
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria Jose, sentimos que el pedido se haya retrasado por parte del transportista. Esperamos que todo el resto sea un 10, y que nuestros articulos gusten a tu peque. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
S
Silvana
Nota: 2 de 5
He ordenado anteriormente con ellos y todo bien, pero está vez he pagado 9euros de envío rápido y me ha llegado una semana después y, cuando se escribí preguntando, me han respondió que los envíos pueden tardar hasta 7dias al menos que pague el premium que lo he pagado para recibirlo en un máximo de 48hr
Respuesta de Petit-Fernand
Buenas tardes Silvana, te pedimos disculpas por esta anomalia en la entrega. Te hemos enviado un email para informarte del reembolso de los gastos de envio. Esperamos que a pesar del retraso, tu pedido te haya gustado. Saludos :) Sandra de Petit-Fernand
C
Charlie
Nota: 1 de 5
Una muy mala experiencia: más de una semana de retraso en la producción de las etiquetas, ningún mensaje de advertencia sobre los plazos de entrega prolongados, apenas disculpas sinceras, ningún gesto comercial espontáneo. Entre amateurismo, despreocupación e incompetencia, no sé qué evitar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted por teléfono y por correo electrónico para hacer un seguimiento de nuestros intercambios anteriores y ofrecerle una solución. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
V
Victoria Rosca
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son top ?? ! graficos super bonitos y son de calidad!!! ¡Pero la botella para niños no es muy práctica y el tapón es muy difícil de cerrar, para niños de 2 años y medio - 3 años no se apañan! ¡Si no las etiquetas son muy buenas! Gracias
Opinión traducida
R
Raquel Santana Estupiñan
Nota: 1 de 5
Muy descontenta. No me ha llegado el envío. Vivo en Canarias, Pediré que me devuelvan el dinero
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos este retraso por parte de Correos. El segundo envio que te hemos hecho esta a punto de llegar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Antonio
Nota: 1 de 5
Pedí las etiquetas a finales de agosto pero no han llegado (ha empezado el colegio), después de varios e-mails me pongo en contacto con atención al cliente que me dicen que nos las devolverán pero ni siquiera esas han visto todavía.... El pedido está a nombre de mi Esposa.... Actualización 02/11 al tercer intento realizado después de llamar llegaron las etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Antonio, sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Podemos ofrecerle soluciones para resolver el problema, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico especificando su número de pedido y le ayudaremos lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
R
Ramon Foix
Nota: 1 de 5
Cobran casi 10 por traerlo expres (24/48h). En mi caso ni lo recibí en ese tiempo ni me han devuelto el importe.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de SEUR. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Ana
Nota: 1 de 5
El pedido no llego despues de mas de 3 semanas
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Ashleigh H.
Nota: 2 de 5
Etiquetas muy malas, se pegan bien en cosas como botellas pero las etiquetas de la ropa se han despegado todas en la lavadora. No lo recomiendo especialmente para uniformes. Además la entrega tarda unas 3 semanas y no los 10 días laborables estimados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ashleigh, lamentamos que las etiquetas se hayan despegado en la lavadora. Asegúrate de que utilizas etiquetas para uniformes/ropa en la ropa y no etiquetas para objetos, ya que el pegamento no es el mismo y no se adhieren tan bien a la ropa. Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Jessica, Petit-Fernand.
M
Mana Sánchez
Nota: 2 de 5
Las pegatinas muy bien, cumplieron mis expectativas, pero el servicio de envío bastante mal. Pagué envío rápido en 48horas y las pegatinas me llegaron 8 días más tarde (cuando llegaron ya ni las necesitaba...) es mejor coger el envío normal aunque tarden en llegar un mes.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Estamos encantados de saber que este todo a tu gusto. Te hemos hecho el reembolso de los gastos de envio porque SEUR no ha cumplido con los plazos de entrega express. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
María Del Mar Arribas Iglesias
Nota: 1 de 5
El transporte es pésimo, lo pides con urgencia y te llega a los 15 días. Me paso con un pedido, les di otra oportunidad con otro y con ambos me paso lo mismo.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que SEUR haya tardado tanto para hacer la entrega de tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho la devolucion de los gastos de envio. Buen dia, Camille Petit-Fernand
F
Francesca
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son bonitas y duraderas, bien impresas. Esta vez, sin embargo, el plazo de entrega fue demasiado largo, llegaron más de 15 días después del pedido.
Opinión traducida
F
Francisca Cánovas
Nota: 4 de 5
Aún no me ha llegado el pedido y han pasado 3 semanas desde que se envío. Al no tener número de seguimiento tampoco se me ha ofrecido otra alternativa, ni reembolso ni volver a enviarlo. Edito 5/10: me ha llegado correctamente el pedido tras la respuesta de la empresa. Muy agradecida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Ana Tabares
Nota: 1 de 5
Las veces que he pedido etiquetas no cumplís los plazos. El material es bueno, pero deberías cumplir los plazos.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que Correos no haya cumplido con los plazos de entrega. Sin embargo, estamos encantados de saber que te han gustado nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
K
Ks
Nota: 1 de 5
El envío tarda demasiado y además sin número de seguimiento. Hay otros mil sitios que lo hacen mejor. Por eso ya no hago pedidos aquí.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Después de comprobarlo, tenemos que darnos cuenta de que no tenía número de seguimiento porque optó por la entrega estándar sin número de seguimiento. Sin embargo, también ofrecemos seguimiento y entrega urgente. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
M
María Paz
Nota: 4 de 5
He hecho 2 pedidos. Uno con envío gratis y el otro pago. Escogiendo el gratis las etiquetas han tardado10 días hábiles desde el momento en que te arriba el mail que tu pedido está en camino ( no desde el momento de la compra) así que tener en cuenta todo este tiempo si realizas un pedido
C
Catherine
Nota: 2 de 5
Al cabo de 12 días recibí el pedido de otra persona. Me dijeron que me habían devuelto los vales, pero aún no hay noticias, ya ha pasado más de una semana. Y ni siquiera un gesto comercial...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que aún no hayas recibido tus etiquetas. Están de camino a la oficina de correos. Llegarán muy pronto. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
A
Anaïs G.
Nota: 1 de 5
Compré etiquetas para planchar en .... y se despegan en cuanto las lavo por primera vez (30° y centrifugado 600). Estoy muy decepcionada. Sin embargo, la escritura y la elección de pequeñas imágenes es realmente agradable.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que tengas problemas con tus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han aplicado correctamente. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar comprender mejor la situación y ayudarte. Que tengas un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Michela
Nota: 4 de 5
Productos bonitos y distintivos. Perfectos en la personalización. Tiempo de espera de entrega demasiado largo.
Opinión traducida
C
Chai So
Nota: 1 de 5
Sigo sin recibir mis etiquetas desde el 4 de septiembre, al parecer por un problema con Chronopost, pero ahora es sólo Correos, que sigue sin entregar nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento leer que su pedido ha sufrido una incidencia en la entrega. Me pondré en contacto con usted por la mañana para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
N
Nuala
Nota: 4 de 5
Entrega puntual. Etiquetas geniales y fáciles de usar. Sin duda volveré a pedirlas
Opinión traducida
D
Dias
Nota: 4 de 5
Ya es la segunda vez que hago un pedido pero esta vez me he llevado un chasco porque me han cobrado 2 gastos de envío sabiendo que mis pedidos siempre superan el límite mínimo. En respuesta a su comentario, he comprado un pack pero era el pack pequeño más 40 etiquetas y una etiqueta de madera personalizada pero no por eso voy a dejar de hacerles pedidos. Gracias
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su mensaje. Sí, cuando se añade un artículo a un pedido, se añaden costes. Sólo el envío de etiquetas y paquetes de etiquetas es gratuito. ¿Qué tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
N
Nicky
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mis pegatinas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nicky, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Se envió a principios de septiembre, con un número de seguimiento. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para informarte sobre los plazos de entrega y para buscar una solución. Jessica, Petit-Fernand
P
Pascale Delebarre
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido. Hice una solicitud de entrega rápida y pagué 9,5 euros por ella. El paquete nunca llegó. El servicio de atención al cliente me ha devuelto los 9,5 euros, pero aún no he recibido el paquete. He preguntado a mis vecinos si el repartidor se había equivocado de buzón, pero nadie ha recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que su pedido haya sufrido una anomalía en la entrega por parte de Chronopost. Me pondré en contacto con usted por la mañana para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
C
Christine
Nota: 4 de 5
El producto es el esperado pero han tenido un problemilla con el envío. Me puse en contacto con ellos, y enseguida me solucionaron el problema.
A
Anna P.
Nota: 4 de 5
Gran variedad de productos y buena relación calidad-precio.
Opinión traducida
B
Brenda B.
Nota: 1 de 5
Pues el paquete nunca llegó .
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Brenda, Sentimos que su pedido no haya llegado por culpa del correo, no obstante se le ha reembolsado íntegramente el importe de su compra. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
N
Nora B
Nota: 4 de 5
La entrega tardó demasiado pero como siempre las etiquetas son perfectas
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.