Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 519 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
M
Mirella
Nota: 1 de 5
No me a llegado el pedido y me mandan mensaje que si llego y deberia haber llegado del 26 al 31 y nada de nada
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Te vamos a contactar esta manana para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
J
Johanna F
Nota: 4 de 5
Estoy gratamente sorprendido, es realmente de primera.
Opinión traducida
A
A.
Nota: 2 de 5
ACTUALIZACIÓN: 14.8.23 El servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto conmigo. He pedido que me envíen mi pedido por correo urgente, ya que no puedo esperar otros 14 días. Lamentablemente, no se ha podido atender mi petición. Ahora me devuelven el dinero. Pero estoy decepcionado. Hubiera preferido la mercancía, ya que es realmente estupenda. Una verdadera lástima. Y, por supuesto, es muy fácil culpar de todo al servicio postal alemán. Quizás el servicio postal francés también cometa errores ;-) Es imposible averiguar dónde está el error, ya que el paquete se envía sin seguimiento. Hice el pedido el 31 de julio. Según el sistema, mi pedido debería llegar el 5 de agosto. Sin embargo, también dice que puede tardar hasta 10 días laborables. Me pregunto cómo puede ser. Hasta la fecha no he recibido el pedido y ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente una vez transcurridos los 10 días laborables. He recibido un correo electrónico normalizado. Hoy he vuelto a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. La próxima vez cambiaré de proveedor. La escuela lleva funcionando una semana y el profesor me está causando estrés. Realmente no necesitas algo así.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos mucho que el pedido no haya llegado debido al problema con Correos. Sin duda podemos ofrecerle un nuevo envío a nuestra costa u otras soluciones. Estamos a su disposición y le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros para buscarle una solución. Lamentablemente, no hay información sobre su nombre o número de pedido y no hemos podido ponernos en contacto con usted. Ana de It's mine
J
Jonathan C.
Nota: 2 de 5
La entrega es demasiado lenta - no está nada claro que el envío sea fuera del Reino Unido Las pegatinas reales son buenas cuando finalmente llegan
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jonathan, ¡sentimos que tu pedido haya tardado en llegar! Su pedido fue producido y enviado en 48 horas y luego, como se indica en nuestro sitio web, los plazos de entrega pueden tardar entre 3 y 10 días hábiles. Durante ese tiempo dependemos completamente de Royal Mail. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
I
Impact Nv Desimio
Nota: 1 de 5
¡Nada recibió más respuesta g tuvo que recomendar en otro lugar!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 4 de 5
Pedidos rápidos y seguros
Opinión traducida
M
Mme Guillou Chloé
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son geniales, pero por desgracia no estaban lo suficientemente protegidas cuando se entregaron y la humedad dañó el cuaderno.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Me pondré en contacto contigo esta mañana para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
I
Imane Ghomich
Nota: 2 de 5
Todavía no he recibido mi pedido, así que os daré mi opinión.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
S
Sabrina
Nota: 1 de 5
Todavía estoy esperando mis etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
T
Tiphaine Prugnier
Nota: 3 de 5
¡La entrega fue un desastre! Pagué 10 euros para recibir el producto en 24 horas, y lo recibí 5 días después...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Sentimos mucho el retraso en la entrega por parte del servicio postal. Esta mañana me pondré en contacto con usted para comentarle las soluciones que puedo ofrecerle. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
L
Lidia Fdz
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son súper útiles porque puedes tener el nombre de tu hij@ impreso en la ropa sin necesidad de bolígrafos permanentes en la ropa... Seleccionar el nombre blanco sobre fondo azul marino o rojo queda un poco difuso, recomiendo escoger otros colores de fondo y colores fuertes para el nombre del peque porque, aunque se puede leer el nombre, el color se ha difuminado cuando me llegaron las etiquetas a casa.
A
A. W.
Nota: 4 de 5
Es estupendo que puedas diseñar las pegatinas de forma diferente junto con tu hijo. Las de hace dos años siguen pegadas a la botella y a la fiambrera a pesar de los lavavajillas. Las etiquetas de la ropa también aguantan y siguen siendo fáciles de leer. Un conjunto escolar estupendo. Sólo un apunte, estaría bien que hubiera más etiquetas pequeñas para los bolígrafos, no pudimos con los bolígrafos de colores y de rotulador y también estaría bien que hubiera algunas de repuesto...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su compra y su comentario. Nos alegramos de que las etiquetas sigan pegándose tan bien después de dos años, eso es estupendo. También transmitiremos su comentario al equipo. Que tenga un buen día. ?? Elise, EsIstMeins
E
Eli Espada Heredia
Nota: 1 de 5
No ha llegado el pedido después de 17 días
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos mucho esta situacion. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado. Buen dia, Camille Petit-Fernand
R
Rocio
Nota: 1 de 5
Aun no lo he recibido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Rocio, Te vamos a contactar esta manana para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Emma Ricci
Nota: 1 de 5
La calidad realmente no es de primera Es más, ya he hecho dos pedidos y cada vez que pido el horno el embalaje está completamente destrozado Voy a dejar de usar esta marca.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para tratar el asunto. Quedamos a su disposición para ayudarle? Luce C-MonEtiquette
K
Katja S.
