Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 514 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
Y
Ylenia B.
Nota: 3 de 5
Desgraciadamente, el producto no llegó a tiempo. A pesar de ello, el centro de llamadas volvió a enviar el pedido a coste cero y en el tercer envío llegó por fin a su destino.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Ylenia, Gracias por compartir su experiencia. Nos alegramos de que haya recibido su pedido y sentimos el retraso debido al correo. No obstante, esperamos que esté satisfecha con las etiquetas que ha recibido :) Gracias por su confianza, ¡que tenga un buen día! Chiara Petit-Fernand
B
Blandine S
Nota: 3 de 5
El producto llegó mojado, por lo que algunas etiquetas son inservibles, una pena Por lo demás, nada de lo que quejarse
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Blandine, lamentamos que hayas recibido un pedido dañado. Acabamos de ponernos en contacto contigo para saber más sobre el problema. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Amélie Paumier
Nota: 1 de 5
Bastante decepcionado con la botella de agua que gotea cuando se dobla. La puse en mi bolsa de almuerzo durante un paseo y el interior de la bolsa se empapó, la botella estaba bien apuntada y cerrada pero goteaba por el pequeño agujero cerca de la pajita. Bonita botella pero poco práctica. No la recomendaría.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amélie, lamentamos que tengas problemas con tu botella de agua. Nos hemos puesto en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
.
..
Nota: 2 de 5
No me ha llegado el pedido. El Servicio de Atención al Cliente me ofreció un nuevo envío pero este tampoco ha llegado, además tengo que esperar el mismo tiempo de entrega que un paquete normal cuando ya lo he esperado con el primer envío que nunca llegó… total, he esperado 20 días por unas etiquetas que nunca han llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos profundamente que Correos no te haya entregado tu pedido a la primera vez. El envio que te hemos hecho de nuevo a nuestro cargo te tiene que llegar a finales de esta semana. Avisanos cuando te llega. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Sc
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido los productos después de casi un mes
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Sonja, Lo sentimos mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted hoy mismo para ayudarle lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
F
Fabiana F.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi producto más de 20 días después de la compra
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Fabiana, Lo sentimos mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo a lo largo del día para ayudarte. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
J
Julien Dufrane
Nota: 3 de 5
El pedido fue fácil de hacer, pero complicado de enviar y recibir. Las horas indicadas no siempre son correctas en relación con la hora real.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julien, gracias por tu comentario. Lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Sin embargo, no tenemos ningún control sobre el servicio postal. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
T
Topputo K.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi producto y tengo el correo electrónico de confirmación pero no soy capaz de encontrar mi pedido en el perfil del sitio web para pedidos. Sería genial si alguien se pusiera en contacto conmigo para ayudarme
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por su mensaje, Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernad
V
Va-Uk
Nota: 2 de 5
Excelentes productos, pero tardaron semanas en llegar. Desde entonces he pedido dos juegos más y he estado esperando más de un mes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que su pedido haya tardado en llegar. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
D
Donia Ben Sliman
Nota: 2 de 5
Hola, las etiquetas son muy bonitas pero es una pena que no las pusierais en un sobre impermeable... el sobre llegó empapado. Las pegatinas ya no se adhieren muy bien y las etiquetas para planchar la ropa, en mi opinión, ya no serán tan eficaces. Les deseo lo mejor. Donia Ben Sliman
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Donia, Muchas gracias por tu comentario. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono y también te hemos enviado un email para poder proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
K
Kiki
Nota: 3 de 5
Estoy un poco decepcionada, porque las etiquetas autoadhesivas no siempre se pegan bien y he tenido que utilizar varias para una misma prenda.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hakila, Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para poder ofrecerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Clémence Thomas Alliez
Nota: 1 de 5
La botella gotea y no han respondido a mi solicitud de devolución y reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Camille, Sentimos que tengas problemas con tu botella de agua. Sin embargo, no hemos recibido ningún correo electrónico ni ninguna llamada tuya informándonos de este problema. No obstante, acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
P
Patrick Gourdon
Nota: 3 de 5
El sitio te pide una dirección de entrega que tú rellenas, y finalmente envía el paquete a otro lugar muy alejado del que deseas, y un día más tarde de lo prometido. Consejo: no pagues más por la entrega
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que haya tenido dificultades con la entrega de su pedido. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y los transportistas. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
T
Tiphanie Peyssonnerie
Nota: 1 de 5
Compré 2 juegos de cajas de merienda y botellas de agua, uno para mi hija en 2020 y otro para mi hijo en agosto de 2023 por un total de 90 euros. Después de 4 meses de uso, la caja de mi hijo está agrietada y el tapón de la botella roto. Me dijeron amablemente que la compra tenía más de 3 meses, por lo que ya no era su problema, ¡pero me dieron un código de descuento del 20% para un nuevo pedido! ¡Inaceptable teniendo en cuenta el precio de los productos! Ya había tenido un problema con la botella de agua de mi hija y tuve que comprar una tapa nueva. En resumen, ¡no están a la altura!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tiphanie, Muchas gracias por tu comentario. Como hemos mencionado en nuestros intercambios de correos electrónicos, tenemos un periodo de garantía que respetar (véanse las CGC). A pesar de ello, le hemos ofrecido un gesto comercial a modo de compensación. Lamentamos que nuestro gesto y nuestra respuesta no sean de su agrado. No obstante, le deseamos un buen día. Elise, C-MonEtiquette
L
Laura P.
Nota: 1 de 5
Hice un pedido el 19 de febrero, y ahora estamos a 13 de marzo y todavía no ha llegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, lo sentimos mucho. Ya te hemos enviado los recambios (sin costes adicionales), ya que no introdujiste el número de tu casa cuando hiciste el pedido. Esperamos que los recibas muy pronto. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
M
Mélanie Martin
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son difíciles de separar de los autoadhesivos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mélanie, Muchas gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sarah Descamps
Nota: 3 de 5
Página web agradable y bastante intuitiva. Envío rápido, pero muy chocante desde el punto de vista medioambiental. Pedí 4 cajas de snacks que me enviaron en 2 cajas pegadas con cinta adhesiva, mientras que las 4 cajas cabían muy fácilmente en una sola caja. Un desperdicio de cartón, cinta adhesiva y espacio innecesario durante el transporte. Cabe señalar que los productos están envueltos en cartón y no en plástico de burbujas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah, Muchas gracias por tu comentario. Tomaremos nota y lo transmitiremos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
I
Isabelle
Nota: 3 de 5
Me alegro de haber recibido los libros de etiquetas. Me alegro de haber recibido los libros de etiquetas, excepto que he tenido que desmontar los dos libros pedidos porque los nombres de los niños estaban mezclados, afortunadamente mi marido lo vio, no muy cool ???
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Isabelle, Muchas gracias por tu comentario. No obstante, puede indicarnos al hacer su pedido que desea cuadernos separados. También puede llamarnos la próxima vez para asegurarse de que esto se tiene en cuenta a la hora de montar los cuadernos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
P
Pammam
Nota: 3 de 5
Llevo años encargando todas estas etiquetas, y las niñas están encantadas de poder elegirlo todo, desde el color hasta la decoración.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pascale, Gracias por tu comentario. Lamentablemente, después de comprobarlo, podemos confirmar que pidió etiquetas autoadhesivas para objetos y no para ropa. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Elodie Gobert
Nota: 1 de 5
No ha recibido el paquete etiquetado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Élodie, gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para saber más sobre este problema de entrega. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Mélissa Paternostre
Nota: 2 de 5
Hola, En cuanto al sitio y los pagos nada que informar ...? La entrega es correcta y los plazos de entrega son muy cortos? ¡Por otra parte, he estado ordenando de usted desde hace 3-4 años y por desgracia me parece que la calidad de las etiquetas ha bajado! ¡Ya no hay demasiada renovación en los colores, el diseño Y sobre todo lo que me ha decepcionado, es la calidad de la impresión y las etiquetas textiles colocadas en los abrigos acaban en las espaldas de mis hijos! Antes no tenía que preocuparme de que todo estuviera pegado e incluso demasiado? Todo esto con buen humor, porque me gusta mucho su sitio y lo recomendaría. Saludos cordiales
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mélissa, Muchas gracias por tu comentario tan constructivo. Acabamos de ponernos en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para tratar el asunto con más detalle. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Monia
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Monia, Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos saber que tu pedido no llegó. Tras comprobarlo, solicitaste un reembolso, que ha sido efectuado esta mañana por el servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
H
Hubert Huleux
Nota: 3 de 5
Bolsa muy pequeña - un poco decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Élodie, Muchas gracias por tu comentario. Sin embargo, puede encontrar todas las dimensiones de la bolsa que pidió en la descripción del producto en nuestro sitio web. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Michelle Harrison
Nota: 2 de 5
El producto UNA MARAVILLA, el servicio de entrega ... Me sorprendió encontrarven el buzón las pegatinas sin sobre, mi ningún envoltorio, estaban asi tal cual. Es la 1ra vez que me pasa
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Michelle, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho que Correos te haya entregado tu pedido sin el sobre, nunca nos habia pasado. Sin embargo estamos encantados que nuestros productos esten a tu gusto. Gracias por tu fidelidad ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Audguil
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son preciosas, lástima que el sobre llegara todo mojado. Espero que no estén dañadas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Audrey, Acabamos de ponernos en contacto contigo para saber más sobre el estado de tu pedido. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
M
Marine Anne
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido ... mi hijo va a clase de mar. hice el pedido con antelación y todavía no he recibido ...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marine, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
P
Puricelli M.
Nota: 1 de 5
Etiquetas adhesivas nunca recibidas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marco, siento mucho que no hayas recibido tu pedido. Desgraciadamente no podemos intervenir en caso de no entrega por parte de Correos. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente ha propuesto soluciones para ayudarte y te ha reembolsado el pedido tal y como solicitaste. Gracias por su comprensión :) Chiara Petit-Fernand
T
Tonia Romani
Nota: 2 de 5
Las etiquetas no duran más de 3 o 4 lavados a 30 grados y se pusieron a vapor alto con la plancha...muy decepcionado?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tonia, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para darte más detalles. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Cliente
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado pedí un lote para mi hija me fui 24 h (incluso más) hice la prueba la etiqueta se ha ido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Yolène, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día. Elise, C-MonEtiquette
R
Romane Morillon
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Romane, Mi colega ya se ha ocupado de tu reclamación. No obstante, esperamos que reciba su pedido rápidamente y que le satisfaga plenamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Maria
Nota: 2 de 5
Por desgracia, las pegatinas no llegaron en el plazo especificado. Me devolvieron el dinero. He utilizado anteriormente y siempre ha sido bueno, así que supongo que esta vez simplemente se perdieron.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Maria, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho este inconveniente. Todas nuestras disculpas, y gracias por su confianza. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
E
Emilie
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Émilie, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Ya nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución y esperamos tus noticias. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sabrina V.
Nota: 2 de 5
Tuvimos que esperar mucho tiempo para recibir las etiquetas con nuestro nombre y luego llegaron con el nombre equivocado. Las correctas llegaron relativamente rápido. Personalmente, no volvería a hacer un pedido. Pero la calidad de los productos es bastante buena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que hayas tenido una experiencia así con EsIstMeins. ?? Sin embargo, nos alegramos de que le gusten sus etiquetas. ?? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
C
Claire Marotin
Nota: 2 de 5
Ya he realizado varios pedidos sin ningún problema en particular, pero en el último pedido las impresiones no eran de muy buena calidad y faltaba el papel de las etiquetas para planchar.... Muy mal
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Claire, muchas gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto contigo para obtener más detalles sobre este problema. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Client08
Nota: 1 de 5
No hay servicio posventa No hay errores en el sitio Etiquetas que no se despegan bien
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que hayas tenido una mala experiencia con C-MonEtiquette. Sin embargo, realizaste dos pedidos, uno mientras estabas conectado con tu cuenta de cliente y el otro como invitado. Estos ya habían sido enviados en el momento de tu informe, por lo que no pudimos reembolsarlos ni cancelarlos. Lamentablemente, el problema no es del sitio web. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
N
Noelia Paredes Anllo
Nota: 1 de 5
He recibido un pedido que no era mío. Si el mío se fue a otro cliente llevaba mi número de teléfono y eso me molesta. Mi pedido finalmente tardó mes y medio. No tuve ni una recompensa.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Noelia, Sentimos mucho que hayas recibido un pedido que no era el tuyo. Te pedimos disculpas por este error. Sin embargo, esperemos que te gusten nuestros productos. Nuestro Servicio de Atencion el Cliente esta disponible para cualquier cosa que necesites. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Cindy Goffaux
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Hola, Todavía no hemos recibido nuestros artículos y no hay retroalimentación del servicio al cliente!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cindy, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
D
Diana Ponce
Nota: 2 de 5
Ha tardado mucho más tiempo del previsto
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Diana, Lamentamos sinceramente este retraso de entrega por parte de Correos. Sin embargo, esperemos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto. No dudes en compartir tu opinion sobre tus etiquetas :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
G
Giulia Z.
Nota: 3 de 5
Mi primer pedido se perdió, así que esperé más de 10 días innecesariamente, luego el servicio de atención al cliente me contestó inmediatamente que me enviarían un nuevo pedido, que llegó al cabo de 9 días. Servicio de atención al cliente estupendo y profesional, pero envío a mejorar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Giulia, Gracias por compartir su opinión y por su valoración positiva de nuestro servicio de atención al cliente? Buenos días, Chiara Petit-Fernand
M
Mimi Mh
Nota: 1 de 5
Pedido nunca recibido! ??????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para que podamos ayudarle? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette