Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 483 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
L
Linus G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/07/2026
Las pegatinas son buenas como se esperaba. Sin embargo, el envío tardó más de 2 semanas. Hay que tenerlo en cuenta, pero fue muy frustrante para mi hijo. Esperó tanto tiempo por ellas.
Opinión traducida
H
Hélène S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/07/2026
Las etiquetas llegaron rápido y son siempre tan bonitas, pero tengo la impresión de que las etiquetas de ropa se adhieren menos bien que en mis pedidos anteriores. Varias etiquetas, de hecho, no han resistido el lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hélène,

Le agradecemos sinceramente por su comentario. Nos alegra saber que encuentra nuestras etiquetas bonitas y que ha apreciado la rapidez de la entrega.
Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución respecto al despegue de las etiquetas de ropa.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
O
Odile A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/07/2026
Muy satisfecha con mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Odile,

Le agradecemos sinceramente por su comentario y nos alegra saber que está satisfecha con su pedido. Su satisfacción es nuestra prioridad y estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente en nuestra tienda.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
D
Denis F.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/07/2026
Todo bien
Opinión traducida
L
Leonard H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/07/2026
El pedido no es correcto. No hay concesiones, solo se dice que se pidió incorrectamente aunque no se hizo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Leonard,

lamentamos saber que su pedido no cumple con sus expectativas.

Como pudimos deducir de su intercambio con nuestro servicio al cliente y su pedido, usted pidió etiquetas para artículos "1 línea", que de hecho son más grandes que las mini etiquetas específicamente para bolígrafos.

Atentamente,
El equipo de Es-Ist-Meins
G
Gaelle A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/07/2026
Quería etiquetas para los bolígrafos, lápices. No hay forma de verificar antes de pedir. Mi último pedido... las páginas del cuaderno se pegan... cada vez más decepcionada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gaelle,

Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Entendemos su decepción respecto a la verificación de su pedido y los problemas encontrados con las páginas del cuaderno.

Nos hemos puesto en contacto con usted sobre las páginas del cuaderno que se pegan ya que eso no es normal en absoluto.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
A
Aurélie L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/07/2026
El embalaje ha cambiado así como el formato de las etiquetas y era mejor antes
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélie,

Le agradecemos por su comentario. Entendemos que los cambios realizados en el embalaje y en el formato de las etiquetas no cumplen con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y nos gustaría discutirlo más a fondo con usted. No dude en contactarnos directamente para intercambiar sus impresiones.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
D
Daniela Vincenza C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/07/2026
Etiquetas para objetos buenas, resistentes al agua, las he puesto en los utensilios y están resistiendo los lavados! Etiquetas para la ropa en cambio así así, después de un par de lavados a 40 grados se despegan!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Daniela Vincenza,

Le agradecemos sinceramente por su comentario. Nos alegra que las etiquetas para objetos estén funcionando bien, mientras que lamentamos saber que las de ropa no han cumplido con sus expectativas. Le invitamos a volver a visitarnos y descubrir nuestras nuevas propuestas. Puede contactarnos al servicio al cliente para cualquier problema, estaremos encantados de encontrar una solución!

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
S
Sophie L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/07/2026
Las impresiones de los nombres largos están pixeladas; Lamentablemente, no entendí bien la diferencia entre etiquetas de objetos y etiquetas para bolígrafos...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie,

Lamentamos sinceramente saber que ha tenido un problema con la calidad de las impresiones. Entendemos su frustración y queremos ayudarle a resolverlo.

No dude en contactarnos en privado para que podamos discutir su situación y encontrar una solución juntos.

En cuanto a la diferencia entre las etiquetas de objetos y las de bolígrafos, es el tamaño. Ambas son etiquetas para objetos con la distinción de que las de bolígrafos o "etiqueta para objetos - mini" están diseñadas para superficies muy pequeñas como bolígrafos y marcadores.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
S
Stéphanie D.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/07/2026
Muy bonito, pero después de la primera lavada, 3/4 de las etiquetas pegadas en las prendas se habían ido, a pesar de que seguí bien sus consejos. Personalmente, eso no me molestó ya que era solo para la estancia de una semana en el campamento de mi hija.
Opinión traducida
L
Laurent B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/07/2026
Súper
Opinión traducida
I
Idurre A.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/07/2026
El proceso de compra bien pero la calidad mejorable. Las pulseras identificativas en una semana de uso ya están desgastadas y han perdido el color.
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Idurre,

Agradecemos sinceramente su comentario y lamentamos que la calidad de las pulseras no haya cumplido con sus expectativas. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente nuestros productos.

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos atender su situación de manera más personalizada.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
B
Bodo M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/05/2026
No ha llegado nada del pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Bernd,

lamentamos saber que su pedido no ha llegado. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución juntos.

Atentamente,
Su equipo de Es-Ist-Meins
A
Anne V.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/07/2026
Pulsera recibida el día anterior a las vacaciones, perfecta. Solo que después de una semana de uso los colores oscuros se desvanecen y el nombre y el número se vuelven ilegibles... Muy decepcionada con la calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anne,

Lamentamos sinceramente saber que la pulsera no cumple con sus expectativas y que ha tenido problemas de calidad. Su opinión es valiosa para nosotros y nos gustaría invitarle a que se ponga en contacto directamente con nosotros para encontrar una solución juntos.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
D
Dominique S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/07/2026
Es una pena que la entrega se anunciara cuando una parte no formaba parte del envío, afortunadamente llamé porque si no, se habría perdido.
Opinión traducida
J
Jennifer B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/07/2026
¡No llegó!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jennifer,

lamentamos saber que su pedido no ha llegado. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos.

Atentamente
Su equipo de Es-Ist-Meins
M
Mathilde F.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/07/2026
Nos falta la pajita de la botella, hemos enviado un correo al servicio al cliente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mathilde,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que la pajita de su botella está faltante y deseamos ayudarle a resolver este problema.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
G
Ghislaine L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/07/2026
Simplemente decepcionada por el incumplimiento de la entrega de 48 horas.
Opinión traducida
M
Maéva D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/07/2026
De muy mala calidad, la pintura ya se está yendo después de 15 días que las tenemos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maéva,

Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestros productos no ha estado a la altura de sus expectativas. Valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes y estaríamos encantados de discutir su situación para encontrar una solución juntos.

No dude en contactarnos directamente para que podamos asistirle de la mejor manera.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
J
Julie G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/07/2026
Estoy extremadamente decepcionado, casi un mes desde que hice el pedido y ¡el pedido aún no ha llegado! ¡Es la última vez que pido aquí, tenlo por seguro!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie,

Entendemos perfectamente su decepción con respecto al plazo de entrega de su pedido, y nos disculpamos sinceramente. Vemos que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio al cliente y estamos seguros de que podremos encontrar una solución juntos.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
C
Charline B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/07/2026
Las etiquetas de objeto se despegaron de los marcadores al día siguiente de la colocación..
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Charline,

Lamentamos sinceramente saber que las etiquetas no se mantuvieron bien en sus marcadores. Su opinión es valiosa y queremos entender la situación para poder ayudarle de la mejor manera.

Le hemos contactado por correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
J
Jessica W.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/07/2026
El diseño de las etiquetas se ve bien. Mi libro llegó pegajoso, todas las páginas parecen pegarse entre sí, lo que lo hace difícil y complicado. Por lo que pagas, esperaba algo mejor. No creo que vuelva a usar esta marca si soy honesto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Jessica,

Gracias por compartir tus comentarios. Realmente entendemos tu decepción con respecto al estado de tu libro y nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que te ha causado. Apreciaríamos la oportunidad de abordar este problema más a fondo; por favor, contáctanos en privado para que podamos encontrar una solución adecuada.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
J
Judith H.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/07/2026
He pedido pegatinas para bolígrafos. Lo que recibí era demasiado grande. Ahora tengo que pedir en otro lugar.
Opinión traducida
A
Angelina P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/07/2026
Mala terminación, y una persona al teléfono que no escucha en absoluto y no es muy amable
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Angelina,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que la terminación de su pedido no fue satisfactoria y que nuestro servicio al cliente no estuvo a la altura de sus expectativas. Valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes y estaríamos encantados de hablar con usted para entender mejor su situación y remediarla.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
K
Kathy Y.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/07/2026
Hola, la botella es de calidad pero no esperaba menos que pegatinas para la decoración. Especialmente por el precio de la botella.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kathy,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que le haya gustado la calidad de la botella y tomamos nota de sus comentarios sobre la decoración. Se trata de varias capas de pintura, selladas con una película protectora transparente que parece haberle dado la impresión de que son pegatinas. Su opinión es, por supuesto, valiosa para ayudarnos a mejorar nuestros productos.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
M
Melissa K.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/07/2026
Los compré porque las reseñas eran excelentes y pensé que realmente valdrían la pena. Bueno, los he usado y se despegaron en el primer lavado. Muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Melissa,

Gracias por compartir tus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia y nos gustaría entender más sobre el problema que enfrentaste. Por favor, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos ayudarte más y encontrar una solución.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
A
Anne-Sophie F.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/07/2026
Tres bonitas etiquetas de buena calidad
Opinión traducida
A
Allison F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/07/2026
Decepcionada porque los dibujos y el nombre ya no son como hace unos años. Espero que a largo plazo se mantenga
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Allison,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Nos alegra saber que estás satisfecha en general.
En cuanto a la personalización, ten la seguridad de que se realiza mediante impresión directamente sobre el producto para una mejor calidad a largo plazo :)

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
A
Aline K.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/07/2026
Las etiquetas no están diseñadas para ser pegadas en bolígrafos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aline,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y lamentamos saber que nuestras etiquetas no cumplen con sus expectativas para los bolígrafos.
Para este tipo de productos, le recomendamos nuestras etiquetas en formato "mini" que son más delgadas que las etiquetas de 1 línea que usted ha pedido.

Estamos a su disposición en caso de necesidad.

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
N
Nina P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/07/2026
Hola, lamentablemente no todos los stickers están troquelados.
Opinión traducida
P
Pablo G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/07/2026
Las etiquetas son bonitas, pero muchas se han despegado en el primer uso
Respuesta de Petit-Fernand
Estimado Pablo,

Agradecemos su comentario y lamentamos que las etiquetas no hayan cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros y queremos entender mejor su situación. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder ayudarle de manera más personalizada.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
N
Nikol S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/07/2026
He pedido algunas marcas diferentes antes y esta vez probé PF. El color de la pegatina no salió como esperaba, lo cual podría aceptar, pero el tamaño del texto es tan pequeño que es realmente difícil de leer. El proceso de pedido y el envío fueron rápidos (no me di cuenta de que se imprimen en Francia y se envían al Reino Unido. Definitivamente prefiero pedir más localmente)
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nikol,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios. Apreciamos tu apoyo y nos alegra saber que encontraste el proceso de pedido y el envío rápidos. Tus comentarios sobre el color de la pegatina y el tamaño del texto son valiosos para nosotros, y sin duda los tendremos en cuenta mientras nos esforzamos por mejorar nuestros productos.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
S
Silvia L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/07/2026
La botella altera ligeramente el sabor del agua, de hecho a mi hijo no le gusta. La bolsa personalizada es bonita, por eso no he puesto una estrella. Pero la razón principal por la que doy una calificación baja es que las imágenes en los productos son adhesivos. Los productos personalizados simplemente tienen un adhesivo con el nombre del niño pegado. En este punto, compraba las etiquetas adhesivas para pegar en vasos y botellas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días,

Lamentamos que los productos no cumplan con sus expectativas. Las ilustraciones no son adhesivos, sino impresiones reales; el contorno brillante presente se debe a una última capa brillante transparente que sirve para sellar las impresiones. Si tiene problemas con la calidad de los productos, puede contactarnos al servicio al cliente, estarán encantados de responderle.

Quedo a su disposición y ¡que tenga un buen día!

Giulia Petit-Fernand
C
Céline C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/07/2026
Las etiquetas son de buena calidad. Sin embargo, estoy decepcionada con la botella personalizada porque solo se trata de etiquetas pegadas encima. Pensé que estaría grabada. Podría haber puesto pegatinas yo misma por el precio...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Céline,

Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que aprecia la calidad de nuestras etiquetas.

Con respecto a la botella, simplemente queremos aclarar que la personalización se realiza directamente mediante impresión en el producto. Por lo tanto, no se trata de una etiqueta pegada en la botella, lo que permite un mejor resultado a largo plazo :)

Sin embargo, lamentamos si el resultado no cumplió con sus expectativas y esperamos que esta aclaración le ayude a comprender mejor nuestro proceso de personalización.

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
B
Berta C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/07/2026
Bien todo
M
Marine L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/07/2026
Decepcionado, las etiquetas termoadhesivas no se mantienen
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marine,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos sinceramente saber que las etiquetas termoadhesivas no han cumplido con tus expectativas. Tu feedback es valioso y para entender mejor la situación y ofrecerte una solución, nos hemos puesto en contacto contigo directamente por correo electrónico.
Que tengas un buen día,
Esther de C-MonEtiquette
P
Precillia D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/07/2026
Etiquetas bonitas pero no evitan el robo de las cosas ya que se despegan sin ningún problema. Solo evita los cambios.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Precillia,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que encuentre nuestras etiquetas bonitas, pero lamentamos saber que no han cumplido con sus expectativas en términos de adherencia. Nos gustaría entender mejor su situación y ayudarle, por eso nos hemos puesto en contacto directamente con usted por correo electrónico para discutirlo.
Que tenga un buen día,
Esther de C-MonEtiquette
S
Sylvie K.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/07/2026
Las etiquetas son conformes a mis expectativas. Solo me decepcionó la fecha de llegada porque pagué un suplemento para que llegara más rápido y no fue el caso
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sylvie,

Le agradecemos por su opinión y estamos encantados de saber que las etiquetas han cumplido con sus expectativas. Entendemos su decepción con respecto a la fecha de llegada y tomamos nota de su comentario para mejorar nuestro servicio.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
B
Belén H.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/07/2026
Los diseños y colores son lindos, pero en los packs que compré, no me vino el papel para pegar las etiquetas termo adhesivas, intenté contactar pero me indicaba que la foto que tomé pesaba mucho y no pude hacerlo, he gastado un dinero importante y me hubiese gustado que mi pedido esté perfecto! Gracias
F
Fiona C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/07/2026
Apenas había realizado el pedido, envié un correo directamente para modificarlo, así como contacté a través del formulario que precisamente propone esta modificación. Se trataba de un añadido y no de una modificación de un artículo personalizado más. Me dijeron que ya no era posible porque mi pedido estaba en fabricación. Encuentro lamentable que ofrezcan una modificación en el formulario pero que no sea posible. Sabiendo que mi pedido estaba solo en fabricación, creo que sería prudente remediar esto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fiona,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Entendemos su decepción respecto a su solicitud de modificación de pedido hecha a través de nuestro formulario. Desafortunadamente, esta modificación no nos era posible y esperamos que el intercambio que ha tenido desde entonces con nuestro servicio al cliente le haya sido útil.

Atentamente,
Esther de C-MonEtiquette