Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Desgraciadamente, las etiquetas se despegan al cabo de unos días a pesar de haber sido aplicadas siguiendo estrictamente las instrucciones. Se vuelven inservibles
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya cumplido con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
E
Eduardo G.
Nota: 3 de 5
mercancía super tardía, las etiquetas no se pegan bien, se despegan
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya cumplido con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
R
Rocío
Nota: 1 de 5
Si hubiese recibido mi pedido podría haber opinado pero a pasado casi 1 mes y nosé nada de mí etiquetas para ropa... Servicio pésimo y no tienes con quién contactar. Envías e-mail y no te contestan, llamas y están saturados...mucha casualidad no? La pena que vi tarde las malas críticas que ya tienen.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Rocio, te pedimos disculpas por nuestro retraso en responderte . Te hemos reenviado un email para ayudarte hoy mismo con tu pedido . Buen dia
G
Giada
Nota: 3 de 5
Mi pedido no llegó en el plazo descrito e inmediatamente me puse en contacto con atención al cliente que fueron operativos y me lo reenviaron. Compré a través de Instagram pero quizás por algún fallo en mi cuenta no pude ver el seguimiento del pedido sino sólo que había sido enviado. Por lo tanto tengo que dar las gracias al servicio de atención al cliente sin el cual no hubiera sabido como solucionarlo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Le agradecemos su opinión y comprensión. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día ?
C
Claudia M.
Nota: 2 de 5
hice el primer pedido, que se PERDIÓ, el servicio de atención al cliente fue muy justo conmigo en el envío del pedido, que aún no ha llegado. he oído hablar muy bien de esta empresa, le he dado una puntuación negativa porque espero que mejoren el servicio de envío
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Claudia, gracias por su reseña, la tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos recibir pronto su pedido. Buenos días Alessio
S
Stefania B.
Nota: 1 de 5
¡¡¡Esperé más de 20 días pero nunca llegó nada ahora sigo esperando que me devuelvan el dinero!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Stefania, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
S
Sara Salvador Mirallas
Nota: 1 de 5
Tardaron mucho en enviar el paquete
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sara, nuestras mas sinceras disculpas por el retraso.
N
Nieves De Los Santos
Nota: 2 de 5
Hola! Los productos son buenos y por ese motivo llevo ya unos 7 años comprando vuestras etiquetas. PERO el envío es muuuuy lento, siempre tarda mucho más de lo prometido. Deberíais buscar otra forma de envío, porque mirando las quejas en la web, mucha gente dice lo mismo.
Respuesta de Petit-Fernand
Nieves, te pedimos disculpas por el retraso . Estamos haciendo todo lo posible para que nuestras entregas no se retrasen tanto. Buen dia
S
Serena R.
Nota: 1 de 5
El paquete nunca llegó He intentado ponerme en contacto con ustedes varias veces sin éxito ¿Qué debo decirles?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Serena, lamentamos esta anomalía en la entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución Buenos días Alessio
G
Guadalupe Zapata Valera
Nota: 3 de 5
Las etiquetas sin geniales pero tardaron demasiado
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos disculpas por el retraso .
D
Daniela G.
Nota: 1 de 5
Mi pedido llegó incompleto. Todavía estoy esperando las etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
F
Fr. H.
Nota: 2 de 5
Lo pedí el 06.09.22 y, después de 20 días, por fin me lo entregaron correctamente. Como gesto de buena voluntad, se imprimió una segunda vez y se volvió a entregar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Melanie. Sentimos mucho que tu primer pedido se perdiera en el correo. Esperamos que hayas recibido el pedido de sustitución y que te guste el producto.
L
Leo
Nota: 3 de 5
Bien el producto, pero el envío tarda mucho y no lo ponen claramente cuando haces el pedido.
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos disculpas por el retraso Leo . Buen dia
I
Ingrid Romero
Nota: 1 de 5
Hola mi pedido nunca llego, os escribí y no he recibido respuesta. Gracias
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ingrid, Te hemos enviado un email para ayudarte . Buen dia
L
Laura Bottari
Nota: 3 de 5
Está muy lindos solo que en las petit que pegue en la baby del peque se está despegando con los lavados ?? tal ves vuelva a comprar ??
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, envianos un email para que podamos ayudarte. [email protected] Buen dia
C
Carmen Montesinos
Nota: 1 de 5
Mal servicio, no cumplen plazos
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Carmen, Te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible. Saludos
V
Virginia Ruiz Del Campo
Nota: 1 de 5
Pues mi pedido no me ha llegado desde la primera semna de septiembre disgustada esty
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Virginia, Te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible. Saludos
M
Macarena González García Baque
Nota: 2 de 5
Tardó demasiados días en llegar
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el retraso de entrega de tu pedido Macarena
A
Araceli
Nota: 3 de 5
Tardaron mucho tiempo en llegar, casi 15 días.
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el retraso de entrega de tu pedido
L
Ladyroma
Nota: 1 de 5
Nunca llego el pedido , me devolvieron ek dinero tras reclamarlo en la oficina del consumidor
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el retraso de tu pedido Celia. Que sepas que en caso de retraso o extravio, siempre dejamos al cliente la opcion del reenvio o del reembolso . Que tengas un buen dia
C
Claudia C.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas de los objetos se despegan al cabo de unos días. Tuve que volver a pegarlo todo con cinta adhesiva.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya cumplido con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
R
Raul Dia, Ortin
Nota: 3 de 5
Hice un pedido el 7 de septiembre y al haber pasado unos 20 días sin recibirlo, desde el servicio de atención al cliente, volvieron a enviar el pedido. Justo un día después de haberlo enviado de nuevo, me llegó el primer pedido, pero informé y finalmente me compensaron la espera con el envío de los dos pedidos.
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por tu mensaje Raul . Esperamos que para tu proxima compra, la entrega sea mas rapida. Saludos
L
Laura Muñoz Del Cerro
Nota: 1 de 5
Las pegatinas de la ropa se despegan muy fácilmente. El diseño es muy bonito, pero la calidad es pésima
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, te hemos enviado un email para ayudarte con tu pedido . Es muy raro que se despeguen, por eso te vamos a ayudar a reenviartelo de nuevo . Saludos
A
Alberto Molina Romero
Nota: 3 de 5
Excesiva demora en la entrega.
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el retraso Alberto. Es verdad que procuramos fabricar en 48h, para que se entrege lo antes posible, pero a veces la entrega puede llegar a 10 dias laborales. Que tengas un buen dia
C
Carlotta
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Carlotta, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
C
Cliente
Nota: 2 de 5
El proceso de compra, fácil y con muchas opciones. Me gusto. Ahora lo que veo deplorable es el proceso de envío y entrega. Que yo gaste una cantidad de dinero, grande o pequeña, da igual y que no sepa ni cuando y si me va a llegar el paquete lo veo tercermundista. He tardado cada un mes en recibir el paquete. Dista mucho de cualquier otra plataforma de compra on-line, donde te avisan del proceso, del día de recepción y te llega en tiempo y forma. Yo ya no compraré más si no se cambia el sistema que tenéis actualmente.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Carmen, tenemos en cuenta todos los mensajes de nuestras clientas, que confian en nuestros productos, pero en algunos casos, la entrega se alarga y perjudica nuestro trabajo. Esperamos poder cambiar y ofrecer muy pronto a nuestras clientas un servicio mas rapido y calitativo. Saludos
M
Marika C.
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, pero nunca me contestaron. Dinero malgastado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Lamentablemente, su correo electrónico ha ido a parar a la carpeta de correo no deseado. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día.
I
Isaac Del Pino
Nota: 2 de 5
La verdad que la calidad y la imprimación bastante buena. Eso si el que se encarga de hacer el folleto. Un desastre. Me mezclo los nombres de mis hijos y los apellidos mal. Así que por esa parte un tanto descontento.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Isaac, te hemos escrito por email para ayudarte :=) Te pedimos disculpas por este incidente de calidad.
S
Stéphanie Mary Mc Donnell
Nota: 1 de 5
No puedo usar en el final porque llega muy tarde (Ayer),no puedo usar para la proxima año tampoco
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el retraso Stéphanie
R
Roberta
Nota: 1 de 5
Pedí las etiquetas el 6 de septiembre, hoy es 30 de septiembre y no han llegado, en la página web ponía un máximo de 10 días laborables. Pedí un reembolso, en esto debo decir que fueron muy rápidos en aceptarlo. Deberían llegar en unos 6-7 días.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Siempre intentamos hacer todo lo posible para encontrar una solución a este tipo de inconvenientes. Gracias por su comprensión Que tenga un buen día ?
A
Antonella B.
Nota: 1 de 5
Pedí las etiquetas una semana antes del comienzo de las clases y temiendo retrasos en la entrega del producto me gasté 9,5 adicionales por la entrega urgente ya que la ordinaria era de 2 a 10 días. Pues habéis sido tan POCO SERIOS que el paquete llegó a los 9 días por lo que fue inútil gastar dinero extra y tuve que ir a comprar las etiquetas a otro sitio. Además, vuestras etiquetas son defectuosas porque aunque están precortadas apenas se despegan del papel mientras que se despegan con facilidad de libros, cuadernos y objetos. Todas las madres que conozco han tenido el mismo problema con la entrega. No volveré a comprarles.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
E
Esther Santos
Nota: 2 de 5
He tenido que pegarlas varias veces, se despegan. No tengo ningún correo
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Esther, te hemos contactado por email para ayudarte lo mejor posible.
C
Ceruti S.
Nota: 1 de 5
La mercancía nunca llegó a pesar de mi solicitud.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Silvia, lamentamos esta anomalía en la entrega. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
F
Federica F.
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido ningún pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Federica, lamentamos esta anomalía en la entrega. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
S
Samantha R.
Nota: 1 de 5
Compré las etiquetas con el nombre del zapato y se salen después del primer o segundo uso. He tenido otras similares en el pasado, así que pensé que estas serían geniales. Lamentablemente no. No recomendaría este tipo de etiqueta. Por lo demás, la empresa fue eficiente, pero no puedo hacer comentarios sobre otros tipos de etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Samantha, gracias por la información telefónica. Su reemplazo será enviado dentro de 48 horas. Disculpe las molestias.
A
Anna K.
Nota: 1 de 5
Mi pedido no ha sido entregado. Ha pasado un mes
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Anna, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico en los últimos días para pedirle que confirme su dirección y encontrar una solución. Esperamos su amable respuesta. Que tenga un buen día ?
D
Diana V.
Nota: 2 de 5
Tengo el pack de guardería, todo muy bonito. Pero las adhesivas para telas, para poner las etiquetas, se han despegado después de 2 lavados... veré si las termoadhesivas son mejores. Las de objetos me parecen mejores. A ver cuanto duran
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos saber que su pedido no ha respondido a sus expectativas. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
A
Ana
Nota: 1 de 5
Ha tardado muchísimo en llegar el pedido, lo hice en agosto y ha llegado mucho después de empezar el cole. Ademas tuve que comprar etiquetas por otro lado ya q estas no llegaron a tiempo.
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho el retraso de tu pedido Ana. Para cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirnos de nuevo
M
Melania B.
Nota: 1 de 5
Nunca he recibido mi pedido. Me he puesto en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, pero hasta la fecha todavía no he recibido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Melania, no encontramos tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución a este desafortunado inconveniente. Buenos días Alessio
H
Helena Patón
Nota: 1 de 5
En el mismo momento de hacer el pedido envié un mail pues había encargado la opción incorrecta. Las quería para ropa. Me llegó un mail diciendo que me darían respuesta en 24h aprox y no solo no me dieron respuesta sino que me enviaron el pedido que No me sirve para nada.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Helena, te hemos contactado por email, para ayudarte. Saludos
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.