Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Los diseños son preciosos, pero se aconseja no lavar los artículos a más de 40 grados o las etiquetas se despegan. En general satisfecho.
Opinión traducida
L
Lucia M
Nota: 4 de 5
Rápida entrega. Disponen variedad de productos. En cuanto a las etiquetas ofrecen un sin fin de diseños. Ya compré para mi primer hijo y todo fue bien, ahora he repetido para mi hija!
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lucia, Gracias por tu fidelidad !! Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 4 de 5
Satisfechos con los productos pedidos. Es una pena no poder pedir las mini etiquetas fuera de los paquetes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola y gracias por tu comentario. ¡Puede pedir mini etiquetas del paquete! Sólo tienes que elegir la forma "mini" en las etiquetas autoadhesivas para objetos. Que tengas un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
E
Eckard K.
Nota: 4 de 5
La mercancía y el precio están bien. Sin embargo, los plazos de entrega podrían ser más cortos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por hacernos el pedido. Nos alegra saber que le han gustado las etiquetas y también nos gustaría que la entrega fuera más rápida. Sin embargo, no tenemos ningún control sobre el servicio postal. También ofrecemos la opción de envío urgente :)
A
Ainara Cuesta Gomez
Nota: 1 de 5
No he recibido ni el primer pedido ni el segundo, aún comprobando telefónicamente la dirección y viendo que estaba correcta
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Ainara, desafortunadamente las anomalias de entregas pueden ocurrir con cualquier empresa de transporte. En tu caso, Correos. Esperemos que el segundo envio por nuestra parte te llegue estos dias. Para cualquier cosa que necesites, estamos a qui para ayudarte. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
J
Jennifer
Nota: 2 de 5
Llevo casi 3 semanas esperando mi pedido y todavía no he recibido nada. Esto no es normal (Correos está siendo muy ineficaz en las últimas semanas).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, tu pedido ha sido devuelto por Correos debido a una dirección incorrecta. Nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que has recibido nuestro correo electrónico de notificación. Estamos aquí para ayudarte, ¿que tengas un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
K
Kerstin G
Nota: 4 de 5
Muy divertido preparar las etiquetas, entrega rápida, así que muy eficiente. El único inconveniente: pedí un paquete de primaria para el inicio del nuevo curso escolar como regalo para mi ahijada y llegó mezclado en los cuadernos con las otras etiquetas que había pedido para mis hijas. Tuve que hacer algún recorte para hacer el regalo, lo cual es un poco una pena. Así que sería mejor que los paquetes se entregaran en un cuadernillo aparte. Muchas gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su mensaje. Hemos tenido en cuenta su sugerencia de separar los cuadernos para los regalos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
¿Decepcionado porque al final me quedé con la plancha?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
¡Hola! Sentimos que nuestros productos no sean lo que querías. Acabo de enviarle un correo electrónico para tratar el problema con más detalle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
M
Mlle Aline
Nota: 4 de 5
Entrega rápida pero el sobre llegó muy dañado y abierto en algunas partes.
Opinión traducida
N
Nisou
Nota: 4 de 5
etiquetas muy prácticas, pero entrega demasiado lenta
Opinión traducida
S
Steidl Audrey
Nota: 4 de 5
Se ajusta a la descripción entregada rápidamente niquel
Opinión traducida
L
L A.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Anna, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
C
Caroline
Nota: 3 de 5
Hola, pensaba que las etiquetas eran de tela, como las tiritas, para pegarse mejor a la ropa, pero en realidad son simplemente pegatinas, estoy un poco decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que nuestras etiquetas no sean lo que esperaba. De hecho, nuestras etiquetas autoadhesivas son muy "clásicas" y están diseñadas para resistir los lavados, pero también para quitarse más fácilmente que nuestras etiquetas para planchar, ¡que son permanentes! No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para ayudarle, ¿que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
D
Dubreucq Marjorie
Nota: 4 de 5
De momento probé a pegar uno en la etiqueta de la mochila de mi hija porque quería ver como aguantaba el paso del tiempo y 1 semana aguantó nada que decir a ver en la lavadora si aguanta orden recibido rápido de verdad lo recomiendo.
Opinión traducida
A
Angelique Luciani
Nota: 4 de 5
Muy contento de haber recibido mi pedido. La idea del folleto es muy bonita, al menos no los pierdes. Por otro lado, los correos publicitarios cada 2 días para un producto que ya has comprado son aburridos.
Opinión traducida
S
Severine Bellanger
Nota: 1 de 5
Mala experiencia para mi. Seguimos bien las instrucciones, calor de la plancha, tiempo de aplicación y presión, pero las etiquetas se despegaron tras el 1er lavado a sólo 30 grados. Muy decepcionada, he vuelto a las etiquetas de coser.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para estudiar una solución que le convenga. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
C
Coralie
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son bonitas y el servicio es rápido. Es una pena que el pack de vivero no ofrezca la opción de etiquetas autoadhesivas solo si no te interesan las de plancha.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola y gracias por su mensaje. Tenemos en cuenta todas las sugerencias que recibimos. Hemos transmitido ésta al departamento correspondiente. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 2 de 5
Es el segundo año que les compro y el problema sigue siendo el mismo.... A pesar de haber dejado reposar el producto un tiempo antes de lavarlo. La primera vez pensé que me había encontrado con un folleto malo, pero está claro que vuestras etiquetas no están hechas para durar mucho más que la última vez que os compré.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para este tipo de problemas. ¿Qué tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
M
Mme Marguerite Carmont
Nota: 2 de 5
Un poco disgustada quería etiquetas que se pegaran a mano y no con plancha porque más trabajo pero bueno....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, efectivamente ofrecemos etiquetas para ropa planchables Y autoadhesivas. Sentimos que las que ha elegido no le convengan. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono (05 19 88 01 72) para este tipo de problemas. ¿Ha tenido un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
C
Cecile
Nota: 3 de 5
Sorprendida porque hice el pedido para 3 niños, y sólo recibí 1 librito con todos los niños. 2 niños son míos, el 3º es de una amiga, era para un regalo. Así que tuve que recortar del libro las hojas para el pequeño. En resumen, un regalo mediocre.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que no esté del todo satisfecho con nuestras etiquetas. De hecho, se envían en un mismo cuadernillo para ser respetuosos con el medio ambiente. Tendremos en cuenta sus comentarios y los transmitiremos al departamento correspondiente. ¿Ha tenido un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
S
Stéphanie Deffontaines
Nota: 1 de 5
Es la tercera vez que compro el tapón para el biberón de los niños y todas las veces se ha roto. El biberón está bien, por eso he comprado el tapón cada vez. Pero esta vez es demasiado, me ha durado 2 días por 8 euros. Es demasiado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para estudiar una solución que pueda convenirle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
V
Virginie Bontade
Nota: 2 de 5
Hice mi pedido el 07/07 y a día de hoy todavía no he recibido mi pedido, aunque normalmente es más rápido. Mi número de pedido es 1002951693. Espero recibirlo pronto...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para proponerte soluciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para este tipo de problemas. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
K
K.a
Nota: 4 de 5
Productos de buena calidad. Entrega rápida en Martinica.
Opinión traducida
R
Roberta
Nota: 1 de 5
¡Hice un pedido el 7/7/23 y todavía no me lo han entregado! ¡Escribo a su soporte pero no me contestan! ¡Estafan a la gente! ¡Devuélvanme mi dinero o envíenme lo que pagué!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Roberta, lamentamos esta anomalía en el envío. Respondemos a los mensajes en 24 horas, si no ha recibido respuesta es probable que no lo hayamos recibido. Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected] o por teléfono al + 33 5 86 80 00 96. Estaremos encantados de ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
L
Laetitia Wauthier
Nota: 4 de 5
Perfecto buena calidad
Opinión traducida
B
B.j
Nota: 1 de 5
Las etiquetas autoadhesivas para zapatos no se pegan en absoluto. Dicho esto, las de plancha son magníficas. Sólo me decepcionan las etiquetas para zapatos, que no puedo utilizar porque no funcionan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos informarle del problema. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
M
Melwisjay
Nota: 4 de 5
Llevo usándola 3 años seguidos y sigo igual de satisfecha. Muy práctico para los efectos personales de los niños.
Opinión traducida
R
Rebeca Zarafescu
Nota: 4 de 5
Es genial con las etiquetas, son muy tranquilas y solo tienes que pegarlas, ¡no se despegan! Lo recomiendo encarecidamente! ??????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su confianza. ¿Un bonito día? Luce C-MonEtiquette
L
Leroy Marie
Nota: 4 de 5
Algunos problemas para despegar las etiquetas
Opinión traducida
I
Invité
Nota: 1 de 5
No he recibido mis etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que no haya recibido su pedido. Se envió a tiempo. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para proponerle algunas soluciones. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
Z
Zahra
Nota: 4 de 5
Es la 1ª vez que encargo etiquetas adhesivas, y he quedado muy satisfecho tanto con el cumplimiento de mi petición como con la rapidez de recepción. Sin duda recomendaré otros artículos muy pronto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por su confianza. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que aún no haya recibido su pedido. Me pondré en contacto con usted hoy mismo para buscar una solución que le satisfaga. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
P
Philippe
Nota: 4 de 5
Buena calidad y originalidad
Opinión traducida
M
Marjory Huyghe
Nota: 3 de 5
Decepcionada por las etiquetas que se despegan, acabo de preparar los rotuladores y lápices para el inicio del nuevo curso escolar y una semana después he tenido que volver a pegarlo todo con cinta scotch.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, las etiquetas de 1 línea no son muy adecuadas para bolígrafos y lápices. Recomendamos las etiquetas de tamaño "mini" para este tipo de artículos. ¿Tiene un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Muy pocas etiquetas para el precio. Otros sitios ofrecen packs con más etiquetas a menor precio. Muy decepcionado. La impresión de haber sido robado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que los precios que aparecen en nuestro sitio no sean los que esperaba. Esperamos que la calidad de nuestros productos le convenza. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 4 de 5
Buen acabado, entrega rápida. Todavía no los he instalado para el inicio del nuevo curso escolar.
Opinión traducida
I
Invité
Nota: 4 de 5
Por desgracia, últimamente las etiquetas adhesivas se despegan con más frecuencia al lavarlas en la lavadora.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stefanie, gracias por tu pedido y tu comentario. Sentimos mucho que las etiquetas se despeguen. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
M
Miss A.
Nota: 1 de 5
No entregaron mi producto. Cuando pregunté al respecto no tuve contacto con una persona real. Ahora estoy sin dinero porque no me han devuelto el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ally, ¡sentimos mucho no haber recogido antes tu mensaje tras la respuesta automática que has recibido! Te he enviado un correo electrónico con varias opciones para que podamos encontrar la solución que más te convenga? Jessica, Petit-Fernand
S
Svenja B.
Nota: 4 de 5
Como la última vez, las pegatinas son geniales. Preferiría la opción de personalizar los tamaños. De nuevo encantado. Aquí había una mejor selección para secundaria.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su pedido y su comentario. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
I
Invité
Nota: 4 de 5
Envío caro
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Charlotte, gracias por tu pedido. He comprobado en nuestro sistema y he visto que ha seleccionado la entrega como carta estándar | 0,00. Nos hemos puesto en contacto contigo para tener más información al respecto. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.