Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 514 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
M
Manon Spoden
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido y no sé dónde está, ya que lamentablemente no hay forma de rastrearlo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Manon, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado todavía por correo. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de escribirle por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
J
Justine Mauris
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el producto que pedí
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Justine, Gracias por escribirnos. Lamentamos que nuestro correo electrónico del 21/12 relativo a la devolución de su pedido por La Poste no le haya llegado. Acabamos de ponernos de nuevo en contacto con usted por correo electrónico para confirmar su dirección y proceder a la devolución de su pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Anselmi N.
Nota: 1 de 5
Mi último pedido aún no ha llegado, a pesar de haberse realizado hace tres semanas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nicola, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. ?? Te hemos enviado un e-mail para que podamos darte una solución. Nuestros mejores deseos para las fiestas navideñas. Elise, Petit-Fernand
H
Hatice Y.
Nota: 1 de 5
Estoy muy cabreada. Las etiquetas no se pegaban a los bolígrafos. Me pidieron que enviara fotos y me dijeron que no se podía hacer nada más. Ya han pasado los tres meses y por lo tanto no tengo derecho a reclamar sí y por qué tengo que enviar fotos primero???? Así que cero comprensión cero perspicacia nada. Mejor pedir directamente en otro sitio. ¡¡¡¡¡¡Manos fuera !!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hatice, Por favor, envíanos fotos como prueba del problema para que podamos entenderlo mejor. Además, desde un punto de vista legal, lamentablemente no podemos reenviar artículos más de tres meses después de la fecha del pedido. Así que comprensión y entendimiento: te reembolsamos el 15% del importe de tu pedido y además te enviamos un código de descuento del 20% para que pudieras pedir nuevas etiquetas que se ajustaran mejor al formato de tus bolígrafos. Obviamente, esta no era la respuesta y el gesto comercial que esperabas, pero lamentablemente es todo lo que podemos hacer. No obstante, le deseamos unas felices fiestas. Elise, ItIsMine
P
Patricia Suasi Fernandez
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido y pone que sí...me parece raro porque nunca me ha pasado. Pero este último pedido no está en mi buzón ni en el conserje de mi casa....
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Patricia, Gracias por escribirnos. Te hemos enviado un email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
V
Victoria Sja
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido y con todo el tiempo que ha pasado, no creo que llegue ya.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Victoria, Gracias por escribirnos. Lamentamos esta situacion. El segundo envio que te hemos hecho esta en camino. No tardara en llegarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que este nuevo envío tampoco le haya llegado. Sin embargo, ha sido enviado por nuestra parte. Le hemos enviado un e-mail para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
R
Raquel Salas Campos
Nota: 3 de 5
Tarda demasiado, por lo demás están bien las etiquetas
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Raquel, Gracias por tu mensaje. Lamentamos este retraso de entrega por Correos. Sin embargo, estamos encantados leer que te gustan nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Angélique Leton
Nota: 1 de 5
Nunca recibí nada aunque hice el pedido el 8 de diciembre. Estoy esperando mi reembolso... las otras veces fue muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Angélique, Sentimos esta anomalía en la entrega. Hemos confirmado por correo electrónico el reembolso de su pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Aicha
Nota: 1 de 5
No he recibido el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por escribirnos. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Sentimos sinceramente esta anomalía. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Marianne
Nota: 3 de 5
Muy decepcionado al ver que todo mi pedido de etiquetas estaba metido en el mismo cuadernillo a pesar de que había 2 nombres diferentes, lo que hace imposible regalarlas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marianne, Gracias por escribirnos. Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Sólo enviamos nuestras etiquetas en cuadernillos diferentes para nuestros Packs. Las etiquetas que se piden por separado se envían en el mismo cuadernillo. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
V
V W
Nota: 1 de 5
Pedido aún no recibido a pesar de 8 días laborables :(
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virginie, Gracias por tu mensaje. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
Z
Zoe
Nota: 3 de 5
Las botellas son muy bonitas. Sin embargo, son frágiles y una de ellas ya ha perdido parte del color. Además, a una de las tres botellas que recibimos le faltaba color en la parte inferior. Me decepcionó un poco la compra, ya que los frascos son bastante caros.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Zoe, gracias por tu comentario. Sentimos oír que hay un problema con el color de tus botellas. Acabamos de enviarte un correo electrónico para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
B
Belén
Nota: 1 de 5
Experiencia absolutamente desaconsejable, hice mi pedido el 17 noviembre y a fecha de hoy 23 de diciembre sigo sin recibirlo. He de decir que el servicio de atención al cliente ha sido excelente y rápido, han intentado subsanar la incidencia, sin éxito, todo y así me parece que optar por pedir las etiquetas textiles en esta web no es la mejor opción.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Belén, Gracias por tu mensaje. Puedes contactar nuestro servicio de atencion al cliente si sigues sin recibir el segundo envio que te hemos hecho. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Client(E)
Nota: 3 de 5
El servicio es rápido y eficiente, y las etiquetas son muy agradables de pegar, pero después de 3 lavados, 3/4 de las etiquetas planchadas acabaron en el tambor de la máquina, así que estoy muy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos saber que sus etiquetas planchables se despegan. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
V
Vaneadehotmail.com
Nota: 1 de 5
Hice un pedido de etiquetas hace un mes y no llegó. Reclamé el pedido y muy amablemente me tramitaron otro pedido sin coste alguno. Pero el segundo pedido tampoco ha llegado aún. Al reclamar dicen que es un problema de correos. Me parece vergonzoso tener que esperar más de un mes para unas simples etiquetas. La próxima vez compraré en otra marca
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por escribirnos. Lamentamos sinceramente esta situacion. No dudes en contactarnos por email si sigues sin recibir tu pedido para que te podamos ayudar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
R
Ribeaucourt Sebastien
Nota: 3 de 5
Hola, yo estoy contenta con las etiquetas de los zapatos, pero para la ropa veo que se despegan después de unos cuantos lavados. Muy mal
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su mensaje. Sus etiquetas no deberían despegarse después del lavado. Para que podamos ayudarle, envíenos un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Costanza
Nota: 3 de 5
Desgraciadamente esta vez no ha ido muy bien, la entrega ha llegado muy tarde y los tapones de las botellas de agua son defectuosos porque no cierran bien. Es una pena porque los frascos son muy bonitos pero con el tapón abierto no son funcionales.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Costanza, Gracias por su comentario su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y productos. Sentimos lo ocurrido. Nuestro equipo le ha devuelto la tapa de la botella de agua como solución a esta anomalía de calidad. Le agradecemos su confianza y le deseamos un buen día. Chiara Petit-Fernand
M
Maryse
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡¡Nunca he recibido nada!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maryse, Sentimos mucho esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales. Con el fin de ayudarle, puede enviarnos su número de pedido a [email protected] Buenos días, Camille C-MonEtiquette
M
Marie
Nota: 1 de 5
Los plazos de entrega son realmente demasiado largos. Pedido realizado el 27/11, recibido el 18/12... ¡eso no está bien!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, Sentimos mucho que tu envío por La Poste haya llegado tan tarde. Esperamos que nuestros productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
J
Jessi
Nota: 2 de 5
Lamentablemente, mi primer pedido no llegó. Un gran elogio para el servicio de atención al cliente, ¡me enviaron los nuevos inmediatamente sin ningún problema! Muchas gracias. Por desgracia, esta vez no cumplen su promesa. No aguantan el lavado a pesar de que sigo las instrucciones al pie de la letra e incluso las dejo "secar" durante 24 horas antes de ponérmelas por primera vez. Qué pena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jessi, sentimos leer que tus etiquetas se están despegando. ?? ¿Podrías enviarnos un correo electrónico y compartir una foto para que podamos ofrecerte una solución? Esperamos tus comentarios. Que tenga un buen día, ?????? Elise, EsIstMeins
E
Elisenda Domenech
Nota: 1 de 5
El envío tardo mucho en llegar, creo que mas de una semana de rrtraso. El sobre llegó abierto y arrugado. Las etiquetas de ropa, no pegan bien y en un lavado ya me saltaron varias. La verdad es que un desastre todo en general
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por avisarnos. Te acabamos de enviar un email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Sandra
Nota: 3 de 5
Las etiquetas en sí son de gran calidad y muy bonitas. He restado dos estrellas porque me gustarían etiquetas más pequeñas para los artículos, por ejemplo, y el plazo de entrega fue muy largo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, Ya ofrecemos mini etiquetas. Sin embargo, lamentamos que el plazo de entrega haya sido más largo de lo esperado, pero no tenemos control sobre el servicio postal. Nos alegramos de que te gusten nuestras etiquetas. Que pases unas felices fiestas, ?????? Elise, EsIstMeins
G
Geraldine R.
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son tal y como las pedí y eso es genial. Es mi 1er pedido y he probado el pack con varios formatos para hacerme una idea. Sin embargo, estoy bastante decepcionada porque después de unos cuantos lavados, las etiquetas planchables ya se están despegando... Es una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Geraldine, gracias por tu comentario. No es normal que sus etiquetas se despeguen después de algunos lavados. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando su número de pedido en [email protected] para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Sara Moreno Santos
Nota: 1 de 5
No recibí a tiempo mis pegatinas y al final me realizaron un reembolso
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sara, Sentimos esta situacion y esperemos que lo intentaras de nuevo en otro momento. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Ave
Nota: 3 de 5
He pedido anteriormente en una otra empresa similar Española cuando vivía en otro país y el pedido llego muy rápido. Mi pedido en Petit- Fernand se demoro más de dos semanas, si no más. Y ahora vivo en España y no fue solo el envío si no el tiempo de producción. Los sticker de ropa se han salido con las lavadas, en comparación con la otra marca que nuca se salieron. Lo que mas gusta sin embargo son los stickers de cuaderno o libros porque se puede tener variados en una sola pagina.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. Sentimos este retraso tanto de entrega por parte de Correos como de fabricacion. En cuanto a tus etiquetas para ropa, no es normal que se despeguen. Nos puedes contactar a [email protected] con tu numero de pedido para que te ayudemos. Buen dia, Camille Peti-Fernand
E
Encarna
Nota: 1 de 5
Buenos días! Estoy muy disgustada con el producto, confié en vuestra marca en ve de en otras xq hace 6 años se las compre a mi hijo y me fueron genial calidad precio cantidad. Mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado el producto, trae menos de la mitad habiendo pedido el mismo. No volveré a confiar es vuestra marca para siguientes compras. Un saludo
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Encarna, Gracias por escribirnos. Lamentamos esta situacion. Nos puedes contactar por email a [email protected] con tu numero de pedido para que te podamos ayudar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Lucas F
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mis etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lucas, Sentimos esta anomalía en la entrega por parte de La Poste. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] con su número de pedido o por teléfono para que podamos ofrecerle una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Mimi Mh
Nota: 1 de 5
¡Pedido nunca recibido! Muy disgustada. No voy a pedir de nuevo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos leer su mensaje. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en [email protected] con su número de pedido para que podamos encontrar una solución para usted. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
L
Lucia Rp
Nota: 2 de 5
Todo llegó correcto, Pere tardo demasiado el envío, es un aspecto que deberían mejorar.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lucia, Gracias por tu mensaje. Estamos encantados de saber que te gustan nuestros productos. En cuanto a la entrega, lamentamos este retraso. Estamos buscando alternativas para que esto no vuelva a pasar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
O
Ophélie Bouchand
Nota: 2 de 5
Estoy decepcionado con la calidad de los tapones de los biberones para niños. Los tapones son demasiado frágiles para esta edad. Compré dos biberones a finales de 2022. Los tapones se rompieron en marzo y julio y luego compré un nuevo tapón que se rompió en diciembre. Después de tres tapones rotos, pregunté al servicio de atención al cliente si no había otro tapón que encajara, ¡ya que existen nuevos modelos de botellas que sustituyen a los antiguos! ¡Qué suerte! La respuesta fue negativa, así que me quedo con mis tapones rotos en mis "viejas" botellas agujereadas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ophélie, gracias por tu comentario. Sentimos que se te hayan roto los enchufes. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Camille Goddet
Nota: 3 de 5
Muy decepcionado porque la personalización de la botella se hizo con una pegatina que no durará mucho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Camille, gracias por su mensaje. Como le dijimos al hablar, nuestras botellas se personalizan mediante impresión directa sobre el producto. Por lo tanto, no es normal que su botella tenga este aspecto. Esperamos tu correo de vuelta para poder entenderte y ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
T
Tognarini A.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido después de un mes de la compra y no puedo entrar en mi cuenta para hacer el seguimiento. ¿Podrían ayudarme?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Agnes, Gracias por su mensaje. Lo siento mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
A
Axelle Od
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Axelle, Gracias por su mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Annabelle Jacquier
Nota: 1 de 5
Le compré a mi hijo una botella de agua. El tapón se rompió a los 3 meses y medio. Desgraciadamente sólo tienen garantía de 3 meses. Una pena, ningún gesto comercial y los productos no son sólidos. No los recomiendo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Annabelle, Tras nuestro intercambio, puedo confirmarle que su tapón ha sido devuelto. Podrá seguir utilizando su botella. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Steph A
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada por mi experiencia con C-MonEtiquette: desde el tiempo que tardaron en enviarme el pedido hasta la calidad de las etiquetas planchadas (que se despegan tras el primer lavado).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por escribirnos. Lamentamos que su pedido haya llegado con retraso a través de La Poste. En cuanto a sus etiquetas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] con su número de pedido para que puedan ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Mariya
Nota: 3 de 5
Buen producto, tal como se describe, pero la entrega tardó mucho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que nuestros productos cumplan sus expectativas. En cuanto al retraso en la entrega por parte de los servicios postales, lo sentimos sinceramente. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
D
Dammie
Nota: 1 de 5
Las pegatinas se despegaron durante el lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Dammie, Sentimos que se te despeguen las etiquetas. Envíanos un correo electrónico con tu número de pedido para que podamos ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
S
Silvia
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido y en el correo dice que si
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Silvia, Gracias por avisarnos. Te hemos enviado un email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Alexandra Gassion
Nota: 3 de 5
Las pegatinas son menos pegajosas que cuando las pedí para mi 1er hijo. Se despegan después del 1er lavado. Es una pena. Tal vez un mal lote de impresión...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexandra, gracias por tu mensaje. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Tus etiquetas no deberían despegarse después del primer lavado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette