Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Me gusta mucho el concepto. Es una pena que no se vendan más recambios. Comprar una botella nueva porque se ha roto el tapón de la vieja es caro.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mélissa, acabo de llamarte y te he dejado un mensaje de voz. También te he enviado un correo electrónico y espero tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Elisa Peigat
Nota: 1 de 5
Pensaba que las etiquetas de ropa/zapatos tendrían un acabado en tela y no estarían plastificadas. No me parece muy bonito, pero es más, ya hay algunas que se han despegado... Estoy bastante decepcionada....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elisa, Lamentamos el problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
.
..
Nota: 1 de 5
El pedido llegó muy tarde y lo recibido no se corresponden a lo que pedí
Respuesta de Petit-Fernand
Hola de nuevo Aintzane, te volvemos a pedir disculpas por este error de envio por nuestra parte. Esperamos que te nuevo pedido llegue lo antes posible para puedas utilizar las etiquetas. Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
L
Laura Jambrina Alonso
Nota: 2 de 5
Solo me llegaron 10 pegatinas. Las otras 20 que había pedido venían a nombre de otra persona.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Laura, hemos intentado comunicarnos contigo por telefono para ayudarte lo antes posible. Te hemos enviado un email para confirmarte el reenvio del pedido y pedirte disculpas por esta anomalia. Que tengas un buen dia. Sandra de Petit-Fernand
M
Mrs L.
Nota: 2 de 5
Llevo años utilizando petit-fernand, el producto y la entrega siempre han sido excelentes. Lamentablemente esta vez ha habido un gran retraso en la entrega. Espero que no vuelva a ocurrir. El problema no fue el servicio de entrega, sino la empresa, que admitió tener un problema.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, Gracias por tu mensaje y por informarnos. Lamentamos que tu pedido se haya producido con retraso y sentimos las molestias que este retraso te haya podido ocasionar. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier información adicional. Gracias por su confianza. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
M
Miss S.
Nota: 2 de 5
El pedido se retrasó y tardó mucho. Sé que una vez enviado tarda hasta 10 días laborables en entregarse, pero el proceso fue largo desde que se hizo el pedido hasta que se envió, y también recibí un correo electrónico diciendo que había un retraso porque estaban muy ocupados...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Sophie, gracias por compartir su opinión. Le pedimos disculpas por el retraso, ocurre a veces y no es previsible. Esperamos que haya quedado satisfecha con el producto y su calidad. Que tenga un buen día, Chiara, Petit-Fernand
É
Émilie Romero
Nota: 1 de 5
¡Muy decepcionado por el plazo de entrega! ¡15 días para recibir el pedido! Mi hijo se irá de excursión sin sus cosas etiquetadas. Nb: ¡un buen rotulador ha servido! Nunca más
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emilie, lamentamos que la entrega haya tardado más de lo previsto. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y no dependemos de los caprichos y retrasos de las entregas postales. No obstante, le informamos de que ofrecemos el servicio de entrega urgente para artículos urgentes. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
P
Paula Z
Nota: 1 de 5
Un mes después me pone entregado y no me ha llegado nada. El teléfono de atención al cliente NO ES gratuito, te ponen excusas y dicen que te lo vuelven a mandar. Desde que pides hasta que llega todo, siempre con algún problema de por medio, 2-3 meses. Por otro lado, CALIDAD de impresión mala. Se ve pixelado. He pedido varias veces por si realmente han sido errores puntuales pero en TODOS los pedidos he tenido problema de algún tipo. Realmente no vuelvo a repetir
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Paula, Sentimos mucho que hayas tenido dos anomalias seguidas en 7 meses. La anomalia de entrega desafortunadamente viene de la empresa de transporte. Es algo poco comun pero desafortunademente puede pasar como en cualquier empresa que necesita transporte. En relacion a tu llamada esta manana, te hemos hecho el reembolso, como indicabamos en tu email. Te pedimos disculpas por todo lo sucedido. Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
J
Jennny
Nota: 2 de 5
Después de casi un mes y medio de entrega de las etiquetas con los nombres equivocados, lamentablemente tuvimos que darnos cuenta de que eran de mala calidad y de que se habían entregado menos de las que habíamos pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. También lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con ustedes para que nos envíen fotos del problema. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
L
Laetitia Marin
Nota: 2 de 5
Es la primera vez que hemos tenido muchos problemas para despegar las etiquetas de las tablas, y algunas incluso se han roto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que está experimentando un problema con nuestras etiquetas. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por teléfono. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Ana B.
Nota: 2 de 5
Llevo muchos años comprando de esta marca pero este último lote que compré de pegatinas para la ropa me decepcionó mucho, se despegó de la ropa al primer lavado y ninguna de las prendas tiene ya pegatinas y eso que seguí todas las instrucciones.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento mucho que tenga problemas con sus etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
M
Melanie Jacquemart
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son muy bonitas y el plazo de entrega muy rápido, pero el gran problema es que las etiquetas son muy, muy difíciles de quitar y pegar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Melanie, muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que estés experimentando este problema con tu pedido. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono, pero te enviaremos un correo electrónico para sugerirte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
R
Reyes Andres Blasco
Nota: 2 de 5
Pedí las etiquetas hace hoy un mes y todavía no las he recibido. En la web decía que tardaban 48 horas en fabricarlas, a los 6 días me enviaron un correo diciendo que mi pedido había salido pero no llegaron. Reclamé y me dijeron que me iban a mandar otras pero tampoco han llegado. Los envíos los hacen por correo ordinario sin seguimiento ninguno. El 12 de febrero, atención al cliente se puso en contacto conmigo y tramitaron la devolución. Las etiquetas llegaron el 16 de febrero.
Respuesta de Petit-Fernand
Reyes, estamos en contacto para saber cuando te llegue tu pedido. Avisanos en cuanto la tengas para que nos quedemos tranquilos. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
K
Kristin S.
Nota: 1 de 5
Me enviaste las etiquetas de otra persona
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento saber que ha recibido un pedido que no era suyo y le agradezco que nos haya informado de este problema. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
J
Jean Forton
Nota: 1 de 5
No he recibido mis etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Tras comprobarlo, la dirección que habías introducido estaba incompleta. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
L
Loreto
Nota: 3 de 5
El pedido siempre tarda en llegar
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos que la entrega haya tardado tanto y hacemos lo posible para mejorarlo. Esperemos que aun asi nuestros productos cumplen con tus expectativas. Buen dia, Camille Petit-Fernand
D
Debbie
Nota: 1 de 5
¿Enviaste las etiquetas de otra persona?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que haya recibido el pedido de otra persona. Le confirmo que su pedido será reenviado lo antes posible. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand
V
Virginie Bodenne
Nota: 1 de 5
No puedo darte mi opinión porque todavía no hemos recibido las etiquetas... tuvimos que pedir unas urgentemente a otro sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virginie, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Tras comprobarlo, la dirección que nos has facilitado parece ser incorrecta. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
J
Jm
Nota: 1 de 5
Lo pedí porque ponía que se enviaba en 48 horas. El pedido tardó más de 2 días en enviarse y el plazo de entrega fue ridículamente largo. Tardé casi 4 semanas en recibir mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho que su pedido haya tardado tanto en llegar. Esperamos que, a pesar de este retraso, nuestros productos satisfagan sus expectativas. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
S
Severine Helmstetter
Nota: 2 de 5
Los colores de las etiquetas que recibí no coincidían con los que había recibido anteriormente, a pesar de que había hecho una recomendación. Así que deberían haber sido idénticas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Séverine, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Ana Belén Rodríguez López
Nota: 1 de 5
Mi primer pedido no me llegó y supuestamente me lo han vuelto a enviar pero desde el 30 de enero aún no lo he recibido.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ana Belén, Sentimos que Correos no te entrego tu primer envio. El segundo que te hemos hecho esta en camino y te llegara esta semana. Esperemos que te gustaran nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
K
Kathi V.
Nota: 3 de 5
Positivo: Motivos bonitos, colores claros, material estupendo, folleto de pegatinas estupendo Negativo: Paquete frío difícil de quitar y cierre de la panera demasiado difícil de abrir para mi hijo de 3 años, sólo comunicación en francés tras la confirmación del pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, tomamos nota de su opinión sobre la bolsa de hielo. No obstante, ¿podría enviarnos el correo electrónico que ha recibido en francés para que podamos remitirlo al departamento correspondiente? Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
E
Eloísa Barragán Hernández
Nota: 3 de 5
Positivo la calidad del Producto y variedad de los mismo. Muy negativamente lo que me ha tardado en llegar, más de dos semanas desde el pedido.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Eloisa, Gracias por tu mensaje, estamos encantados de saber que te gustan nuestros productos. Sin embargo, lamentamos que Correos tardo tanto para entregar tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Ailsa L.
Nota: 1 de 5
El producto tardó casi dos semanas en llegar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ailsa, Gracias por tu mensaje, lo sentimos mucho. Lamentablemente, no podemos intervenir en los retrasos del correo. No obstante, esperamos que esté satisfecha con su pedido. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna pregunta, ¡siempre estamos encantados de ayudarte! Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
P
Patricia Alexandra Nieto Arias
Nota: 1 de 5
Los tiempos de entrega son muy largos y siempre hay retrasos en los pedidos. Al principio de usar esta página todo funcionaba mucho mejor los tiempos de entrega eran menores
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos estos retrasos. Estamos haciendo lo mejor para que la entrega no sea tan larga. Esperemos que en cuanto a nuestros productos sea a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Ines
Nota: 3 de 5
Tiempo de entrega largo, y de alguna manera parece un poco pequeño en la fuente y la imagen. Respuesta rápida a petición.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ines, Sentimos que la entrega haya tardado un poco más de lo esperado. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información sobre su problema de calidad. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
J
Jennifer Rizzo
Nota: 3 de 5
Plazo de entrega demasiado largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
C
Céline Staelens
Nota: 3 de 5
Recibido con prontitud. Es la quinta vez que hago un pedido. Esta vez me decepcionó porque las etiquetas son muy difíciles de quitar. Se estropean porque no están bien cortadas. Tengo dos hojas que no me sirven para nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Céline, Lamentamos el problema con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para obtener más detalles. Esperamos tener noticias suyas. Elise, C-MonEtiquette
B
Beraud Morgane
Nota: 1 de 5
Decepcionada con mi último pedido de etiquetas autoadhesivas para la ropa de mi hijo. Las etiquetas no se despegaban del soporte... y una vez despegadas, era imposible pegarlas con facilidad... y sobre todo estaban mal cortadas.... Decepcionada con este pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Morgane, Lamentamos el problema con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para obtener más detalles. Esperamos tener noticias suyas. Elise, C-MonEtiquette
J
Jasmin R.
Nota: 3 de 5
Las pegatinas son estupendas, no tienen nada de malo. Sin embargo, el envío tardó muchísimo (más de 2 semanas). Eso es muy molesto si dependes de ello.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jasmin, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Como anunciamos en nuestra página web, estamos en Francia y la entrega tarda más que en Alemania. No obstante, ¡esperamos que disfrutes de nuestros artículos! ???? Que tengas un buen día, Elise, EsIStMeins
L
Laura Querrien
Nota: 1 de 5
Nunca me han entregado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, Sentimos que tu pedido no haya llegado con La Poste. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico en relación con el reembolso que solicitaste. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Sl
Nota: 1 de 5
No he recibido mi paquete y no sé nada de ustedes. Me gustaría tener los productos que pedí o que me devolvieran el dinero. Muchas gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stéphanie, Tras nuestro intercambio de correos electrónicos, acabamos de resolver tu problema de entrega. Esperamos que lo recibas pronto. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Abp
Nota: 1 de 5
El pedido aún no ha llegado. Tuve que arreglármelas sin
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Stéphanie Kencker
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido grrrr
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Elodie Dauchot
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Fanny Do
Nota: 3 de 5
No puedo valorar mi experiencia, ya que todavía no he recibido mi pedido, y cuando entro en la página para ir a mi cuenta me dice que hay un problema con el archivo y que tengo que revisar el formulario...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
D
Daniela
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Daniela, Uno de nuestros empleados ha intentado ponerse en contacto contigo por teléfono y correo electrónico. Esperamos tener noticias tuyas para poder ayudarte. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
F
Freddy
Nota: 2 de 5
Estoy muy decepcionado con la calidad de las etiquetas, ya que se despegan a pesar de que llevan 8 días puestas y la prenda no se ha lavado. En respuesta, me dijeron que se habían puesto en contacto conmigo para pedirme más detalles, pero ¿cómo lo hicieron, ya que no tengo nada de nada?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que se le están despegando las etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más detalles. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Corinne Vancolbert
Nota: 3 de 5
No he recibido las etiquetas correctas. He enviado un mensaje por messenger pero no me han contestado y hay que entregarlo el lunes, aunque la dirección es correcta pero el nombre de la etiqueta es incorrecto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Hemos leído tu mensaje en Messenger y acabamos de procesar tu solicitud y responderte. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
P
Paulina P.
Nota: 1 de 5
Sólo he perdido 27 euros. Hice el pedido en diciembre estamos en febrero. No he recibido nada hasta hoy... el estado de mi pedido solo dice que la carta ha sido entregada.... terrible
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Paulina, Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado. Tras comprobarlo, nos hemos dado cuenta de que no nos has escrito al respecto. Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Esperamos su respuesta. Elise, EsIstMeins
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.