Opiniones de clientes de Parafarmacia Campoamor

Certificado de confianza
4,8 /5
Calificación global: 4,8 de 5
Basada en 2 462 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La entrega es rápida y fiable, con envíos que llegan puntuales y bien empaquetados, a menudo con muestras o detalles que mejoran la experiencia. Los clientes destacan precios atractivos y ofertas, así como una atención y servicio al cliente atentos y eficientes que facilitan el proceso de compra. Además, la variedad de productos y la protección adecuada de los pedidos refuerzan una experiencia de compra consistente y satisfactoria.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
A
Alicia P.
Nota: 3 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Si lo desea, estaremos encantados de conocer su opini¢n para poder mejorar. Quedamos a su disposici¢n para lo que necesite.
A
Attila D.
Nota: 1 de 5
No puedo opinar mejor porque a£n no he recibido el env¡o. Espero que alguien sea capaz de localizarlo y entregarlo. Como me marcho fuera el jueves 8 hasta el 18, habr¡a que entregarlo en porter¡a.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Buenos d¡as y sentimos las molestias. Hemos comprobado la situaci¢n de su env¡o y ya le hemos enviado un correo explic ndole los pasos que debe seguir para gestionarlo f cilmente. Por nuestra parte, tambi‚n hemos solicitado que se realice una nueva entrega lo antes posible, incluyendo las indicaciones que nos ha facilitado. Esperamos que quede resuelto cuanto antes. Disculpe de nuevo las molestias.
M
Maria Y.
Nota: 1 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos ver su valoraci¢n de una estrella. Seg£n nuestros registros, su pedido fue entregado correctamente, por lo que nos gustar¡a saber si ha ocurrido alg£n problema o si hubo alg£n inconveniente con el servicio para poder seguir mejorando. Estamos aqu¡ para ayudarle en lo que necesite.
N
Nayara P.
Nota: 1 de 5
No he recibido el paquete
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos las molestias. La agencia de transporte nos indica que han intentado contactar con usted para la entrega, pero figuraba como ausente. Vamos a reclamar de nuevo a NACEX para que reprogramen la entrega lo antes posible. Le rogamos, por favor, que est‚ atenta al tel‚fono en los pr¢ximos d¡as para que puedan localizarla y completar la entrega. Para cualquier duda, aqu¡ nos tiene.
F
Francisco M.
Nota: 1 de 5
El env¡o no llego as¡ destino tuvimos que. ir a Sam pedro de ribad
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Muchas gracias por su comentario y lamentamos las molestias con la recogida. Hemos revisado su pedido y, durante el proceso de compra, se seleccion¢ como forma de entrega el punto NACEX de SANT PERE DE RIBES?, por ese motivo el paquete fue enviado all¡ y no a su domicilio. En cualquier caso, sentimos las molestias que esto le haya podido ocasionar y, para futuros pedidos, estaremos encantados de ayudarle a elegir la modalidad de entrega que le resulte m s c¢moda.
J
Jes£S Z.
Nota: 3 de 5
el pedido no ha llegado todavia
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos comprobado con la agencia de transporte que su paquete sufri¢ un da¤o durante el reparto y por ese motivo la entrega no fue posible. En cuanto hemos tenido constancia de la incidencia, hemos gestionado un nuevo env¡o de su pedido, que debe haber recibido ya. Quedamos a su disposici¢n para cualquier duda adicional.
F
Flor D.
Nota: 1 de 5
El producto se ha roto por qu‚ no se ha enviado en condiciones y ahora llevo una semana con el transporte haciendo consultas sobre la fecha de entrega que tampoco ellos saben..
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Muchas gracias por su mensaje y lamentamos sinceramente la incidencia que ha tenido con su pedido Hasta el momento no hab¡amos recibido ninguna notificaci¢n por parte de la agencia de transporte sobre lo ocurrido. Tras conocer su caso, hemos sido nosotros quienes hemos contactado directamente con el transportista para aclarar la situaci¢n. Le hemos enviado un correo electr¢nico explic ndole c¢mo vamos a proceder. Vamos a realizar un nuevo env¡o de su pedido, ya que, aunque se trata de un problema ajeno a nuestro control, nuestro objetivo es que reciba su pedido en perfectas condiciones. Quedamos a su disposici¢n para cualquier duda o consulta adicional.
M
Maria J.
Nota: 1 de 5
El pedido no ha llegado despu‚s de 2 semanas
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos much¡simo que su pedido a£n no haya llegado despu‚s de dos semanas. No es el servicio que queremos ofrecer. Le rogamos, por favor, contacte con nuestro servicio de atenci¢n al cliente indicando su n£mero de pedido para que podamos revisar el env¡o con la agencia de transporte y ofrecerle una soluci¢n lo antes posible (reexpedici¢n o reembolso, seg£n proceda). Quedamos a su disposici¢n para ayudarle en todo lo que necesite.
I
I¤Aki B.
Nota: 1 de 5
Todav¡a no he recibido el pedido que se supone deber¡a haber recibido hace una semana
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos mucho la confusi¢n, pero nos consta que su paquete fue entregado ayer. Si no lo ha recibido, por favor, cont ctenos y estaremos encantados de ayudarle a resolverlo cuanto antes. ??
M
Mar¡A J.
Nota: 2 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. ?? Estar¡amos encantados de conocer m s detalles para poder mejorar.
M
Maria D.
Nota: 3 de 5
Le empresa de paqueter¡a vienen por la ma¤ana cuando estamos trabajando, solo realizan dos intentos , no llaman por tel‚fono y no ser lo pueden dejar a ning£n vecino. Tuve q recogerlo yo en la empresa de mensajer¡a. Por lo dem s el producto muy bien.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Le agradecemos mucho que comparta su experiencia. Lamentamos sinceramente las molestias con la entrega. Vamos a trasladar su comentario a la empresa de mensajer¡a para intentar mejorar este servicio. Nos alegra saber que el producto fue de su agrado ??. ­Gracias por confiar en nosotros!