Nota: 1 de 5
Pedido el 31.07.23. Aún no entregado el 11.08.23 (hoy). Estoy muy decepcionado. La escuela ya lleva 1 semana. ¡¡¡¡¡Nunca más!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Una vez más, lamentamos que Correos haya perdido su pedido. Podemos asegurarle que enviamos las etiquetas por nuestra parte y no pudimos influir en Correos. Le hemos reembolsado la totalidad de su pedido y esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro.
A
Ana Moreno
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido des de principios de julio, colvieron a enviarlo y sigue sin llegar Querria pedir la devolución del dinero
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Ana, Lamentamos que aun no hayas recibido tu pedido. El segundo envio que te hemos hecho te tiene que llegar esta semana. Avisanos si correos tiene retraso para poder ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
P
Pilar Cabrera Sanchez
Nota: 3 de 5
Esta vez que hemos pedido la cosa ha ido regular, no podíamos cambiar el tipo de letra
Respuesta de Petit-Fernand
Buenas tardes Pilar, Sentimos que esta vez tu experiencia con nosotras haya sido regular. Para cualquier problema para la personalizacion de vuestros productos no dudeis en contactarnos para poder ayudar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 3 de 5
En realidad todo bien, sólo que el despacho tardó un poco.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su pedido. Sentimos de nuevo que el correo esté tardando más de lo debido. Normalmente tarda entre 2 y 6 días laborables. Esperamos que la próxima vez sea mucho más rápido;) LG, Ana
M
Mariana Morales
Nota: 1 de 5
Es la segunda vez que hago el pedido y me sigue sin llegar. Nunca tengo problemas con los paquetes. Creo que esta compañía no es sería.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenas tardes Mariana, Lamentamos esta anomalia de entrega. Te acabamos de enviar un email para darte mas informacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Alice
Nota: 2 de 5
No recibido pedido realizado el 26 de julio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alice, lamentamos que no hayas recibido tu pedido a tiempo. A raíz de nuestra conversación por correo electrónico, hoy le hemos enviado un nuevo envío a nuestro cargo. Esperamos que lo recibas pronto. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
F
Faustine Leforestier
Nota: 4 de 5
Satisfechos con la rapidez del envío. La calidad de los productos. Y las pegatinas incluidas en el paquete, los niños estaban encantados.
Opinión traducida
S
Sylvana K.
Nota: 4 de 5
Los adhesivos son geniales. Se sujetan muy bien y quedan muy bonitos. Lo que no me ha gustado tanto esta vez. Hice el pedido para dos niños diferentes y ambos venían en el mismo cuadernillo. Esto hace que sea difícil de regalar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su pedido y su comentario. De hecho, las etiquetas se envían en un único cuadernillo por motivos medioambientales. No obstante, puede indicar en su pedido que desea hacer un regalo, y en este caso podemos preparar excepcionalmente dos cuadernillos separados, o también tiene la opción de hacer dos pedidos diferentes. No obstante, nos alegramos mucho de que le gusten nuestras etiquetas. Que tenga un buen día. ?? Elise, EsIstMeins
J
Johanna
Nota: 4 de 5
Suelo hacer pedidos en la página web porque hay una gran variedad tanto en las gamas ofrecidas (etiquetas autoadhesivas, termos, objetos, botellas de agua, etc.) como en los estilos (colores, tamaños, formas, diseños, etc.) Los precios son buenos, teniendo en cuenta que a menudo hay códigos promocionales en fechas interesantes (vuelta al cole, Navidad, Semana Santa, etc.) La entrega es más o menos rápida La calidad es excelente
Opinión traducida
S
Sophie
Nota: 4 de 5
Entrega a tiempo, más barato que otros sitios. Las últimas etiquetas que pedí eran de un color más oscuro de lo que eran en realidad, ¡pero cumplen su función!
Opinión traducida
A
Alexander Fernandez
Nota: 1 de 5
Buenas tardes realice un pedido de 2 combos para cada niña y solo me llegó uno de cada uno les respondo tan tarde por qué vivo en Venezuela y no había recibido el pedido hasta el día 7/8 y me doy cuenta que está incompleto
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Te pedimos disculpas por este error. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
N
N. H.
Nota: 4 de 5
Pegatinas con nombre muy bonitas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por esta reseña. ? Le deseamos un buen día. Elise, ItIsMine
E
Emilie A
Nota: 4 de 5
Satisfecho con la compra. Plazo de entrega un poco largo. Puede ser un inconveniente para las personas que no han anticipado suficientemente su pedido.
Opinión traducida
C
Cinzia
Nota: 4 de 5
Satisfecho con el producto recibido (etiquetas personalizadas) La única observación, es que no queda muy claro que si no te conectas a la web, no puedes hacer el seguimiento del envío. Por lo demás muy buena experiencia
Opinión traducida
S
Sandra S.
Nota: 1 de 5
Con mi primer pedido todo fue genial, precio/prestaciones correctas. El segundo pedido, supuestamente entregado, pero no lo he recibido, sólo recibo una respuesta de estado, ni siquiera está en el sistema, sólo tengo la confirmación por correo electrónico con el número de pedido donde podría ver el estado entregado, pero eso no es cierto y como he dicho el servicio al cliente envía una respuesta estándar de inmediato con la que no puedo hacer nada?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Lamentablemente, como no has facilitado un número de pedido ni una dirección de correo electrónico en esta reseña, no podemos localizarte. Puedes responder al correo electrónico que te enviamos para que podamos ofrecerte una solución. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
M
May H.
Nota: 3 de 5
Productos de calidad que me han ahorrado tiempo. Entrega rápida. Punto a mejorar: habría estado bien recibir los cuadernillos de etiquetas ordenados por niño, sobre todo cuando tienes varios hijos y las etiquetas están todas mezcladas, realmente no es práctico. Gracias por tener en cuenta mi opinión para el pedido del año que viene?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola y gracias por su comentario. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en [email protected] para que podamos clasificar sus cuadernos por nombre. Estaremos encantados de ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
C
Christelle Ros
Nota: 4 de 5
Muy buen producto pero la entrega muy larga
Opinión traducida
H
Helen M.
Nota: 2 de 5
Nunca recibí el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Helen, sentimos mucho que haya habido un problema con los servicios postales y que no hayas recibido tu pedido. Por nuestra parte, el pedido se envió correctamente y, según he podido comprobar, te lo hemos reembolsado íntegramente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si podemos ayudarte de alguna otra forma. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
G
Gwladys Rousseau
Nota: 3 de 5
un error en el nombre de pila en una parte del cuadernillo (inversión de hermanos)
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho esta anomalía de producción. Acabo de intentar ponerme en contacto con usted para devolverle sus etiquetas en buen estado. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
B
Billy C.
Nota: 3 de 5
La entrega tardó más de lo previsto. Tuve que enviar varios correos electrónicos porque empezaba a entrar en pánico. Este artículo era para mis vacaciones, por desgracia no llegó a tiempo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Tras nuestra conversación telefónica, mencionó que estaba revisando los cojines. Fabricamos las etiquetas y esperamos que disfrute de nuestros productos.
C
Cardi
Nota: 3 de 5
Es una pena que los cuadernos ya no estén separados para cada nombre y que mi último pedido estuviera dañado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
¡Hola! No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en [email protected], para que podamos separar tus cuadernos para cada nombre de pila. Estaremos encantados de ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
L
Lindsay Beurret
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
L
Lorène Grange
Nota: 1 de 5
Ya he comprado etiquetas para la ropa y son estupendas y aguantan bien. Sin embargo, he comprado etiquetas para poner en el material escolar (rotuladores y otras cosas) y estoy decepcionada porque las etiquetas se despegan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no está del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por la mañana para estudiar una solución. Quedamos a su disposición para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
L
Laure
Nota: 4 de 5
Práctico, bien hecho.
Opinión traducida
F
Fadime K.
Nota: 1 de 5
Hice un pedido el 30/07/2023. El 01/08/2023 recibí una confirmación de envío de la mercancía. En mi perfil aparecía la siguiente nota: Recibirá el pedido entre el 4 y el 9 de agosto. En mi opinión, tarda demasiado, pero está bien. Lamentablemente, hoy (09.08.23) no ha llegado nada y ayer fue el primer día de colegio de mi hija. Supuse que la mercancía llegaría hoy. Así que ahora tengo que etiquetarlo todo hoy. Si lo hubiera sabido antes, habría optado por otra empresa que realizara entregas más rápidas y en la que pudiera confiar. Porque todo lo que obtuve en respuesta a mi consulta hace 3 días fue información general sobre el envío. Qué pena. Por favor, pónganse en contacto conmigo, ya que es posible que la mercancía se haya perdido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fadime, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Su pedido se envió el martes 01 de agosto como entrega estándar en buzón sin seguimiento. El último día de recepción es el lunes 14 de agosto. Nos hemos puesto en contacto con usted esta mañana. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins