Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 521 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
J
Julie Gulyas
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho las molestias que le ha ocasionado su pedido. Le informamos de que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra el 06/09, tal y como indicamos en nuestra correspondencia anterior. Entendemos su frustración con los plazos de entrega, pero lamentablemente esto está fuera de nuestro control. El equipo de C-MonEtiquette
A
Audrey Valois
Nota: 4 de 5
Entrega rápida
Opinión traducida
D
Damien M
Nota: 4 de 5
Rapidez y eficacia. Etiquetas conformes.
Opinión traducida
P
Pierrette
Nota: 1 de 5
¡He recibido mi paquete en un mini sobre todo arrugado el libro de etiquetas llegó en un estado en vista del precio de las etiquetas sería juicioso para empacar en un sobre un poco más grande y de cartón!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Entendemos perfectamente su decepción y lo sentimos mucho. Tenga la seguridad de que nos tomamos muy en serio sus comentarios y transmitiremos su recomendación al departamento correspondiente para mejorar nuestra oferta.
L
Lisa Lombard
Nota: 1 de 5
Nunca recibido....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola , Lamentamos que no haya recibido su pedido como esperaba. Tras ser informados de la situación, tomamos inmediatamente las medidas necesarias y le devolvimos su pedido. El equipo de C-MonEtiquette
M
Morteau
Nota: 4 de 5
Hice mi primer pedido en este sitio. Es muy fácil personalizar las etiquetas en línea. Los precios son razonables y la entrega es rápida. Sin duda lo recomiendo.
Opinión traducida
C
Capucine Gvnd
Nota: 3 de 5
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Sin embargo, también he recibido el pedido de otra persona. Creo que sería buena idea prestar más atención a la comprobación de los pedidos antes de enviarlos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que no esté del todo satisfecho con la calidad de nuestras etiquetas y con la distinción entre etiquetas para prendas y etiquetas para objetos. Siempre nos esforzamos por mejorar nuestros productos y sus comentarios son muy valiosos para ayudarnos a hacerlo. El equipo de C-MonEtiquette
C
Christophe Tasiaux
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡¡Pedido el 19/08, aún no he recibido nada el 09/09!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por informarnos de su queja. Le aseguramos que hemos tenido en cuenta su petición y que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle una respuesta adecuada.
V
Virginie De Tournebu
Nota: 1 de 5
Hola, el plazo de entrega fue demasiado largo a pesar del compromiso de entregarlo antes del inicio del curso escolar. Las etiquetas ahora no sirven para nada. Ar tuve que hacerlo todo a mano
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por informarnos de su queja. Le aseguramos que hemos tenido en cuenta su petición y que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle una respuesta adecuada.
M
Marjorie Flilissa
Nota: 3 de 5
La calabaza es muy bonita pero los dibujos no encajan, después de una semana de clase ya se ven las partes que faltan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Estamos encantados de que la calabaza te parezca bonita, pero sentimos oír que los diseños no aguantan bien. Te invitamos a que nos envíes por correo electrónico fotos de los diseños degradados para que podamos examinar más de cerca el problema y encontrar una solución. Tu satisfacción es importante para nosotros y queremos resolver este problema lo antes posible. El equipo de C-MonEtiquette
L
Lb77350
Nota: 4 de 5
Etiquetas muy bonitas, pero las etiquetas autoadhesivas para ropa no se lavan muy bien.
Opinión traducida
B
Bisou
Nota: 4 de 5
Etiquetas superiores
Opinión traducida
L
Luminita
Nota: 4 de 5
Llevo años haciendo pedidos en el sitio web de c-mon étiquette. Estoy satisfecha. La entrega estándar tarda una semana, pero por lo demás no está mal. Tal vez tratar de añadir algunos logotipos para los más grandes como la gimnasia o los personajes de Disney.
Opinión traducida
G
Greta
Nota: 1 de 5
Sinceramente me parece una estafa porque mi pedido #3001348411, empezó el 30 de agosto.... Última actualización 4 de septiembre y ahí sigue parado.... Ya el hecho de que usted tiene que pagar un extra de 2 euros para obtener el seguimiento puede parecer extraño (es la primera vez que me pasa a mí mismo trabajando diferentes de comercio electrónico) ... Las mismas etiquetas se pueden encontrar en Amazon ... De mil tipos ... Al menos no te engañan. Y si algo sale mal la devolución es segura. Menos mal que me había gastado 20 euros, así que no le presto demasiada atención....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Greta, gracias por su comentario. Ya hemos respondido a su correo electrónico en relación con su pedido nº 3001348411. Nos gustaría asegurarle que no somos una estafa y que su pedido sigue dentro del plazo de entrega previsto especificado en nuestro sitio web. Además, dispone de un número de seguimiento para seguir su paquete, que se encuentra actualmente en tránsito. Esperamos que reciba su pedido lo antes posible. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Buenos días, Chiara, Petit-Fernand
L
Lucrèce Dejean
Nota: 4 de 5
Es mi segundo pedido y estoy encantada. Las etiquetas son muy buenas, sin preocupaciones.
Opinión traducida
D
Deborah Papini
Nota: 4 de 5
¡Muy bien! Preciosas etiquetas de colores entregadas a tiempo, perfecto lo recomiendo
Opinión traducida
J
Je
Nota: 1 de 5
Aún no lo he recibido y no tengo noticias del servicio de atención al cliente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Lamentamos que no recibiera su pedido original como esperaba. Tras nuestro intercambio, acordamos juntos devolverle su pedido, y así se hizo con prontitud. Gracias de nuevo por su comprensión y confianza. El equipo de C-MonEtiquette
I
Isabelle Roulin
Nota: 4 de 5
Muy bueno Entrega rápida
Opinión traducida
M
Marie Heremans
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mis pedidos. Sigo esperando la respuesta a mi solicitud de reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Nos gustaría informarle de que su compra ya ha sido reembolsada en su totalidad, como se menciona en nuestros intercambios anteriores.
M
Marie Perret
Nota: 1 de 5
Nunca recibí los dos pedidos que hice a finales de agosto y no puedo obtener ninguna información de la empresa que obviamente los envió.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Te confirmamos que nuestro departamento de atención al cliente se ha hecho cargo de tu solicitud. Esperamos que reciba sus devoluciones lo antes posible y que todo salga según lo previsto. Gracias por su confianza.
C
Chloé
Nota: 1 de 5
Producto nunca recibido. Información contradictoria entre el servicio posventa y la información del pedido y muy poca claridad en la información del pedido (mismo estado durante 10 días).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Tenga la seguridad de que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra, como se indica en nuestros intercambios anteriores.
R
Rachel Porters
Nota: 2 de 5
Algunas de las etiquetas de los paquetes que he pedido sólo tienen el nombre, no el apellido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que algunas de las etiquetas que has recibido sólo tienen el apellido y no el nombre como habías solicitado. La personalización se realiza según la información facilitada en el momento del pedido, cuando rellenaste los campos de personalización. El equipo de C-MonEtiquette
D
Dl
Nota: 2 de 5
Pedido realizado el 23 de agosto y aún sin noticias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos el retraso de su pedido del 23 de agosto. Comprendemos perfectamente su impaciencia. Acabamos de ponernos en contacto con usted para informarle sobre el estado de su pedido y resolver esta situación. El equipo de C-MonEtiquette
E
Emanuela G.
Nota: 2 de 5
Me devolvieron el dinero de las etiquetas que nunca llegaron, ¡pero hubiera esperado que se esforzaran un poco más por recuperarlas y hacérmelas llegar! ¡Es el segundo año que me quedo sin ellas en septiembre a pesar de haberlas pedido en julio! ¡Que cambien de mensajero! Nunca más.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Emanuela, lamentamos mucho tu experiencia negativa y entendemos tu decepción. Nos gustaría recordarle que le habíamos propuesto una devolución de las etiquetas por correo electrónico, pero usted optó por el reembolso. Nos gustaría señalar que los problemas de entrega por parte del servicio postal no son culpa nuestra y lamentamos sinceramente que este inconveniente le haya causado molestias. Le agradecemos su comprensión y esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Buenos días, Chiara, Petit-Fernand
V
Vanessa Schwab
Nota: 1 de 5
Envié un correo electrónico quejándome de la petaca que pedí porque se me caía la pajita y pidiendo que me enviaran una tapa nueva, pero nunca recibí respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Tal y como nos pidió, le hemos devuelto la paja para la calabaza y esperamos que cumpla sus expectativas. Si necesita algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. El equipo de C-MonEtiquette
M
Mathilde Barbe
Nota: 3 de 5
Desafortunadamente, una de las botellas está goteando
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que una de sus botellas tiene fugas. Esto no es normal y entendemos su decepción. Con el fin de resolver el problema rápidamente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con fotos de la botella defectuosa, o por teléfono. Así podremos analizar el incidente y ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
M
Marine Bertrand
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se despegaron después del primer lavado, incluso cuando seguí las instrucciones cuidadosamente. No las recomiendo en absoluto. Tiré 15 a la basura.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que se le estén despegando las etiquetas. Esto no es en absoluto normal. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con fotos para que podamos identificar el problema y ofrecerte una solución rápidamente. El equipo de C-MonEtiquette
M
Manel
Nota: 4 de 5
Fácil de configurar las etiquetas, entrega rápida. Sólo lamento que haya demasiadas etiquetas para planchar en comparación con las etiquetas adhesivas para ropa.
Opinión traducida
M
Mrscoope
Nota: 3 de 5
he tenido que seguir el pedido porque no lo habia recibido. me lo han mandado muy rapido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jane, lamentamos sinceramente este problema con los servicios postales y esperamos que tus intercambios con el servicio de atención al cliente te hayan permitido obtener la solución que buscabas. Que tenga un buen día.
E
Estelle Darragon
Nota: 4 de 5
Las etiquetas corresponden a la presentación de la página web y son de buena calidad. Entrega rápida
Opinión traducida
M
Madou
Nota: 3 de 5
Me decepciona el tamaño de la escritura, demasiado pequeño en las etiquetas cuadradas y que no se corresponde con lo que sugiere el visual.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos oír que el tamaño de la letra de las etiquetas cuadradas no se ajusta a sus expectativas. Entendemos que esto puede ser decepcionante. Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo para garantizar que el aspecto visual refleje mejor los productos. El equipo de C-MonEtiquette
L
Louise E.
Nota: 3 de 5
Los diseños son geniales. Pero las pegatinas son muy difíciles de despegar de la hoja. Genial una vez en la ropa
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Louise, sentimos mucho este problema de calidad. Hemos enviado un nuevo lote de etiquetas a producción para sustituirlas y esperamos que las reciba pronto. Que tenga un buen día.
C
Chantal Michel
Nota: 4 de 5
El servicio de atención al cliente es receptivo. No había recibido mi pedido y se ofrecieron a devolvérmelo sin coste adicional. Al final, no necesité un nuevo envío.
Opinión traducida
J
Jessica R.
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 25 de agosto, enviado el 27, a fecha 9 de septiembre todavía nada. Manda correos pidiendo que se posponga el pedido y confirmando la dirección y nadie contesta. Mientras tanto he pagado un pedido que nunca ha llegado y no poco (unos 35) y tengo que etiquetar todo el material escolar pero no puedo hacerlo porque están sin etiquetas. Repito desde atención al cliente nadie responde y me quedo esperando un pedido fantasma y tengo que gastar más dinero para conseguir las etiquetas para el colegio. Muy mala experiencia
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Jessica, Gracias por tu comentario y te pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Desafortunadamente, recibimos un gran volumen de correos electrónicos todos los días, lo que puede provocar retrasos en la respuesta. Nos gustaría hacerle saber que ya le hemos enviado un nuevo pedido para resolver la situación y esperamos que le llegue lo antes posible. Entendemos lo frustrante que es no recibir el material que necesitas para el colegio y lamentamos las molestias ocasionadas. Agradecemos enormemente su paciencia mientras trabajamos para mejorar nuestro servicio. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Buenos días, Chiara, Petit-Fernand
A
Adeline Blanchard
Nota: 4 de 5
Etiquetas de buena calidad. Son muy bonitas y se adhieren bien a los objetos y/o a la ropa.
Opinión traducida
E
Elodie
Nota: 3 de 5
Es una pena que en mi último pedido no se respetara el plazo de entrega, recibir las etiquetas después del comienzo del nuevo curso escolar no es lo ideal.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡muchas gracias por sus elogios sobre nuestros productos! Estamos encantados de que los encuentre imprescindibles para sus hijos. Sentimos que el plazo de entrega de su último pedido no se haya cumplido y que esto haya repercutido en su experiencia. Entendemos perfectamente que recibir las etiquetas después del inicio del curso escolar no es lo ideal. El equipo de C-MonEtiquette
C
Cam
Nota: 3 de 5
demasiado tiempo para recibir
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos haber tardado tanto en recibir su pedido. Por lo general, nuestras entregas tardan entre 3 y 8 días laborables. Entendemos que puede ser frustrante cuando se superan los plazos de entrega. Gracias por su comprensión. El equipo de C-MonEtiquette
A
Aline
Nota: 4 de 5
Contento con los productos que he recibido. Tuve numerosos problemas de entrega (relacionados con el transportista y no con C mi etiqueta) fueron reactivos y me devolvieron el pedido rápidamente.
Opinión traducida
E
Emilie
Nota: 1 de 5
Las etiquetas no se borran
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que está decepcionado con la calidad de las etiquetas. Entendemos perfectamente su frustración y nos gustaría resolver este problema. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación en detalle y encontrar una solución que funcione para usted. El equipo de C-MonEtiquette
S
Stéphanie H.
Nota: 4 de 5
Las etiquetas están bien presentadas. Tan buenas que no cogí suficientes y volví a pedirlas para mis gemelos.
Opinión traducida