Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Plazos de entrega demasiado largos. Pedido recibido demasiado tarde
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie, gracias por tu comentario. Sentimos que tu pedido se haya entregado demasiado tarde. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Ambra Z.
Nota: 1 de 5
Todavía no me han llegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Amber, gracias por su comentario. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para ayudarle. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
O
Olga
Nota: 1 de 5
Después de 8 días laborables todavía no he recibido mi paquete con las etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Olga, Hemos mantenido correspondencia esta mañana por correo electrónico y esperamos que estés contenta con la solución y que recibas tu pedido rápidamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
D
Dalila Bouaouid
Nota: 1 de 5
Nunca recibo mis etiquetas la primera vez que me las envían.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Dalila, Hemos mantenido correspondencia esta mañana por correo electrónico y esperamos que estés satisfecha con la solución y que recibas tu pedido rápidamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
H
Hannah P.
Nota: 1 de 5
Mi pedido no ha llegado. Estoy muy decepcionada porque los necesito para el colegio de mi hija. He hecho varios pedidos antes y siempre ha sido genial. Realmente triste que no he recibido esta vez.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hannah, Sentimos mucho que Royal Mail no haya entregado tu pedido. Con el fin de ayudarte en la medida de lo posible, nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo. Que tengas un buen día, Camille Petit-Fernand
C
Celine Tournaire
Nota: 1 de 5
Por desgracia, no recibí mis etiquetas, aunque las necesitaba para un viaje a la costa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Céline, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Amy W.
Nota: 1 de 5
El pedido no ha llegado y no recibo respuesta de Facebook ni de instagram messenger. La línea telefónica y el chat web parecen no funcionar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amy, Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Tras nuestra conversación, tu pedido ha sido reenviado. Avísanos cuando lo recibas/ Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
M
Mélanie Olette
Nota: 1 de 5
Hice un pedido el 26 de marzo y todavía no lo he recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mélanie, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de responder a su reclamación por correo electrónico para ofrecerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
N
Nicole Suárez
Nota: 3 de 5
Mi pedido no ha llegado, no me dejaba enviar formulario por lo que me puse en contacto por Instagram, me ofrecieron la devolución del importe pagado, o enviar de nuevo, soy clienta habitual es la primera vez que me pasa pero es una pena me urgía y tuve que pedir en otro sitio
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que esta experiencia no haya ido según lo planeado. Esperamos que la próxima sea buena. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
M
Marlène
Nota: 3 de 5
Compré etiquetas para zapatos "qty 10", pero sólo hay suficientes para 5 pares de zapatos. Volví a la página web y en la descripción detallada ponía "se venden en paquetes de 5" (había que desplazarse hacia abajo para ver la descripción...). Así que si alguien quiere 10 pares de zapatos, tiene que pedir "20"... al final es demasiado caro para sólo 5 pares. Las otras etiquetas objeto están bien, pero cuando empecé a utilizarlas, debería haber optado por las minis, pero entonces serían demasiado largas y mal proporcionadas. ¡Y cuestan lo mismo que las grandes! Hay otros sitios por el mismo precio donde puedes conseguir 150 mini etiquetas mejor proporcionadas por el precio de 50 en c-mon étiquette... Pero esto lo he visto después de hacer el pedido. Es una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marlène, Lamentamos que su pedido no haya respondido a sus expectativas. No obstante, tomamos buena nota de sus comentarios. Le deseamos un buen día, Elise, C-MonEtiquette
T
Tc
Nota: 1 de 5
Recibí los colores equivocados, su servicio de atención al cliente fue muy poco servicial. Mi pedido con los colores correctos sigue en mi cesta en su sitio web. No volveré a hacer un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tracy, gracias por tu mensaje. Lo sentimos mucho. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
I
Isaia D.
Nota: 1 de 5
No he recibido el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Hemos tramitado su reclamación por correo electrónico y esperamos que reciba pronto su pedido. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
W
William Larock
Nota: 2 de 5
Hicimos un pedido el 30 de marzo, pero aún no hemos recibido nada. He intentado varias veces ponerme en contacto a través del formulario, pero siempre aparece un mensaje de error que impide enviarlo. Y el número de teléfono tampoco está localizable. Siempre tenemos la esperanza de recibir noticias suyas, pero por desgracia no estamos seguros. Y eso que la mayoría de las críticas son positivas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola William, Hemos rectificado el problema con el formulario de contacto. Sin embargo, no tenemos constancia de tu llamada. No obstante, puedes dejarnos un mensaje de voz para que te devolvamos la llamada. Acabamos de enviarte un correo electrónico para obtener más información. Le deseamos un buen día. Elise, C-MonEtiquette
M
Miriam
Nota: 2 de 5
Aún no he recibido mi pedido. Pero en el pasado he pedido pegatinas similares y me alegré mucho de volver a hacer el pedido. Espero recibir este pedido también aunque se retrase.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Miriam, Disculpa el retraso en la entrega de tu pedido. Te confirmo que nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día. Sandra C-MonEtiquette
M
Manoncp
Nota: 2 de 5
La botella ya ha perdido su color y ya hay arañazos después de sólo 1 lavado. Creo que es una vergüenza
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Manon, Según lo acordado por teléfono, estamos a la espera de las fotos de tu calabaza, para poder darte una solución lo antes posible. Disculpe las molestias. Que tengas un buen día, ? Sandra C-MonEtiquette
M
Michelle Nd
Nota: 3 de 5
Los gastos de envío podrían ser gratuitos para los pedidos grandes. Tuve que pedir 3 botellas de agua, 1 fiambrera y 2 juegos de etiquetas. Debido a los gastos de envío, sólo me llevé las etiquetas. Qué pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Michelle, Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte. La entrega en un punto de relevo es gratuita a partir de una compra de 45 euros. Te deseamos un excelente día. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
M
Manue
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son bonitas, pero no muy fáciles de despegar... Se estropean fácilmente al despegarlas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
V
Valerie Slakmon
Nota: 1 de 5
Pedí mis etiquetas hace 15 días y todavía no las he recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Christelle
Nota: 3 de 5
Las etiquetas de la ropa aguantaban mejor cuando las planchabas....algunas de las que he recibido ya han desaparecido después del 1er lavado:(
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. A menos que nos equivoquemos, las etiquetas que ha pedido son autoadhesivas y no para planchar. No es necesario plancharlas. Nos pondremos en contacto con usted para darle más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Anne Lacaille
Nota: 1 de 5
Pedido aún no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
Y
Yulisa Orellana Claros
Nota: 1 de 5
No me llego el producto llame y me lo mandaban de nuevo y aun no me llego yo lo pedí con tiempo ya que lo necesito para lunes y ya es 1 mes y nada
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Yulisa, El pedido que te enviamos de nuevo esta en camino con Correos. Te tiene que llegar este fin de semana. Lamentamos que tengas que esperar tanto. Avisanos en cuanto te llega :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Susann K.
Nota: 1 de 5
No he recibido las pegatinas con el nombre.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Susann, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
J
Janine
Nota: 3 de 5
Los productos tienen buen aspecto y la mayoría duran mucho. Por desgracia, he tenido 2 problemas con la entrega. La primera vez no llegó nada. Tras preguntar, lo enviaron de nuevo y llegó. Con el siguiente pedido, no llegó nada después de 2 semanas. Les pedí que esperaran 24 horas. Entonces recibí un correo electrónico diciendo que había llegado. Seguía sin llegar nada. Pero al día siguiente. Debido a la demanda molesto 2 estrellas deducción.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Janine, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Tenga en cuenta que, lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos hacernos responsables de los retrasos en la entrega por parte del servicio postal. ?? No obstante, nos alegramos de que los productos sean de su agrado. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
P
Petra P.
Nota: 3 de 5
Me gustó el hecho de que también podía dar colorido a las señales y que, según la descripción, también son adecuadas para marcar la ropa sucia en residencias de ancianos, por ejemplo. Ese fue el detonante de mi compra. Después de un plazo de entrega bastante largo, los tuve en mis manos. Son bonitos a la vista y el nombre es fácil de leer. Pero ahora tengo que señalar que las pegatinas tienen que estar pegadas en la etiqueta de talla o material, de lo contrario no sobrevivirían a un lavado. Bastante poco práctico para una residencia de ancianos, ya que el nombre siempre debe estar pegado uniformemente en la espalda, en la zona del cuello. Las utilicé porque no tenía otra alternativa, pero me temo que estas etiquetas con el nombre no durarán mucho. ??
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por su comentario, que es muy valioso para nosotros. Si no nos equivocamos, ha pedido etiquetas autoadhesivas para ropa. Tenga en cuenta que también ofrecemos etiquetas para planchar que se pueden aplicar directamente a la prenda. Esta opción es ideal para residencias de ancianos. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
F
Fabrice Lacaille
Nota: 1 de 5
Buenas noches. Muy decepcionado para un 1er pedido. Pagué más por la entrega a tiempo.... He intentado ponerme en contacto con ustedes pero por correo electrónico ha sido imposible... "se ha producido un error inténtelo de nuevo más tarde" En resumen mi pequeño se ha ido de excursión escolar sin sus etiquetas..y es una verdadera pena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fabrice, Sentimos que el transportista esté retrasando tu entrega. Hemos tenido un problema técnico con nuestro formulario de contacto y te pedimos disculpas por ello. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web para que podamos ayudarle. Nuestro Servicio de Atención al Cliente sigue a su disposición. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Aurelie Fouquart
Nota: 3 de 5
Orden correspondiente a mis expectativas, pero muy decepcionado con la entrega que me costó más de mi pedido para ser entregado en 48 horas, pero después de esperar entre las 9 am y 6 pm en el día pequeño SMS diciéndome retraso en la entrega todo para ser puesto en mi buzón!! ??????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélie, Como te explicamos durante nuestra conversación telefónica, lamentamos que el transportista haya retrasado tu entrega 24 horas. Sin embargo, nos alegramos de que todo lo relacionado con nuestros productos sea de su agrado... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
F
Fatdos
Nota: 3 de 5
En varias ocasiones, el pegamento ha penetrado en la prenda mientras se aplicaba la etiqueta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por escribirnos. Nos hemos puesto en contacto con usted para tratar el asunto. No debería quedar ningún rastro de pegamento tras la aplicación de sus etiquetas planchables. Nos pondremos en contacto con usted. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
À
Àia
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi paquete era para el cumpleaños de mi hija de 5 años muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos sinceramente esta anomalía por parte del transportista. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Aurélie Dumont
Nota: 1 de 5
Hola, todavía no he recibido las etiquetas que pedí hace más de 2 semanas....¿puedo anular mi pedido?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélie, A raíz de tu solicitud por correo electrónico, nuestro equipo de atención al cliente te ha proporcionado una solución. Estamos a su disposición para cualquier solicitud a través de nuestro formulario de contacto directamente en nuestro sitio web. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Samantha
Nota: 3 de 5
Los productos son buenos, pero siguen siendo caros.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Samantha, Gracias por su mensaje. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor valor posible a nuestros clientes manteniendo la calidad de nuestro servicio. Agradecemos cualquier sugerencia sobre cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades y le damos las gracias. Que tenga un buen día, Camille C-Monetiquette
M
Monica Azcona
Nota: 2 de 5
Habéis cambiado la serigrafía y la calidad . De un año para otro ha bajado muchísimo , y el precio no. Se ve mal impreso y la serigrafía no está bien definida.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Monica, Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Lamentamos este problema de impresion de tus etiquetas. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Mme Marie -Laure
Nota: 3 de 5
Decepcionado algunas etiquetas no se lavan bien y se han despegado....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie-Laure, Sentimos mucho que tus etiquetas salgan así. Nos hemos puesto en contacto contigo para saber qué podemos hacer para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
L
Lucas Grundler
Nota: 1 de 5
Pedí etiquetas para planchar y recibí etiquetas autoadhesivas a pesar de haber pagado un suplemento. Estoy muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por escribirnos. Lamentablemente podemos ver en su pedido que efectivamente ha elegido etiquetas autoadhesivas para ropa tal y como las ha recibido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Céline
Nota: 3 de 5
La compra del producto fue perfecta (elección, personalización, entrega, colocación de las etiquetas), pero me decepcionó mucho la resistencia. Las prendas se lavaron a 40 grados (no en una lavadora privada, sino en una lavadora comunitaria) y lamentablemente las etiquetas solo duraron uno o dos lavados en el mejor de los casos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por escribirnos. A raíz de nuestra conversación telefónica, lamentamos saber que el lavado en un establecimiento profesional afecta a la calidad de nuestras etiquetas en algunas de sus prendas de baño. Esperamos que la solución que le hemos propuesto responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
L
Liz
Nota: 3 de 5
No había nada malo con el producto, pero no me di cuenta de que estaba siendo enviado desde Francia. A pesar del nombre francés, había comprobado que era un sitio web .Co.uk, y me había dado cuenta de que habían dicho que Royal mail se encargaría de la entrega, y que su envío era en 48 horas. Tenía muy poco tiempo, ya que mi madre se mudaba a una residencia. Debido a que venía de Francia, las etiquetas no llegaron a tiempo, lo que significa que las etiquetas pedidas ahora no se pueden utilizar, y tuvimos que pagar de nuevo por una alternativa. Ojalá hubiera sabido que el envío tardaría más que el correo real normal dentro del Reino Unido. Además, hagan su cuenta antes de hacer el pedido. Yo la hice directamente después de mi pedido, pero no se podía vincular a mi pedido, lo que significaba que no podía rastrearlo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Liz, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que el pedido haya llegado tarde por culpa del correo. Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto. No obstante, esperamos que esté satisfecha con las etiquetas y su calidad. Que tenga un buen día:) Chiara Petit-Fernand
F
Frédérique Gérondal
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Frédérique, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marie Gooris
Nota: 1 de 5
No he recibido el pedido... Todavía no hay noticias...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, Ya hemos tratado su solicitud y le hemos propuesto una solución. Esperamos que su pedido sea de su agrado y le proporcione plena satisfacción. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marina Artero
Nota: 2 de 5
El plazo de entrega se excedió y no llegó a tiempo para la salida de mis hijos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marina, Sentimos saber que no has recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Morgane
Nota: 1 de 5
Pagué un suplemento para recibir las etiquetas en 48 horas. Llegaron una semana más tarde. Para mí, inútiles. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que no respondió. ¡A evitar!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Morgane, Hemos comprobado que tu paquete fue entregado el domingo 24 de marzo en el punto de recogida que habías elegido. No obstante, te hemos reembolsado los gastos de envío. Acabamos de ponernos en contacto con usted y esperamos sus noticias. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Felicia Menrath
Nota: 1 de 5
I didn't received any of my orders! Not having a tracking number is not acceptable!
Respuesta de Petit-Fernand
Hello, We're sorry that the order we sent back to you at our cost did not reach you. We have just contacted you in order to help you. Kind regards, Camille Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.