Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
¡No he recibido mi pedido! Ya me he puesto en contacto con ustedes dos veces y no he recibido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kelly, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Nos hemos enfrentado a un alto nivel de demandas durante la temporada alta y algunas solicitudes han sido respondidas con algunos retrasos. Pedimos disculpas por ello y nos esforzamos por responder a todas las solicitudes. Jessica, Petit-Fernand
L
Lisa D.
Nota: 1 de 5
*Sí, desde que se pusieron en contacto conmigo y ahora me dicen que tengo que esperar hasta el 25. Todavía hay gente escribiendo en su página de Facebook esta mañana sobre pedidos no recibidos desde el 2 de septiembre. También seguís borrando los comentarios de la gente. Gracias a Dios me han devuelto el dinero de Paypal. Es la primera y última vez que os hago un pedido. ¡¡¡¡¡Recibo las cosas más rápido de China es una broma * Nunca llegó y de acuerdo a mi seguimiento en mi cuenta que dice entregado no estoy seguro de cómo se puede saber que, aunque cuando no es un servicio de seguimiento en contacto con usted sin respuesta gracias a Dios que pagué con tarjeta de crédito como acabo de recibir mi dinero de vuelta realmente debe evitar Facebook críticas no son buenas, ya sea y que han eliminado un montón de comentarios de la gente divertida que !!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lisa, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido. Se envió hace unos días como entrega estándar sin seguimiento, según lo seleccionado por usted en el momento de la compra, y todavía está en proceso de entrega. Ayer se puso en contacto con nosotros a través de Facebook y hemos respondido a su solicitud, así como a su reclamación de PayPal. Jessica, Petit-Fernand
P
Patrizia M.
Nota: 1 de 5
Llevo ocho años comprando en Petit-Fernanda, pero desgraciadamente la calidad ya no es la de antes. Las etiquetas termoadhesivas se despegan con facilidad, al igual que las etiquetas de los objetos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Patrizia, no es normal que las etiquetas se despeguen si las instrucciones se han realizado correctamente. Nos hemos puesto en contacto con usted para poder ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
S
Sonja J.
Nota: 1 de 5
Bastante terrible, ya que las pegatinas no llegaron en su totalidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido en su totalidad. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
N
Not Important
Nota: 3 de 5
El estado del artículo no estaba actualizado, seguía en "envío" mientras yo recibía el pedido. Cuando queremos hacer el pedido no tiene muchas opciones y entre etiquetas termoadhesivas y para objeto no tiene los mismos modelos y no podemos quitar después las etiquetas termoadhesivas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, estamos encantados de leer que, a pesar de este pequeño problema informático, ha recibido su pedido. Las etiquetas para ropa planchables están fabricadas de tal forma que no se pueden quitar una vez aplicadas. No obstante, puede utilizar etiquetas autoadhesivas para prendas de vestir si eso es más de su agrado. ¡Que tenga un buen día! Luce C-MonEtiquette
H
Hayley M.
Nota: 1 de 5
El producto nunca llegó. Correo electrónico automatizado en contacto diciendo que si el paquete no llegó perseguir a la oficina de correos, sin embargo, el correo electrónico de confirmación para la orden dijo que el paquete no fue rastreado por lo que la Oficina de Correos no puede hacer nada. Esperando el lapso de tiempo para la disputa que se planteó con el banco.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hayley, ¡sentimos que tu pedido no te haya llegado todavía! Vemos que te pusiste en contacto con nosotros ayer y ahora hemos respondido a tu correo electrónico con una solución. Para futuras referencias, hay una opción de entrega con seguimiento en nuestro sitio web en el momento de la compra. Jessica, Petit-Fernand
M
Mélanie M.
Nota: 2 de 5
Hago pedidos regularmente en este sitio y ¡me decepcionó mucho mi último pedido! - etiquetas autoadhesivas para ropa: al final no se pueden pegar directamente sobre el textil sino sólo sobre una etiqueta por ejemplo - etiquetas "izquierda-derecha" para zapatos ... pedí 30, al final 30 unidades y no 30 lotes como recibí ... y esto no me lo explicaron cuando las añadí a mi cesta y en la descripción está claramente escrito "se venden en LOTES de 5", y también venden simples etiquetas para zapatos - Pagué 2 más para tener una carta de seguimiento, que no fue rastreada porque aún hoy consta que mi paquete será atendido por el transportista a pesar de que lo recibí. Pero me lo reembolsaron.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que su experiencia en nuestro sitio no haya sido óptima. Las instrucciones de uso de cada tipo de etiqueta se indican justo al lado. Las etiquetas izquierda-derecha se venden en paquetes de 5, por lo que si coge 10, ¡recibirá 1 paquete de 5 pares! No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente si tienes alguna pregunta o duda sobre lo que recibirás al hacer tu pedido. ¡Estamos aquí para ayudarte! ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
C
Chiara B.
Nota: 3 de 5
Introduje el código de envío gratuito, pero seguí pagando gastos de envío. Escribí un e-mail y no me contestaron. Las etiquetas son bonitas y se pegan bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Chiara, te invito a que revises tu correo no deseado, puedo confirmarte que te hemos contestado bien en 24 horas. El código promocional al que te refieres no cubría los gastos de envío exprés, pudiste ver el importe total de tu pedido antes de validarlo. Sentimos este malentendido. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
N
Nuria Montiila
Nota: 3 de 5
Gracias a escribir una mala reseña contestaron 5 días después a mis correos que no había recibido pegatinas desde el 31 agosto Solucionado volverán a enviarlas.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que no hayas recibido aun tu pedido. Te contestamos ayer a tu email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Sabah Ayadi
Nota: 3 de 5
Hola, estoy acostumbrado a una entrega muy rápida, me decepciona que haya tardado un poco, ¡pero la calidad del producto es siempre de primera! Saludos cordiales
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que tu pedido se haya visto afectado por un retraso en la entrega por parte de los servicios postales. Sin embargo, nos alegra saber que por fin ha recibido su pedido y que está satisfecho con él. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
María González Ríos
Nota: 1 de 5
Hola, Mi pedido lo he hecho hace ya 3 semanas y nunca me ha llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que Correos no te haya entregado todavia tu pedido. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
R
Romane Guillon
Nota: 2 de 5
Entrega rápida. Sitio web bien hecho. Pero las etiquetas adhesivas para la ropa no aguantan después del primer lavado. Estoy por encima de la calidad
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que no estés del todo satisfecho con nuestros productos. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos comprender mejor la situación y comentarla contigo. Estamos aquí para ayudarte, Luce C-MonEtiquette
T
Tamara
Nota: 1 de 5
He comprado varios años y las pegatinas siempre genial. Esta vez hice el pedido el día 2 de septiembre, y aún no lo he recibido, tampoco me han dado una respuesta satisfactoria, se ha superado la fecha tope de entrega de 3-10 días laborables. Y he tenido que marcar el material escolar de otra forma porque aún no sé nada de mi pedido.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Nos puedes hacer un email a [email protected] con tu numero de pedido para que te podamos ayudar lo antes posible con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Silvia C.
Nota: 1 de 5
Ya he hecho dos pedidos y a pesar de que pedí el seguimiento del pedido, el PEDIDO NO LLEGA A ME........... ¡¡¡Una pena porque las etiquetas son bonitas, pero me veo obligada a dejar de hacer pedidos en esta web!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Silvia, lamentamos que no se haya podido realizar la entrega. Le informo que ya hemos efectuado el reembolso solicitado. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen comienzo de semana. Alessio, Petit-Fernand
F
Francoise Coineau
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son bonitas, pero las tarjetas de invitación son muy normales. Son pequeñas, el cartón es fino y los supuestos sobres son de obra y no sirven para enviar por correo. Un artículo muy decepcionante?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Gracias por su comentario. Lo transmitiré al departamento correspondiente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
O
Ozouf Caroline
Nota: 1 de 5
Pagamos un suplemento para recibir el paquete a tiempo y lo lavamos después.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Puedo confirmar que el coste de esta entrega ha sido reembolsado y que se realizará una reclamación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
V
Virginia Torres Cifuentes
Nota: 1 de 5
No me llego el producto
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos sinceramente esta situacion. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado por completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
U
Une Maman Très Satisfaite
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡¡¡Pedido el 3 de septiembre y aún no recibido el 18 !!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
S
Serena C.
Nota: 1 de 5
Pagué por la entrega rápida pero el paquete llegó tarde. Las etiquetas valen menos que su precio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Serena, lamentamos saber que nuestras etiquetas no cumplen con sus expectativas. Como le informamos, ya le habíamos reembolsado los gastos de envío por no ajustarse a las instrucciones de Correos. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
J
Juls
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el paquete ni siquiera un número de seguimiento.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Giulia, lamentamos oír hablar de esta anomalía en el envío. Nuestro servicio de atención al cliente ya le ha proporcionado una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
C
Customer
Nota: 1 de 5
En el sitio web figura como entregado el paquete con 50 etiquetas, pero nunca lo recibí. Escribí 2 reclamaciones y 1 correo electrónico al servicio de atención al cliente, pero nunca recibí respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que no haya recibido su pedido. Respondemos a todos los correos electrónicos en 48 horas. Si no ha recibido respuesta, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected] o en messenger para asegurarse de que el mensaje ha sido entregado. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
L
Lady Mcdeath
Nota: 2 de 5
Primera impresión bastante positiva. Pero el 1er lavado a máquina y las etiquetas se despegan...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que no estés del todo satisfecho con nuestros productos. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos comprender mejor la situación y comentarla contigo. Estamos aquí para ayudarte, Luce C-MonEtiquette
C
Cristina
Nota: 1 de 5
Había pagado para que el paquete llegara en 18 horas, y lo recibí en Bruselas 6 días después.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Puedo confirmar que el coste de esta entrega ha sido reembolsado y que se realizará una reclamación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Mathilde Lapajon
Nota: 1 de 5
No estoy satisfecha porque pagué mucho por el envío urgente y tardé 6 días en recibirlos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Puedo confirmar que el coste de esta entrega ha sido reembolsado y que se realizará una reclamación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
H
Homelover
Nota: 3 de 5
Hice el pedido el 29 de agosto y aún no lo he recibido después de casi 3 semanas. Les he enviado un correo electrónico y no me han contestado. Actualización: Desde este post, he recibido una respuesta del vendedor. Las pegatinas llegaron a finales de septiembre. La calidad era buena. Se enviaron desde Francia, de ahí la larga espera.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que sus peticiones hayan quedado sin respuesta hasta ahora; actualmente estamos atendiendo un alto nivel de peticiones, por lo que siempre es mejor ponerse en contacto con nosotros por teléfono. El número de teléfono figura en la página de contacto de nuestro sitio web. Habría estado bien dejar su dirección de correo electrónico o su número de pedido en esta reseña para que pudiéramos ponernos en contacto con usted directamente. Jessica, Petit-Fernand
B
Bounatouf Hela
Nota: 1 de 5
Por desgracia, las etiquetas se despegaron en el primer lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que tengas problemas con tus etiquetas, pero te acabo de enviar un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
M
Mat
Nota: 3 de 5
3 estrellas porque el sitio es bonito en sí, pero me equivoqué en una letra para la etiqueta de la mochila, no hicieron nada por ayudarme... Así que sí, el error no fue de ellos, pero un pequeño gesto habría sido agradable. ???????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que su pedido se haya realizado por error. Como fabricamos objetos y etiquetas personalizados, ¡no podemos devolverlos ni modificar un pedido una vez recibido! Gracias por su comprensión, Luce C-MonEtiquette
A
Alice
Nota: 2 de 5
Me gusto mucho la rapidez de la entrega pero que pena cuando llego el producto compre una caja de degustacion pero la parte de arriba estaba mal pegada con pocs asi que francamente dado el precio realmente no estaba muy bien hecho. El producto ni siquiera parecía nuevo. Dos estrellas porque las etiquetas eran buenas. Es una pena que no se puedan poner fotos en ellas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamento que tus productos hayan llegado dañados. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
R
Rob H.
Nota: 2 de 5
Según sus plazos de entrega, de 3 a 10 días laborables para algunas etiquetas, es lamentable.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rob, Una vez enviados los pedidos, dependemos totalmente de los servicios postales. Le pedimos disculpas si los plazos de entrega han sido tan largos este año. Estaremos encantados de ayudarle si lo necesita. Jessica, Petit-Fernand
E
Elimo
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido y tampoco el reembolso
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Te confirmo que te hemos hecho tu reembolso el 07/09, sera visible en tu cuenta bancaria en un plazo de 7 dias laborales. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Ana Maria Dominguez Garrocho
Nota: 1 de 5
Es una estafa no llega los pedidos ...
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado tu pedido. Esperemos que hayas podido hacer el pedido con envio express que te hemos ofrecido para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Claudia Burcea
Nota: 1 de 5
Entrega retrasada más de una semana, entrega a las 9 . ¡Nunca he recibido una devolución de ustedes, por favor reembolsen mi entrega express que nunca fue respetada!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
V
Vanessa Cathérineau Wasielews
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Maite Ferrandiz
Nota: 1 de 5
Todo mal desde el principio. No me llegó el pedido ninguna de las dos veces que se pidió... Yo digo que no me lo enviaron porque correos no es tan inutil. Una M... todo. La empresa, el personal y todo el proceso de reclamación. Ponen unas vías de contacto y responden cuando les sale del papo...
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que ninguno de los pedidos que te hemos fabricado y enviado te han llegado. No es una situacion habitual por parte de Correos. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Intentamos ayudar y contestar a nuestros clientes lo mejor que podamos y lo antes posibles. Buen dia, Camille Peit-Fernand
D
Diarra Christelle
Nota: 3 de 5
Llevo varios años haciendo pedidos a Cmonétiquette, y esta es la 1ª vez que he necesitado una entrega rápida, pagada además de mi entrega. No llegó a tiempo, peor aún, tardó más que una entrega normal, porque no fui capaz de recuperarlo, los días siguientes, pagué más por nada.estoy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Inés Picado Molares
Nota: 1 de 5
He realizado el pedido hace tres semanas y sigo esperando. Contacté con el servicio de atención al cliente y todavía no tengo respuesta. No cumplen para nada con los tiempos de entrega. Espero que me den una respuesta cuanto antes o me reembolsen el dinero.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que aun no hayas recibido tu pedido. Te acabamos de contactar para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Emeline Herman
Nota: 2 de 5
Estoy muy decepcionada por haber pagado la entrega urgente y haber recibido mi paquete 5 días después.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
U
Une Maman Déçue
Nota: 2 de 5
El envío fue bastante rápido, sólo se anunció una oferta especial que no se aplicó (2 cajas de snacks) no me parece correcto. En la entrega recibí el paquete completamente abierto y 1 caja dañada. No creo que pueda recomendarlo sinceramente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Nuestros códigos promocionales no son acumulables. Siento que tus productos hayan llegado dañados. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
A
Arminda Said Quintana
Nota: 1 de 5
No me llegó el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que no te haya llegado el pedido que te hemos enviado. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso completo de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Cm
Nota: 3 de 5
El plazo de entrega es un poco largo y el precio demasiado elevado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que piense que los precios que cobramos son demasiado altos. Regularmente hacemos ofertas especiales en nuestro sitio web. Para ello, tiene la posibilidad de suscribirse al boletín de noticias. También lamentamos que el plazo de entrega haya sido demasiado largo, pero lamentablemente no tenemos control sobre el servicio postal. Le deseamos un buen día. El equipo de EsIstMeins
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.