Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 526 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Petit-Fernand ofrece etiquetas que se adhieren bien a distintos materiales y son duraderas, con diseños variados y colores alegres que agraden a los niños. La entrega es rápida y fiable, con paquetes que llegan en buen estado y atención al detalle en la presentación de las etiquetas y la garantía para usos escolares y personales. Los clientes destacan la facilidad de uso, la buena relación calidad-precio y la variedad de diseños, además de un servicio de atención al cliente cercano y resolutivo. En general, las etiquetas se perciben como prácticas, bonitas y resistentes para ropa, objetos escolares y otros materiales.

Opiniones 1, 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
K
Karen F.
Nota: 1 de 5
Aún no lo hemos recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Karen, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para informarte sobre los plazos de entrega y buscar una solución. Jessica, Petit-Fernand
M
Mme Marielle
Nota: 4 de 5
Botella muy bonita y sistema de apertura por pitorro muy práctico. Parece durar mucho tiempo. Sin embargo, a mi hijo mayor se le fue la mano con el tapón, que se rompió. ¿Quizás debería ser más resistente? Por lo demás, nada que objetar, las etiquetas son como deben ser. gracias
Opinión traducida
J
Jazmin Burga Recuenco
Nota: 3 de 5
Demoró el pedido en llegar mucho más de lo que me dijeron al momento de la compra
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que Correos haya tenido retraso para hacer la entrega de tu pedido. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Serena M.
Nota: 1 de 5
No recibí el paquete y tuve que hacer un reembolso
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Serena, nosotros también lamentamos que no haya recibido su paquete, lamentablemente no podemos intervenir con los servicios postales. Para remediar esta anomalía, le hemos propuesto varias soluciones, entre ellas el reembolso íntegro de su pedido. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
S
Stéphanie Völz
Nota: 1 de 5
Pagué 9,90 por un envío urgente de 50 (entrega en 48 horas) y recibí el pedido 2 semanas más tarde. ¡Qué vergüenza!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
F
Francis
Nota: 4 de 5
Todo bien pero llegó una semana tarde el pedido
M
María Gaona Blaya
Nota: 2 de 5
No me llegó cuando tenía que llegar,incluso poniendo y pagando para que llegara en 24-48h. Pero decir que me reembolsaron el dinero, y eso dice mucho de vosotros Volveré a contar con vosotros cuando lo necesite Gracias
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho que SEUR haya tardado mas de lo previsto para hacer la entrega de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Cliente
Nota: 4 de 5
Todo perfecto, solo que tardan mucho en llegar. Es la unica pega. Que si quieres tenerlos, lo pidas con tiempo
J
Julie Masset
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son muy bonitas, pero me han decepcionado las etiquetas para planchar, que no se pegan en absoluto.
Opinión traducida
D
Diana Barrantes Eyzaguirre
Nota: 2 de 5
En la página se promocionaba el envío en 48 hrs, y llegó después de 2 semanas, cuando ya había iniciado el curso escolar, y por tanto ya no necesitaba las etiquetas de identificación.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que Correos haya tardarado tanto para hacer la entrega de tu pedido. Enviamos nuestros producto en 48h laborales y luego la entrega tarda entre 3 a 10 dias laborales con Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Isabel G
Nota: 4 de 5
Productos d buena calidad. Bonitos diseños y buena adherencia a telas, zapatillas y objetos. Repito cada año.
C
Clara Guyot
Nota: 4 de 5
Creo que las etiquetas son de buena calidad, pero cuando coges el pack para guardería es bastante justo en cuanto a material de etiquetas y también para primaria. Sobre todo las etiquetas finas. Estoy muy contenta con mi pedido. Muy contenta con mi pedido. Muchas gracias. Estoy muy contenta con la calidad del producto y el precio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
Opinión traducida
I
Ingrid Mendez
Nota: 2 de 5
Incidencia en el envio, si no lo reclamo aun estaría esperando. Dado el error podrian hacer seguimiento del mismo o bien envio express.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que Correos aun no te haya entregado tu pedido. Tu segundo envio esta en camino y te llegara en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
V
Valentina Z.
Nota: 4 de 5
Las etiquetas termoadhesivas que me enviaron estaban descoloridas y mal impresas, con contornos poco definidos y diseños borrosos. Escribí dos correos electrónicos al servicio de atención al cliente y me contestaron con un mensaje automatizado que no respondía a mi problema, luego no volvieron a contestar. También intenté ponerme en contacto con ellos a través de la página de IG, mismo resultado. Estoy muy decepcionada. No volveré a comprar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Valentina, sentimos mucho esta anomalía. Esperamos que el nuevo pedido que le hemos devuelto cumpla con sus expectativas. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
I
Invité
Nota: 4 de 5
La entrega tardó más de lo esperado.
Opinión traducida
A
Almu
Nota: 1 de 5
El pedido llegó tardísimo, tanto que tuve que pedir online otras etiquetas para la vuelta al cole de mis hijos porque estás no llegaron a tiempo. Había pedido otros años pero este nefasto el tema del transporte. Me he tenido que gastar dinero doble .
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto para recibir tu pedido. Esperemos que aun asi este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
F
Federica M.
Nota: 4 de 5
Etiquetas resistentes a numerosos lavados, con diseños y letras bien definidos.
Opinión traducida
V
Virginie Reynouard
Nota: 1 de 5
Todavía estoy esperando mis etiquetas, que me enviaron hace 2 semanas y que realmente necesito para mi padre en una residencia de ancianos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
V
Viaud
Nota: 4 de 5
Estoy muy contenta con los productos. Es una pena que las etiquetas de madera para las mochilas escolares no tengan diseños más neutrales en cuanto al género.
Opinión traducida
S
Syl
Nota: 3 de 5
De hecho, ¡mis etiquetas fueron enviadas a otra persona! Afortunadamente, la persona que las recibió tuvo la buena idea de enviarme un mensaje de texto para avisarme (¡mi número estaba escrito en las etiquetas!) y tuvo la amabilidad de enviármelas por correo. Bien está lo que bien acaba, pero no sé qué pasó para que mi pedido fuera a parar a otra persona...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que su pedido haya sido objeto de un error humano de este tipo. De hecho, el ensobrado lo realizan humanos y es posible que se produzca un error. Nos alegramos de que haya podido recibir su pedido. Quedamos a su disposición para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
N
Nuria Cullell Roca
Nota: 2 de 5
Lo productos tardan mucho en ser entregados
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos este retraso de entrega por parte de Correos. Esperemos que te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
K
K.
Nota: 3 de 5
El envío urgente no se cumple El servicio de atención al cliente no responde al correo electrónico Los productos son bonitos y aguantan hasta ahora Pero el resto bien el trato al cliente parece diferente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que haya recibido su pedido con retraso, pero desafortunadamente no tenemos control sobre el servicio postal y por lo tanto no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega por parte de Chronopost. ?? Le hemos reembolsado los gastos de envío. No obstante, ¡nos alegramos de que le gusten nuestros productos! Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
B
Belén
Nota: 3 de 5
Todo bien, aunque no me gusta que lo envíen por correo ordinario. No tienes certeza de si te va a llegar ni cuándo.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Maria Jose Sotelo Lopez
Nota: 4 de 5
Es buen material
N
Naima Anounou
Nota: 1 de 5
El servicio es excelente, pero desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la entrega. Pedí la entrega en 24 horas, así que pagué el suplemento y recibí las etiquetas 5 días después. Lo cual fue una pena ya que no tenía más que leer....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que este retraso en la entrega esté afectando a la utilidad de nuestras etiquetas. Acabo de enviarle un correo electrónico para tratar la situación directamente con usted. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
D
Dannia Nadarajah
Nota: 2 de 5
No ha llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que no hayas podido disfrutar de nuestros productos. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Arantxa Díez Rios
Nota: 4 de 5
La primera experiencia no fue satisfactoria pero enseguida se opusieron en contacto conmigo y me lo solucionaron de manera rápida y muy eficaz, estoy muy contenta
V
Vs
Nota: 3 de 5
Siempre hago pedidos con vosotros para mis hijos, esta vez también pedí algo para una amiga - así que los nombres en el pedido eran obviamente diferentes. Pero los pusisteis todos en un folleto, así que para el regalo de mi amiga quedó un poco raro.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Sólo producimos folletos por separado cuando se piden paquetes de valor. No obstante, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicitar folletos por separado justo después de realizar el pedido. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Marta M.
Nota: 3 de 5
El producto llegó a tiempo. Está bien hecho y parece duradero. Lo recomiendo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Marta, Nos alegra que esté satisfecha con nuestros productos. Le agradecemos su confianza y esperamos volver a verle pronto. :-) Alessio, Petit-Fernand
S
Sophie
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son muy bonitas y fáciles de usar. Se lavan muy bien. El único pequeño problema que me hace perder una estrella es el retraso en la tramitación del pedido y la entrega... sea cual sea el tamaño del pedido, tarda al menos una semana en llegar a casa. Pero creo que el problema es de Correos, así que no se puede hacer mucho al respecto.
Opinión traducida
S
Sandra R.
Nota: 4 de 5
He esperado para hacer mi reseña porque mi pedido, realizado a finales de agosto, no me fue entregado cuando expiró el plazo máximo, a pesar de que el estado del pedido así lo indicaba. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me respondió en un plazo de 48 horas (como se había indicado) y me devolvió el pedido, que ha llegado hoy (4 días laborables después del envío). Desgraciadamente han llegado tarde para el comienzo de las clases, pero aun así les doy una buena valoración porque las etiquetas son preciosas, el servicio de atención al cliente es realmente eficiente y porque me han parecido fiables. Me temo que el problema de la entrega no se debe a ellos, de hecho puede que hayan salido perdiendo.
Opinión traducida
M
Mgg
Nota: 1 de 5
Hice un pedido para el material del cole. Pagué el envío express para que llegase a mi casa entre 24-48h hábiles como marcaba en web. El pedido llegó en 5 días (contando con sábado y domingo). Por lo que la entrega en el plazo que ponen es falsa. Mande correos pero no te hacen ni caso. El pedido llegó tarde y encima el block arrugado. Ni volveré a comprar ni lo recomendaré para nada.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que SEUR no haya cumplido el plazo indicado. Nos acabamos de poner en contacto contigo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Mlle Lucile Lesiuk
Nota: 2 de 5
Pedí 2 tapones nuevos para la botella de agua de mi hijo porque se le había roto el original. Decepcionada tanto con el proceso de pedido (plazo de entrega largo, seguimiento del paquete incomprensible ya que se indicaba como "Léa"), como al recibirlo los 2 tapones estaban tal cual en la caja sin ningún papel protector, ni factura ni nada. Y los tapones son extremadamente difíciles de cerrar, imposible que un niño pequeño haga la fuerza necesaria para enganchar realmente el tapón, por lo que el frasco siempre queda entreabierto. Ya había pedido bastantes etiquetas a la página sin problemas, pero ahora me resisto a recomendarlas, lo cual es una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que tengas problemas para utilizar tus enchufes. Acabo de enviarte un correo electrónico para proponerte una solución. Estamos aquí para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
V
Valentina
Nota: 1 de 5
Pagué la entrega prioritaria porque tenía una urgencia y en cambio la entrega se hizo exactamente a los 7 días
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Valentina, lamentamos este retraso por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted ofreciéndole un gesto comercial para disculparnos. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
L
Laia Cardenas Dosantos
Nota: 1 de 5
De momento no me ha llegado el pedido.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, El segundo envio que te hemos hecho esta en camino. No tardara en llegar con Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
G
Giada F.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas nunca llegaron
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Giada, le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte del servicio postal. Nos gustaría reconfirmarle que el reembolso que solicitó ha sido efectuado. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
A
Ana Perez
Nota: 1 de 5
Es la segunda vez que encargo pegatinas y de nuevo me llegaron bastante tarde aunque las pedí con tiempo de antelación me ocurrió lo mismo. Malos tiempos de entrega.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto. Esperemos que aun asi este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Silvia
Nota: 1 de 5
El plazo de entrega era demasiado largo, 14 días, y totalmente opaco de antemano. Por desgracia, las pegatinas no llegaron hasta después del inicio de las clases, por lo que no se podían utilizar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que haya recibido las etiquetas demasiado tarde. Por desgracia, no tenemos control sobre el servicio postal. ?? Nos hemos puesto en contacto con usted hoy para tener más detalles al respecto. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
M
Miriam Siekappen
Nota: 4 de 5
En cualquier caso, son bonitos. A mi hija le gustaba
Opinión traducida
A
Ana Diaz Lopez
Nota: 1 de 5
NO HE RECIBIDO LAS PEGATINAS! Me enviaron un correo diciendo que habían sido enviadas y las pegatinas no han llegado. No lo recomiendo para nada.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Nos puedes hacer un correo electronico a [email protected] con tu numero de pedido para que te podamos ayudar lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand