Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 485 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
C
Cécile
Nota: 1 de 5
La letra era demasiado pequeña y, sobre todo, las etiquetas se despegaban en el primer frotis.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, evidentemente las etiquetas no deberían despegarse. Acabo de enviarles un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día, Mathilde
J
Johanna Dufau
Nota: 1 de 5
Las etiquetas planchables no se pegaron, se despegaron todas en el primer lavado... es la primera vez que me pasa, en el primer pedido que hice no tuve este problema... esta vez he malgastado mi dinero y mis etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Johanna, ¡esto no debería ocurrir! Te enviaré un mensaje privado para solucionarlo. Que tengas un buen día, Mathilde
A
Angeles
Nota: 1 de 5
Nunca he recibido las etiquetas
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lo sentimos. El pedido fue enviado desde nuestro lado. Veo que su pedido ha sido reembolsado tras su contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día, Mathilde
M
Marc
Nota: 1 de 5
No recibí mis etiquetas a tiempo - estamos a 09/06 y todavía no he recibido nada - y ahora son inútiles.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marc, el pedido sí ha salido de nuestras instalaciones, pero sentimos que no lo hayas recibido :( Veo que tras tu contacto con nuestro servicio de atención al cliente, el pedido te ha sido enviado de nuevo el 07/06: ¡no debería tardar mucho en llegar! Gracias por su comprensión y que tenga un buen día,
I
Invité
Nota: 1 de 5
Por desgracia, por segunda vez consecutiva el pedido no llegó tras una larga espera.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Gina, sentimos saber que Deutsche Post tiene problemas para encontrar tu dirección para el segundo pedido. Le enviaremos un correo electrónico con las mismas opciones que la primera vez y haremos todo lo posible por nuestra parte. Te pedimos disculpas de nuevo por el problema con Correos, del que también dependemos y ¡desgraciadamente no hemos podido influir!
I
Invité
Nota: 1 de 5
Nunca recibí lo que pedí.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Sara, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Alessio, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
No se lavan bien
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sylvie, te hemos enviado un mensaje para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 3 de 5
Por desgracia, las etiquetas son demasiado grandes para mí
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos que las etiquetas sean demasiado grandes. El tamaño que pidió es 28x13 mm. ¿Puede darnos más detalles sobre el lugar donde colocó las etiquetas para que ya no quepan? LG, Ana
H
Helene Tdch
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hélène, nos pusimos en contacto contigo hace unos días por correo electrónico para ayudarte. Esperamos tus noticias y te deseamos un buen día :) Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 3 de 5
Realmente demasiado pequeño, no lo suficientemente visible en caso de pérdida, por lo demás el dising era perfecto Precio de regalo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie-Alice, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para obtener más información sobre tu solicitud. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
A
A.b.
Nota: 3 de 5
Los productos son estupendos. La tramitación también es muy buena. Lo que es molesto, sin embargo, es la prisa por dejar una reseña. Es un fastidio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
¡Hola y gracias por su pedido con nosotros! La valoración no era obligatoria, si quieres puedes quitarla :) LG, Ana
B
Baerbel H.
Nota: 3 de 5
En el anuncio no quedaba claro que los productos proceden de Francia, por lo que el plazo de entrega postal es bastante largo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por sus comentarios. Efectivamente, producimos las etiquetas en Francia con las diferentes opciones de envío. Para la entrega estándar que usted elija, debería ser de 2-8 días laborables. Sentimos si la espera ha sido demasiado larga.
L
Les Ailes De Michelle.
Nota: 1 de 5
Este ha sido mi tercer pedido y el último. La primera vez pensé que debía haber cometido un error para que las etiquetas planchadas se despegaran, así que les di el beneficio de la duda. La segunda vez pensé que era mi plancha que no calentaba lo suficiente o demasiado. Entonces invertí en una miniprensa, para poder controlar la temperatura hasta el grado, para mi tercer pedido. Después de seguir todas las instrucciones, no pasó nada, todas las etiquetas se despegaron y algunas ni siquiera esperaron al primer lavado. Estoy muy, muy decepcionado con la calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Adrienne, nos sorprende tu mensaje porque las etiquetas planchables son muy resistentes a los lavados. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar la mejor solución posible. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
L
La Fille Internaute
Nota: 3 de 5
Las etiquetas planchables y autoadhesivas son bonitas y de alta calidad, aunque creo que antes teníamos más opciones de fuentes, colores y emojis.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, muchas gracias por tu comentario. Acabo de enviarte un correo electrónico para comentar tu petición y saber un poco más sobre ella. Que tengas un buen día y gracias por tu confianza. Sandra C-MonEtiquette
N
Nina
Nota: 2 de 5
Tiempo de espera muy largo, nunca nos había pasado antes. Pedí los productos el 29.04.3023, transferí el dinero el 05.05.2023, los productos se enviaron el 10.05.2023 (3-10 días laborables) y todavía no he recibido los productos hoy (31.05.2023). Esto no me hace muy feliz.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, sentimos que la entrega haya tardado más esta vez :( No hemos cambiado nada por nuestra parte. ¿Ha recibido la mercancía a tiempo? Le enviaré un e-mail en un momento
M
Marie T
Nota: 3 de 5
Las etiquetas eran difíciles de despegar del soporte. Tras una reclamación + fotos, me cambiaron el producto y me lo devolvieron gratuitamente. Todo eso está muy bien, pero no recibí las etiquetas correctas hasta 10 días después, lo que me dificultó ponerlas en la ropa para la que estaban destinadas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, te pedimos disculpas por esta anomalía en el corte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 3 de 5
Buenos día, hice un pedido 4 años y me gustaron las etiquetas, las he vuelto a pedir pero, no me llegaron. Estoy esperando que recibirlas de nuevo sin cargo, por tanto, no puedo dar mi opinión aún. Saludos.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Luz, avisanos en cuanto las recibas :) Saludos, Sandra Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Pagué un extra para recibir el envío express y no solo no llegó a tiempo sino que superó el tiempo normal. Además la calidad de las etiquetas no como anteriormente. Las etiquetas de los zapatos se despegan con 2-3 usos y las autoadhesivas de la ropa se han desprendido en el primer lavado que he realizado en la lavadora. Soy clienta hace años y esto no me había pasado, en los pedido anteriores...
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lidia, te hemos contactado por email para que nos des tu numero de pedido porque en este pedido no figuran etiquetas de calzado. Buen dia :) Sandra Petit-Fernand
D
Dt
Nota: 3 de 5
las etiquetas son fáciles de pegar y de buena calidad (todavía no he lavado la ropa) pero un poco difíciles de quitar de la placa de presentación porque el precorte de las etiquetas no se hace correctamente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Diane, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte :) Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
J
Julie
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que los servicios postales no hayan podido entregar su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle alguna posible solución. Un cordial saludo, Alessio
S
Sonia
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido, pese pedirlo dos veces
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Sonia, te hemos contactado por email para darte mas informacion sobre el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
R
Rb
Nota: 1 de 5
Pedí etiquetas para almendras garrapiñadas, pedí envío urgente para estar segura de recibirlas a tiempo, hice el pedido el 17/05 recibí el pedido el 25/05, ya era demasiado tarde tuve que improvisar yo misma las etiquetas, ahora me encuentro con etiquetas que ya no necesito.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rachida, una vez más nos gustaría disculparnos por el problema con la entrega de chronopost. Los gastos de envío han sido reembolsados. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 3 de 5
Hice dos pedidos sucesivos porque la interfaz no era clara. Aparte de eso, los productos cumplieron mis expectativas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Nos sorprende su opinión, ya que enviamos un correo electrónico de confirmación por cada pedido. Que tenga un buen día y gracias por su confianza. Sandra C-MonEtiqueta
B
Beatriz Gutierrez
Nota: 1 de 5
Mala pprque no me llega elmprodu to desde hace 25 dias que hice el Pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Beatriz, te hemos contactado por email para darte mas informacion sobre el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
B
B.k.
Nota: 3 de 5
Había pedido un juego para regalar y varias cosas para mí. Me sorprendió mucho cuando llegó el pedido y estaba completamente revuelto. Algunas hojas del juego estaban completamente sueltas. Ahora tengo que desenredar los dos cuadernillos, ordenar todo y volver a grapar para que los artículos que van juntos estén juntos. Mucho trabajo y tiempo que me hubiera gustado ahorrarme. El envío también tardó bastante. Afortunadamente, la calidad de las etiquetas es buena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lo sentimos mucho y no debería haber sido así :( Te envío un mensaje privado ahora mismo para que podamos encontrar una solución. ¡Que tengas un buen día! Mathilde
S
Stella
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido nada, me gustaría tener noticias de la mercancía o información para un reembolso
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Stella, lamentamos este retraso en el envío por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Alessio, Petit-Fernand
C
Cafiero Virna
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virna, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte lo antes posible con tu pedido. Tu pedido debía ser entregado por correo. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
L
Lo
Nota: 3 de 5
No era la primera vez que hacía un pedido. El pedido en sí se hizo muy rápido, pero la entrega tardó mucho más de lo habitual, para mi gran sorpresa. El seguimiento no era muy claro esta vez. Estoy muy satisfecho con el servicio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laure, sentimos el retraso de tu pedido. Efectivamente, a veces la entrega con Correos puede tardar más. Gracias por tu confianza. Hasta pronto :) Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mi pedido, a pesar de haberlo reclamado al servicio de atención al cliente. Esto es increíblemente decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que el pedido no haya llegado a tiempo. Lamentablemente, Royal Mail perdió su pedido en la transición y no podemos influir en ello. Le enviamos el reemplazo a nuestra costa y nos gustaría saber si recibió el segundo lote. Un cordial saludo, Ana
S
Sibylle K.
Nota: 1 de 5
Muy mala calidad. La botella personalizada, bastante cara, se rompió muy rápidamente. No se cayó ni se metió en el lavavajillas. La empresa no ofrece ninguna garantía conforme a la ley. Un descuento del 20% por una botella en la que el revestimiento se desmorona después de menos de un año de uso regular es completamente irrazonable. Lamentablemente no puedo subir fotos aquí, pero lo intentaré en Google. ¡Manos fuera de este proveedor!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Sibylle, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Como hemos estado hablando durante unos días, lamentablemente no podemos ofrecerle un reemplazo de la botella, que se ha caído y dañado después de 15 meses de uso. Lamentablemente, esta no es nuestra política de empresa. Le hemos ofrecido un pequeño gesto de compensación. ¡¡¡Esperamos volver a verle de todos modos !!! MFG, Ana
G
Guest
Nota: 3 de 5
Entrega rápida. Las etiquetas para planchar son muy bonitas pero muy difíciles de despegar de su soporte.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa, acabamos de ponernos en contacto por correo electrónico acerca de tu pedido. Sentimos mucho esta anomalía de calidad. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 2 de 5
Las pegatinas se despegan fácilmente después de 2-3 lavados. Ya he encontrado una en la máquina.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lo sentimos mucho. Esto no debería ocurrir si se han seguido todas las instrucciones. Nos gustaría conocer más detalles y enviarle un correo electrónico con una solución. Esperamos su respuesta. MFG, Ana
M
Mme Houzelle
Nota: 2 de 5
Dos pedidos realizados con una semana de diferencia y ambos llegaron al mismo tiempo. Hubo un problema al pagar el primer pedido. Se envió un correo al servicio de atención al cliente y no contestaron. Como resultado, las etiquetas llegaron y mi hijo ya se había ido de viaje de estudios.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pauline, lamentamos leer tu mensaje. Te pedimos disculpas por el problema técnico. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
T
Typhaine Gimbert
Nota: 2 de 5
Plazos de entrega muy largos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Typhaine, esperamos que a pesar del retraso del correo hayas recibido tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
T
Tt
Nota: 3 de 5
Muy contento con mi pedido, pero los tapones de colores parecen más frágiles y se rompieron después del primer uso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Talline, sentimos mucho esta anomalía de calidad. Te acabamos de dejar un mensaje de voz para ayudarte a reponerlo. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
V
Vanessa
Nota: 2 de 5
El paquete tardó demasiado en llegar. Hice el pedido con una semana de antelación para la excursión escolar de mi hijo y no pude utilizar las etiquetas en su ropa porque llegaron demasiado tarde.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa, gracias de nuevo por su disponibilidad por teléfono. Hasta pronto. Sandra C-MonEtiqueta
M
Marine Vargas
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido. Se entregó en otro sitio, debido a un error de etiquetado por su parte. Estoy decepcionado porque realmente lo necesitaba, tuve que hacer el pedido en otro sitio que era más receptivo. Sin embargo, el equipo de atención al cliente fue amable, atento y me ofreció un reembolso, que todavía estoy esperando. Aunque esto se haya resuelto, me veo obligado a darle una sola estrella.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marine, sentimos mucho este error por nuestra parte. Tal y como acordamos, el reembolso se ha realizado y será visible en tu cuenta en los próximos días. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 3 de 5
Las imágenes son bonitas y la entrega fue muy rápida pero me decepcionó porque las etiquetas no encajaban en la ropa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stéphanie, acabamos de dejarte un mensaje de voz para ayudarte. No es normal que se despeguen las etiquetas. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
A
Alexia/Greg
Nota: 3 de 5
Nunca recibí mi pedido. Mañana hará 1 semana que no lo recibo y espero que llegue y cambie de opinión. El servicio de atención al cliente fue muy comprensivo pero espero recibir mi pedido porque me han hecho el cargo en cuenta y todavía no he recibido mi compra.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hemos intentado contactar contigo por teléfono para ver si has recibido el pedido :) Hasta pronto Alexia, Sandra C-MonEtiquette
C
Carla Penafria
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 07/05/2023 y aún no lo he recibido Quizás algún día lo reciba Porque casi 5 euros de envío es caro pagar por este envío
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Carla, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. Su pedido debía llegar el 22/05. Esperamos tus noticias y te deseamos un buen día. Sandra C-MonEtiquette