Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Muy mal servicio y no recomendaría su sitio a nadie.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Janine,
Lamentamos sinceramente leer tu comentario, especialmente porque hicimos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema rápidamente.
Como gesto de buena voluntad, reenviamos tus etiquetas sin cargo, aunque el error no fue de nuestra parte. El nombre ingresado durante el primer pedido 4002507210 es visible en tu correo electrónico de confirmación original.
Siempre estamos aquí para ayudar si es necesario.
Chiara, Petit-Fernand
P
Pauline B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/07/2025
Paquete no recibido después de 3 semanas de compra
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pauline,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que no ha recibido su paquete dentro de los plazos previstos. Su satisfacción es esencial para nosotros y nos comprometemos a mejorar nuestros servicios. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle en esta situación.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
K
Katrina B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/07/2025
Aunque la bolsa era de buen tamaño y forrada, uno de los mangos de cinta, que son de color crema, tenía hilos morados que arruinaban el aspecto general de la bolsa. Las decoraciones en la botella de agua son pegatinas. Para ser honesto, probablemente podría haberlo hecho yo mismo. No creo que duren mucho. Sin embargo, la botella de agua parece ser de buena calidad, y el nombre de mi hijo estaba pintado en ella. En general, sentí que los productos estaban sobrevalorados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Katrina,
Gracias por tus comentarios detallados. Lamentamos saber que algunos elementos de la bolsa y la botella de agua no cumplieron con tus expectativas.
Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para saber más y ver qué podemos hacer para mejorar tu experiencia.
Chiara, Petit-Fernand
D
Delphine M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/07/2025
Estoy esperando un nuevo pedido porque el primero nunca llegó. Después, es amable de su parte ofrecerme un nuevo envío a su costo, esperando recibir este nuevo pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Delphine,
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que su primer pedido no le ha llegado. Hemos tomado en cuenta su situación y efectivamente hemos propuesto un nuevo envío a nuestro costo para resolver este problema. Esperamos que esta vez reciba su pedido rápidamente. No dude en contactarnos si tiene más preguntas.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
C
Christelle U.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 30/07/2025
Había pedido dos formatos diferentes y desafortunadamente recibí las mismas etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su pedido no cumplió con sus expectativas.
Después de consultar, observamos que su pedido consiste efectivamente en el mismo formato para sus dos etiquetas. Le invitamos a consultar su confirmación de pedido que contiene los productos que ha solicitado.
Que tenga un buen día,
Camille C-Monetiquette
O
Ophelie D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/07/2025
Botella muy práctica, a mi hijo le encantan los dibujos y los colores son geniales. Excepto que el nombre de mi hijo escrito en la botella ya se está borrando, aunque fue comprada hace aproximadamente 15 días, nunca ha pasado por el lavavajillas, solo lavado a mano.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ophelie,
Le agradecemos por su comentario sobre nuestra botella y nos alegra saber que a su hijo le gustan los dibujos y los colores. Lamentamos saber que el nombre se ha desvanecido tan rápidamente. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo para resolver este problema lo antes posible.
Alice C-MonEtiquette
M
Michèle P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Etiquetas sólidas, pero gastos de envío muy caros para Bélgica incluso con un pedido de más de 50€...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Michèle,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Nos alegra saber que aprecias la calidad de nuestras etiquetas. En cuanto a los gastos de envío a Bélgica, entendemos tu frustración y acabamos de reembolsarte esos gastos. Tu comentario es valioso y nos ayuda a mejorar nuestro servicio. No dudes en contactarnos si tienes otras preguntas o sugerencias.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
C
Clarisse L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/07/2025
Es la segunda vez que le pido etiquetas que me parecen geniales. Pero lamentablemente esta vez, la escritura es menos nítida. Un poco borroso. Incluso comparé con las anteriores.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Clarisse,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. ¡Estamos encantados de que le hayan gustado sus etiquetas anteriores! Lamentamos saber que esta vez, la escritura no cumple con sus expectativas. Su comentario es valioso y lo examinaremos de cerca para mejorar nuestro servicio. No dude en contactarnos directamente para resolver este problema.
Que tenga un buen día,
Camille C-Monetiquette
M
Manon B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/07/2025
Demasiado caro en relación a la calidad
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Manon,
Gracias por su respuesta. Apreciamos sus comentarios y nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un servicio impecable. Su opinión es valiosa y la examinaremos detenidamente para mejorar nuestra oferta. No dude en contactarnos para cualquier otra sugerencia.
Que tenga un buen día,
Camille C-Monetiquette
E
Elodie T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/07/2025
He estado pidiendo etiquetas en c mon etiqueta durante años. Tengo dos hijos y pido un paquete escolar para cada uno, pero este año las etiquetas estaban mezcladas en los paquetes, en lugar de tener un paquete para cada niño. Me parece una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elodie,
Gracias por su comentario y su fidelidad a C-MonEtiquette. Lamentamos saber que tuvo un problema con el empaquetado de sus etiquetas este año. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomaremos en cuenta su observación para mejorar nuestro servicio. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
E
Eykel F.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/07/2025
Estoy decepcionado porque había pedido dos estilos diferentes de etiquetas y solo recibí un tipo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Eykel,
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que su pedido no cumplió con sus expectativas. Después de consultar, constatamos que los productos que eligió son efectivamente idénticos.
Estamos disponibles en el futuro para asesorarle en su compra.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
O
Olivia R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Pedido incompleto 3ª experiencia de compra 2 pedidos incompletos y 1 problema de calidad No recomiendo este sitio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Olivia,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que sus experiencias con C-MonEtiquette no han estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio.
Esperamos que las soluciones propuestas por nuestro servicio al cliente sean de su agrado. Su confianza es valiosa, y estamos decididos a recuperar su confianza.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
E
Elise C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Las etiquetas de bolígrafos y marcadores se vuelven a pegar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elise,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha tenido un problema con nuestras etiquetas. Su comentario es valioso y lo examinaremos de cerca para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para poder ayudarle.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
C
Charline L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Los motivos aparecen bien en la placa, pero cuando despego la etiqueta, los motivos apenas están en las etiquetas. Suelo pedir a menudo y esta vez estoy muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Charline,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestras etiquetas no ha estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y tomamos sus comentarios muy en serio. Nos hemos puesto en contacto por correo electrónico para que podamos resolver este problema juntos y ofrecerle la calidad que se merece.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
A
Annabel R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/07/2025
¡Todavía no he recibido mis etiquetas!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Annabel,
Lamentamos saber que aún no ha recibido sus etiquetas. Le hemos enviado directamente un correo electrónico para que podamos resolver este problema lo más rápido posible. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
F
Florie B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Las etiquetas son más grandes que las que pedí anteriormente. Estoy decepcionada con el sello.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Florie,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que las etiquetas y el sello no cumplen con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos gustaría entender más sobre su experiencia para poder ayudarle. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución a su problema.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
L
Laureen F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Hola, ¡Las botellas son geniales, muy de calidad! Pero para las cajas de bocadillos, estoy muy decepcionada de ver que es una simple etiqueta que está pegada en las cajas!!! ¡Con burbujas de aire además...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laureen,
Le agradecemos por su comentario y nos alegra saber que aprecia la calidad de nuestras botellas. Sin embargo, lamentamos saber que nuestras cajas de bocadillos no han cumplido con sus expectativas. Sus comentarios sobre la etiqueta y las burbujas de aire son muy valiosos y los transmitiremos a nuestro equipo para mejorar nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución rápida y efectiva a su problema :)
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
C
Christelle G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/07/2025
¡Etiquetas para planchar de primera! Pero decepcionada con el sello, la escritura es demasiado pequeña.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestros productos. Nos alegra saber que está satisfecha con nuestras etiquetas para planchar. Sin embargo, lamentamos saber que el sello de escritura no cumple con sus expectativas en términos de tamaño. Su opinión es valiosa y la evaluaremos para mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos si tiene otras sugerencias o preguntas.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
E
Emeline L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2025
La calidad del vaso es más que mediocre: el texto está torcido y el dibujo borroso. A pesar de un retorno del cliente y el envío de un segundo vaso, el problema sigue siendo el mismo. A casi 15€, es honestamente un robo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emeline,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que la calidad de su vaso no estuvo a la altura de sus expectativas. En C-Monetiquette, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y su opinión es esencial para mejorar.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
V
Virginie M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Calidad 0. Había pedido lo mismo el año pasado y estaba muy bien. Este pedido es horrible y no vale su precio. Estoy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virginie,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que su último pedido no cumplió con sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros y nos gustaría entender los detalles de su experiencia para poder ayudarle. Por lo tanto, le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Melanie V.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/07/2025
Estando convencido de haber pedido etiquetas autoadhesivas, recibí etiquetas termoadhesivas con plancha.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Melanie,
Le agradecemos por su respuesta. Lamentamos saber que su pedido no cumple con sus expectativas. De hecho, veo que su pedido consiste en etiquetas termoadhesivas y no en autoadhesivas para ropa.
Estamos disponibles por correo electrónico o teléfono para ayudarle si es necesario.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Marion S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/07/2025
Estoy bastante decepcionado porque, a diferencia de muchos sitios, ustedes cobran el IVA por una entrega a La Reunión, mientras que algunos sitios comerciales lo eliminan. Además, tuve que pagar 18 euros de gastos de aduana por un pedido de menos de 100 euros, por lo que realmente no se vuelve rentable hacer pedidos en su sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marion,
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que su experiencia en nuestro sitio no ha estado a la altura de sus expectativas. Entendemos su decepción con respecto al IVA aplicado en todos nuestros destinos.
En cuanto a sus gastos de aduana, estos no deberían haberse aplicado a su pedido. Por lo tanto, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente proporcionándonos sus justificantes de pago.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sara F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/07/2025
Las pegatinas pueden ser aún más pequeñas y estrechas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Sara,
¡Muchas gracias por su evaluación! También ofrecemos formatos mini.
Que tenga un buen día,
Servicio al cliente EsIstMeins
C
Christelle H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/07/2025
Las etiquetas son bonitas, pero un poco pequeñas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle,
Es con pesar que leemos su opinión.
Ponemos a disposición el tamaño de nuestras etiquetas para que pueda hacerse una idea de cómo se ven en la realidad.
Lamentamos que esto no haya sido suficiente para su pedido, haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sanaa M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/07/2025
¡Decepcionada!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sanaa,
Lamentamos leer su mensaje.
Nuestro servicio al cliente está a su disposición para ayudar si es necesario.
¡Sería un placer para nosotros acompañarle!
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
V
Victoria J.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/07/2025
Muy decepcionado con la botella que pedí para mi hijo. Para decir que no funciona correctamente, la pajita dentro debe tener un problema, seguramente un agujero. Así que mi hijo no puede beber de ella. Al final, demasiado cara para lo que es.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Victoria,
Lamentamos sinceramente este defecto en su producto.
Veo que nuestro servicio al cliente ha podido encontrar una solución para que pueda usar su botella como se debe.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
V
Virginie J.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/07/2025
Las etiquetas estaban simplemente en un sobre y, desafortunadamente, llegaron dañadas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virginie,
Lamentamos sinceramente leer su comentario.
Sus etiquetas no deberían haber llegado en ese estado.
Para ayudarle de la mejor manera, nos hemos puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sarah D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/07/2025
Siempre he pedido de aquí durante los últimos 3 años para los útiles escolares de mi pequeña, me encanta la calidad, así que siempre regresé. Este año hice un pedido y dijeron que fueron entregados cuando no lo estaban, me los reenviaron y aún nada. Realmente decepcionante con los servicios este año y que nunca recibí mi pedido, tuve que ir a pedir a otro lugar y esperar que lleguen a tiempo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah,
Lamentamos mucho los problemas de este año, especialmente después de ser un cliente leal. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato por correo electrónico para investigar qué sucedió y ofrecer una solución.
Chiara, Petit-Fernand
J
Julie V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/07/2025
Me gustan mucho los productos que hacen, pero la parte comercial deja mucho que desear. Es muy lamentable que nos ofrezcan un descuento y que al final este descuento sea aplicable en todo el sitio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie,
Lamentamos sinceramente que las ofertas que proponemos no se correspondan con sus necesidades.
Intentamos adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades y tomamos buena nota de sus observaciones.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
B
Bargigli A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/07/2025
Muchas etiquetas planchadas en la ropa se han despegado en el primer lavado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Angela,
gracias por compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido problemas con las etiquetas,
Nos pondremos en contacto con usted pronto para profundizar en la situación y encontrar juntos una solución.
¡Hasta pronto!
Chiara, Petit-Fernand
L
Latino S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/07/2025
Ciertas etiquetas están mal impresas. No aparece el apellido como se esperaba en la vista previa del pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Sharon,
lamentamos mucho saber que algunas etiquetas no coinciden con lo que esperaba.
Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico en breve para entender mejor lo sucedido y encontrar una solución.
Chiara, Petit-Fernand
J
Jonathan T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/07/2025
Está bien pero es caro
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jonathan,
Gracias por compartir su opinión.
Entendemos que esto pueda representar un costo para usted. ¡La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad!
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Maria D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/07/2025
No se tuvo en cuenta mi solicitud sobre el color del nombre, aunque contacté por correo antes de la fabricación
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola María,
Lamento que la modificación que hicimos a su pedido no sea visible en el producto recibido.
Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
J
Julie L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/07/2025
No me gusta el acabado de la personalización de la botella
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie,
Lamentamos leer su mensaje.
La personalización de nuestras botellas se realiza por impresión, lo que puede dar un efecto de relieve. Lamentamos que esto no sea de su agrado.
Nuestro servicio al cliente está disponible para intercambiar con usted si es necesario.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
P
Pisani S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/07/2025
No me ha llegado el paquete, desafortunadamente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Susanna,
Lamentamos mucho la incomodidad. Nos pondremos en contacto con usted pronto para ayudarle y resolver la situación.
Chiara, Petit-Fernand
J
Jonathan L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/07/2025
En general, el producto es bueno, pero había una página de etiquetas con un nombre totalmente diferente en ellas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jonathan,
Gracias por tus comentarios y lamentamos mucho el problema con tu pedido. Nos pondremos en contacto contigo en breve para ayudar a resolver esto. ¡Por favor, acepta nuestras sinceras disculpas por las molestias!
Atentamente,
Chiara, Petit-Fernand
C
Camille M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/07/2025
Hola, un artículo (una copa infantil personalizada) falta lamentablemente en el paquete.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Camille,
Lamento sinceramente enterarme de esta anomalía con respecto a su pedido.
Para ayudarle de la mejor manera, nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
E
Elodie D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/07/2025
He recibido la botella de mi hija ya rayada... por el precio del producto me parece una pena y sobre todo vergonzoso. Tengo una foto como prueba.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola,
Lamento mucho este inconveniente. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución rápida.
Atentamente,
Chiara – C-MonEtiquette
N
Natalia H.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 17/06/2025
En principio, una gran selección, grandes posibilidades de diseño con hermosos motivos y excelentes fuentes. Pero una vez más hemos recibido un pedido que no estaba bien troquelado. Parte de las etiquetas de ropa autoadhesivas ya han terminado en la basura. ¡Desafortunadamente!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Natalia,
Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Acabo de contactarla para ofrecerle una solución.
Que tenga un buen día,
Servicio al Cliente EsIstMeins.
A
Amandine A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/07/2025
Buen producto pero la personalización es muy pequeña y solo de un lado... es una pena por el precio...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amandine,
Gracias por su comentario. Nos alegra que le guste el producto en general y tomamos nota de su observación sobre el tamaño y la ubicación de la personalización.
¡Sus sugerencias son valiosas para seguir mejorando!
Atentamente,
Chiara – C-MonEtiquette
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.