Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Pedí mis etiquetas en agosto. Todavía no he recibido nada y ahora el servicio de atención al cliente no me dice nada. Estoy muy decepcionado. Me siento como si me hubieran estafado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Liz, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido. Sentimos que haya un pequeño retraso en responder a las solicitudes; ¡te invito a que te pongas en contacto con nosotros por teléfono para que podamos ayudarte lo mejor posible! Jessica, Petit-Fernand
E
E. O
Nota: 1 de 5
Entrega muy muy larga, me cuesta quitar las etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que la entrega esté tardando tanto, es cierto que con el inicio del nuevo curso escolar, los servicios postales se han retrasado un poco. Las etiquetas están hechas para resistir el desgaste el mayor tiempo posible, ¡así que es normal que sean complicadas de quitar! ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiqueta
J
Jessica Manzano Calvo
Nota: 1 de 5
No me llego el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos esta situacion. Correos no tardara mucho mas para entregarte el segundo envio. Te acabamos de contactar para darte mas informacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Stephanie H.
Nota: 1 de 5
Me he puesto en contacto con ustedes 4 veces y también en las redes sociales, pero no he recibido más respuesta que un acuse de recibo automático. Por favor, ¿pueden reenviarme el pedido que aún no ha llegado, con seguimiento? Número de pedido 4001616346.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stephanie, Sentimos que tu primer pedido no llegara a tiempo. Hemos respondido a tu correo electrónico el 12 de septiembre de 2023, y hemos vuelto a poner tu pedido en producción, tal y como habías solicitado. Esperamos que reciba pronto el nuevo envío. Jessica, Petit-Fernand
S
Sarah J.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido y me he puesto en contacto con ustedes por correo electrónico pero no he recibido ninguna respuesta
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah, disculpa el retraso en responder a tu solicitud. Ya le hemos contestado ofreciéndole varias opciones. Esperamos tener noticias suyas. Jessica, Petit-Fernand
A
Ana Leon
Nota: 1 de 5
No cumplen con los plazos de envio. Hice un pedido en Agosto y a pesar de que volvieron a mandarme otro paquete que debía de llegar como tarde el dia 5 septiembre aun sigo esperando ese segundo envio y NADA, no llega. Lo peor de todo es que mando correos a su email de atención al cliente por interesarme por mi pedido ( ya que ellos no lo hacen) y hay poca o ninguna respuesta ñor su parte. No se si piensan ahora mandarme ya un tercer envio porque vamos .seguimiento del paquete NEFASTO.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado tu pedido ya que te lo hemos enviado dos veces. La atencion al cliente es muy importante para nosotros e intentamos contestar lo mejor que podamos. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Customer
Nota: 1 de 5
He pedido anteriormente no tenía ningún problema, esta vez en torno a la espera de la entrega de casi un mes y no recibió la orden después de tratar de ponerse en contacto en numerosas ocasiones se ofreció un nuevo orden, pero una vez más nada ha llegado hasta el momento. He pedido un reembolso completo, ¡ha sido una pérdida de tiempo valioso!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ruki, ¡sentimos que este año haya habido problemas con los servicios postales! Jessica, Petit-Fernand
J
Jkd
Nota: 1 de 5
Las pegatinas se despegaron en el primer lavado, incluso después de seguir las instrucciones de dejarlas unos días. Una completa pérdida de dinero
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jazz, sentimos que la calidad de este lote no estuviera a la altura. Hemos enviado nuevas etiquetas de sustitución para disculparnos por la calidad de la primera. Jessica, Petit-Jessica
L
Laura Bellon
Nota: 1 de 5
Hola Nunca recibí mi pedido. Me han cobrado. No recomiendo este sitio. ¿Gran estafa?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
P
Patricia J
Nota: 3 de 5
Muy caros. ¡¡¡¡Es más, pagas impuestos al final del pedido a pesar de que los precios incluyen el IVA...promo al comprar dos productos, pero la promo de los portes gratis no es acumulable...publicidad engañosa...no creo que lo recomiende!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Los impuestos que aparecen al final de su resumen no son cargos adicionales que usted paga. Son simplemente el importe incluido en el precio de sus artículos que pagamos al gobierno. Este importe se facilita a título informativo y es una obligación legal. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si necesita más información. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
R
Rachel
Nota: 1 de 5
Los artículos se desprenden después de un lavado siguiendo las instrucciones.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rachel, sentimos oír que tus etiquetas se despegaron después de un lavado. Obviamente, esto no es normail y me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución adecuada. Esperamos tener noticias tuyas. Jessica, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi producto
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hannah, ¡sentimos mucho que tu segundo envío no te haya llegado todavía! Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico. Jessica, Petit-Fernand
D
Daniela Monica Fluture
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos esta situacion. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Emily L.
Nota: 3 de 5
Las etiquetas llegaron cuando dijeron que llegarían y el servicio fue correcto, pero por desgracia no se pegaron en algunas de las cosas que necesitaba y se cayeron en la lavadora (a pesar de que seguí las instrucciones al pie de la letra). Desde entonces he pedido etiquetas para planchar a otra empresa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emily, te agradecemos tu comentario y sentimos mucho que la calidad de nuestras etiquetas no haya sido satisfactoria. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución adecuada. Jessica, Petit-Fernand
M
Monica Rincon
Nota: 1 de 5
No me llego mi pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos mucho esta situacion. Te vamos a contactar hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Cristina F.
Nota: 1 de 5
Todavía no los he recibido, he enviado correos y sin respuesta
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Cristina, lamentamos saber que está teniendo problemas con los servicios postales para recibir su envío. Nos hemos puesto en contacto con usted para realizar las gestiones necesarias. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
E
Emma
Nota: 3 de 5
Las pegatinas son perfectas pero la entrega tardó más de 2-3 semanas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emma, ¡gracias por tu comentario! Le pedimos disculpas por este problema con los servicios postales. Jessica, Petit-Fernand
F
Fiona M.
Nota: 2 de 5
Pedido hace más de 3 semanas. El seguimiento dice que se han entregado, pero no es así. Me guié por las recomendaciones de la gente y me siento muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fiona, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Creo que mi colega ya te ha ayudado con este asunto y has optado por un nuevo envío. Jessica, Petit-Fernand
E
Eleonora G.
Nota: 1 de 5
Un mes para un pedido que aún no ha llegado Ayuda inconclusa
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Eleonora, lamentamos esta anomalía en el envío. Le aseguro que hemos hecho todo lo posible para encontrar una solución a este desafortunado inconveniente. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio, Petit-Fernand
K
K
Nota: 3 de 5
Pedí etiquetas para el uniforme del colegio y se marcaron como entregadas después de esperar 10 días, pero no las recibí. Tardé varios intentos en contactar con la empresa antes de que me ofrecieran un reenvío o un reembolso. Estoy esperando el reembolso y decepcionada porque me habían hablado muy bien de ellas y las etiquetas tenían muy buena pinta en la página web.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que se hayan producido retrasos en los servicios postales, por lo que no has recibido tu pedido a tiempo. Jessica, Petit-Fernand
C
Cristina Andrés
Nota: 1 de 5
No cumplen los tiempos de entrega. Sigo sin recibir mi pedido del día 28/8. Me parece lamentable la comunicación con la empresa y el servicio del envío.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Te vamos a enviar un email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Audrey B.
Nota: 2 de 5
Pagué un suplemento por una entrega en 24 horas y mi paquete llegó... ¡72 horas más tarde! Así que, para mí, es un suplemento totalmente inútil. Quise pedir ayuda, pero mantuve correspondencia con "un robot" y no encontré la ayuda que necesitaba.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamento que la entrega de Chronopost no haya cumplido los plazos. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
V
Vb
Nota: 3 de 5
Las etiquetas tardaron más de 3 semanas en llegar. Dejé un comentario y un mensaje sobre las etiquetas y me ofrecieron un reembolso o que me las enviaran de nuevo, pero llegaron antes de lo necesario. Las he aplicado a la ropa y parece que se adhieren bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no haya recibido sus etiquetas a tiempo para el inicio de las clases. No puedo ver ningún número de pedido o correo electrónico adjunto a esta reseña, por lo que no puedo ponerme en contacto con usted directamente para ofrecerle un reembolso. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por su parte y estaremos encantados de ayudarle. Jessica, Petit-Fernand
A
Ana Lloret Diaz
Nota: 1 de 5
Tardo casi 1 mes en llegar!!
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que Correos haya tardado tanto para la entrega de tu pedido. Sin embargo, esperemos que te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand.
M
Martina R.
Nota: 1 de 5
Mi pedido dice que fue entregado el 26.08 pero a día de hoy todavía no he recibido nada... mi error fue que no pedí el seguimiento del paquete, aunque leyendo las distintas reseñas no ayudó mucho....el colegio empieza este viernes pero todavía no tengo el material.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Martina, lamentamos oír hablar de este fallo. Le hemos enviado un mensaje para proponerle una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
M
Monica R.
Nota: 1 de 5
Pedí pegatinas el 28 de agosto, nunca llegaron. No es posible seguir el envío, no hay número de seguimiento, confían a los servicios postales franceses lo que has comprado y luego ya nadie sabe nada de tu envío. Llamas al servicio de atención al cliente y no saben qué responderte, si no un reembolso. Y te quedas sin etiquetas personalizadas con tu nombre y apellidos en vísperas de que tu hijo empiece el colegio. Así que no compres porque si compras y llegan es pura suerte.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Mónica, te pedimos disculpas por este fallo de los servicios postales. Le aseguro que hemos hecho todo lo posible para encontrar una solución a este desafortunado inconveniente. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio, Petit-Fernand
P
Psb
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mis productos. Envié un correo electrónico a Petit-Fernand al respecto, pero no obtuve respuesta. Es decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Petronille, siento saber que aún no has recibido tu producto. He respondido a tu correo electrónico para ofrecerte soluciones. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
C
Catarina R.
Nota: 1 de 5
Mi pedido nunca llegó. Me puse en contacto con Petit Fernand y nunca recibí respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Catarina, lamentamos que tu pedido no haya llegado. Le hemos devuelto el importe íntegro de su pedido y le pedimos disculpas por los retrasos ocasionados por los servicios postales. Jessica, Petit-Fernand
R
Raquel Sacristán Álvarez
Nota: 3 de 5
Las etiquetas termoadhesivas son preciosas, el acabado es genial pero la pega que le encuentro es que no acaban me fijarse del todo a la ropa y con el lavado y el uso se acaban despegando.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. No es normal que tus etiquetas se despeguen asi. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Cristina Serra
Nota: 1 de 5
No nos llego nada
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Leisa M.
Nota: 2 de 5
No he tenido éxito con las etiquetas para planchar. Se han despegado de los uniformes escolares de mis hijos la primera vez que los he lavado. He seguido todas las instrucciones y se trataba de un ciclo de lavado normal. Gracias por la respuesta. No he recibido ningún correo electrónico.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Leisa, siento mucho oír que las etiquetas planchables se despegaron la primera vez que las lavaste. No es normal y ahora me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte diferentes soluciones. Jessica, Petit-fernand
R
Rachel M.
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionado por escribir esta crítica como cliente habitual desde hace varios años. Pedí numerosas etiquetas el miércoles 23 de agosto a última hora de la tarde y recibí una confirmación de pedido en la que se me decía que los artículos se enviarían en 48 horas (lo que también se indicaba en el sitio web). Sin embargo, no fue así, y sin ninguna disculpa o explicación por el retraso, los artículos no se enviaron hasta el lunes 28 de agosto. El plazo de entrega era de 3 a 10 días laborables. Pasamos rápidamente al 11.09 y seguimos sin recibir el paquete. Al contactar con el servicio de atención al cliente, recibí una respuesta del tipo "llegará pronto", "que tenga un buen día", y todavía estoy esperando unas 3 semanas desde que hice el pedido. Soy consciente de que los retrasos en la entrega están fuera de su control, pero ahora he tenido que comprar etiquetas en otro sitio para los artículos escolares de mi hija porque no puedo esperar más. En 2023, la entrega no rastreable simplemente ya no es suficiente y lamentablemente me llevaré mi negocio a otra parte.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rachel, siento mucho que se haya producido un retraso en el envío de tu pedido, seguido de problemas con la entrega. Te he enviado un correo electrónico con varias opciones para ayudarte lo mejor posible. Jessica, Petit-Fernand
M
Manuela
Nota: 1 de 5
Mi pedido aún no ha llegado después de tres semanas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Hoy nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
A
Ana
Nota: 1 de 5
Las pegatinas después de dos semanas no llegaron y me hicieron el reembolso fatal todo
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos mucho que Correos no te haya entregado tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Anna
Nota: 3 de 5
La entrega tardó un poco.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que la entrega haya tardado más de lo previsto. Nos hemos puesto en contacto con usted para tener más información al respecto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
I
Inma
Nota: 1 de 5
El pedido no ha llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega. Tu pedido ha sido enviado de nuevo y te llegara en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Emily M.
Nota: 2 de 5
Quedan muy bien, pero se despegan enseguida en la lavadora. - Los puse en las etiquetas de la ropa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emily, siento mucho oír que tus etiquetas se despegaron enseguida en la lavadora. No es normal y me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte diferentes soluciones. Jessica, Petit-fernand
I
Invité
Nota: 3 de 5
Largos plazos de tramitación
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, su pedido se fabricó en 48 horas, como se indica en nuestro sitio web. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
I
Invité
Nota: 1 de 5
Las pegatinas son demasiado grandes y no se sujetan bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que las etiquetas no hayan respondido a sus expectativas. Usted había pedido pegatinas de 1 línea, pero las mini pegatinas son mejores para los bolígrafos. Ya le hemos ofrecido una solución hace una semana. ?? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
N
Nf
Nota: 1 de 5
Horrible. Pagué por etiquetas de nombre que nunca llegaron. Me dijeron que las habían enviado, pero nunca recibí un correo electrónico al respecto. La respuesta del servicio de atención al cliente es lenta y ahora han dejado de responder, a pesar de haber aceptado mi dinero y no haberme proporcionado los productos. Evitar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que la experiencia haya sido "horrible". No veo ningún nombre/correo electrónico/número de pedido que pueda ayudarnos a ponernos en contacto con usted directamente en relación con su pedido. Le invito a que nos llame por teléfono para que podamos ayudarle lo mejor posible. Jessica, Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.