Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 477 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
F
Fatima M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/08/2026
Vale la pena comprar
Opinión traducida
E
Estíbaliz S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/08/2026
No es lo que esperaba. Las tiras con el nombre son muy endebles, de plástico como una pegatina y no se fijan bien en la ropa.
Respuesta de Petit-Fernand
Estíbaliz,

Lamentamos sinceramente que el producto no haya cumplido con sus expectativas y que haya tenido problemas con la fijación de las tiras. Agradecemos su opinión y nos gustaría invitarle a que se ponga en contacto con nosotros de manera privada para poder ayudarle a encontrar una solución.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
J
Joëlle W.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/09/2026
Había leído que no era necesario planchar, pero eso lamentablemente solo se aplica a una parte de las etiquetas. Las encuentro muy pequeñas. ¡De lo contrario, son bonitas!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Joëlle,

Muchas gracias por su respuesta y sus comentarios sobre nuestras etiquetas. Nos alegra que las encuentre bonitas y tomamos nota de sus observaciones sobre su tamaño y el uso de la plancha. Sus opiniones son valiosas para ayudarnos a mejorar nuestros productos.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
E
Emerance K.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/09/2026
Calidad pobre
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emerance,

Lamentamos sinceramente saber que nuestros productos no han cumplido con sus expectativas y que ha tenido un problema de calidad. Le invitamos a contactarnos en privado para que podamos discutir su experiencia y considerar una solución juntos.

Le agradecemos su comprensión.

El equipo de C-Monetiquette.
S
Simona M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/08/2026
Envío en los plazos establecidos, todo perfecto
Opinión traducida
A
Amandine N.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/09/2026
Etiquetas bonitas que se adhieren bien a telas simples / algodón. Más dificultades en telas tipo lona (ej: pequeña nevera con cierre de cremallera)
Opinión traducida
A
Aude C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/09/2026
Bien
Opinión traducida
G
Gaëlle B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 31/08/2026
3ª orden en 3 años Mismo precio, caja para degustar 2 veces más pequeña, bolsa de hielo retirada. Esta será mi última orden
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gaëlle,

Lamentamos saber que su último pedido no le ha satisfecho y que ha notado diferencias en nuestros productos. Su experiencia es importante para nosotros, y nos gustaría discutir su situación en privado para encontrar una solución que le convenga.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
A
Axelle B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/09/2026
Más bien decepcionada.. primer lavado y ya se han despegado algunas etiquetas..
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Axelle,

Le agradecemos sinceramente por su comentario. Lamentamos saber que ha tenido un problema con nuestras etiquetas después del primer lavado. Su satisfacción es importante para nosotros y esperamos verle pronto en nuestra tienda para ofrecerle una mejor experiencia.

Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución juntos.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
H
Hélène T.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/08/2026
Paquete entregado rápidamente, calidad de la mercancía regular
Opinión traducida
H
Helena G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/08/2026
Recibí las etiquetas en el color equivocado. Supuestamente eso estaba bien. Recibí etiquetas naranjas en lugar de rojas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Helena,

¡muchas gracias por su comentario! Lamentamos que haya recibido las etiquetas en un color diferente al que esperaba. Como hemos podido ver, ya ha recibido una explicación y una propuesta de solución de nuestro servicio al cliente. Agradecemos su comprensión y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Con saludos cordiales
Su equipo de Es-Ist-Meins
E
Elena B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/08/2026
Etiquetas muy bonitas y bien hechas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Elena,

Le agradecemos sinceramente por su opinión. Nos alegra que haya apreciado la calidad de nuestras etiquetas y siempre nos esforzaremos por mejorar para ofrecer productos que satisfagan a nuestros clientes.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
E
Elisa S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/08/2026
Sencillo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Elisa,

¡muchas gracias por su comentario positivo! Nos alegra saber que tuvo una experiencia sin complicaciones con su compra. Su comentario nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.

Con saludos cordiales,
Su equipo de Es-Ist-Meins
A
Anais B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 08/09/2026
¡Buena calidad, envío rápido! Solo me faltaba el papel sulfurizado para hacer la transferencia en la ropa. Sin consecuencias, me quedaba de mi pedido anterior.
Opinión traducida
A
Agapi T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/09/2026
Hay opciones limitadas en tamaños de etiquetas. En el pasado solía haber etiquetas más pequeñas así como largas. También creo que el pedido podría haberse producido y entregado más rápido. Por último, la botella de agua que pedí hace algún tiempo no tiene pegatinas de buena calidad. Se despegan inmediatamente incluso con el lavado más cuidadoso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Agapi,

Muchas gracias por tus comentarios. Hemos tomado nota de tus observaciones sobre los tamaños de las etiquetas y la calidad de las pegatinas, ya que tu satisfacción es muy importante para nosotros.

Esperamos que te pongas en contacto con nosotros de forma privada, ya sea a través de las redes sociales o por correo electrónico, para que podamos discutir tu experiencia juntos y encontrar una solución adecuada.

Esperamos saber de ti pronto y verte nuevamente en nuestro sitio web para descubrir nuestros nuevos productos.

Saludos cordiales,
El equipo de C-MonEtiquette
S
Silvia F.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/08/2026
Todo bien, la única pega es el envío lento.
Opinión traducida
N
Nicole M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/09/2026
Este pedido, las etiquetas son más difíciles de despegar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nicole,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que está satisfecha con su pedido, y tomamos nota de su comentario sobre la facilidad de despegado de las etiquetas. Su experiencia es valiosa para ayudarnos a mejorar nuestros productos.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
N
Natalia G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/08/2026
Lo compré para marcar el material escolar y se han despegado la mitad ... Muy defraudada con el producto.
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Natalia,

Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia insatisfactoria con nuestro producto. Apreciamos su feedback y queremos asegurarnos de encontrar una solución adecuada para usted. Por favor, le invitamos a contactarnos directamente para que podamos ayudarle de la mejor manera posible.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
I
Ivana C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/08/2026
Excelentes, solo un poco caras
Opinión traducida
C
Cristina E.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/08/2026
Muy mala calidad. Primer lavado y despegada
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Cristina,

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos que nos lo haga saber. Nos gustaría poder ayudarle a resolver este problema, por lo que le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
H
Hélène D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/09/2026
Etiquetas bonitas, bonito cuaderno de presentación. Sin embargo, falta el papel sulfurizado para hacer el pegado, ¡qué pena!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hélène,

Te agradecemos por tu comentario y estamos encantados de que te gusten las etiquetas y el cuaderno de presentación. Tomamos nota de tu observación sobre el papel sulfurizado y vamos a reflexionar sobre la mejora de nuestros productos.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
V
Vizoso V.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/08/2026
Malísimas, se deshacen y se despegan enseguida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimado Vizoso,

Lamentamos que su experiencia con nuestro producto no haya sido satisfactoria. Agradecemos su comentario y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para poder resolver su inconveniente de la mejor manera posible.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
J
Julie S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/09/2026
Etiquetas muy bonitas pero se quitan en el primer lavado siguiendo las instrucciones... afortunadamente hay varias
Opinión traducida
K
Katie W.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 28/08/2026
Las pegatinas que recibí esta vez parecen despegarse en el primer lavado, mientras que antes duraban casi todo el año. También pedí un sello, que ya se ha despegado de las loncheras. Decepcionado esta vez.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Katie,

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente la decepción que has experimentado con las pegatinas y el sello esta vez. Apreciaríamos la oportunidad de abordar tus preocupaciones más a fondo, por lo que nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto contigo directamente.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
L
Laura Y.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/09/2026
Etiqueta bonita. Motivo muy lindo, pero para algunas no se despega fácilmente del soporte. Gracias por los pequeños regalos también.
Opinión traducida
W
Wesley D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/08/2026
The stickers are coming off immediately after washing.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Wesley,

Lamentamos que los adhesivos no hayan cumplido con sus expectativas después del lavado. Apreciamos su feedback y estamos aquí para ayudarle a resolver esta situación.

Por favor, no dude en contactarnos directamente para que podamos asistirle de la mejor manera posible.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
E
Elena U.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/08/2026
Por lo general, estoy muy satisfecha con los productos, en años anteriores los compré para la guardería y la escuela infantil y las etiquetas eran muy válidas. Este año compré el paquete para la escuela primaria y las mini etiquetas adhesivas para bolígrafos, lápices, rotuladores, etc. se despegan, no tienen un pegamento fuerte, así que es un gran fracaso. Qué pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Elena,

Le agradecemos por compartir su experiencia. Lamentamos saber que las mini etiquetas adhesivas no cumplieron con sus expectativas y nos gustaría resolver la situación. Le invitamos a contactarnos directamente para poder ofrecerle asistencia y encontrar una solución adecuada.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
I
Ibrahim S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/09/2026
Bien recibido, me encantó
Opinión traducida
K
Khaoula N.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/08/2026
Muy satisfecha
Opinión traducida
K
Katja S.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/08/2026
Las etiquetas no se mantienen en las botellas de bebida, solo se enjuagan a mano y después de una semana se caen las etiquetas,
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Katja,

¡muchas gracias por su retroalimentación! Lamentamos saber que las etiquetas en las botellas de agua no cumplieron con sus expectativas. Agradecemos su retroalimentación y nos gustaría saber más sobre su experiencia para poder ayudarle de la mejor manera posible. Por ello, le hemos contactado por correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos.

Con cordiales saludos,
Su equipo de Es-Ist-Meins
C
Clémentine M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/08/2026
Las escrituras en las etiquetas están impresas demasiado pequeñas. He enviado una reclamación y me han devuelto exactamente las mismas sin modificación... Las etiquetas no se adhieren realmente, las hemos encontrado por todas partes: en la lavadora, etc... pongo 3 estrellas porque las 2 primeras veces que pedí nunca tuve este problema
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Clémentine,

Le agradecemos por su comentario y su fidelidad a nuestra tienda. Nos alegra saber que sus pedidos anteriores le han satisfecho, y tomamos nota de sus observaciones sobre las etiquetas. Su opinión es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros productos.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
G
Ghada A.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/08/2026
Buen producto, pero desearía que pudiera usarse en botellas, cajas de almuerzo y no solo en etiquetas de lavado de ropa.
Opinión traducida
L
Lucia T.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/08/2026
Lo siento, pero desafortunadamente las etiquetas se despegan de inmediato... bonita la impresión y el color, pero no estoy satisfecha con el resto
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Lucia,

Lamentamos saber que las etiquetas no han cumplido con sus expectativas, a pesar de la bonita impresión y el color. Su experiencia es importante para nosotros, y le invitamos a contactarnos en privado para poder encontrar juntos una solución.

Le agradecemos por su comentario y quedamos a su disposición.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
J
Judy O.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/08/2026
La entrega tardó mucho, pero estaba satisfecho con el producto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Judy,

¡muchas gracias por su comentario positivo! Nos alegra mucho saber que está satisfecha con el producto. Siempre trabajamos para mejorar nuestro servicio y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Saludos cordiales,
El equipo de Es-Ist-Meins
F
Francesca B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/08/2026
Superior
Opinión traducida
E
Erika L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/08/2026
El producto es realmente excelente, yo he pedido las etiquetas para material de papelería. Desafortunadamente, el primer paquete no llegó y la escuela ha comenzado, lo que me ha puesto en la situación de tener que usar otra cosa. Sin embargo, debo decir también que tan pronto como se les notificó la no llegada del paquete, procedieron a un segundo envío que llegó regularmente a tiempo. Usaremos las etiquetas con el próximo material. Quitando los problemas de entrega, definitivamente un excelente producto.
Opinión traducida
Z
Zoe G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/09/2026
Las etiquetas de objeto no sirven para los bolígrafos. Problema de entrega, tuve que pasar por otro sitio. Es una pena porque mis dos experiencias anteriores fueron perfectas !!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Zoe,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, aunque esta no haya estado a la altura de sus expectativas. Lamentamos saber que las etiquetas de objeto no son adecuadas para los bolígrafos y que ha tenido un problema de entrega. Nos gustaría entender mejor su situación y ayudarle, por lo que nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted directamente por correo electrónico.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
B
Bianca H.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/08/2026
Excelente producto
Opinión traducida
J
Joy W.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/08/2026
La entrega tardó tanto, gran producto pero ten cuidado con las escalas. Tuve que pedir Stikins para entrega al día siguiente cuando se acercaba el inicio del curso y aún no había llegado.
Opinión traducida
S
Severine M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/09/2026
Carta de seguimiento recibida después del plazo previsto, pero recibida. Etiquetas aún no utilizadas.
Opinión traducida