Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Las etiquetas autoadhesivas son estupendas, pero las de plancha no son tan fáciles de usar como las de otras marcas. Además, elegí un tipo de letra con un visual que era legible en mi pantalla, lamentablemente en la vida real hay que entrecerrar los ojos. Volvería a pedirlas, pero sólo etiquetas autoadhesivas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Marion, te hemos dejado un mensaje de voz para ayudarte :)
D
D. Z.
Nota: 2 de 5
Las etiquetas están mal perforadas. Casi todas se despegan mal o se rasgan por las esquinas. Las etiquetas pequeñas no se pegan a los bolígrafos ni a los pinceles. Tuve que pegarlas todas con cinta adhesiva. Fue mucho trabajo pegarlas todas de nuevo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos si tiene algún problema con las etiquetas. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con las fotos de las etiquetas defectuosas y le enviaremos el reemplazo.
H
Harjit S.
Nota: 1 de 5
El pedido no ha llegado desde que lo hice el 12 de agosto de 2022, recibí notificación al día siguiente de que había sido enviado, pero no lo he recibido y aceptan el pago de inmediato. El servicio de atención al cliente es inexistente, nadie ha respondido a mis varios intentos de seguir mi pedido, los niños vuelven al colegio la semana que viene y sigo sin etiquetas. Me preocupa mucho que se haya malgastado mi dinero. Es una pena porque les hago pedidos todos los años.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Harjit, te pedimos disculpas por los problemas de entrega. Podemos ofrecerle algunas soluciones, por favor revise su correo electrónico para obtener la información.
K
Karina Fernandes
Nota: 2 de 5
Lamentablemente no puedo opinar sobre el producto, ya que no me gustó recibir mi paquete. Hubiera agradecido que me lo enviaran con acuse de recibo. Es una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Karina, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a realizar el seguimiento de tu pedido. ¡Que tengas un buen día!
R
Ricardo
Nota: 1 de 5
Pedimos las etiquetas para la vuelta al cole y no han llegado todavía. Hemos intentado hablar por teléfono, pero es imposible. No sabemos cómo contactar para saber cuándo van a llegar si es que llegan y vamos a tener que pedir las etiquetas en otra empresa. La verdad que nos sentimos bastante decepcionados con el servicio. Damos una estrella porque no se puede dar menos. //// VOLVEMOS A ESCRIBIR a 22 de SEPTIEMBRE. Todavía no hemos recibido las etiquetas, desde agosto esperándolas. No nos han contestado. Solo en esta página de opiniones escribieron que estaban muy liados. No sabemos nada. Ya tenemos claro que no van llegar. Hemos vuelto a escribir para que por lo menos a otras personas NO les pase lo mismo.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ricardo, Lamentamos no haber podido contestarle antes . Debido a numerosos mensajes, estamos respondiendo a cada cliente con un poco de retraso . No se preocupes, le vamos a ayudar lo antes posible. Nos pondremos en contacto con usted por telefono o por email . Buen dia :)
E
Elise
Nota: 1 de 5
Después de esperar 8 días, el sitio web me envió un correo electrónico para decirme que habían enviado mi pedido a una dirección que no incluía el número de la calle ni el nombre. Sin embargo, yo lo había rellenado todo perfectamente... Y como envían correos estándar, ni se dan cuenta de la anomalía. Así que estoy atascada para el inicio del nuevo curso escolar y muy decepcionada.... Elise
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elise, Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte. Que tengas un buen día.
P
Pellegrin Amélie
Nota: 1 de 5
Hice un pedido el 8/08, estamos a 31/08 y todavía no he recibido nada... Me gustaría poder hablar con el servicio de atención al cliente en persona, pero están ilocalizables debido a "demasiadas solicitudes". No responden a los correos electrónicos. Aún así, me cobraron, ¡por supuesto! Así que a pocas horas del comienzo del nuevo curso escolar, ¡me encuentro sin etiqueta y sin información sobre qué hacer a continuación! ¡Nunca había tenido este tipo de problema con Competitors! Para reflexionar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su disponibilidad telefónica, y feliz vuelta al cole para las niñas :) Esperamos que su pedido llegue rápidamente.
E
El
Nota: 1 de 5
Pedido el 17/8. Ahora es 31 y todavía no he recibido mi pedido. Al principio no tenía confirmación de envío, pero recibí respuesta por correo electrónico confirmando que se había producido en 48 horas. Lamentablemente, ahora que han pasado 2 semanas y no ha llegado, no ha habido respuesta. Decepcionado ya que los niños han vuelto a la escuela y he tenido que etiquetar por otros medios.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Nuestras disculpas por los servicios de entrega. Dado el marco de tiempo, debería haber llegado. Podemos reenviar o reembolsar el pedido. Por favor, indíquenos por correo electrónico qué opción le conviene más.
T
Tania Viegas
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada con mi compra. He cogido el pack escolar así como las etiquetas autoadhesivas para objetos y no se pegan ????????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tania, Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico con tu número de pedido para que podamos ayudarte.
F
Frau L.
Nota: 2 de 5
Las pegatinas son preciosas. Pero los plazos de entrega son muy largos, incluso teniendo en cuenta que la producción se realiza en Francia. Además, mi pedido se perdió en el primer envío. Después de muchas idas y venidas con el amable servicio de atención al cliente, por fin recibí las pegatinas tras otro envío unas tres semanas y media después del pedido. En los mensajes se hacía hincapié en que la entrega puede tardar hasta 8 días laborables y que sólo se debe hacer un ingreso después de 10 días laborables sin recibirlo. En el pedido no se hace ninguna referencia a esto. Simplemente se indica que los productos pedidos se fabricarán y entregarán a Correos en un plazo de 48 horas. Por lo tanto, la próxima vez haría el pedido en otro sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡muchas gracias por su pedido! Efectivamente, la entrega se demoró más de lo debido y lo lamentamos mucho. Nos gustaría disculparnos con más información por correo electrónico.
D
Daimida Abdou
Nota: 1 de 5
Nunca he recibido las etiquetas e incluso cuando me conecto a mi cuenta me dice que no se reconoce la dirección de correo electrónico que he facilitado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho este incidente de entrega con los servicios postales. Que tenga un buen día Daimida
M
Marion Fesquet
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mis etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marion, Acabamos de responderte por correo electrónico para ayudarte lo antes posible.
M
Melodie Henry
Nota: 1 de 5
Hola, no he recibido mi pedido y mis numerosos correos electrónicos no han sido devueltos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mélodie, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega.
D
Dounia Sakka
Nota: 2 de 5
¡Pedido realizado el 8/08 recibido el 29/08 servicio de atención al cliente poco receptivo en mi opinión por la perdida de tiempo a pesar de mis recordatorios, por mi parte esta es la 3ª vez que hago pedido no se si volveré a por el golpe!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho el retraso logístico de su pedido y le hemos enviado un correo electrónico para confirmar su reembolso.
E
Elodie Cazorla
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hemos respondido por correo electrónico a su solicitud. Sentimos mucho esta anomalía de entrega con los servicios postales. Que tenga un buen día Elodie
L
Laura Dubois
Nota: 3 de 5
Tuve que poner papel adhesivo alrededor de todos los lápices de mi hijo. Los laterales no se pegaban. Es una pena porque las etiquetas son muy bonitas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, Se te ha enviado un correo electrónico para ayudarte :)
E
Elodie Russo
Nota: 3 de 5
Creo que las etiquetas son demasiado grandes para bolígrafos, lápices, rotuladores y algunos artículos escolares.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elodie, Gracias por tu mensaje. En las etiquetas autoadhesivas, puede seleccionar el tamaño para adaptarlas a diferentes bolígrafos y lápices. ¡Que tenga un buen día!
G
Giorgia M.
Nota: 1 de 5
El pedido de etiquetas realizado hace un mes no ha llegado nunca. Me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente por email y no paran de preguntar (mediante respuestas automáticas) si la dirección de envío es correcta, obviamente comprobado varias veces y es correcta. Envían por correo prioritario no rastreable sin responsabilizarse de lo que pueda pasar... a estas alturas creo que el paquete está perdido. Centro de atención telefónica desactivado por estar saturado de peticiones. He tenido que comprar más etiquetas en otro sitio y espero de verdad que me devuelvan el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Giorgia, lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Le hemos reembolsado el importe tal y como solicitó. Que tenga un buen día ? Alessio
G
Girard
Nota: 2 de 5
La calidad de los productos es indiscutible. El respeto de los plazos no lo es. Resultado: ¡los niños se marcharon antes de recibir su pedido!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Caroline, Sentimos el retraso en tu pedido, y esperamos que no vuelva a ocurrir :)
K
Karolina
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi mercancía. Llevo 2 semanas esperándolo. Y nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que su pedido no haya sido entregado. Confirme su dirección y le volveremos a enviar el pedido.
A
Amelia
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido, así que tuve que pedir un reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amelia, Sentimos el retraso en tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
V
Veronique Pondeulaà
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mi pedido. Como el colegio empieza dentro de dos días, ¿cómo puedo obtener un reembolso o recibir mi pedido lo antes posible?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Se le ha enviado un correo electrónico para ayudarle. Nuestras disculpas por este incidente de entrega. Que tenga un buen día Véronique
T
Teresa Rodriguez
Nota: 1 de 5
No hay atención al cliente. Una estrella me parece demasiado. Simplemente no he recibido mis etiquetas que solicité hace más de 20 días. No se han puesto en contacto conmigo ni en 48 ni en 72 horas. Y llegadas estas fechas he tenido que recurrir a otra empresa para tener etiquetas a tiempo de que comience el curso. Con lo cual servicio nefasto e inexistente. Pienso que se trata de un fraude. Simple y llanamente.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Teresa, Debido a la vuelta al cole, estamos contestando todos los mensajes que nos enviais. Sentimos mucho el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a ayudar lo antes posible . Disculpanos por el retraso
W
Warlier
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mis etiquetas... Imposible conectarse a mi espacio cliente en el sitio para ver dónde estaba mi pedido. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y aún no he recibido respuesta... pedido realizado hace un mes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gwendoline, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Acabamos de responderle por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día
P
Perrine
Nota: 3 de 5
un poco en las pequeñas etiquetas adhesivas de 1 línea. Son difíciles de quitar. Las demás tienen un color perfecto y los dibujitos son divertidos. A mis hijas les encantan desde hace varios años.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Perrine, le hemos enviado un correo electrónico :)
S
Sonia
Nota: 1 de 5
No recibí mi pedido y la comunicación con atención al cliente dejó mucho que desear, me enviaron el mismo mensaje impersonal sin solucionar el problema. He vuelto en 2 días y no hay etiquetas. A evitar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sonia, Atendiendo a tu solicitud, te hemos reembolsado el importe íntegro de tu pedido. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega y estamos haciendo todo lo posible para mejorar este servicio. ¡Que tengas un buen día!
L
Lynda Durie
Nota: 3 de 5
Me siguen encantando estas etiquetas, pero este año están mal cortadas en 1 cuaderno, por lo que casi tienes que arrancarlas o empezar a cortarlas de nuevo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Lynda, le hemos enviado un correo electrónico :)
M
M. G
Nota: 1 de 5
En mi segundo intento de reinsertar el blister había empezado y después de un lavado ya se había deshecho en mi primer intento, todas las etiquetas planchadas también habían desaparecido. Sin embargo, volví a leer atentamente las instrucciones y esta vez encontré la etiqueta en la boca de mi hijo de 1 año, así que no era de gran calidad en cuanto a la calidad, pero era aún peor en cuanto a la seguridad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos leer que las etiquetas se han despegado, esto no es normal. Para poder ayudarle, envíenos un correo electrónico con su número de pedido y una foto de las etiquetas en cuestión. Que tenga un buen día
J
Johanna Arenas
Nota: 1 de 5
¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido y sin noticias del servicio postventa!!! Muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Johanna, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega. ¡Que tengas un buen día!
A
Agathe
Nota: 1 de 5
Hola, es la segunda vez que hago un pedido. La primera vez, todo fue bien. Este año, no recibí mi pedido, lo comuniqué y un correo electrónico automático me indicó que comprobara mi buzón. Como usuario experimentado, tienes la sensación de que te toman el pelo, y eso es desagradable. Es una pena porque el concepto del pack y la calidad de las etiquetas son de primera.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Agathe, lamentamos leer tu mensaje. Deberías haber recibido tu pedido hace varias semanas. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución lo antes posible.
B
Belkis Triviño Cervantes
Nota: 1 de 5
Hola he realizado una compra hace más de 20 días y aún no recibo mi pedido, he intentado contactar con ellos por diferentes medios y no hay forma. Son un timadores.
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos de verdad no poder contestarte , debido a la vuelta al cole, estamos contestando todos los mensajes que nos enviais. Sentimos mucho el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a ayudar lo antes posible . Disculpanos por el retraso
T
Tira
Nota: 1 de 5
El pedido no ha llegado incluso después de más de 3 semanas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución lo antes posible. Le pedimos disculpas por este inconveniente.
S
Sheila
Nota: 1 de 5
Son muy bonitas pero yo no estoy contenta con el resultado. La etiqueta es grande y la letra elegida pequeñísima. Deberían avisar de que va a ser casi ilegible, parece que simplemente cambie el tipo de letra pero no el tamaño. En la muestra no se veía tan tan pequeña. Creo que no voy a poder utilizarlas, una lástima.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sheila, Queriamos contactar contigo por telefono para ayudarte a elegir otra letra para reenviarte de nuevo el pedido , pero no nos has indicado ni tu numero de pedido ni tu telefono . No dudes en contactarnos por email, para poder ayudarte . Te dejamos nuestro email : [email protected] Saludos
A
Amel
Nota: 1 de 5
Pedí etiquetas que se adhieren a cualquier superficie, no sólo textiles, muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amel, Como te dijimos por teléfono, las etiquetas térmicas sólo se adhieren a la ropa. Te hemos enviado un email :)
P
Priscilla Morral
Nota: 3 de 5
¡Los pedidos que he recibido han sido muy buenos! Por otro lado, todavía me falta un pedido y no he recibido ninguna respuesta del sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Priscilla, esta mañana te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte a hacer el seguimiento de tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
L
Lubna Khalil
Nota: 2 de 5
¿La etiqueta no es responsable de mi pedido?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lubna, Podemos confirmar que tu pedido será devuelto en las próximas 48 horas. Le pedimos disculpas por este error de fabricación. Que tenga un buen día
E
Elodie Heinrich
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado. Pedido a principios de agosto y entregado hoy después de un correo electrónico recordatorio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elodie, hemos recibido tu solicitud por correo electrónico y te hemos respondido. Es posible que nuestra respuesta haya ido a parar a su carpeta de correo no deseado. Que tenga un buen día.
C
Charlene Favard
Nota: 3 de 5
La etiqueta del artículo es muy buena. En cambio, la etiqueta para planchar no es muy buena. Las etiquetas no se pegan a casi ningún tejido y se despegan después del 1er lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Charlène, No es normal que nuestros termos se despeguen. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte :) Que tengas un buen día y gracias por tu confianza.
C
Christelle
Nota: 1 de 5
Pedí etiquetas el 9 de agosto. Hoy es 29 y todavía no he recibido nada, ni el pedido ni un correo electrónico confirmando que se ha enviado el pedido. Así que no sé a qué atenerme, a pesar de haber enviado 2 correos electrónicos a sus servicios.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle, Esta mañana te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. Esperamos tener noticias tuyas y te deseamos un buen día.
A
Audrey Collombier
Nota: 1 de 5
Utilicé las etiquetas autoadhesivas para los lápices, bolígrafos y rotuladores de mis 4 hijos (pedido grande). Pegué las etiquetas y tres días después todo se estaba despegando. Volví a pegar las etiquetas, presionando fuerte de nuevo, y empezó todo de nuevo. Lo quité todo y lo tiré a la basura. Estoy indignada, es literalmente dinero tirado a la basura. Me parece inaceptable.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Audrey, vamos a devolverte las etiquetas autoadhesivas de tu pedido, ya que no es normal que nuestras etiquetas se despeguen. ¡Que tenga un buen día!
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.