Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 522 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Petit-Fernand ofrece etiquetas que se adhieren bien a distintos materiales y son duraderas, con diseños variados y colores alegres que agraden a los niños. La entrega es rápida y fiable, con paquetes que llegan en buen estado y atención al detalle en la presentación de las etiquetas y la garantía para usos escolares y personales. Los clientes destacan la facilidad de uso, la buena relación calidad-precio y la variedad de diseños, además de un servicio de atención al cliente cercano y resolutivo. En general, las etiquetas se perciben como prácticas, bonitas y resistentes para ropa, objetos escolares y otros materiales.

Opiniones 1, 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
A
Aranzazu Hurtado Moreno
Nota: 1 de 5
El pedido no lo he recibido aún
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Aranzazu, Lamentamos esta situacion. Te vamos a contactar esta manana para ayudarte. Buen dia, Camille
I
Invité
Nota: 1 de 5
Mi pedido no a sido entregado, lo espero desde el 15 de Agosto ????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Clara, Nuestro equipo lamenta que todavía no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución a tu problema. Que tengas un buen día, Petit-Fernand
M
Marina
Nota: 3 de 5
Me encanta el producto. Lo llevo utilizando un par de cursos para mí niña..pero por error, entiendo , que me han metido una página entera con otro nombre. He perdido esa página para poder utilizarla con mi hija. Por lo demás bien , como siempre.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Marina, Te pedimos disculpas por este error por nuestra parte. Te acabamos de enviar un email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Steph T.
Nota: 4 de 5
El pedido inicial se perdió en el correo. Al cabo de 12 días laborables me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para confirmar que no había recibido el pedido. Me ofrecieron amablemente la opción de reembolso o reenvío a su cargo. Acepté el reenvío y recibí el nuevo pedido en 5 días laborables. Agradezco mucho el servicio de atención al cliente y la facilidad de resolución. Los productos eran los descritos y parecen de buena calidad.
Opinión traducida
S
Silvia
Nota: 1 de 5
Hice un pedido el 3 de agosto y no lo he recibido. He reclamado y han enviado otro, el 18/08 pero ha día de hoy sigo sin recibir nada...
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Silvia, Lamentamos esta situacion. Tu nuevo envio tiene que llegar a finales de esta semana. Buen dia, Camille Petit-Fernand
D
Dawn D.
Nota: 3 de 5
Nunca recibí mi pedido. Sin embargo, me devolvieron el dinero rápidamente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Dawn, lamentamos que tu pedido no te haya llegado, a pesar de haber sido enviado dentro del plazo establecido. Pedimos disculpas por este problema con los servicios postales y siempre estamos aquí para ayudar y ofrecer soluciones cuando sea necesario. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
P
Personnaz Sabrina
Nota: 4 de 5
Muy buenos. Es el 2º año que las pido. Las etiquetas aguantan bien, algunas acaban en la lavadora, pero en general funciona, ¡y es super práctico!
Opinión traducida
I
Invité
Nota: 1 de 5
Nunca me llegó el pedido y todavía espero mi reembolso.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado el 23/08. El reembolso sera reflejado en tu cuenta bancaria en los 7 dias habiles. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Mme Nathalie
Nota: 4 de 5
Súper etiquetas
Opinión traducida
I
Invité
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son muy bonitas y llegaron rápidamente. Las etiquetas para la ropa y los zapatos son muy prácticas y duran mucho tiempo. Esta vez, por desgracia, algunas son difíciles de quitar (mal corte previo). Además, algunas etiquetas de los artículos son demasiado grandes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Camille, Sentimos que tu pedido no te haya satisfecho plenamente. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para darte una solución lo antes posible. Te deseamos un muy buen día, CMonetiquette
M
Miriam Cózar Dueñas
Nota: 1 de 5
No ha llegado el paquete a pesar de que realicé el pedido el día 2 de agosto. Lo mínimo tras gastar 18 eur en etiquetas es que incluya seguimiento del envío. Si no que no lo anuncien como “envío gratuito”. NO recomendaré esta página a mis amigas con hijos.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Hacemos el envio gratuito para nuestras etiquetas. El envio con seguimiento esta disponible en nuestra web para 2 euros. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 3 de 5
¡Decepcionada con el pedido de este año las etiquetas ya no son tan bonitas e incluso un poco borrosas! :( Una pena, me gustaba más antes
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que sus etiquetas hayan llegado con un defecto de producción. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Isabelle
Nota: 1 de 5
Sin descuento
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡muy pronto aparecerá una nueva promoción en nuestro sitio web! Le aconsejamos que esté atento. ¿Qué tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
C
Charline Lahiaoui
Nota: 1 de 5
¡Estoy super en ello porque apenas pegadas las etiquetas se despegan! Muy mala calidad y envío muy largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted esta mañana para comentar la situación con usted. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
F
Francesca
Nota: 3 de 5
Número de pedido 3001138826 Pedido imposible de localizar, no he recibido nada en casa, aunque la página web indica que el paquete ha sido entregado. Menos mal que sólo pagué 3 - ACTUALIZACIÓN ¡Pedido recibido!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Francesca, lamentamos este retraso en el envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para facilitarle más información. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
E
Eg
Nota: 1 de 5
La entrega es muy rápida. Mi primer pedido fue de 100 etiquetas para planchar. Las pegué todas y vi que eran muy bonitas, así que recomendé enseguida las 100 etiquetas nuevas. Lamentablemente, entretanto lavé los bodies y las etiquetas se despegaron. Estoy muy decepcionada porque ni siquiera pensé que se despegarían.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted esta mañana para comentar la situación con usted. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
J
Julie Vs
Nota: 4 de 5
Servicio y producto impecables. Los recomendaría. Sólo le he dado una puntuación de 4/5 porque los 3 pedidos que he hecho en la página me han dado siempre la misma experiencia al no tener un sistema de seguimiento de pedidos. El artículo llega pero no sé cuándo con antelación.
Opinión traducida
M
Michèle
Nota: 4 de 5
Es fácil hacer un pedido, ¡pero el sitio es menos cómodo cuando tienes una recomendación! No conseguí aprovechar este regalo.
Opinión traducida
G
Gary
Nota: 4 de 5
Es la segunda vez que hago un pedido y estoy muy satisfecha con la calidad del producto, la forma en que se envió, la manera en que me escucharon y la rapidez de su respuesta. Muy buen equipo, gracias de nuevo.
Opinión traducida
I
Invité
Nota: 3 de 5
Las etiquetas eran muy bonitas pero mezclaron las etiquetas de los 2 niños, lo cual fue muy molesto dado que eran regalos de vuelta al cole.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Gracias por su sugerencia. Por razones medioambientales, sólo enviamos talonarios separados cuando se piden varios Packs. No obstante, no dude en solicitarnos talonarios por separado con antelación en [email protected]. Estamos aquí para ayudarle... Luce C-MonEtiquette
A
Anna B.
Nota: 3 de 5
Hasta ahora siempre he estado satisfecho, por lo que a menudo he vuelto a pedir etiquetas de zapatos. Hice un nuevo pedido el 18.08.23. El correo electrónico de confirmación indicaba que el plazo de tramitación habitual era de 48 horas. Las etiquetas deberían haber sido enviadas para entonces. Hasta la fecha (24.08.23) no se ha recibido confirmación del envío. La cuenta del cliente indica que la entrega debería producirse entre el 26.08.23 y el 04.09.23. Si la entrega llega al principio del periodo especificado, de acuerdo, siempre puede haber retrasos, pero el 04/09/2023 es muy tarde e incomprensible. Si escribes un correo electrónico al servicio de atención al cliente, lo único que recibes es una respuesta estandarizada con una referencia al plazo de tramitación de 48 horas y el posterior plazo de envío por parte del servicio postal. El dinero ya se ha pagado. No es realmente satisfactorio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Debido a una gran demanda, estamos experimentando un ligero retraso en los plazos de entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted esta mañana. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
C
Cindy
Nota: 3 de 5
Por desgracia, mi pedido tuvo un pequeño problema
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamento esta anomalía de producción. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 3 de 5
Recibí mi primer pedido en unos días y fue un placer trabajar con ustedes. Fue un placer trabajar con ustedes y sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que la entrega de Chronopost no se haya realizado en los plazos indicados. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] con el número de pedido en cuestión para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
E
Elodie
Nota: 2 de 5
Tras solicitar una reimpresión porque las etiquetas eran ilegibles, recibimos lo mismo, pero peor. No creo que los colores ni el tipo de letra sean los correctos. Deberían eliminar esta opción de su menú en línea.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, le confirmo que sus etiquetas con el nuevo diseño se reproducirán hoy mismo. Gracias por su sugerencia, la transmitiremos al departamento correspondiente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
¿Aún no he recibido el pedido?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 4 de 5
Las etiquetas autoadhesivas llegaron rápidamente y estaban muy bien presentadas. A mis hijos les gustan mucho.
Opinión traducida
M
Manuela Buisson
Nota: 4 de 5
Muy sencillo, fácil de crear y enviar con rapidez/cuidado
Opinión traducida
E
Ewa D.
Nota: 1 de 5
El pedido no ha llegado nunca. Me he puesto en contacto con la empresa dos veces. Y aunque dicen que se ponen en contacto contigo en 48 horas, no lo han hecho. Muy decepcionado como completamente descuidado y no tienen etiquetas para mi hija.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Ewa, lamentamos saber que Correos ha perdido su pedido. Le hemos ofrecido un nuevo envío y le hemos pedido que confirme si la dirección que nos ha facilitado es correcta. El servicio de atención al cliente respondió en 24 horas y desde entonces no hemos recibido ninguna confirmación. Por favor, háganos saber cuál es la solución más adecuada para usted a través del correo electrónico. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales, Stacy
M
Marius
Nota: 1 de 5
No se adhieren Después de este comentario y envía la prueba. C-monetiquette reaccionó muy rápidamente y sexcuse de esta anomalía. Se ha encontrado una solución. Muy buen servicio post-venta
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted esta mañana para comentar la situación con usted. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
C
Carole Clericy
Nota: 3 de 5
Pedido recibido a medias. Es la tercera vez que hago un pedido. Y esta es la 1ª vez que ocurre. Estoy esperando el saldo de mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Le confirmo que las piezas que faltaban en su pedido se enviaron anteayer y que debería recibirlas muy pronto. Le pedimos disculpas por esta anomalía de producción. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
E
Eva
Nota: 4 de 5
Valoro positivamente porque no llego mi primer envio y enseguida me enviaron otro sin coste ninguno y llego todo correctamente, muchas gracias
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por tu mensaje ! Buen dia, CamillePetit-Fernand
C
Céline M
Nota: 2 de 5
Pagué por la entrega en 24 horas y recibí mi artículo 5 días después.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que no se haya respetado la entrega de Chronopost. Acabo de reembolsarle los gastos y también presentaremos una reclamación por nuestra parte. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
R
Rocio
Nota: 4 de 5
Buena relación calidad/precio. Tuve un problema con la recepción del pedido y me lo solucionaron rápidamente. Volvería a comprarlas.
M
Matra
Nota: 4 de 5
Hola, he pedido las etiquetas de siempre para mi hijo y dos neceseres más. Como de costumbre, las etiquetas son muy buenas y los productos son de buena calidad. Recomendaría
Opinión traducida
Z
Zeynep A.
Nota: 4 de 5
Me gusta mucho la calidad. Los hay más baratos en cuanto a precio. La entrega tarda unas 2-3 semanas ya que viene por correo desde el extranjero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por comprar con nosotros y por tu comentario. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
P
Priscillia
Nota: 4 de 5
Acabo de recibir mis pegatinas y estoy muy contenta con el resultado. Aún no las he utilizado, así que no puedo opinar sobre su uso, pero lo haré cuando vuelva al colegio. Pedidos y entregados a tiempo, nada que decir. Hasta ahora estoy contento con el resultado de mi pedido.
Opinión traducida
K
Kamal Kazouti
Nota: 3 de 5
Muy buena calidad nada que decir pero el. Formato es muy grande en comparación con mi pedido del año pasado. Tengo que recomendar un tamaño más pequeño?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kamal, lamentamos leer tu mensaje. Acabamos de enviarte un correo electrónico para saber más sobre tu solicitud, ya que no hemos cambiado de formato desde el año pasado. Que tengas un buen día y muchas gracias por tu confianza. Sandra C-MonEtiqueta
N
Noelia
Nota: 3 de 5
Entrega de pedido al poner una queja porque no llegaba.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Noelia, Esperemos que has recibido tu pedido. Si no, contactanos a [email protected] para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Aurore Pap's
Nota: 2 de 5
El pedido se recibió rápidamente y cumplió nuestras expectativas en términos visuales. Las etiquetas son muy bonitas y facilitan la personalización de los artículos del bebé para la habitación del bebé. Sin embargo, me decepcionó mucho que las etiquetas no se despegaran de la ropa. Se despegaron después del primer lavado, a pesar de haber seguido todas las instrucciones. No lo recomiendo en absoluto porque no es rentable...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurore, lamento leer tu opinión, pero nuestras etiquetas son muy resistentes al lavado. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarte. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
H
Heather
Nota: 4 de 5
Creo que tienen una buena relación calidad-precio. Muy buena elección de diseños y colores. No les he dado 5 estrellas porque todavía no he probado si se quedan bien en la ropa después de lavarla. No los he usado en el ernest todavía porque el pequeño está en la guardería.
Opinión traducida