Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 511 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
A
Adeline Cyizere
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Adeline T
Nota: 2 de 5
Las etiquetas son siempre muy bonitas, pero esta vez me decepcionó mucho mi pedido. Las etiquetas autoadhesivas para objetos, ropa y zapatos sólo duraron 48 horas. Es la primera vez que me pasa esto con C my label.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Cristiana
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mis productos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Ao'r
Nota: 3 de 5
Las pegatinas con nombres son geniales, pero difíciles de despegar de la página y a menudo las esquinas se curvan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anna, Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es importante para que podamos mejorar y satisfacer tus expectativas. Gracias por su confianza y por elegirnos para su pedido. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
M
Marine Abdouli
Nota: 2 de 5
Lamentablemente, mi pedido en el sitio me decepcionó mucho. Recibí 1 artículo de los 3 pedidos, y fue imposible hacer una reclamación en el sitio, que muestra constantemente un mensaje de error a la hora de validar (se ha producido un error), a pesar de mis numerosos intentos durante varios días. Por lo tanto, hice una disputa paypal y fue reembolsado por los artículos que faltan. Es una pena porque necesitaba estos artículos para el cumpleaños de mi hijo. Era demasiado tarde para hacer un nuevo pedido y, dada la dificultad para presentar una reclamación, no me apetece volver a hacer un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Tenga en cuenta que estamos disponibles por teléfono para atender solicitudes urgentes. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Francesca R.
Nota: 1 de 5
Su servicio al cliente siempre da un error y dice que vuelva a intentarlo más tarde ya durante 20 días . Puedo poner el número de pedido 3001268793 no todos mis datos aquí que todos leen trustpilot me lo habían pedido y lo di. Acabemos con esto aquí voy a tirar las cantimploras y por mi parte confirmo que son muy malos Francesca
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Francesca, Gracias por su mensaje y su información. Sentimos mucho que no pueda ponerse en contacto con nosotros. Le confirmamos que le volveremos a enviar las pajitas que faltan. Le pedimos disculpas por el malentendido y le deseamos un buen día, Quedamos a su disposición Chiara Petit-Fernand
M
Murielle Mezrai
Nota: 3 de 5
Hola, Después de hacer varios pedidos, siempre he estado encantada con las etiquetas textiles autoadhesivas que ofrecéis. Estoy muy decepcionado con las últimas que he recibido. En uno de los dos modelos no pasa nada. Sin embargo, en el otro, las etiquetas no se adhieren a la prenda y si por casualidad consiguen resistir al cabo de un día, se despegan todas al meterlas en la lavadora... ¿Es un problema de producción?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Murielle, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
N
Noemie Barralis
Nota: 1 de 5
Pedí la entrega urgente porque necesitaba las etiquetas muy rápidamente. El pedido tardó mucho en llegar. Me reembolsaron los gastos de envío urgente, pero las etiquetas no sirvieron para nada porque mi hijo ya se había ido de viaje de estudios cuando las recibimos. Si hubiera sabido que no era posible el envío urgente, habría tenido que especificarlo en el pedido y entonces no lo habría pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Lamentamos que su pedido haya llegado con retraso. Lamentablemente, no tenemos control sobre los servicios postales y de Chronopost. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Maeva Midon
Nota: 2 de 5
Ya había encargado etiquetas y estaba satisfecha con este sitio y con la calidad de las etiquetas. Pedí una botella de agua personalizada con pajita para mi hija. Tras unas semanas de uso, la botella ya está rota y gotea. Estoy muy decepcionada con la calidad del producto teniendo en cuenta el precio. Debo señalar que mi hija es muy cuidadosa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maeva, Sentimos mucho este problema con tu botella de agua. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos tratar el asunto. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Charlotte Vande Wiele
Nota: 3 de 5
Estoy muy decepcionado con la petaca... La recibí ayer. Esta mañana la he lavado a mano por primera vez. Y ya he notado abolladuras en la base del frasco... a pesar de que no la he "maltratado". Sabiendo que estas botellas están destinadas a los niños, me pregunto cuánto durará el color... si después de sólo 2 minutos de uso (lavado en un fregadero de acero inoxidable con un cepillo) ya muestra signos de golpes....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que tengas problemas con tu botella. Nos has confirmado que recibiste la botella en perfecto estado y que notaste arañazos después de limpiarla. Así que se trata de un problema de uso y limpieza y no de un problema de fabricación o calidad. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Client
Nota: 3 de 5
Estoy decepcionado. He encontrado varias etiquetas en la lavadora. Pensé que se debía al lavado. Para su información, lavo mi ropa a 40 grados
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Isabelle, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Francesca R.
Nota: 1 de 5
Buenas noches os sigo diciendo que vuestro servicio de atención al cliente no funciona. Tenéis mi email porque me enviasteis los frascos inservibles, me llamasteis y me dijisteis que me los enviaríais. Sólo puedo contactar con vosotros por revisión . Francesca
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, mi compañera Chiara está ausente y en este momento sólo me ocupo de los correos electrónicos por ella. ¿Podría enviarnos un correo electrónico con su número de pedido y su nombre y apellidos? Lamentablemente, no puedo ayudarle sin esta información. Espero recibir su correo electrónico. Elise, Petit-Fernand
T
Tim
Nota: 3 de 5
Desgraciadamente, tras un corto periodo de uso, la pajita de silicona tiene un sabor característico. El biberón es de muy alta calidad y nuestro pequeño bebe muy bien de él. La impresión del nombre y el diseño también son muy atractivos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
A
Andrea Veronica
Nota: 1 de 5
No era lo que esperaba, parecen etiquetas de papel plástico. No es para ropa de tienda. Demoraron mucho la entrega a España
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Andrea, Sentimos que nuestros productos no correspondan con tus expectativas. Eligiste etiquetas thermoadhesivas que se planchan directamente en la prenda, por eso son tan finas. Buen dia, Camille Petit-Fernand
F
Francesca R.
Nota: 1 de 5
Insisto en decir muy mal imposible volver a contactar con ellos desde el 28 de mayo hasta hoy 7 de junio todavía no he recibido las pajitas que me faltan Francesca
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, tras comprobarlo, veo que no disponemos de su dirección de correo electrónico. ¿Podría enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos atender su solicitud urgentemente? ¡Estamos aquí para ayudarle! Le deseamos un buen día,
D
Didier Tourneur
Nota: 3 de 5
La fecha de entrega de mi pedido había pasado. Pensamos que el envío se había perdido. Como necesitaba las etiquetas, hice un segundo pedido. El primero llegó 3 días después. Así que creo que los plazos de entrega son demasiado largos y no se respetan. El producto, en cambio, es irreprochable.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su comentario. Sentimos que haya tenido problemas con la entrega. Lamentablemente, no somos responsables de los retrasos postales. Sin embargo, nos alegra ver que su pedido le ha gustado. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Fiori F.
Nota: 2 de 5
¡Las petacas muy bonitas y cómodas pero el color que había indicado para el nombre estaba mal, por lo demás todo muy bien!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Fabiana, Gracias por su mensaje. Lo sentimos mucho. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted para poder ayudarle lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
J
John Persoons
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se entregan después de que los niños hayan salido de viaje. El plazo anunciado en el sitio es de 2 a 4 días. Entregadas al cabo de 10 días . Intercambió con la empresa y fingió no entender... a pesar de que se había concedido un descuento del 15%.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente le ha enviado una respuesta indicándole que su pedido había llegado a su destino y estaba disponible desde el 29/05 en su punto de relevo. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal. Además, te hemos reembolsado el 15% de todo tu pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Aurora Martínez Peña
Nota: 1 de 5
He pedido varias veces y siempre ha llegado correctamente,en esta ocasión no ha llegado el pedido, me lo han mandado de nuevo y tampoco ha llegado me han dicho q me devuelven el dinero, pensaba que se iban a interesar porque el paquete me llegase no entiendo porque no mandan un paquete.con seguimiento en fin no volveré a comprar aquí
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Aurora, Sentimos mucho que tu pedido no te llego. Hemos hecho una reclamacion a Correos tras varios intentos de envio. Te hemos hecho el reembolso tras consultarte y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros. Buen dia, Camille Petit-Fernand
V
Victoria
Nota: 1 de 5
He hecho varios pedidos aquí y todo ha ido genial. Esta vez, mi pedido no llegó. Estaba bien, estas cosas pueden pasar. Envié un correo electrónico y no recibí respuesta. Volví a enviarles un correo y no respondieron. Descubrí que estaban en Instagram, les envié un mensaje y no respondieron. Una semana más tarde recibí una respuesta en Instagram. Me dijeron que tenía que enviar un correo electrónico. Ya lo había hecho. Les dije que les devolvería el dinero a través de PayPal porque su servicio de atención al cliente era muy malo. Me dijeron que no podía recibir un reembolso sin darles mi número de pedido. Reclamé mi dinero a través de PayPal sin ningún problema. Unos días más tarde recibí un correo electrónico en el que me pedían disculpas por lo sucedido y me enviaban un producto de sustitución gratuito. Todavía estoy esperando a ver si llega. Han pasado 6 días y dicen que hasta 10 días. Es una verdadera lástima, ya que en el pasado he recomendado esta empresa. Lamentablemente, buscaré otro sitio web para comprar el mismo artículo en el futuro. Han pasado 4 semanas desde mi primera compra. Por las opiniones que se leen aquí, parece que esto ocurre a menudo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Victoria, Gracias por compartir tu experiencia. Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido y entendemos que el retraso en la respuesta haya sido frustrante. Le pedimos disculpas por ello. Al habernos dicho desde el principio que querías un reembolso, el número de pedido habría acortado el tiempo para recibirlo sin tener que pasar por paypal, permitiéndonos procesar el reembolso directamente desde nuestro sistema. Por eso lo necesitábamos. Sentimos si no ha quedado suficientemente claro. Esperamos que reciba el pedido de sustitución lo antes posible, Para cualquier información estaremos encantados de ayudarle y atenderle, Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas y le deseamos un buen día. Chiara Petit-Fernand
M
Mlle Garrot Laureline
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el paquete y C-MonEtiquette no hizo nada por solucionarlo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido, desafortunadamente no tenemos control sobre el servicio postal. Sin embargo, esperamos que esto no afecte a su relación con C-MonEtiquette. Esperamos volver a verle muy pronto. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
H
Hadisy
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mi pedido. No ha sido entregado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos que aún no haya recibido su pedido: se envió el viernes 24 de mayo de 2024. La fecha límite de recepción es el miércoles 5 de junio de 2024. También acabamos de responder a su reclamación por correo electrónico. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
A.p.
Nota: 3 de 5
Estoy muy satisfecho con las etiquetas. Sin embargo, cuando hice el pedido, el sitio no se cargaba y tuve que actualizar la página. Pensando que el pago no se tendría en cuenta porque mi banco no me había pedido autorización para validar la transacción, repetí el pedido más tarde. Apareció en mi cuenta "C-monetiquette", pero recibí dos acuses de recibo del pedido por correo electrónico. De hecho, el sitio validó mis dos pedidos aunque yo no había autorizado el pago a través de mi aplicación bancaria. Al final recibí el doble de etiquetas de las que había pedido y es imposible anular un pedido en este sitio. Los productos son muy buenos, pero el sitio necesita una actualización en lo que respecta a los pagos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su comentario. No es posible cancelar un pedido directamente desde su cuenta de cliente. Sin embargo, si se hubiera puesto en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, obviamente habríamos podido cancelar uno de los dos pedidos para evitar que recibiera un duplicado. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros urgentemente si este problema se repite. Estaremos encantados de ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Charlène
Nota: 1 de 5
Muy decepcionada con la calidad. Pedí las etiquetas para planchar y después del primer lavado se despegaron todas, a pesar de que había seguido las instrucciones sobre cómo pegarlas. Pedí unas hace unos años y la calidad era mucho mejor.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Charlène, Gracias por tu correo electrónico. Lamentamos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
W
Wissame H
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Michel Lemarchand
Nota: 1 de 5
Produit. Etiqueta no compatible auto colante ce n'est plus ni moins que du papier qui ce colle comme un timbre
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Michel, Gracias por tu correo electrónico. Sentimos mucho el problema que has tenido con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sophie
Nota: 1 de 5
Me decepcionó mucho el resultado, ¡no esperaba para nada etiquetas de plástico autoadhesivas!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido no haya cumplido sus expectativas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más detalles. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Smokyr Sfullak
Nota: 1 de 5
¡Entrega por chronopost en más de una semana!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos saber que la entrega de su pedido ha tardado más de lo esperado. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Margalida Oviedo
Nota: 1 de 5
Después de repetir mi pedido por segunda vez aún no lo he recibido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, El segundo envio que te hemos hecho esta a punto de llegar, la fecha de entrega es para el 04/06. Avisanos cuando te llega. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
María Eugenia Bermudez Sicilia
Nota: 1 de 5
Realicé un pedido que si bien me cargaron en la cuenta nunca recibí. Cuando entro en mi perfil para consultar su estado ya no existe ni se puede buscar por el número de pedido. Estafa total.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que Correos no te entrego tu pedido en el plazo indicado. Sin embargo, te aseguramos que no es ninguna estafa. Nuestro servicio de atencion al cliente se acaba de poner en contacto contigo para ayudarte con esta situacion. Para cualquier problema estamos disponibles por email o por telefono para ayudaros. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Marion Gabriele
Nota: 1 de 5
Por desgracia, has cambiado la calidad de tus botellas de agua. Al pegarles etiquetas que se despegan fácilmente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marion, Nuestras botellas se personalizan mediante impresión directa sobre el producto. No utilizamos pegatinas en nuestras botellas. Nuestro servicio de atención al cliente ha respondido a tu reclamación por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Cristina Garcia Melendo
Nota: 1 de 5
Tras 1 mes esperando aún no ha llegado mi pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos este problema de entrega con Correos. Tras nuestras conversation por email, te confirmo el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Sarah H.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido y no hay seguimiento para poder hacer un seguimiento.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah, Sentimos mucho leer tu mensaje. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para ayudarte lo antes posible con tu pedido. Atentamente Chiara Petit-Fernand
J
Juliane
Nota: 2 de 5
En general, estaba contento con la fiambrera que encargué en agosto de 2023. Por desgracia, este año, en abril, el motivo con el nombre se despegó. Lo acepté porque la fiambrera ya se había utilizado con frecuencia y se había lavado en el lavavajillas. Ahora, después de unos 9 meses, uno de los cierres laterales se ha roto cuando la cerraba en la guardería. ¡Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, puedo pedir uno nuevo por 2,50 + gastos de envío de 3,50 0 estrellas por la durabilidad del producto a este precio! Las 2 estrellas son sólo porque el producto era como en la foto y me gusta la función con la bolsa de hielo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Juliane, gracias por tu mensaje. Lamentamos que el clip de tu fiambrera se haya roto. Como tu pedido es de agosto de 2023, lamentablemente nuestro servicio de atención al cliente no puede reembolsarte o devolverte tu pedido sin coste alguno. Como se indica en nuestra página web, el periodo de garantía es de 3 meses, pasado este periodo el vendedor se reserva el derecho de rechazar un cambio o reembolso. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día. Chiara IsMine
F
Francesca R.
Nota: 1 de 5
El paquete llegó con dos frascos sin pajitas, imposible contactar con ellos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Francesca, Lo sentimos mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en breve para poder ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
K
Kelly Dethise
Nota: 1 de 5
No he recibido mi paquete
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kelly, Sentimos leer que tu pedido aún no ha sido entregado por La Poste. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Miss Yannick Cotrebil
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido. Han pasado más de 10 días.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho leer tu mensaje. Para ayudarte en la medida de lo posible, nuestro equipo de Atención al Cliente se ha puesto hoy en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Sabrina Salvador
Nota: 3 de 5
No lo sé, aún no he recibido nada...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sabrina, Muchas gracias por tu comentario. Hemos tramitado su queja por correo electrónico. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
J
Julie
Nota: 1 de 5
Lo pedí hace más de 10 días y todavía no lo he recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie, Muchas gracias por tu mensaje. Lamentamos saber que su pedido no ha sido entregado. Hoy mismo le hemos enviado un correo electrónico. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Camille, C-MonEtiquette
A
Amal Elharrak
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido nada. Los pedí hace más de 2 semanas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amal, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette