Petit-Fernand ofrece etiquetas que se adhieren bien a distintos materiales y son duraderas, con diseños variados y colores alegres que agraden a los niños. La entrega es rápida y fiable, con paquetes que llegan en buen estado y atención al detalle en la presentación de las etiquetas y la garantía para usos escolares y personales. Los clientes destacan la facilidad de uso, la buena relación calidad-precio y la variedad de diseños, además de un servicio de atención al cliente cercano y resolutivo. En general, las etiquetas se perciben como prácticas, bonitas y resistentes para ropa, objetos escolares y otros materiales.
Es la primera vez que compro aquí (sólo las pegatinas para la ropa), son de buena calidad y no se despegan con los lavados. Lo recomiendo encarecidamente y voy a utilizar este servicio durante el tiempo que mis hijos están en la escuela.
Opinión traducida
C
Catarina R.
Nota: 1 de 5
Mi pedido nunca llegó. Me puse en contacto con Petit Fernand y nunca recibí respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Catarina, lamentamos que tu pedido no haya llegado. Le hemos devuelto el importe íntegro de su pedido y le pedimos disculpas por los retrasos ocasionados por los servicios postales. Jessica, Petit-Fernand
R
Raquel Sacristán Álvarez
Nota: 3 de 5
Las etiquetas termoadhesivas son preciosas, el acabado es genial pero la pega que le encuentro es que no acaban me fijarse del todo a la ropa y con el lavado y el uso se acaban despegando.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. No es normal que tus etiquetas se despeguen asi. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Cristina Serra
Nota: 1 de 5
No nos llego nada
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Leisa M.
Nota: 2 de 5
No he tenido éxito con las etiquetas para planchar. Se han despegado de los uniformes escolares de mis hijos la primera vez que los he lavado. He seguido todas las instrucciones y se trataba de un ciclo de lavado normal. Gracias por la respuesta. No he recibido ningún correo electrónico.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Leisa, siento mucho oír que las etiquetas planchables se despegaron la primera vez que las lavaste. No es normal y ahora me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte diferentes soluciones. Jessica, Petit-fernand
R
Rachel M.
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionado por escribir esta crítica como cliente habitual desde hace varios años. Pedí numerosas etiquetas el miércoles 23 de agosto a última hora de la tarde y recibí una confirmación de pedido en la que se me decía que los artículos se enviarían en 48 horas (lo que también se indicaba en el sitio web). Sin embargo, no fue así, y sin ninguna disculpa o explicación por el retraso, los artículos no se enviaron hasta el lunes 28 de agosto. El plazo de entrega era de 3 a 10 días laborables. Pasamos rápidamente al 11.09 y seguimos sin recibir el paquete. Al contactar con el servicio de atención al cliente, recibí una respuesta del tipo "llegará pronto", "que tenga un buen día", y todavía estoy esperando unas 3 semanas desde que hice el pedido. Soy consciente de que los retrasos en la entrega están fuera de su control, pero ahora he tenido que comprar etiquetas en otro sitio para los artículos escolares de mi hija porque no puedo esperar más. En 2023, la entrega no rastreable simplemente ya no es suficiente y lamentablemente me llevaré mi negocio a otra parte.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rachel, siento mucho que se haya producido un retraso en el envío de tu pedido, seguido de problemas con la entrega. Te he enviado un correo electrónico con varias opciones para ayudarte lo mejor posible. Jessica, Petit-Fernand
M
Manuela
Nota: 1 de 5
Mi pedido aún no ha llegado después de tres semanas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Hoy nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
M
Mahnaz
Nota: 4 de 5
Edición: el equipo se puso en contacto conmigo después de que respondiera y volvió a enviar el artículo. El pedido nunca llegó. Me puse en contacto con el equipo y recibí una respuesta genérica. No se ha recibido ningún otro contacto ni se ha ofrecido ningún reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mahnaz, siento oír que tu pedido no ha llegado. La mayoría de los contactos se refieren a los plazos de entrega, de ahí que enviemos una respuesta genérica. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por teléfono para que podamos ayudarle mejor. Jessica, Petit-Fernand
A
Ana
Nota: 1 de 5
Las pegatinas después de dos semanas no llegaron y me hicieron el reembolso fatal todo
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos mucho que Correos no te haya entregado tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Anna
Nota: 3 de 5
La entrega tardó un poco.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que la entrega haya tardado más de lo previsto. Nos hemos puesto en contacto con usted para tener más información al respecto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
A
Angelo V.
Nota: 4 de 5
El pedido aún no ha llegado, lo he vuelto a poner en entrega pero aún no ha llegado. También el número de seguimiento parece que nunca ha sido recogido UPDATE He cambiado la revisión porque la orden ha llegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimado Angelo, le pedimos disculpas por el retraso, su pedido debería estar en camino. Si no lo recibe en la fecha indicada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
I
Inma
Nota: 1 de 5
El pedido no ha llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega. Tu pedido ha sido enviado de nuevo y te llegara en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Emily M.
Nota: 2 de 5
Quedan muy bien, pero se despegan enseguida en la lavadora. - Los puse en las etiquetas de la ropa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emily, siento mucho oír que tus etiquetas se despegaron enseguida en la lavadora. No es normal y me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte diferentes soluciones. Jessica, Petit-fernand
I
Invité
Nota: 3 de 5
Largos plazos de tramitación
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, su pedido se fabricó en 48 horas, como se indica en nuestro sitio web. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
I
Invité
Nota: 1 de 5
Las pegatinas son demasiado grandes y no se sujetan bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que las etiquetas no hayan respondido a sus expectativas. Usted había pedido pegatinas de 1 línea, pero las mini pegatinas son mejores para los bolígrafos. Ya le hemos ofrecido una solución hace una semana. ?? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
N
Nf
Nota: 1 de 5
Horrible. Pagué por etiquetas de nombre que nunca llegaron. Me dijeron que las habían enviado, pero nunca recibí un correo electrónico al respecto. La respuesta del servicio de atención al cliente es lenta y ahora han dejado de responder, a pesar de haber aceptado mi dinero y no haberme proporcionado los productos. Evitar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que la experiencia haya sido "horrible". No veo ningún nombre/correo electrónico/número de pedido que pueda ayudarnos a ponernos en contacto con usted directamente en relación con su pedido. Le invito a que nos llame por teléfono para que podamos ayudarle lo mejor posible. Jessica, Petit-Fernand
C
Cliente
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido los productos que pedí el 17 de agosto de 2023
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Chiara, lamentamos esta anomalía en el envío. Nos hemos puesto en contacto con usted para hacer los arreglos necesarios. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
R
Rebecca M.
Nota: 1 de 5
La mayoría se desprendió en el primer lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rebecca, lamentamos mucho que las etiquetas se hayan despegado en el primer lavado. Esto no es normal y le pedimos disculpas por este lote defectuoso. Te he enviado un correo electrónico para ofrecerte varias soluciones. Esperamos su respuesta. Jessica, Petit-Fernand.
S
Sebastian B.
Nota: 3 de 5
Por desgracia, no me gustan las etiquetas para planchar. La selección que se hizo en la página de inicio no se implementó como seleccionada, así que ahora tengo etiquetas que no quería. Pero quizá me equivoqué al introducirlas. Aparte de eso, el plazo de entrega de más de dos semanas me pareció demasiado largo para el precio, por lo que el producto llegó más tarde de lo necesario. Las etiquetas sólo cumplen su función de forma limitada cuando se planchan. Sin embargo, el servicio de atención al cliente fue muy amable y complaciente y me ofrecieron una solución.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que las etiquetas no hayan satisfecho sus expectativas. Nos pusimos en contacto con usted el 21 de agosto para obtener más información sobre estas etiquetas, pero lamentablemente no recibimos respuesta. Hoy nos hemos vuelto a poner en contacto con usted para intentar ayudarle. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins.
F
Frida
Nota: 4 de 5
Productos muy bonitos y de gran calidad. Ya he pedido varias pegatinas, fiambreras y botellas para beber y siempre he quedado muy satisfecho. Las pegatinas se entregan en forma de cuadernillo, lo que me parece estupendo porque nada vuela y todo está junto. Deduzco una estrella porque los motivos no son suficientes. Con algunas pegatinas, algunos motivos son simplemente demasiado pequeños o las posiciones no encajan del todo. Estaría bien que uno mismo pudiera decidir la distancia entre los motivos y el texto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su reseña, que es muy valiosa para nosotros. Siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por ello, hemos transmitido su comentario al departamento de producción para que en el futuro podamos ofrecerle más motivos y de mayor tamaño. Le deseamos un buen día. ? El equipo de EsIstMeins
O
Olena B.
Nota: 4 de 5
La calidad del producto es perfecta, pero hay dudas sobre la entrega. Pedí el producto el 31/07 y lo recibí el 20/08. Nadie ha contestado a mis mensajes. Así que 5 para la calidad del producto y 0 para la entrega. Espero que la experiencia sea mejor la próxima vez.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su pedido y su comentario. Sentimos mucho que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. ?? Sin embargo, nos alegramos de que le gusten nuestros productos. Le deseamos un buen día. El equipo de EsIstMeins
S
Sabrina R.
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Pésimo servicio de atención al cliente hasta hoy no se ha recibido ninguna respuesta El pedido no ha llegado hasta hoy Pero a nadie le importa tampoco Gracias por nada 30 para la basura NUNCA MAS !!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Nos hemos ocupado de ello y nos hemos puesto en contacto con usted para reembolsarle el importe. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
A
Aisha K.
Nota: 1 de 5
Pobre no se pega
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aisha, sentimos oír que las etiquetas no se pegan. Te hemos enviado un correo electrónico al respecto. Esperamos tu respuesta. Jessica, Petit-Fernand
L
Lm
Nota: 4 de 5
Los productos son estupendos. Por desgracia, esta vez el envío ha tardado bastante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su compra y su comentario. Lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Como nuestros productos se fabrican en Francia y se envían desde Francia, la entrega puede tardar un poco más. No obstante, nos alegramos de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
V
V. B.
Nota: 4 de 5
Las pegatinas son preciosas y duran mucho y muy bien. Por desgracia, la entrega siempre tarda mucho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Nuestros productos se fabrican en Francia y se envían desde Francia, por lo que la entrega puede tardar un poco más. No obstante, nos alegramos de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
H
Hazevedo
Nota: 3 de 5
Tardó mucho en llegar, las pegatinas no son muy buenas y se despegan con facilidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hannah, Sentimos mucho que la entrega haya tardado más de lo esperado y más aún que las pegatinas se despeguen con facilidad. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución satisfactoria. Esperamos tener noticias tuyas. Jessica, Petit-Fernand
J
Jo M.
Nota: 3 de 5
Las recibo todos los años y nunca he tenido ningún problema con ellas, pero este año llegaron mucho después de la fecha prevista y las apliqué como siempre, pero ahora están atascadas dentro de mi lavadora por alguna razón. El servicio de atención al cliente fue increíble cuando no llegaron.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Joanne, ¡gracias por tu comentario! Sentimos que la entrega tardara más de lo esperado y que tu pedido se quedara atascado en la lavadora. Le hemos devuelto el dinero de su pedido y lamentamos mucho este lote defectuoso. Jessica, Petit-Fernand
K
Kiran M.
Nota: 1 de 5
He intentado ponerme en contacto con petit-Ferdinand pero no he recibido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kiran, sentimos mucho que aún no hayas recibido tu segundo pedido. El pedido se envió el 7 de septiembre, así que si tenemos en cuenta un mínimo de 3 días laborables, debería llegar en cualquier momento a partir de hoy. Jessica, Petit-Fernand.
S
Sophie
Nota: 4 de 5
He dado 4 estrellas porque recibí el pedido equivocado después de esperar 2 semanas a que llegara. Estuvieron encantados de enviarme las pegatinas con el nombre correcto, pero necesitaba que me reembolsaran el pedido porque iba a llegar demasiado tarde. El reembolso fue rápido una vez que lo solicité.
Opinión traducida
H
Hayley H.
Nota: 2 de 5
Me encantan las etiquetas de la ropa de los niños, pero las de la papelería son horribles. No se pegan durante mucho tiempo. He puesto unas cuantas en los artículos de papelería de mi hija, pero al cabo de 24 horas se despegaron todas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hayley, gracias por tu comentario. Sentimos oír que la calidad de nuestras etiquetas para objetos no es satisfactoria. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte varias soluciones. Saludos cordiales, Jessica Petit-Fernand.
I
Invité
Nota: 4 de 5
Pegatinas de gran calidad con el mismo aspecto que en la página web. Funcionan muy bien después de unas semanas de uso: siguen pegándose bien y parecen nuevas. Lo único a destacar es que la entrega estándar tardó un poco en llegar, pero mereció la pena la espera.
Opinión traducida
M
Mrs M.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido y ya han pasado más de 3 semanas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ramona, sentimos mucho saber que no has recibido tu pedido y que ha habido algún problema con los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto contigo para organizar una opción adecuada. Jessica, Petit-Fernand.
M
Mrs D.
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son muy resistentes, los colores brillantes y bonitos quedan muy bien en la ropa y los accesorios para el colegio.
Opinión traducida
L
Lina
Nota: 4 de 5
Fácil de pedir y de buena calidad, pero la entrega tarda mucho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su compra y su comentario. Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Nuestros productos se fabrican en Francia y se envían desde Francia, por lo que la entrega puede tardar un poco más. No obstante, nos alegramos de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
I
Invité
Nota: 2 de 5
Hasta la fecha, no se ha recibido ninguna respuesta sobre las etiquetas de calzado que faltan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, intercambiamos correos electrónicos hace unos días y volvimos a enviar su pedido completo a nuestra costa el 29 de agosto. Nos hemos puesto en contacto con usted para tener más información al respecto. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
I
Invité
Nota: 1 de 5
La mercancía no ha llegado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Hoy nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
M
May Gaïl
Nota: 4 de 5
Unas etiquetas más brillantes serían más bonitas y tardarían más de 10 días en hacerse y enviarse.
Opinión traducida
C
Customer
Nota: 1 de 5
Etiquetas levantadas en la 1ª semana
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Natalie, Sentimos mucho que la calidad de nuestras etiquetas no haya sido satisfactoria. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución satisfactoria. Jessica, Petit-Fernand.
F
Frau A.
Nota: 3 de 5
Un plazo de entrega bastante largo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que la entrega haya tardado más de lo previsto. Nos hemos puesto en contacto con usted para tener más información al respecto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
T
Tom B.
Nota: 3 de 5
El sitio era fácil de usar, los productos tienen buen aspecto pero no duran nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tom, gracias por tu comentario. Sentimos oír que las etiquetas que pidió no duraron mucho. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto. Saludos cordiales, Jessica Petit-Fernand.
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.