Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Es la tercera vez que hago un pedido y es la primera vez que no recibo ni el color ni el tamaño de etiqueta adecuados, ¡qué pena!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos leer que las etiquetas que ha recibido no son las que pidió. Me pondré en contacto con usted esta mañana para que podamos estudiar una solución. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Monique Q.
Nota: 2 de 5
Ya he pedido la segunda vez y ahora por desgracia no estaba satisfecho en absoluto porque ni una pegatina se ha pegado a los bolígrafos sólo la pegatina de la fiambrera se pegó. Muy decepcionante esta vez, por desgracia
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Monique, Sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Te hemos enviado un correo electrónico para que podamos proponerte una solución. Esperamos tus comentarios. Que tengas un buen día. Elise, EsIstMeins
C
Casa S.
Nota: 1 de 5
El paquete nunca llegó y la asistencia es inexistente. Pedí repetidamente información sobre mi pedido, que debería haber llegado entre el 8 y el 13 de julio, pero nunca recibí respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sara, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Probablemente tu mensaje no nos llegó, normalmente contestamos en 24 horas laborables. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución adecuada. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
M
Marcela C.
Nota: 3 de 5
Recibí el producto de otro cliente y mi pedido también se envió a una dirección diferente. ¡Pero sustitución rápida y gratuita!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marcela, Sentimos que hayas recibido un pedido diferente al tuyo. Esperamos que te gusten nuestras etiquetas. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
S
Sophie
Nota: 4 de 5
Fáciles de diseñar, hacer y enviar rápidamente. Las pegatinas son geniales. Al principio mi hijo estaba contento de tener una hoja de pegatinas como regalo y es verdad que la idea es muy chula. Pero al final se decepcionó porque son imágenes de "Milagrosa" y para un niño eso no es muy interesante. Pero eso es un detalle porque no es un problema con el objeto de mi pedido, solo una sugerencia.
Opinión traducida
G
Gagniere
Nota: 4 de 5
Esta es mi segunda compra, pero esta vez me ha decepcionado un poco. Había pedido etiquetas con nombres y diseños diferentes. Por lo tanto, esperaba recibir dos cuadernos y no sólo uno. No es muy práctico para regalar a dos personas diferentes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola y gracias por su comentario. Como parte de nuestra política medioambiental, sólo enviamos un folleto siempre que es posible. No obstante, podemos hacer una excepción, sólo tiene que pedírnoslo a través de nuestro formulario de contacto después de realizar su pedido. Estamos aquí para ayudarle, ¿que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 4 de 5
Sitio web muy claro, pedido y entrega muy rápidos
Opinión traducida
I
Invité
Nota: 4 de 5
Muy buena transacción
Opinión traducida
A
Aurélie Bossis
Nota: 2 de 5
Las etiquetas autoadhesivas para ropa no se borran con los lavados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos mucho que no estés del todo satisfecha con nuestras etiquetas. No es normal que no resistan los lavados, así que voy a ponerme en contacto con usted para estudiar una solución. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 4 de 5
Oh top para marcar el material escolar de mis hijos
Opinión traducida
C
Celine
Nota: 4 de 5
¿Perfecto?
Opinión traducida
?
????
Nota: 1 de 5
He pagado el pedido pero no lo he recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anna, lamento saber que aún no has recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
M
Magali Depreay
Nota: 1 de 5
No hemos recibido nuestro pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar una solución. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
¡¡¡Hasta la fecha no he recibido ningún pedido ni respuesta a mis consultas!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola María, efectivamente hemos tenido problemas informáticos con tu dirección de correo electrónico freenet.de y nuestro equipo ha estado trabajando en ello durante unos días. Esta mañana hemos intentado escribirte un correo electrónico para encontrar una solución en relación con tu pedido. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
M
Miranda Pereira Sergio
Nota: 4 de 5
Siempre he estado muy satisfecho con el servicio y la entrega fue muy rápida. El único inconveniente, que explica las 4 estrellas, son los métodos de pago, que son muy incómodos ya que no se puede pagar con tarjeta de crédito.
Opinión traducida
C
Cristina Alvarez Sodre
Nota: 1 de 5
Nunca me llego el pedido y no hay manera de ponerse en contacto con ellos decepcionadisima
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Cristina, Te vamos a contactar esta tarde para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Laetitia
Nota: 4 de 5
Etiquetas de calidad, pero un poco difíciles de quitar para poner en el objeto
Opinión traducida
E
Elena A.
Nota: 2 de 5
Nombre y apellidos incorrectos para ambos hijos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Elena, lamentamos este error por nuestra parte. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución, esperamos que quede satisfecha. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
M
Marion Caron
Nota: 4 de 5
Estoy acostumbrada a encargar las etiquetas de mi hija en este sitio y siempre estoy encantada. La única pega es la subida de precios, el año pasado me salían más etiquetas por menos, pero ahora probablemente tenga que recomendarlas durante el año, lo cual es una pena.
Opinión traducida
S
Sophie Seydel
Nota: 4 de 5
En cuanto a las etiquetas, hay una gran variedad y puedes hacer lo que quieras. Los biberones para niños son geniales y me encanta el sistema de tapón. En cuanto a los biberones para adultos, me parece que hay menos detalles. He encontrado la mía y es esencial.
Opinión traducida
R
Rousse
Nota: 3 de 5
Fue fácil elegir las etiquetas, y el pedido se envió y recibió muy rápidamente. Por otro lado, las etiquetas me parecieron un poco grandes para el uso que les iba a dar: pegarlas en la ropa de mi hija. Creo que ocupan demasiado espacio para escribir un nombre. También me he dado cuenta de que algunas no se pegan bien. Probablemente sea culpa mía... Pero había hecho todo como se indica y parecían pegarse perfectamente. Excepto que en el primer lavado, muchas se despegaron solas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestras etiquetas. Me pondré en contacto con usted para ver cómo podemos ayudarle. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
N
Naira
Nota: 4 de 5
He utilizado otros años y quedo contenta con el producto
A
Anonyme
Nota: 1 de 5
Gastos de aduana demasiado elevados para un vuelo Francia-Reunión. El producto se consideró procedente del extranjero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos mucho que te hayan pedido que pagues un suplemento, pero normalmente no debería ser así. Me pondré en contacto con usted esta mañana para proponerle soluciones. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
A
Angelina Mantovani
Nota: 3 de 5
Producto muy bien hecho, entrega rápida, bonita personalización :) pero ninguna de las etiquetas de la ropa de mi hijo de 3 años es lo suficientemente grande para pegarlas... y a mi hijo le molestan a menudo las etiquetas informativas de la ropa, así que a menudo tengo que cortarlas. Es una pena que las etiquetas no se peguen directamente en la ropa, no había prestado atención a este importante detalle.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestras etiquetas. Hemos tomado nota de su comentario sobre el tamaño de las etiquetas y lo transmitiremos al departamento correspondiente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido aunque lo hice el 17 de julio... Muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar una solución. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
P
Pauline Vigouroux
Nota: 4 de 5
Grandes productos, gran servicio postventa. Entrega rápida. Sólo tengo un problema con los dos últimos biberones: los tapones de colores no cierran bien en comparación con los tapones negros del primer biberón de mi nieto, por lo que las bolsas están llenas de agua.
Opinión traducida
L
Laétitia
Nota: 4 de 5
Todos los años encargo etiquetas para el inicio del nuevo curso escolar. La página está muy bien diseñada, mi hija elige ella misma el fondo y la letra y enseguida se ve el resultado, así que nunca me ha decepcionado. Es una pena que de un año para otro la contraseña se restablezca como si fueras un cliente nuevo...
Opinión traducida
S
Sig.ra L.
Nota: 3 de 5
Al tener que hacer varios regalos pequeños, recibir un folleto con etiquetas con nombres diferentes no fue de gran ayuda. La calidad es buena. Muchas gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Lamentamos que su pedido no responda plenamente a sus expectativas. Le confirmamos que sólo producimos un cuadernillo aparte cuando se trata de un paquete de ahorro (guardería, jardín de infancia...). En los demás casos, y aunque el pedido incluya varios nombres, no enviamos necesariamente varios cuadernillos, por razones de consumo de papel y grapas (ecorresponsabilidad). Le agradecemos su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 2 de 5
Pedido realizado pero muy decepcionado porque justo después de mi pedido pusieron una oferta al -20% que por lo tanto no pude aprovechar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos que no hayas podido beneficiarte del descuento de esta semana. Lo hacemos con regularidad, así que no te preocupes. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 4 de 5
Pedido correcto y puntual
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por compartir su opinión.? Esperamos volver a verle pronto. ?? Buenos días Alessio, Petit-Fernand
N
Nina G.
Nota: 1 de 5
Por desgracia, mi pedido nunca llegó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nina, Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
M
Mme Aldine Da Silva
Nota: 4 de 5
Entrega rápida. Las etiquetas tenían el mismo aspecto que en mi pantalla. Y teníamos suficientes etiquetas para marcarlo todo... Precio razonable. Nada de lo que quejarse.
Opinión traducida
I
Invité
Nota: 3 de 5
El plazo de envío no se cumplió. Las etiquetas para marcar objetos son más pequeñas de lo que encargué.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Melanie, Acabamos de enviarte un email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Emilie
Nota: 2 de 5
Pedido no recibido. Sin embargo, el servicio de atención al cliente fue eficiente y amable. Me devolvieron el pedido sin coste adicional.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡estamos encantados de haber podido ayudarle! Gracias por su comprensión con respecto a esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
F
Flora
Nota: 3 de 5
Con las etiquetas del año pasado les hubiera dado 5 estrellas, pero esta vez estoy un poco decepcionada. He lavado ropa etiquetada varios días antes y las etiquetas se han despegado y pegado en otro sitio, en otra ropa. Funcionó con 2 etiquetas, espero que las demás se peguen.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestras etiquetas. Voy a ponerme en contacto con usted esta mañana para conocer mejor el problema y proponerle algunas soluciones. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
B
Bárbara
Nota: 4 de 5
Quiero comentar que el pedido, me vino finalmente el último dia que ustedes me indicaron que podria hacerlo llegar correos.Casi 12 dias después del encargo. Ya pensaba que no iba a llegar y por eso me puse en contacto con ustedes. Me tranquilizó mucho su pronta respuesta y decirme que si no llegaba buscarían solución. Gracias por la atención
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Barbara, Muchas gracias por tu mensaje ??. Lamentamos que correos haya tardado tanto para la entrega de tu pedido. Estamos aqui para ayudarte ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 4 de 5
facilidad de consulta y elección
Opinión traducida
C
Cliente
Nota: 1 de 5
Por desgracia, las etiquetas que pedí llegaron mal y ni siquiera pude volver a pedirlas porque habrían llegado demasiado tarde.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Anna, te pedimos disculpas por este error. Hemos reembolsado su pedido conforme a su solicitud. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
C
Camille Flautre
Nota: 4 de 5
¡Unas etiquetas estupendas! Sin embargo, para un pedido de varios niños, sería más práctico hacer un cuadernillo para cada niño. En nuestro pedido, las etiquetas para 3 niños estaban mezcladas en 2 cuadernillos y eso no era muy práctico.
Opinión traducida
K
Katrin S.
Nota: 4 de 5
Pedido super sencillo, lamentablemente la confirmación de envío no está actualizada y no es fácil de rastrear. Por lo demás todo bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Lamentamos que el servicio postal esté tardando en entregar su pedido. No obstante, esperamos que le gusten las etiquetas. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.