Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 514 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
E
Emilie Martinez
Nota: 3 de 5
El pedido fue sencillo, práctico y se entregó correctamente. Sin embargo, estoy decepcionado con el producto ya que no estoy satisfecho con la durabilidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emilie, Gracias por escribirnos. Lamentamos que nuestros productos no respondan plenamente a sus expectativas. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
L
Laura Hominal
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido el pedido que hice el 3 de enero... El servicio de atención al cliente me dice que espere, pero empieza a tardar mucho y ¡estoy convencida de que el pedido se ha perdido!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, Gracias por tu mensaje. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Tras nuestro intercambio, puedo confirmarle que su pedido será reenviado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Cristina Ontoria Betancort
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido a pesar de que ustedes han notificado la llegada del mismo
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cristina, Gracias por escribirnos. Lamentamos esta anomalia de entrega con Correos. Te acabamos de contestar a tu email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Melissa
Nota: 2 de 5
Por desgracia, he recibido un pedido equivocado. Quería pedir etiquetas para pegar directamente en objetos y ropa. Por desgracia, recibí etiquetas que hay que planchar. No puedo utilizarlas. Así que desgraciadamente tengo que tirarlas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Melissa, gracias por tu mensaje. Sin embargo, parece que las etiquetas que has pedido coinciden con las que has recibido. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
V
Vanessa Jacobs
Nota: 1 de 5
Pedí 40 etiquetas termoadhesivas hace más de una semana y hasta la fecha nada? En el vivero no hacen más que pedírmelas. Francamente es demasiado, he tenido que ir al supermercado a toda prisa para comprar algunas, dinero que aún se pierde???? Si lo hubiera sabido, nunca les habría hecho un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa, Hemos tenido un retraso en la producción que ha afectado al envío de tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para informarte. Tu pedido se envió el 15/01 y debería llegar en breve. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
E
Emilie
Nota: 3 de 5
Gran problema de entrega. Semanas de retraso. Para compensarte, me enviaste un email diciendo que tendría un regalo extra... Una página de pegatinas para planchar... O pegatinas de Navidad, no sé. En resumen, esta vez me decepcionaron bastante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emilie, sentimos el retraso de esta prueba gratuita. Recibirás un cuestionario de feedback la semana que viene. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
V
Vanessa Recher
Nota: 3 de 5
La entrega tarda mucho y no se puede seguir el envío
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa, Gracias por tu comentario. Le pedimos disculpas por el retraso. En cuanto a nuestras etiquetas, esperamos que cumplan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Aurore Lieutenant
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son perfectas, nada de lo que quejarse. Pero el tiempo de espera para la entrega es demasiado largo en mi opinión. Más de una semana para recibir un sobre... es demasiado tiempo. Y una vez recibido, ya no lo necesitaba porque el pequeño ya se había ido el día anterior. Así que fue un alto precio a pagar por una entrega lenta. Tuve que recurrir a las etiquetas de los supermercados. No son personalizadas, pero son mucho más baratas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurore, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho el retraso en la entrega. Esperamos que pueda utilizar sus etiquetas en el futuro. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
"
" Julie " Faux
Nota: 1 de 5
Hola, hice mi pedido el 29 de diciembre y me dijeron que el paquete había sido entregado, pero no he recibido nada. Ya estamos a 16/01/24 y estoy muy descontenta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestros equipos acaban de ofrecerte una solución por correo electrónico. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega por parte de La Poste. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Customer
Nota: 1 de 5
Las pegatinas no se quedan en la ropa. Seguí las instrucciones, muy sencillas de seguir, ya que no hay mucho que hacer, simplemente dejarlas pegadas a la prenda 24 horas antes de ponérsela y lavarla. Muchas prendas volvieron sin pegatinas y las pocas que las tenían, las lavaba y encontraba pegatinas por toda la lavadora. Una pérdida de dinero, no estoy contenta. El producto en sí es bonito, me gusta que puedas diseñarlo como quieras. Pero no tiene sentido porque no se queda pegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por compartir sus comentarios. Lo sentimos mucho. Un miembro del equipo Petit-Fernand se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
V
Vinciane Pirard
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su mensaje. Acabamos de enviarle un correo electrónico para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
B
Blanca Morales
Nota: 2 de 5
Las etiquetas se despegan incluso antes del primer lavado :(
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Blanca, Gracias por tu comentario. No es normal que se te despeguen las etiquetas. Acabamos de ponernos en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Manale
Nota: 1 de 5
Producto no recibido a pesar de varios e-mails enviados sin respuesta
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos no haber recibido sus mensajes. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Caro Line
Nota: 2 de 5
A pesar de respetar escrupulosamente las normas, las etiquetas autoadhesivas no se sujetan muy bien. Teniendo en cuenta el precio, estoy decepcionado... ¡! Además, me sorprendió que se enviara por correo verde (sin seguimiento). Quizás por eso he leído tantos comentarios sobre el mal envío. No recomendaría este sitio, cuya calidad es francamente media. Y tampoco volvería a comprar en él.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por escribirnos. Nuestras etiquetas se envían gratuitamente y sin seguimiento. Sin embargo, no deberían despegarse al lavarlas. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Sophie Maréchal-Françon
Nota: 1 de 5
Las etiquetas son bonitas pero necesitaba etiquetar ropa LAVABLE en una residencia de ancianos. Por desgracia, el producto entregado no era adecuado para este fin.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, Gracias por su mensaje. Ha elegido etiquetas autoadhesivas para ropa. Se adhieren a la etiqueta ya colocada en la prenda y pueden lavarse y secarse en secadora hasta 60°C. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Anna N.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anna, Gracias por tu mensaje, lo sentimos mucho. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ayudarte. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
O
Olga
Nota: 1 de 5
Hice un pedido y esperando 2 semanas para conseguirlo. El dinero se ha ido, pero no ha llegado nada. A la espera de cualquier confirmación de la orden todavía.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Olga, sentimos mucho oír eso. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier ayuda. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand
S
Sarah Ridane
Nota: 1 de 5
2 ª vez que pedí, pero el plazo de entrega fue de 10 días hábiles . Algunos modelos elegidos fondo negro escritura roja eran bien legibles en el sitio Impreso representación no es legible. No me gusta en absoluto
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah, gracias por su mensaje. Lamentamos que la personalización que ha elegido no cumpla sus expectativas. No obstante, esperamos que el resto de su pedido sea de su agrado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
K
Karima Makhadou
Nota: 1 de 5
Etiqueta excelente. Servicio al cliente de primera.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Karima, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
O
Olivia Polrot
Nota: 1 de 5
No he recibido mi paquete ...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Olivia, Sentimos que tu pedido no haya llegado todavía. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
J
Justine Boullé
Nota: 1 de 5
Hola, todavía no he recibido mi pedido n°1003822415
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Justine, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tras una devolución de su pedido por parte de La Poste, se envió de nuevo el 10/11, tal y como confirmamos en nuestros intercambios de correos electrónicos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Signora B.
Nota: 1 de 5
La taza tardó casi 1 mes en llegar. Muy mal
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Barbara, Gracias por su mensaje. Sentimos que su pedido se haya retrasado y al mismo tiempo leemos sus palabras. El equipo de atención al cliente ha estado pendiente de la llegada de su pedido con usted, proporcionándole asistencia. Quedamos a su disposición en todo momento para cualquier aclaración, y esperamos que esté satisfecho con el producto que ha recibido. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
J
Juan Pablo Orrego Tellez
Nota: 1 de 5
Llevo más de 18 días sin recibir mi pedido he escrito 2 email solicitando información y solo recibo la respuesta automática que para mi caso es nula El servicio es pésimo perverso
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Juan Pablo, Gracias por escribirnos. Sentimos que no tubiste respuesta, sin embargo, al no contestar a nuestro email automatico no nos llego tu mensaje. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
R
Raquel Portero Bermúdez
Nota: 3 de 5
El envío tardo y no se me aviso que estaba en correos para recoger.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Raquel, Lamentamos sinceramente esta situacion. Correos te tenia que haber dejado tu pedido directamente en tu buzon.. Espero que nuestros productos esten a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
H
Happy C.
Nota: 3 de 5
Las etiquetas que solían producir eran menos finas (aunque obviamente seguían siendo muy finas) pero más resistentes al lavado. Debería haber más tipos de letra clásicos (sobre todo en negrita, para facilitar la lectura) y diseños.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Gracias por su mensaje. Lo siento mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día para tratar este asunto. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
Á
Álvaro López León
Nota: 3 de 5
No ha llegado el producto. Edito: muy rápidamente se han puesto en contacto conmigo para buscar una solución
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Alvaro, Gracias por tu mensaje. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Lamentamos esta anomalia de entrega con Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
N
Nadine M.
Nota: 2 de 5
Por desgracia, las etiquetas se están despegando del peluche de nuestro hijo, a pesar de que lo pone en la etiqueta. Ya es la tercera vez
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, sentimos mucho oír esto. Un miembro de nuestro equipo le enviará un correo electrónico hoy mismo. Que tenga un buen día, Chiara EsIstMeins
F
Francesca Cristina Ureña
Nota: 1 de 5
El paquete ha llegado con mucho retraso. no he podido entregarlo como regalo de fiestas. Eran dos encargos separados y se ha mandado solo un librito, con lo cual he tenido que cortar unas simples etiquetas para hacer los dos regalos. Mala gestión. Tendria que haber recibido dos paquetes por separado.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Francesca, Gracias por escribirnos. Lamentamos que Correos te haya entregado tu pedido con retraso. En cuanto a nuestras etiquetas, las enviamos por separado solamente para los Packs, lo sentimos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
V
Veronica Bello
Nota: 1 de 5
Ha sido fatal. Mi pedido no ha llegado. Tengo varios días reclamando y nadie me dice nada.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Veronica, Gracias por tu mensaje. Tras nuestra conversacion por email, te confirmo el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Lc
Nota: 1 de 5
Las pegatinas llegaron con mucho retraso y cuando ponía correos para que me informaran sobre el estado del pedido no me daban ninguna solución, ni respondían en el plazo correspondiente.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Lucia, Gracias por tu mensaje. Lamentamos este retraso de entrega. Sin embargo, esperemos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
¡Servicio absolutamente asqueroso! Pedido realizado hace más de 5 semanas, no lo he recibido .... Me quejé y me prometieron que me volverían a enviar el pedido y no he recibido ninguna actualización, ni seguimiento ni número de pedido. Nada de nada. No os acerquéis
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Gracias por su mensaje. Lamentamos oír eso. Lamentablemente no podemos encontrar ningún intercambio entre usted y nuestro servicio de atención al cliente. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy para obtener más información al respecto y ayudarle. Que tenga un buen día Chiara EsIstMeins
N
Natalia
Nota: 3 de 5
Excelentes gráficos, aunque ya no está el diseño de la Luna que tanto nos gustaba, lo único que he notado es que las pegatinas se despegan un poco en comparación con antes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Natalia, Gracias por su mensaje. Nos alegramos de que le gusten mucho los gráficos. Lamento mucho la resistencia de las etiquetas. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día para tratar este tema. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
S
Steffy Centonze Da Silva
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. La Poste nos ha devuelto su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para confirmar su dirección de entrega. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Aphinant D.
Nota: 2 de 5
Elegí el caro envío urgente de 48 horas. Por desgracia, el amable servicio de atención al cliente no me contestó hasta pasados 3 días y me dijo que el producto ya no estaba disponible en ese color. No te devuelven el dinero ni nada, ¿para qué elegir? Lo necesitaba para mi cumpleaños y escribí al servicio de atención al cliente. Lamentablemente, no me respondieron como cliente. Tuve que elegir una alternativa. Estoy triste y no volveré a hacer pedidos aquí y seguiré haciéndolo. Una verdadera lástima.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Sentimos mucho oír esto. Le informamos de la falta del color elegido en cuanto supimos que estaba listo. Nuestro equipo de atención al cliente le ha devuelto la botella de agua en el color de sustitución elegido. Le pedimos disculpas si esto le ha causado algún inconveniente y le deseamos un buen día, Chiara EsIstMeins
B
Bárbara
Nota: 3 de 5
El paquete tardó más de lo previsto. Me preocupé porque entré en el seguimiento y ponía que ya estaba entregado y no lo estaba, Finalmente me llegó un día después cuando ya había escrito para reclamar. Pedí etiquetas para ropa para 3 niños distintos que no son hermanos. Mandaron juntas en un mismo cuadernillo las etiquetas para 2 de los niños. Las etiquetas son muy bonitas, eso sí.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Barbara, Gracias por tu mensaje. Lamentamos que tu pedido tardo tanto en llegar con Correos. Sin embargo estamos encantados que te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Marcella B.
Nota: 2 de 5
He comprado etiquetas Petit Fernand más de una vez y siempre he estado contento con ellas. Desgraciadamente, la última compra que hice no fue satisfactoria porque la mercancía nunca se entregó. El servicio de atención al cliente me apoyó rápidamente y ahora estoy a la espera de recibir el reembolso. Confío en recibirlo por la seriedad mostrada por la empresa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Marcella, Gracias por compartir su opinión, lamentamos esta anomalía. El reembolso de su pedido ha sido efectuado y lo recibirá en breve. Gracias por su confianza. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Es de 2 semanas cuando espero mi order.you tomar un dinero, pero mi orden no es arriv......
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su mensaje. Según el seguimiento de su pedido por La Poste, su pedido fue entregado en su buzón el 27/12. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Aina P
Nota: 2 de 5
Llegó muy tarde el pedido. Y me mezclaron los nombres de las comandas.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aina, Gracias por escribirnos. Disculpa por este error. Sin embargo, esperemos que la calidad de nuestros productos este a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
J
J. B.
Nota: 3 de 5
Gran calidad, pero los productos tardan mucho en llegar. He esperado hasta 3 semanas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, nos alegramos de que le gusten nuestros productos. Sin embargo, lamentamos que su pedido haya llegado con retraso. Que tenga un buen día, Camille Esistmeins
S
Serena P.
Nota: 1 de 5
Mi pedido después de más de 20 días todavía no ha llegado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Serena, Gracias por su mensaje, siento mucho este inconveniente. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted y le reenviaremos su pedido corriendo con los gastos. Que tenga un buen día :) Chiara Petit-Fernand