Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 491 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
V
Valentina
Nota: 3 de 5
Llevo años encargándoles etiquetas y, aparte de algún pequeño contratiempo en un pedido en el que las etiquetas siempre se despegaban, todo ha ido bien. El único fallo, en este último pedido, es que el paquete llegó todo estropeado, medio abierto y arrugado. Había hecho fotos, pero me fui de vacaciones y ya no las encuentro porque tuve que borrar algunas fotos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Valentina, gracias por tu fidelidad y lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con tu último pedido. Le pedimos disculpas por el contratiempo en la entrega, aunque no es directamente culpa nuestra. Le aseguramos que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para comentar la situación y ofrecerle un detalle comercial como muestra de agradecimiento por su comprensión. Gracias de nuevo por su paciencia y haremos todo lo posible para mejorar su experiencia con nosotros en el futuro. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
Y
Yolandade Blas Fernández
Nota: 2 de 5
No recibí las etiquetas en el tiempo que ponía en el pedido y las recibí en un centro receptor de SEUR que no era el que había elegido cuando realice la compra. Y nadie me avisó del cambio. Para finalizar el paquete venía bastante deteriorado. Lamentablemente no volveremos a pedir nada por aquí. Puedo enviar fotos de lo que refiero
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamios este retraso en la entrega. En cuanto a tu pedido, te acabamos de contactar para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Merieme Dahmani
Nota: 2 de 5
Hola Me decepcionó mucho la mala calidad de los productos que compré una vez que los recibí.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos saber que está experimentando un problema con su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y facilítenos fotos del problema. Esto nos permitirá comprender mejor la situación y ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
J
Julie Chevalier
Nota: 2 de 5
Desgraciadamente compré una cantimplora y una fiambrera para mi hijo que empieza la guardería, y no son adecuadas para un niño de 3 años, no puede abrir su fiambrera ni su cantimplora y tengo que obligarle. Por el precio que pagué por ellos, me da mucha pena.
Opinión traducida
C
Cyrielle C.
Nota: 2 de 5
Decepcionado con la calidad de los productos suministrados, en particular las etiquetas para planchar (rotura que no se mantiene) y las etiquetas para los zapatos, que mi hija de 2 años y medio pudo quitar sin ningún problema.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que está decepcionado con la calidad de las etiquetas. Entendemos perfectamente su frustración y nos gustaría resolver este problema. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación en detalle y encontrar una solución que funcione para usted. El equipo de C-MonEtiquette
V
Vanessa Varnier
Nota: 3 de 5
Este año me decepcioné un poco porque pedí las mismas etiquetas para el material escolar que el año pasado y eran mucho más grandes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que el formato de las etiquetas no haya cumplido sus expectativas este año. El formato de las etiquetas se ha mantenido constante, pero es posible que se produzcan variaciones en la percepción. Le animamos a que nos envíe fotos de las etiquetas que ha recibido por correo electrónico para que podamos comprender mejor la situación y ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
M
Marta L.
Nota: 1 de 5
Indican plazos de entrega cortos a elegir luego al contactar con atención al cliente resulta que 48 horas para el envío es como mínimo una semana y no pueden asegurar + entre 3 y 10 días para el envío (al hacer el pedido se especificaba que se entregaría todo en 4 días laborables). Pedido cancelado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Marta, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y entendemos su frustración en cuanto al plazo de entrega. Le indicamos que ha sido informada de un posible retraso en la producción. Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la información más precisa posible, y le pedimos disculpas si ha habido algún malentendido. Usted optó por cancelar su pedido, y le hemos proporcionado un reembolso, como usted solicitó. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias y le agradecemos su comprensión. Hasta pronto. Chiara, Petit-Fernand
M
Magalim
Nota: 2 de 5
Estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar, aunque he seguido las instrucciones, se despegan de la ropa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Magali, Nos parece inusual que hayas experimentado un problema de calidad con tu pedido. Entendemos perfectamente tu frustración y nos gustaría resolver este problema rápidamente. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución adaptada a sus necesidades y ofrecerle el apoyo necesario para resolver esta situación. El equipo de C-MonEtiquette
V
Vanessa Pieruccioni
Nota: 1 de 5
No se ajusta a la ropa en absoluto
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa, Estamos muy sorprendidos por tu opinión. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente a través del formulario de contacto o por teléfono, ¡ya que es totalmente anormal que se te despeguen las etiquetas! Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
P
Pascale Estela
Nota: 3 de 5
Llevo varios años haciendo pedidos en su página y nunca me han decepcionado e incluso la he recomendado a amigos y familiares. Este año, no he recibido las etiquetas y voy a volver al colegio sin ellas. ¿Problemas con el cartero? ¿Problema con la dirección? No lo sé. Pero tienen productos de calidad y se lo agradezco.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su fidelidad y sus recomendaciones. Sentimos mucho saber que no has recibido tu pedido este año. ¡Esperamos que el segundo envío le haya llegado! Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
A
Alyssa Lambert
Nota: 2 de 5
La elección de los estampados es genial, las botellas son preciosas pero estoy muy decepcionada, el diseño empezó a despegarse después de una semana, así como una letra de su nombre de pila... aunque lo cuidamos mucho, no lo recomendaría.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nos parece inusual que haya experimentado un problema de calidad con su pedido. Comprendemos su frustración y nos gustaría resolver este problema lo antes posible. Nos pondremos en contacto con usted directamente para analizar la situación y encontrar una solución adaptada a sus necesidades. Nos comprometemos a proporcionarle el apoyo que necesita para resolver este problema satisfactoriamente. El equipo de C-MonEtiquette
S
Stefania
Nota: 2 de 5
Compré una botella de agua personalizada muy bonita, pero es peligrosa porque no es hermética. Se vació en la mochila de mi hijo y estoy segura (porque también lo he comprobado mil veces con mi marido) de que no fuimos nosotros los que no la cerramos bien. He escrito al servicio de atención al cliente y de momento no me han contestado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que hayas tenido un problema con tu botella de agua personalizada. Entendemos la importancia de resolver este problema rápidamente. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para encontrar una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
M
Mamen Serrano Martínez
Nota: 1 de 5
Gran decepción, era el tercer año que las compraba y, para mí sorpresa, las pegatinas son malísimas, cuesta un montón despegarlas, algunas se estropean y ya no pegan. Si habéis cambiado algo, volver a lo antiguo. Yo no volveré a pediros más. No estoy para tirar dinero.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por escribirnos. Sentimos esta anomalia con tus etiquetas. Tras nuestra conversacion te confirmo el envio de tus etiquetas de recambio. Vuestra satisfaccion es muy importante para nosotros. ?? Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Celine Menargues
Nota: 2 de 5
Pedí las etiquetas de mi hijo el 19/08, pero hasta la fecha no he recibido nada. No he notado ningún negocio. Realmente no estoy satisfecha. Atentamente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Céline, Tu pedido ha sido devuelto tras la no recepción del envío inicial. Esperamos que esta vez lo hayas recibido correctamente y que te gusten los productos. El equipo de C-MonEtiquette
M
Mrs S.
Nota: 3 de 5
Esta vez he pedido las pegatinas adhesivas, pero estoy muy contento con ellas. Son difíciles de despegar de la parte de atrás, lo que hace que una esquina se arrugue y luego son fáciles de despegar de la prenda. La verdad es que no me ha gustado nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Salina, Sentimos este problema de calidad y hemos enviado un nuevo lote de etiquetas a producción para usted como sustitución. Esperamos que este pedido llegue muy pronto. Que tenga un buen día.
A
Avis Négatif
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho este incidente de entrega. En efecto, su pedido ha sido devuelto al remitente debido a un error de dirección que le fue comunicado. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
D
Danielle H.
Nota: 2 de 5
Las pegatinas no parecen estar bien cortadas. Me costó mucho despegarlas del soporte y cuando conseguí despegar una, las esquinas estaban deformadas.
Opinión traducida
P
Perrine
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi paquete en el punto de entrega. Soy consciente de que es culpa de la empresa de mensajería, pero desgraciadamente sigue siendo una mala experiencia. Servicio de atención al cliente muy bueno
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Perrine, Sentimos mucho el incidente de la entrega que contribuyó a tu mala experiencia. Esperamos que tu aventura no termine aquí. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
F
Fanny Leroy
Nota: 1 de 5
No lo recomiendo en absoluto, desgraciadamente no puedo opinar sobre la calidad de los productos ya que no he recibido nada. Pedido realizado el 27 de agosto, email de confirmación diciéndome que se enviaría en 48 horas máximo (por el tiempo de fabricación), dinero cargado inmediatamente en mi cuenta, 7 días después sin noticias, pedido aún en estado "fabricación en curso", dos emails enviados a atención al cliente sin respuesta.
Opinión traducida
D
Delayen
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido. Atentamente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emilie, lamentamos mucho este incidente. Acabamos de ponernos en contacto contigo directamente por correo electrónico para tratar el asunto y encontrar una solución que te convenga. Nuestro equipo está aquí para ayudarte
A
Anais
Nota: 1 de 5
Estoy bastante decepcionada Pedido realizado 15 días antes del inicio del nuevo curso escolar, En el correo electrónico se certificaba que recibiría el pedido en un plazo de 3 a 8 días tuve que hacer yo misma las etiquetas para el inicio del nuevo curso escolar de mis hijos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anaïs, lamentamos mucho este incidente. Acabamos de enviarte un correo electrónico directamente para tratar el asunto y encontrar una solución que te convenga.
A
Aurelie Gérard
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el artículo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido no haya sido entregado por los servicios postales. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Samantha Villefayot
Nota: 3 de 5
Pedí una caja de aperitivos y estoy decepcionado con el resultado, una simple etiqueta pegada en la caja, esperaba algo mejor, una pena. Por lo demás es muy bonita y de buena calidad para ver con el tiempo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario :) Efectivamente, nuestras cajas de merienda y comida se personalizan en forma de pegatinas. El objetivo es permitirle cambiar la personalización para adaptarla a sus hijos sin tener que volver a comprar todo el producto... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
N
Nh
Nota: 2 de 5
Todavía no he recibido mi pedido, así que he tenido que buscar un plan B para etiquetar los suministros de mi hijo, que ha llegado a casa esta mañana.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos leer que aún no ha recibido su pedido por correo postal. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de ponerse en contacto con usted para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
U
Udella F.
Nota: 2 de 5
Lamentablemente, mi pedido nunca llegó y actualmente estoy esperando que me devuelvan el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Francesca, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la no entrega de su pedido. Hemos intentado ayudarle lo mejor que hemos podido, proponiéndole dos soluciones alternativas para resolver la situación, incluyendo un nuevo envío. Sin embargo, entendemos su decisión de optar por un reembolso. Nos gustaría dejar claro que la falta de entrega no fue culpa nuestra, y le pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado. No obstante, estamos a su disposición para cualquier aclaración o para ayudarle en el futuro. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
E
Estefania Garcia Galdon
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mi pedido después de un mes. Me podrían decir donde se encuentra por favor? Gracias
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Estefania, Lamentamos leer tu mensaje. Contastamos a tu email dandote informacion sobre la entrega :) Estamos disponibles para cualquier cosa. Buen dia, Camille Petit-Fernand
Y
Yolanda
Nota: 1 de 5
Pagué un extra por entrega rápida (2-4 días laborables), y tardó 12 días. Me quejé para nada. Nunca más
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su mensaje. La entrega en el punto de recogida tarda entre 2 y 4 días. Sin embargo, ha seleccionado la entrega estándar. Esperamos que le gusten sus etiquetas. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
C
Customer
Nota: 3 de 5
Me decepcionó que compré dos etiquetas con nombres diferentes que venían en el mismo libro, pero eran para dos familias diferentes, así que no fue el mejor regalo que podría haber hecho. Tuve que romper el libro y volver a imprimir las instrucciones.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Penélope, lamentamos que no estés satisfecha con tu pedido. Para ayudar a reducir el impacto sobre el medio ambiente, utilizamos la menor cantidad de papel posible al hacer los pedidos, por eso ponemos varias etiquetas con distintos nombres en un mismo cuadernillo. Si desea folletos separados, la mejor manera de garantizarlo es haciendo los pedidos por separado. Hemos informado de ello a nuestro departamento de marketing para que quede claro en nuestro sitio web. Rogamos disculpen las molestias y les agradecemos su comprensión. Que tenga un buen día.
D
Dydyne
Nota: 3 de 5
Hace poco compré el pack escolar, pero desgraciadamente estoy decepcionada con la distribución de las etiquetas. No hay suficientes etiquetas para la ropa, y sólo he recibido una página de etiquetas para los zapatos, lo que no es suficiente. En cambio, hay demasiadas etiquetas para los objetos. Esta distribución desequilibrada me ha dejado sin etiquetas para las necesidades esenciales. No quiero tener que comprar otro paquete de 30 cuando éste no me sirva.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que el pack que has elegido no se adapte a tus necesidades. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten mejorar los productos que le ofrecemos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
J
Jenni F.
Nota: 3 de 5
Ya había pedido pegatinas aquí antes y eran geniales. Sin embargo, esta vez las pegatinas que pedí son prácticamente imposibles de despegar del papel de soporte. Lo que significa que cuando las despego ya están arrugadas y no se pegan tan limpiamente en las etiquetas. Debo admitir que me decepciona que la calidad no sea tan buena como antes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jenni, sentimos mucho el problema con tus etiquetas. Hemos enviado un nuevo lote a producción para usted, y esperamos que llegue pronto. Que tenga un buen día.
K
Kelly B.
Nota: 2 de 5
¡¡¡Basura !!! Ya se está despegando y los artículos sólo se han lavado una vez. 18 libras por basura?
Opinión traducida
A
Amélie
Nota: 3 de 5
Primer pedido nunca recibido y ninguna respuesta del servicio de atención al cliente... Me di una segunda oportunidad con un segundo pedido pagando el FDP por envío urgente. Recibí mis etiquetas al cabo de 4 días. Por suerte, aún recibí las etiquetas para el primer día de colegio de mi hijo. Producto tal y como fue creado. Comparto su opinión....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amélie, Nos alegramos de que por fin hayas recibido tus productos. No obstante, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que puedan ayudarte con el pedido que no te ha sido entregado por los servicios postales. Le deseamos un excelente día, Camille C-MonEtiquette
H
Heather
Nota: 1 de 5
Nos enviaron etiquetas equivocadas con el nombre de otra persona. Ya sé que se cometen errores y no pasa nada, pero lo que cuenta es cómo los corrige la empresa. Para poder recibir las nuevas etiquetas correctas a tiempo, pedí que las enviaran por vía rápida, pero me ignoraron repetidamente. Como resultado, se enviaron por correo ordinario y no han llegado a tiempo para que mis hijos empiecen el colegio. Estoy muy decepcionado con el nivel de servicio mostrado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Heather, Sentimos que hayas sufrido una anulación de pedido. Lamentablemente, no disponemos de servicio de entrega urgente para el Reino Unido, por lo que no podemos enviar ningún pedido por vía rápida. Esperamos que recibas tu pedido muy pronto.
N
Nathalie Pompei
Nota: 3 de 5
La calabaza llegó dañada y fue imposible rellenar la hoja de reclamaciones porque se trataba de un "error temporal". Intenté volver a presentarla durante varios días y finalmente desistí.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nathalie, Sentimos que tu producto haya llegado dañado. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de enviarte un correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
K
Kerry R.
Nota: 1 de 5
Tardaron mucho en llegar, las pedí con tiempo de sobra para el comienzo del colegio, 4 semanas antes del comienzo del colegio, llegaron 2 días antes y ¡¡¡recibí el pedido equivocado!!! Recibí las pegatinas con el nombre de los niños de otra persona y envié un correo electrónico a la empresa para que me enviaran fotos y me dijeran que me devolverían el dinero. Ninguna disculpa nada. 2 días antes de que empiece el colegio. ¡Evitar evitar evitar!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos que hayas sufrido una anulación de pedido, Kerry. Esto no ocurre muy a menudo y, cuando ocurre, intentamos ayudar a nuestros clientes en la medida de lo posible.
J
Jrr
Nota: 3 de 5
Las pegatinas son preciosas. El tiempo de entrega tarda una eternidad.........así que deja un montón de tiempo al hacer el pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Sin embargo, nos alegramos de que te gusten las pegatinas. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
M
Meltem A.
Nota: 2 de 5
Por desgracia, las etiquetas no se pegan muy bien. Al cabo de una semana empezaron a despegarse de los bolígrafos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
D
Dreylia
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 27 de agosto con entrega garantizada para el 2 de septiembre. El pedido nunca se envió, y no había ninguna información sobre un posible retraso... Así que anulé el pedido y fui a ver el concurso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, leemos con pesar su mensaje. Sentimos esta anomalía de producción y esperamos volver a verle la próxima vez? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Augustine
Nota: 3 de 5
He recibido mi artículo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Estamos encantados de leer su mensaje y esperamos que su pedido responda a sus expectativas? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Alina Kiliesaite
Nota: 2 de 5
Hola, soy cliente de C-monétiquette desde hace años y hasta ahora he estado satisfecha con la calidad y el servicio (aunque el año pasado tardaron mucho en entregarme mi pedido para la vuelta al cole y las etiquetas llegaron mucho después del comienzo del nuevo curso (Bélgica); pero bueno, no es una tragedia). Este año las recibí con antelación y llegaron a tiempo, pero me decepcionó mucho la calidad de las etiquetas: eran muy, muy difíciles de despegar, casi imposible hacerlo sin dañar/romper una esquina de la etiqueta, era como si estuvieran casi o nada precortadas.... Esta vez he pedido muchos, de diferentes tamaños y para dos niños, y estoy muy decepcionada por haber acabado con un lote tan grande y de una calidad tan inferior a la que estoy acostumbrada de C-monétiquette... Por cierto, también me sorprende un poco encontrar, en mi pedido, etiquetas para niños diferentes agrupadas en el mismo cuadernillo, poco práctico, pero no dramático (a diferencia de la calidad del corte).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. En primer lugar, muchas gracias por su lealtad. Sin embargo, sentimos mucho leer su mensaje. Debe tratarse de un problema con el corte de sus etiquetas. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted para ayudarle...? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette