Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 511 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
N
Nathalie T.
Nota: 4 de 5
He recibido mi pedido pero debe haber un problema con el punto de entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por sus amables palabras. Todo el equipo de C-MonEtiquette se lo agradece. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
D
Daniel
Nota: 1 de 5
Mi paquete se perdió, acabo de recibir el correo de recepción en u. El servicio no es muy serio....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Lamentamos ver que Chronopost ha entregado su pedido en un punto de entrega diferente al que eligió inicialmente. Nos pondremos en contacto con usted para más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sarah ?.
Nota: 3 de 5
He recibido este artículo muy rápidamente pero me ha decepcionado un poco. El color de la caja es más llamativo que en la foto y la personalización de la caja no se ve muy bien. Se lo voy a regalar a una niña de dos años, no podrá verlo, pero está bien. En cuanto al frasco, visualmente tiene buen aspecto, sólo una pequeña rotura en el lateral.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah, Sentimos leer que tu pedido no ha cumplido con tus expectativas. Lamentablemente no tenemos suficiente información para ponernos en contacto contigo, pero te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que podamos ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
N
Nathalie
Nota: 2 de 5
Muy decepcionado con los artículos recibidos. Muy caros para lo que son. Pedí neceseres y pensé que serían impermeables por dentro, pero no lo eran, aunque también podrían serlo si el interior estuviera bien hecho, pero no, se ven todas las costuras. Es un horror, no me atrevo ni a regalarlos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Angelique B.
Nota: 2 de 5
Las etiquetas se imprimen bien pero se despegan excepto en papel o cartulina. Decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Monserrat
Nota: 1 de 5
Los 2 últimos pedidos que hice no llegaron y tuve que reclamarlos de nuevo, pero no llegaron a tiempo para lo que los había comprado. Cuando se compra es con todas las condiciones, y si supiera que iba a tardar tanto no lo habría pedido. Solicité la devolución del importe, ya que no cumplieron plazos y no tuve ni respuesta.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos mucho que no te hayan llegado tus pedidos. Como te lo confirmamos por email el 18/11, procedimos al reembolso correspondiente. Esperamos volverte a ver en otro momento. Buen dia, Camille Petit-Fernand
G
Giovanni R.
Nota: 1 de 5
Todo negativo, la mercancía nunca llegó, ¡mal servicio!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimado Giovanni, lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir un pedido, y nos gustaría señalar que cuando se producen problemas con la entrega, lamentablemente no es culpa nuestra, sino de la gestión del servicio postal. Siempre estamos dispuestos a responder a las peticiones de nuestros clientes y hemos hecho todo lo posible para ayudarle en esta situación. Conforme a su petición, le hemos reembolsado el importe pagado. Por ello, nos sorprende recibir un comentario negativo, sobre todo teniendo en cuenta que hemos intentado ofrecerle varias soluciones. Estamos aquí para mejorar y asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente para cualquier otra necesidad o aclaración. Su experiencia es importante para nosotros y nos comprometemos a hacer todo lo posible para garantizar un mejor servicio en el futuro. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand ?
S
Simone M.
Nota: 1 de 5
Pedimos una fiambrera para nuestra sobrina para su primer día de colegio, salió defectuosa en muy poco tiempo y tras contactar con atención al cliente, nos dicen que ya no pueden hacer nada por un pedido que tiene más de tres meses, ni una reparación ni un nuevo envío ni un reembolso. ¡¡¡¡Descarados, sobre todo con los productos para niños !!!! ¡¡¡¡¡Absolutamente ninguna recomendación de compra!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Como indicamos en nuestro correo electrónico y como puede leer en nuestros términos y condiciones, no podemos tomar ninguna medida sobre pedidos de más de tres meses, especialmente si el artículo se ha roto por el uso. También nos gustaría señalar que no aceptamos sus amenazas de emprender acciones legales por este incidente, ya que se trata de un problema de uso y no de calidad o fabricación. Que tenga un buen día, servicio al cliente, EsIstMeins
M
Ms F.
Nota: 1 de 5
El último libro de pegatinas que recibimos apenas se pegaba a nada. Estaba bien en la compra anterior así que me pregunto qué pasó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fiona, ¡gracias por ponerte en contacto con nosotros! Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para ayudarte. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand ?
S
Sylvie D.
Nota: 4 de 5
Envío rápido Muy satisfecho con su acogida Sylvie Delery
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡muchas gracias por su sincero comentario! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
Y
Ycv
Nota: 1 de 5
No he recibido las pegatinas que encargué con tiempo para preparar las bolsas de chucherías del cumpleaños de mis hijos. Es la segunda vez que me pasa.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos leer tu mensaje. Tras nuestra conversacion por email, te confirmo el reembolso de tus etiquetas. Quedamos disponibles para lo que necesites. Buen dia, Camille Petit-Fernand
V
Vitiello C.
Nota: 4 de 5
A pesar de que tuve un problema con el mensajero (no llegó) fueron muy amables al devolverme el paquete a su cargo... y contestaron inmediatamente a mis correos electrónicos....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Carmela, ¡Le agradecemos sinceramente sus amables palabras! ¡Nos alegra saber que le ha gustado nuestro producto! ?? Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 3 de 5
No me gusta tener que a recojerlo a punto de envio(tienda) cuando es un sobre que cabe en el buzon de mi casa. Me genera mucho trabajo ir a otro pueblo por un sobre
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Cambiamos nuestras modalidades de envio para que la entrega sea mas rapida que antes. Lamentamos leer que en tu caso sea mas complicado asi. Intentamos buscar la mejor solucion para vosotros. Por eso, vuestros comentarios son muy importantes para nosotros ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Axelle.d
Nota: 2 de 5
Pedí 2 botellas y una se rompió ni siquiera 2 días después (tapa)... Por el precio todavía estoy disgustado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
B
Boselli F.
Nota: 4 de 5
Entrega rápida productos excelentes
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Francesca, ¡Gracias por tu maravilloso comentario! ¡Estamos aquí para seguir sorprendiéndote! ?? Saludos, Chiara, Petit-Fernand
C
Claudine S.
Nota: 4 de 5
Práctico y eficaz.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu opinión! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Clo R.
Nota: 3 de 5
Puntos positivos: segunda experiencia con este sitio, ¡esta vez para las nuevas bolsas! Los bolsos se pueden personalizar y cuando los recibí eran de muy buena calidad. Gran inconveniente: las quería rápidamente antes de irme de vacaciones, así que cogí el envío urgente (máximo 48 horas). En la página web, el pedido se preparó en 24 horas aunque tardó más... + plazo de entrega no respetado... ¿Qué sentido tiene coger esta opción a las 9 para recibirlas 5 días después como entrega estándar? Es una vergüenza en ese sentido. Por lo demás, estoy completamente satisfecho con mi compra.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su comentario. Es muy raro que nuestros plazos de entrega sean tan largos. No obstante, informaremos a nuestros equipos y le reembolsaremos los gastos de envío. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
J
Julie
Nota: 1 de 5
Paquete no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos este incidente de entrega. De acuerdo con nuestros intercambios de correo electrónico, hemos reenviado su pedido. Esperamos tener noticias suyas :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Client
Nota: 4 de 5
buen producto, entrega rápida y cuidadosa
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por tu comentario, es un placer ver que te gustan nuestros productos? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Arberesha M.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido, no sé qué ha pasado. Hice el pedido el 13 de noviembre y todavía no lo he recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos leer su mensaje. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
K
Kate
Nota: 4 de 5
Ya había pedido estas etiquetas, siempre de buena calidad, sólo me arrepentí de la elección de los motivos que siguen siendo muy infantil que estaba buscando un guiño a la costura.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Ya ofrecemos este tipo de diseño. Puede encontrarlos aquí: https://www.c-monetiquette.fr/etiquettes-thermocollantes-couture-creation. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
G
Gomes M.
Nota: 1 de 5
No volveré a comprarles los pedidos han llegado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos leer tu comentario. Estaremos en contacto para ayudarte lo mejor que podamos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Elena
Nota: 1 de 5
Nunca recibí la mercancía
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Elena, Lo sentimos mucho, Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand ??
R
Roman K.
Nota: 1 de 5
Sólo porque utilizan Chronopost terrible, entregan los artículos incorrectamente y la única respuesta que recibimos - "lo siento".
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, su pedido se ha enviado correctamente a la dirección indicada. Lamentablemente, no dependemos de Chronopost y no somos responsables del problema si la empresa de mensajería decide entregar su pedido en otro lugar. Por ello, lo sentimos sinceramente. Puede rechazar la entrega para que nos la devuelvan. Si lo desea, podemos volver a enviarle el pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
R
Ruth V.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su correo electrónico. Ya hemos tramitado su reclamación por correo electrónico y le hemos enviado de nuevo su pedido. Esperamos que le guste. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Serge S.
Nota: 4 de 5
ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por expresar su satisfacción con el servicio recibido. Su comentario es apreciado y escuchado por todo nuestro equipo. Le deseamos un excelente día. ???? Elise, C-MonEtiquette
J
Jessica B.
Nota: 3 de 5
Es la segunda vez que pido etiquetas autoadhesivas para la ropa. Estoy bastante decepcionada por segunda vez las etiquetas no aguantan y se van al 1er lavado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
G
Garage G.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí lo que pagué.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Lo sentimos mucho, Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand ??
M
Mme L.
Nota: 4 de 5
Me encantan los biberones de pajita. Son impermeables, se mantienen frescas y se lavan muy bien. Mi única decepción es que la escritura de la botella no está alineada con el tapón de una de las botellas. Una pena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por tu comentario, que nos hace muy felices. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle lo mejor posible. ???? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Mt
Nota: 2 de 5
El producto nunca llegó. Me puse en contacto con ellos al cabo de tres semanas y me respondieron rápidamente ofreciéndome un nuevo envío o el reembolso íntegro. Recibí el reembolso completo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria, Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por el retraso en la recepción de tu producto. Nos alegra saber que nuestro servicio de atención al cliente pudo ayudarle con un reembolso completo. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ?? Chiara, Petit-Fernand
C
Cécile G.
Nota: 1 de 5
Seguí todas las instrucciones y después del primer lavado y secado todo se despegó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
P
Pappada M.
Nota: 1 de 5
No los recibí
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Maria Antonella, Nuestro equipo le ha enviado un nuevo pedido a nuestro cargo, esperamos que le llegue pronto. Chiara, Petit-Fernand
C
Client
Nota: 4 de 5
Entrega muy rápida, muy rápido y fácil de colocar también, bonitas etiquetas personalizadas, habrá que ver cómo aguantan el paso del tiempo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario, que nos hace muy felices. Un hermoso día para ti, Elise, C-MonEtiquette
C
Caroline L.
Nota: 4 de 5
Los productos son muy buenos, pero es una pena que cobren tanto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡muchas gracias por su crítica positiva! Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
N
Naima E.
Nota: 4 de 5
Buen producto. Pero entrega lenta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario, que nos hace muy felices. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marion D.
Nota: 4 de 5
Después de hacer el pedido en el sitio, no había recibido mis etiquetas, pero el servicio de atención al cliente me envió el libro de etiquetas a su cargo, que recibí unos días más tarde. Estoy muy contenta con el servicio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su comentario positivo. Siempre estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Carole
Nota: 2 de 5
Pedí dos biberones y etiquetas para el primer día de colegio de mi hijo. El biberón con pitorro está bien y las etiquetas son como se describen. Sin embargo, el biberón con pajita es un fracaso. Gotea todo el tiempo y tiene que estar en posición vertical todo el tiempo. No se te ocurra meterla suelta en tu bolso o en el de tu hijo porque se empapará todo. Estoy muy decepcionado. Como resultado, es inutilizable para el propósito que tenía en mente (llevarlo a la escuela todos los días). Me arrepiento de mi compra.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos leer su mensaje. Nuestras botellas están especialmente diseñadas para no tener fugas. Por lo tanto, no es normal que la suya tenga fugas. Lamentablemente, no disponemos de información suficiente para ponernos en contacto con usted. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
I
Iman A.
Nota: 1 de 5
Pedido nunca recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
T
Teresa B.
Nota: 3 de 5
Estoy decepcionado con la adherencia de las etiquetas, tanto en la ropa como en los objetos.... Al cabo de un día, se despegan fácilmente.... estos objetos son manipulados por niños de 3 y 5 años. Pensaba que estas etiquetas se pegarían realmente durante al menos unos meses....o incluso un año ;)
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Anne-Christin H.
Nota: 2 de 5
El pedido no estaba completo. No hay disponibilidad por teléfono ni respuesta a los correos electrónicos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su comentario. Estamos muy sorprendidos de leer su crítica, ya que respondimos a su correo electrónico el 15 de noviembre. Estamos siempre a su disposición. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins