Petit-Fernand ofrece etiquetas que se adhieren bien a distintos materiales y son duraderas, con diseños variados y colores alegres que agraden a los niños. La entrega es rápida y fiable, con paquetes que llegan en buen estado y atención al detalle en la presentación de las etiquetas y la garantía para usos escolares y personales. Los clientes destacan la facilidad de uso, la buena relación calidad-precio y la variedad de diseños, además de un servicio de atención al cliente cercano y resolutivo. En general, las etiquetas se perciben como prácticas, bonitas y resistentes para ropa, objetos escolares y otros materiales.
Pagué 10 por entrega urgente en 48 horas, y el paquete llegó en 96 horas... se perdió el primer día de colegio de mi hija.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lila, Gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución a este incidente de entrega. Que tengas un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
B
Bouaita
Nota: 1 de 5
Compré 2 botellas de muy buena calidad, pero la caja de aperitivos lo es mucho menos. La etiqueta con el diseño y el nombre está simplemente pegada. Se supone que se puede lavar a máquina, pero es probable que la máquina elimine definitivamente el diseño. Bastante decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nadia, Nuestras cajas de snacks personalizables son aptas para microondas y lavavajillas. Sin embargo, te recomendamos limpiar la tapa con una esponja suave para que las pegatinas se mantengan mejor. Que tengas un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
A
Alessandra
Nota: 5 de 5
Excelente experiencia. Elegido por segunda vez. Gráficos fantásticos. Plazo de entrega muy rápido. Todo perfecto para mi peque. ¡¡¡Lo recomiendo totalmente!!!
Opinión traducida
C
Carole Marceline
Nota: 3 de 5
Suelo encargar mis etiquetas y este año los plazos de entrega han sido más largos de lo normal.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos este retraso debido al elevado volumen de los servicios postales. No obstante, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para comentarle esta incidencia. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
N
Nadine Aubinais
Nota: 3 de 5
Hola, he pagado casi 9 euros por una entrega en 24 horas. Vale que estaba el fin de semana por medio pero tardé más de 6 días en recibir el pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nadine, Gracias por tu comentario. Lamentamos mucho este incidente y nos hemos tomado la libertad de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución compensatoria. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
C
Chaouat Sophie
Nota: 3 de 5
Los productos son estupendos pero el plazo de entrega fue demasiado largo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, Estamos encantados de saber que estás contenta con tu pedido. Sin embargo, lamentamos mucho este incidente de entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Ophélie
J
Judita P.
Nota: 5 de 5
Super genial, muy fácil de pegar y a mi hijo le encanta
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su pedido y su excelente comentario. Estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día, ? Elise, EsIstMeins
M
M. Porchet Alexandre
Nota: 3 de 5
Estoy muy satisfecho con los productos. Las etiquetas son bonitas y se pegan bien. Sin embargo, me decepcionó la entrega. Pagué un suplemento (10) para que me entregaran el pedido en 24 horas y lo recibí 4 días después...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexandre, Sentimos que Chronopost no haya cumplido con sus compromisos de entrega. No obstante, nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución a esta incidencia. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
M
Marie Anaïs Felten
Nota: 5 de 5
Recibido rápidamente y corresponde a lo que pedí.
Opinión traducida
C
Camille Messmer
Nota: 5 de 5
Muy bien ??las etiquetas son de primera ??disponibles y receptivas.
Opinión traducida
S
Sophie Wambeke
Nota: 5 de 5
Entrega rápida a un precio justo. Ya he hecho varios pedidos y estoy muy satisfecho.
Opinión traducida
S
Seb
Nota: 5 de 5
Muy buena calidad y entrega rápida
Opinión traducida
S
Stéphanie Morazin
Nota: 5 de 5
Estoy muy satisfecho con mi pedido, muy buena calidad. Además de eso, tienen un servicio al cliente superior, que había emitido una reserva porque no había recibido mi producto a tiempo a pesar de pagar cargos adicionales para la entrega en 24 horas, pero el servicio al cliente fue muy sensible para resolver este problema. Recomiendo este sitio, vayan con los ojos cerrados. Mi hijo está muy contento con sus etiquetas personalizadas y su polilla al gusto. Muchas gracias
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stéphanie, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para solucionarte este incidente. Lo sentimos sinceramente y esperamos que la vuelta al cole de tu pequeño haya ido bien. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
K
Kerry M.
Nota: 5 de 5
La comunicación es fantástica y el personal es muy atento. Las pegatinas vienen en un librito muy bonito y práctico. Hay pegatinas adicionales para que los niños jueguen con ellas, lo que me pareció un detalle muy bonito. Las pegatinas tienen el tamaño perfecto, no son demasiado grandes, lo que significa que encajan bien en la etiqueta de la ropa, pero no son lo suficientemente pequeñas para que no se vean. Se adhieren muy bien a la ropa y son increíblemente duraderas. Muy recomendables.
Opinión traducida
C
Célia Octave
Nota: 5 de 5
No hay nada de lo que quejarse, soy cliente desde hace unos 6 años y nunca me han decepcionado. Los recomendaría.
Opinión traducida
M
Manon
Nota: 5 de 5
Hace 2 años que os hago pedidos y siempre estoy contenta con mi pedido.
Opinión traducida
N
Nathalie Lallemand
Nota: 1 de 5
Plazo de entrega incumplido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nathalie, Sentimos mucho este incidente de entrega. Hemos abierto una reclamación a Chronopost por este incidente. También le hemos reembolsado los gastos de envío. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
M
Marie Kostine
Nota: 1 de 5
Pagué 10 euros por un envío rápido y no lo recibí a tiempo. El servicio de atención al cliente ni siquiera hizo un gesto comercial, muy poca comunicación. Decepcionada. No los volveré a recomendar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, te enviamos una respuesta hace 10 días. Lamentablemente, al no recibir ninguna respuesta por tu parte, no hemos podido tomar ninguna medida. Hoy nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para hablarlo juntos. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
M
Michelina M.
Nota: 5 de 5
Tuve un problema con mi pedido que no se recibió y me enviaron un nuevo pedido a su cargo, que se recibió esta vez. Muy satisfecho
Opinión traducida
C
Cath Roz
Nota: 5 de 5
El producto es exactamente lo que esperaba, se puede personalizar el color, la escritura y los motivos, ¡perfecto!
Opinión traducida
M
Mathilde
Nota: 1 de 5
Sólo he recibido uno de los 2 pedidos realizados el mismo día con 2 códigos promocionales diferentes. He pagado los gastos de envío de los 2 pedidos. Estoy muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mathilde, Sentimos mucho este incidente de entrega. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para reenviarte el pedido que te faltaba. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
G
Guest
Nota: 5 de 5
Atencion al cliente rapida y muy humana. He tenido un problema con el envio y me han dado una solucion super rapido. Gracias!
L
Lynsey S.
Nota: 5 de 5
Estoy muy contenta con mi compra y aunque tuve un pequeño problema con la entrega, me atendieron con rapidez y de forma amable y profesional. Sin duda volveré a comprar.
Opinión traducida
L
Libellule
Nota: 5 de 5
Productos de primera calidad, gran surtido y variedad,
Opinión traducida
D
Dorothee Triboulot
Nota: 1 de 5
Las etiquetas autoadhesivas no resisten el lavado a 30 grados. No las recomiendo en absoluto. Muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, No es normal que sus etiquetas se borren. Nos hemos puesto en contacto con usted para saber más sobre lo que ha podido ocurrir y ofrecerle una solución duradera. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 5 de 5
Muy fácil de elegir y quedan muy bonitas.
D
Diana U.
Nota: 5 de 5
Todo bien Muy sencillo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por su pedido y su comentario. Estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. ?? Elise, EsIstMeins
B
Barbara Polichetti
Nota: 5 de 5
Bonitas etiquetas.
Opinión traducida
I
Ilaria Belloni
Nota: 5 de 5
sitio web fácil de usar, incluso en un teléfono móvil, un montón de colores y estilos disponibles. incluso si había un ligero retraso, se me notificó por correo electrónico (y, finalmente, el pedido llegó sólo 1 día de retraso).
Opinión traducida
E
Erica
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el paquete ni una explicación
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Erica, El 5 de septiembre se dejó un aviso de entrega en tu buzón. No obstante, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
H
Happy Mum
Nota: 5 de 5
Servicio rápido y de calidad. Producto de primera.
Opinión traducida
M
Mar?A Jos?
Nota: 5 de 5
Son monísimas y de buena calidad.
P
Pepiite
Nota: 5 de 5
Entrega rápida y cuidadosa Fácil de colocar y lavable También me llevé una botella de agua y estoy muy satisfecha. Mi hijo, que pronto cumplirá 3 años, entendió enseguida cómo usarla.
Opinión traducida
C
Charlotte Criniere
Nota: 5 de 5
Entrega rápida y mi pedido de un bolso personalizado es genial, es muy bonito, de gran calidad y además es lo suficientemente grande para guardar muchas cosas, lo recomiendo 100%.
Opinión traducida
N
Nilda Sanchez
Nota: 3 de 5
Es todo muy bonito el diseño ... lo malo es que al segundo día que el niño volvió del cole tenía el tapón de la botella roto ?? lo bueno es que aunque no tenga el tapón si lo tapa bien no pierde agua! Pero me hubiera gustado que fuera más resistente
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que la tapa de tu botella se haya roto tan facilmente. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
J
Jacques Jennifer
Nota: 5 de 5
Entrega rápida y muy buen servicio al cliente Tuve un problema de entrega independiente de la etiqueta C-mon Y manejaron la situación muy bien y rápidamente Gracias
Opinión traducida
M
Mimi
Nota: 3 de 5
Gran producto pero el plazo de entrega fue demasiado largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nos complace saber que le ha gustado su pedido. Sin embargo, el inicio del nuevo curso escolar ha alargado los plazos de entrega del servicio postal, por lo que lamentamos mucho este incidente. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
V
Véronique R
Nota: 5 de 5
Preciosas etiquetas, como siempre :-)
Opinión traducida
R
Rosa Fragoza
Nota: 5 de 5
Me encanta ??
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Muchisimas gracias ! ?? Buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Lauryn Barillaux
Nota: 5 de 5
Etiqueta perfecta, lavable, fácil de pegar ?
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.