Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 526 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Petit-Fernand ofrece etiquetas que se adhieren bien a distintos materiales y son duraderas, con diseños variados y colores alegres que agraden a los niños. La entrega es rápida y fiable, con paquetes que llegan en buen estado y atención al detalle en la presentación de las etiquetas y la garantía para usos escolares y personales. Los clientes destacan la facilidad de uso, la buena relación calidad-precio y la variedad de diseños, además de un servicio de atención al cliente cercano y resolutivo. En general, las etiquetas se perciben como prácticas, bonitas y resistentes para ropa, objetos escolares y otros materiales.

Opiniones 1, 2, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
R
Raphael V.s.
Nota: 4 de 5
No tenemos ninguna queja sobre la calidad de las etiquetas, pero es una pena que se enviaran en un sobre sin protección contra la humedad. Un día bajo la lluvia en nuestro buzón y algunas páginas se deformaron... Hubiera sido útil una pequeña funda de plástico para protegerlo todo en el sobre.
Opinión traducida
A
Allison Rose
Nota: 2 de 5
Plazo de entrega de 3 semanas y servicio de atención al cliente inexistente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Allison, Nuestro departamento de atención al cliente no ha recibido tu mensaje. De haber sido así, habríamos respondido con mucho gusto a tu solicitud. Nos hemos puesto en contacto varias veces para ayudarte, pero lamentablemente no hemos podido localizarte. Aquí tienes nuestro número de teléfono: 05 19 88 01 72 Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
N
Nathalie Bartoli
Nota: 4 de 5
Satisfecho con el servicio
Opinión traducida
A
Aline
Nota: 2 de 5
Lavado a máquina a 30° y 3/4 partes de las etiquetas se me pegaron en la lavadora. La calidad de los productos deja mucho que desear. Mucho embalaje innecesario. Muy malo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aline, gracias por tu mensaje. Sus etiquetas no deberían despegarse después del lavado. Tras nuestro intercambio, le confirmaré la devolución de las etiquetas de sustitución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 4 de 5
Contento con mis compras pero faltaba un artículo
Opinión traducida
C
Chloe Preradovic
Nota: 3 de 5
Compré 3 botellas con tapones de colores. Tuve que comprar un tapón nuevo porque los otros se rompieron la primera vez que se cayeron.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Chloe, Sentimos mucho que se te hayan roto así los tapones. Esperamos que nuestros tapones de rosca sean más de tu agrado. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes algún problema de calidad. Será un placer responderle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
P
Paola S.
Nota: 3 de 5
Hace poco compré una fiambrera con compartimento para hielo, pero en el primer uso la base se rajó, creo que recibió un golpe, ni siquiera fuerte, le pusimos cinta adhesiva para poder seguir utilizándola. Rápidamente el servicio de atención al cliente me atendió y me aseguraron que sin duda era un producto que había nacido defectuoso, e inmediatamente me enviaron uno de sustitución que está funcionando correctamente. Muchas gracias. Paola de Turín
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Paola, Gracias por su mensaje y el informe. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
L
Leydi Barrientos
Nota: 1 de 5
He pagado 10 euros por un envío express que nunca llegó, me han reembolsado después de dos semanas y me siguen enviando encuestas, claramente mi calificación es -0
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Leydi, Efectivamente te hemos reembolsado tu pedido hace dos semanas y SEUR nos lo ha devuelto poco tiempo despues del reembolso. Sentimos que no hayas podido disfrutar de nuestros productos. Las encuestas de satisfaction se generan de manera automatica y por supuesto no puedes compartir tu experiencia con nuestros productos ya que no has podido usarlos, lo entendemos perfectamente. Esperemos que intentaras de nuevo en otro momento. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
O
Orthy
Nota: 4 de 5
Muchas Gracias
Opinión traducida
E
Elisabeth Dero
Nota: 4 de 5
Es fácil elegir entre todas las bonitas propuestas.
Opinión traducida
U
Uber R.
Nota: 3 de 5
Muy bueno el Servicio de Atención al Cliente. Muy mal la revista de spedition.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Uber, gracias por su mensaje. Esperamos que reciba su nuevo pedido muy pronto. Gracias por su paciencia y confianza, Que tenga un buen día ? Chiara Petit-Fernand
S
Sandrine Cissé
Nota: 4 de 5
He pedido etiquetas para ropa y objetos. Son estupendas. Aún no he lavado la ropa, pero las etiquetas parecen aguantar bien. Las etiquetas de los biberones aguantan bien.
Opinión traducida
L
Lescure Veronique
Nota: 1 de 5
Las etiquetas son pequeñas, no como las fotos de la página web
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Véronique, Lamentamos que, a pesar de las dimensiones indicadas en nuestra página web, nuestras etiquetas no hayan respondido a sus expectativas. No obstante, esperamos que la calidad sea de su agrado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
J
Juliette Adouard
Nota: 4 de 5
Experiencia positiva en general, la entrega fue rápida y el paquete bien protegido. Sin embargo, ninguna respuesta telefónica cuando intenté llamar al servicio de atención al cliente, ofertas promocionales que llegan regularmente justo después de hacer un pedido, juegos para conseguir descuentos que no funcionan o que ya no funcionan. es una pena.
Opinión traducida
M
Mjnt
Nota: 1 de 5
Esta es la tercera vez que compró sus productos y nunca los he recibido rápido, pero en esta ocasión han tardado 17 días en llegar. Considero un tiempo excesivamente largo.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Fernando, Sentimos que tu pedido ha tardado tanto en llegar con Correos. Esperemos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Ingrid Miniere
Nota: 4 de 5
Muy bonitos y de buena calidad. Retiro una estrella porque los motivos florales están recortados y no aparecen enteros en la etiqueta, una pena.
Opinión traducida
A
Arkalyis
Nota: 1 de 5
Apenas 2 meses después de recibir la botella, el tapón ya no encaja, no cierra y no se abre con normalidad. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y se negaron a sustituir el producto defectuoso. Curiosamente, venden la pieza de repuesto por separado, lo que sugiere que son conscientes del defecto de diseño.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que su tapón se haya roto de esta forma. Nuestros productos tienen una garantía y, lamentablemente, no podemos sustituirlos. Envíenos un correo electrónico directamente a [email protected] con su número de pedido para que podamos tratar el asunto. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
No tengo ultimo pedido , estoy esperando mas de un mes. Y por final no ha entregado
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Svetlana, Te confirmo tras nuestra llamada que te reenviamos tu pedido. Lamentamos sinceramente esta anomalia de entrega por parte de Correos. Gracias por tu confianza. Buen dia, Camille Petit-Fernand
K
Kg
Nota: 1 de 5
Decepcionado. Compré demasiado rápido. No me había dado cuenta de que las etiquetas se pegaban a las de la ropa. Mis hijos tienen la piel sensible. He cortado todas las etiquetas de la ropa. Quería etiquetas para planchar en la tela.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Karine, lamentamos que hayas pedido las etiquetas equivocadas. Nuestras etiquetas autoadhesivas se aplican directamente sobre la etiqueta de la prenda, a diferencia de nuestras etiquetas para planchar. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Claudine
Nota: 4 de 5
Los productos son muy fáciles de usar y no se despegan ni se lavan. Prefiero pegar las etiquetas a plancharlas. ????
Opinión traducida
S
Sarah
Nota: 1 de 5
¡Pedido nunca recibido! ¡No hay respuesta a mis correos electrónicos pago validado!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah, Acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar ayudarte lo antes posible. Lamentablemente, tus correos anteriores no nos han llegado. Sentimos mucho esta anomalía del servicio postal. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Marie
Nota: 4 de 5
Etiquetas de gran calidad, organizadas en un práctico folleto. El único inconveniente fue que pagué 9,5 euros más por una entrega en 24 horas, que llegó 5 días más tarde.
Opinión traducida
S
Sophie
Nota: 1 de 5
Sin etiquetas, aún esperando casi 3 semanas. No hay seguimiento ni entrega urgente. Mi hija ha tenido que empezar el colegio con todos sus artículos sin etiquetar. Estoy harta y quiero que me devuelvan el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, lo sentimos mucho. Póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +44 330 808 8632 o por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrarle una solución lo antes posible. No disponemos de información suficiente para ponernos en contacto contigo directamente. Saludos cordiales ? Chiara PEtit'Fernand
M
Maryse Villet
Nota: 4 de 5
Personaliza tu ropa...
Opinión traducida
C
Cc
Nota: 4 de 5
Al 30.11: El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo y me devolvió una botella y los dos tapones muy rápidamente. MUCHAS GRACIAS, pero mantengo mi opinión de que los tapones son muy difíciles de cerrar. No fue el caso de mi primera compra hace unos años. 31,10 Compré 2 botellas personalizadas. Las 2 tenían dificultad para cerrar el tapón y en 1 de las 2 la personalización no estaba bien hecha y no aguantaba en ciertos sitios desde el 1er día. Ya había comprado una hace unos años y estaba contenta con ella en ese momento. Ahora estoy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle, Sentimos saber que tu botella está defectuosa y que los tapones son difíciles de cerrar. Nos pondremos en contacto contigo por la mañana para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Anne Bizet
Nota: 4 de 5
La caja es perfecta y práctica Las etiquetas son muy bonitas pero es una pena que no se pueda pedir la etiqueta sola porque tuve la experiencia de que se estropeó y tuve que volver a comprar toda la caja.
Opinión traducida
E
Emmanuel Manciot
Nota: 2 de 5
Hola No muy contento con los plazos de entrega. Pagué más de 9 por una entrega en 24h00 antes de las 18h00 de esta tarde. Hice mi pedido el 08.11 y en el seguimiento del paquete me dicen que el 10 o el 11. En cualquier caso se superarán las 24h00....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emamanuel, Sentimos mucho que Chronopost no haya respetado el plazo de entrega indicado. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Cintia Blasco Clemente
Nota: 1 de 5
El envío un verdadero desastre, tardé 1 més en recibirlo aproximadamente, no lo recomiendo.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Cintia, Sentimos mucho que Correos te haya entregado tu pedido con tanto retraso. Esperemos que aun asi estes satisfecha con nuestros productos. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
A
A B
Nota: 3 de 5
Botellas muy bonitas, personalización+++, entrega super rápida. Es una pena que las botellas sean tan frágiles: después de ni siquiera una semana de uso, las imágenes se están despegando y la pintura se está decolorando.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexandra, Sentimos mucho leer tu mensaje. No es normal que tus botellas se astillen así después de una semana de uso. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
E
Elis
Nota: 4 de 5
Sin duda son las etiquetas más bonitas y de mejor calidad pero el pedido siempre tarda más de lo que dicen
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elisa, Estamos encantados de saber que te gustan nuestros productos :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Marianne
Nota: 4 de 5
Entrega reembolsada tras un problema con la entrega demasiado tarde a pesar del pago de los gastos de envío urgente y la caja dañada (aunque el producto estuviera intacto).
Opinión traducida
J
Joane Gallucci
Nota: 4 de 5
Los artículos son buenos. Sin embargo, el cierre de la petaca es muy difícil de cerrar para un niño.
Opinión traducida
M
Melissa Linck
Nota: 4 de 5
Entrega rápida
Opinión traducida
M
Marie
Nota: 1 de 5
hice un pedido el 19 de agosto. volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. no recibí ninguna explicación ni disculpa. hace diez días recibí un correo electrónico para informarme de que el pedido había sido enviado. pero a día de hoy todavía no lo he recibido. esto es inaceptable. Después de publicar este comentario negativo, por fin he recibido una respuesta del servicio de atención al cliente. No se trata sólo de un problema postal, ya que pasaron dos meses desde que se validó mi pedido hasta que se envió. Como recordatorio, ¡se suponía que iba a recibir dos cajas de aperitivos y un libro de etiquetas antes del comienzo del nuevo curso escolar, el 4 de septiembre!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, siento leer tu mensaje, pero lamentablemente se trata de una anomalía en la entrega del servicio postal. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
S
Sarah R.
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son bonitas, pero el paquete de guardería con las etiquetas no planchables no es estupendo. Las etiquetas se despegan después de solo dos lavados.
Opinión traducida
N
Nuria
Nota: 4 de 5
He pedido unas cuantas veces ya pegatinas para mis sobrinos el cole y la guardería y las mamas están super encantadas .... dan mucho juego y muy buenas
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nuria, Es un placer leer tu mensaje ?? Gracias por tu confianza ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
K
Karina
Nota: 1 de 5
Petit Fernand promete demasiado en cuanto al tiempo de tramitación de los pedidos. El sitio web afirma que las etiquetas se fabrican en 48 horas y que el envío tarda entre 3 y 10 días laborables. Lamentablemente no es el caso. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, me enviaron un correo electrónico genérico que era un copia y pega de la página web y no una respuesta a mi consulta. Volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que estaban experimentando retrasos. ¿Por qué no se menciona esto en el sitio web, durante la realización del pedido o cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente la primera vez? Faltan clientes, el servicio de atención al cliente es deficiente y faltan etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Karina, gracias por tu comentario. Todo el equipo de Petit-Fernand te pide disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar este retraso. Lamentablemente no podemos identificar tu número de pedido a partir de este comentario. Por favor, llámanos al +44 330 808 8632 para que podamos encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernad
E
Emi C
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Nunca recibí mi pedido !!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emilie, lamentamos saber que tu pedido no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
V
Virginie F.
Nota: 4 de 5
Compré un "pack guardería" por recomendación de nuestra guardería. Las etiquetas funcionan perfectamente. Tengo dos pequeñas pegas: la mayoría de las etiquetas son de plancha, lo que resulta mucho más práctico para las madres jóvenes que utilizan etiquetas autoadhesivas para la ropa. Además, las etiquetas me han parecido especialmente grandes para la ropa de un bebé de 4 meses que empieza la guardería. El paquete podría mejorarse un poco. Pero tengo que decir que todas las etiquetas se pegan perfectamente. Ya sea en la ropa, en objetos o en zapatos. Estamos encantados. Una vez que las hayamos utilizado todas, probablemente optaremos por un paquete que contenga únicamente etiquetas autoadhesivas para mayor comodidad y rapidez.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Clara
Nota: 3 de 5
He comprado dos botellas de agua por segunda vez pero siempre tienen el mismo defecto. Los tapones no cierran bien y el plástico utilizado se rompe con facilidad. En cuanto a la calidad
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Clara. Gracias por su mensaje, sentimos mucho esta anomalía. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted y le hemos devuelto los tapones defectuosos. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand