Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Hola. Sentimos leer que no ha recibido sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para volver a enviarle las etiquetas correctas. Le pedimos disculpas por esta anomalía en el envío. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
K
Karine Fauchereau
Nota: 1 de 5
Es la tercera vez que hago un pedido y es la primera vez que no recibo ni el color ni el tamaño de etiqueta adecuados, ¡qué pena!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos leer que las etiquetas que ha recibido no son las que pidió. Me pondré en contacto con usted esta mañana para que podamos estudiar una solución. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Monique Q.
Nota: 2 de 5
Ya he pedido la segunda vez y ahora por desgracia no estaba satisfecho en absoluto porque ni una pegatina se ha pegado a los bolígrafos sólo la pegatina de la fiambrera se pegó. Muy decepcionante esta vez, por desgracia
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Monique, Sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Te hemos enviado un correo electrónico para que podamos proponerte una solución. Esperamos tus comentarios. Que tengas un buen día. Elise, EsIstMeins
C
Casa S.
Nota: 1 de 5
El paquete nunca llegó y la asistencia es inexistente. Pedí repetidamente información sobre mi pedido, que debería haber llegado entre el 8 y el 13 de julio, pero nunca recibí respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sara, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Probablemente tu mensaje no nos llegó, normalmente contestamos en 24 horas laborables. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución adecuada. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
M
Marcela C.
Nota: 3 de 5
Recibí el producto de otro cliente y mi pedido también se envió a una dirección diferente. ¡Pero sustitución rápida y gratuita!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marcela, Sentimos que hayas recibido un pedido diferente al tuyo. Esperamos que te gusten nuestras etiquetas. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
A
Aurélie Bossis
Nota: 2 de 5
Las etiquetas autoadhesivas para ropa no se borran con los lavados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos mucho que no estés del todo satisfecha con nuestras etiquetas. No es normal que no resistan los lavados, así que voy a ponerme en contacto con usted para estudiar una solución. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
?
????
Nota: 1 de 5
He pagado el pedido pero no lo he recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anna, lamento saber que aún no has recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
M
Magali Depreay
Nota: 1 de 5
No hemos recibido nuestro pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar una solución. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
¡¡¡Hasta la fecha no he recibido ningún pedido ni respuesta a mis consultas!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola María, efectivamente hemos tenido problemas informáticos con tu dirección de correo electrónico freenet.de y nuestro equipo ha estado trabajando en ello durante unos días. Esta mañana hemos intentado escribirte un correo electrónico para encontrar una solución en relación con tu pedido. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
C
Cristina Alvarez Sodre
Nota: 1 de 5
Nunca me llego el pedido y no hay manera de ponerse en contacto con ellos decepcionadisima
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Cristina, Te vamos a contactar esta tarde para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Elena A.
Nota: 2 de 5
Nombre y apellidos incorrectos para ambos hijos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Elena, lamentamos este error por nuestra parte. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución, esperamos que quede satisfecha. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
R
Rousse
Nota: 3 de 5
Fue fácil elegir las etiquetas, y el pedido se envió y recibió muy rápidamente. Por otro lado, las etiquetas me parecieron un poco grandes para el uso que les iba a dar: pegarlas en la ropa de mi hija. Creo que ocupan demasiado espacio para escribir un nombre. También me he dado cuenta de que algunas no se pegan bien. Probablemente sea culpa mía... Pero había hecho todo como se indica y parecían pegarse perfectamente. Excepto que en el primer lavado, muchas se despegaron solas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestras etiquetas. Me pondré en contacto con usted para ver cómo podemos ayudarle. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
A
Anonyme
Nota: 1 de 5
Gastos de aduana demasiado elevados para un vuelo Francia-Reunión. El producto se consideró procedente del extranjero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos mucho que te hayan pedido que pagues un suplemento, pero normalmente no debería ser así. Me pondré en contacto con usted esta mañana para proponerle soluciones. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
A
Angelina Mantovani
Nota: 3 de 5
Producto muy bien hecho, entrega rápida, bonita personalización :) pero ninguna de las etiquetas de la ropa de mi hijo de 3 años es lo suficientemente grande para pegarlas... y a mi hijo le molestan a menudo las etiquetas informativas de la ropa, así que a menudo tengo que cortarlas. Es una pena que las etiquetas no se peguen directamente en la ropa, no había prestado atención a este importante detalle.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestras etiquetas. Hemos tomado nota de su comentario sobre el tamaño de las etiquetas y lo transmitiremos al departamento correspondiente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido aunque lo hice el 17 de julio... Muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar una solución. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
S
Sig.ra L.
Nota: 3 de 5
Al tener que hacer varios regalos pequeños, recibir un folleto con etiquetas con nombres diferentes no fue de gran ayuda. La calidad es buena. Muchas gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Lamentamos que su pedido no responda plenamente a sus expectativas. Le confirmamos que sólo producimos un cuadernillo aparte cuando se trata de un paquete de ahorro (guardería, jardín de infancia...). En los demás casos, y aunque el pedido incluya varios nombres, no enviamos necesariamente varios cuadernillos, por razones de consumo de papel y grapas (ecorresponsabilidad). Le agradecemos su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 2 de 5
Pedido realizado pero muy decepcionado porque justo después de mi pedido pusieron una oferta al -20% que por lo tanto no pude aprovechar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos que no hayas podido beneficiarte del descuento de esta semana. Lo hacemos con regularidad, así que no te preocupes. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
N
Nina G.
Nota: 1 de 5
Por desgracia, mi pedido nunca llegó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nina, Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
I
Invité
Nota: 3 de 5
El plazo de envío no se cumplió. Las etiquetas para marcar objetos son más pequeñas de lo que encargué.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Melanie, Acabamos de enviarte un email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Emilie
Nota: 2 de 5
Pedido no recibido. Sin embargo, el servicio de atención al cliente fue eficiente y amable. Me devolvieron el pedido sin coste adicional.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡estamos encantados de haber podido ayudarle! Gracias por su comprensión con respecto a esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
F
Flora
Nota: 3 de 5
Con las etiquetas del año pasado les hubiera dado 5 estrellas, pero esta vez estoy un poco decepcionada. He lavado ropa etiquetada varios días antes y las etiquetas se han despegado y pegado en otro sitio, en otra ropa. Funcionó con 2 etiquetas, espero que las demás se peguen.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestras etiquetas. Voy a ponerme en contacto con usted esta mañana para conocer mejor el problema y proponerle algunas soluciones. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
C
Cliente
Nota: 1 de 5
Por desgracia, las etiquetas que pedí llegaron mal y ni siquiera pude volver a pedirlas porque habrían llegado demasiado tarde.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Anna, te pedimos disculpas por este error. Hemos reembolsado su pedido conforme a su solicitud. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
H
Helena Alonso
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido, varios correos enviados al servicio de atención al cliente ¡no se hizo nada!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido se ha vuelto a producir y se enviará en un plazo de 48 horas. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. ¡Estamos aquí para ayudarle! ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
A
Ana Lorente Calafat
Nota: 1 de 5
Fatal, realice un pedido el dia 19 de Julio y me dicen que no me llegará hasta el dia 1 de Agosto. Eran unas etiquetas para un viaje y ahora ya no las necesito. No volveré a comprar seguro, ya que no cumplen con los plazos de entrega
Respuesta de Petit-Fernand
Buenas tardes Ana, Te enviamos un correo para ayudarte. Buen dia, Camille
F
Francesca L.
Nota: 1 de 5
el producto nunca llego y lo pague por adelantado. segundo año que me pasa esto no volvere a comprar nunca mas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Francesca, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Hemos reembolsado su pedido conforme a su solicitud. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
L
Laetitia Cubaud Mahut
Nota: 1 de 5
¡Nunca ninguna respuesta después de error de orden de servicio de ventas varios correos electrónicos dejados sin ninguna retroalimentación! ¡Muy decepcionado!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laetitia, siento que no hayas recibido la fiambrera correcta. Acabo de ver que nuestros correos electrónicos no han podido llegar a tu bandeja de entrada. Me pondré en contacto contigo por teléfono esta mañana para discutir una solución directamente contigo. Le pido disculpas por este problema técnico. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
J
Juliane L.
Nota: 3 de 5
Entrega relativamente rápida, pero es un fastidio cuando pides 2 nombres diferentes, que luego vienen grapados juntos en un lío de colores y tienes que desmontarlo todo laboriosamente. Si fueran dos regalos, sólo uno podría recibir las pegatinas y el otro la "portada". Definitivamente, se puede mejorar...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Juliane, gracias por tu comentario. Enviamos las etiquetas por motivos ecológicos juntas en un folleto. Le escribiremos un correo electrónico para sugerirle una solución. Pero esperamos que te gusten las etiquetas. Que tengas un buen día. Elise, Equipo EsIstMeins
C
Cha
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido y aún no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente. Pedido realizado hace 12 días.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos ver que todavía no ha recibido su pedido. Como debería haberlo recibido ayer como muy tarde, me pondré en contacto con usted esta mañana para hablar de cómo podemos ayudarle. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Mehrak R.
Nota: 3 de 5
El envío tardó 10 días y así ha sido con todos los pedidos hasta ahora.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que el servicio postal esté tardando en entregar su pedido. Sin embargo, esperamos que le guste su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
M
Marie-France &Nbsp;
Nota: 3 de 5
Hola, las etiquetas son un poco grandes para lápices y materiales pequeños.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola y gracias por su comentario. Las etiquetas de una línea no están diseñadas para ponerlas en lápices. Las etiquetas de tamaño "mini" son las que necesitas para los bolígrafos. ¿Qué tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 3 de 5
Regalo original pero mala presentación
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Lo hemos transmitido al departamento de desarrollo. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Mandy
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido. Ya es la 2ª vez que hay problemas con mis pedidos en cmonetiquette :-(
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido y le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Acabo de enviarle un correo electrónico para comentarle las soluciones que podemos ofrecerle. Estamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
A
Angelo Bianchi
Nota: 1 de 5
Hola, a los pocos minutos de hacer mi pedido solicité cambiar el logo de uno de los niños porque me había equivocado y me dijeron rápidamente que se haría. Las etiquetas llegaron sin el cambio solicitado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, efectivamente se ha producido un problema técnico a la hora de tener en cuenta el cambio, por lo que le pido disculpas. Como se menciona en el correo electrónico que le enviamos ayer, sus etiquetas con el cambio se han reproducido y se le entregarán muy pronto. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
J
Jennifer Simon
Nota: 3 de 5
Llevo años encargando sus etiquetas, pero últimamente he notado que la calidad no es tan buena. Se despegan de los rotuladores. Lo cual es una pena, porque ese es el principal uso que les doy. Tengo que añadir papel adhesivo alrededor de las etiquetas para mantenerlas en su sitio...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Es cierto que las etiquetas que pidió no son adecuadas para bolígrafos y lápices. Las etiquetas de tamaño "mini" son las más adecuadas. Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para obtener más información sobre nuestros productos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Pedido nunca recogido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos leer que aún no ha recibido su pedido. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para proponerle soluciones. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Sigo a su disposición para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
C
Céline
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se pidieron a principios de julio y aún no se han recibido. Mi hija está muy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que no hayas recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico para estudiar una solución. Por favor, acepta nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
J
Jacqueline
Nota: 1 de 5
Mi pedido simplemente no llegó y no recibí ninguna respuesta cuando la pedí. Por desgracia, estoy bastante insatisfecho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jacqueline, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Se envió el 4 de julio. Le he enviado un correo electrónico para que podamos comprobar su dirección antes de volver a enviarle el pedido. Que tenga un buen día. Elise EsIstMeins
L
L.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que los servicios postales estén tardando tanto en entregar su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para buscar una solución. Estamos a su disposición para ayudarle. ¿Disfrute del día? El equipo de C-MonEtiquette
A
Audrey
Nota: 2 de 5
Aún no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que los servicios postales aún no hayan enviado su pedido, ¡acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para informarle del plazo de entrega! Estamos a su disposición para ayudarle. El equipo de C-MonEtiquette
A
Ainara Cuesta Gomez
Nota: 1 de 5
No he recibido ni el primer pedido ni el segundo, aún comprobando telefónicamente la dirección y viendo que estaba correcta
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Ainara, desafortunadamente las anomalias de entregas pueden ocurrir con cualquier empresa de transporte. En tu caso, Correos. Esperemos que el segundo envio por nuestra parte te llegue estos dias. Para cualquier cosa que necesites, estamos a qui para ayudarte. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.