O
Oscar S.
Nota: 3 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Muchas gracias por su valoraci¢n. Si hubo algo que no fue del todo bien, estaremos encantados de escucharlo y mejorar. ­Quedamos a su disposici¢n!
J
Jose M.
Nota: 2 de 5
Todav¡a no ha llegado el pedido
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
­Buenos d¡as! Hemos comprobado el estado de su pedido: El 3 de julio N cex se puso contacto con usted porque la direcci¢n registrada era incorrecta y no consiguieron localizarle por tel‚fono. Ayer, 8 de julio, la empresa de transporte volvi¢ a intentarlo para tratar de entregarle hoy 9 de julio su pedido. Por favor, contacte con N cex para acordar la direcci¢n y hora exacta de entrega. Estamos a su disposici¢n para lo que necesite. Un saludo
G
Gloria G.
Nota: 1 de 5
La empresa de transporte minti¢ var¡as veces y retras¢ el pedido
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados y nos complace informarle que su incidencia ya est  resuelta. Su pedido ha quedado entregado con ‚xito. Quedamos a su disposici¢n para cualquier otra consulta.
M
Matias H.
Nota: 1 de 5
He pedido hacer una devoluci¢n y no he obtenido ninguna respuesta en dos dias
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos mucho la falta de respuesta a su solicitud de devoluci¢n. Le pedimos disculpas por la demora. Por favor, si puede reenviar su correo indicando el n£mero de pedido, nos comprometemos a atender su caso con la m xima prioridad y ofrecerle una soluci¢n lo antes posible. Agradecemos su paciencia y comprensi¢n.
I
Isabel M.
Nota: 3 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Gracias por su valoraci¢n. Lamentamos no haber alcanzado del todo sus expectativas en esta ocasi¢n. Si desea compartir con nosotros qu‚ aspectos podr¡amos mejorar, estaremos encantados de escucharle y trabajar para ofrecerle un mejor servicio. Agradecemos su confianza y quedamos a su disposici¢n para lo que necesite.
V
Vicky A.
Nota: 1 de 5
La empresa de log¡stica muy poco profesional, me hicieron desplazarme en dos ocasiones al punto de recogida y no estaba mi paquete y solicit‚ la devoluci¢n ¡ntegra del dinero.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos sinceramente la situaci¢n que nos describe y entendemos perfectamente su malestar. No es en absoluto la experiencia que deseamos ofrecer a nuestros clientes. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la falta de profesionalidad por parte de la empresa de log¡stica en este caso. Si ya ha solicitado la devoluci¢n del importe, nos aseguraremos de que se gestione con la mayor rapidez posible. Si a£n no lo ha hecho, le agradecer¡amos que nos facilitara el n£mero de pedido o el correo electr¢nico con el que realiz¢ la compra, para poder ayudarle directamente y resolverlo cuanto antes. Quedamos a su disposici¢n para lo que necesite. Agradecemos su comprensi¢n y lamentamos profundamente lo ocurrido.
A
Ana S.
Nota: 3 de 5
A melhorar: coloquei o Floradix no carrinho a um pre‡o, quando fui para pagar o pre‡o era mais elevado. NÆo ‚ pelo valor da diferen‡a, mas nÆo acho correto fazerem uma altera‡Æo 2 minutos depois de colocarmos um produto no carrinho. Gostei: das amostras que enviaram.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Muito obrigado pelo seu coment rio e pela sua sinceridade. Lamentamos sinceramente o sucedido com a altera‡Æo do pre‡o do produto no seu carrinho. Compreendemos perfeitamente a sua frustra‡Æo, e tem toda a razÆo: o pre‡o indicado no momento da adi‡Æo ao carrinho deveria manter-se at‚ … finaliza‡Æo da compra. Transmitiremos esta situa‡Æo … nossa equipa para que possam analis -la e evitar que volte a acontecer. Ficamos muito contentes por saber que apreciou as amostras que envi mos. Preparamos cada encomenda com muito carinho, e ‚ bom saber que esse gesto foi bem recebido. Agradecemos a sua confian‡a e estamos sempre … sua disposi‡Æo.
R
Rosa S.
Nota: 2 de 5
aun no he recibido el producto
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos mucho que a£n no haya recibido su pedido. Entendemos su preocupaci¢n y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarle de forma inmediata, le agradecer¡amos que nos facilite el n£mero de pedido o el correo electr¢nico con el que lo realiz¢. As¡ podremos comprobar el estado del env¡o y ponernos en contacto con usted para resolver la situaci¢n lo antes posible. Estamos aqu¡ para ayudarle y nos comprometemos a darle una soluci¢n r pida. Muchas gracias por su paciencia.
I
Ines R.
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 27 de Abril y a 4 de Mayo sigo sin recibirlo
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos profundamente la demora en la entrega de su pedido. Entendemos perfectamente su malestar y le pedimos sinceras disculpas por el retraso. Le agradecer¡amos que nos proporcionara el n£mero de pedido o el correo electr¢nico con el que realiz¢ la compra, para poder revisar el estado del env¡o y ofrecerle una soluci¢n cuanto antes. Nos tomamos muy en serio este tipo de incidencias y trabajaremos para resolverlo lo m s r pido posible. Gracias por su paciencia y comprensi¢n. Quedamos a su disposici¢n.
C
Cristina P.
Nota: 3 de 5
A pesar de la cantidad de pedidos que he hecho, casi nunca mandan ning£n regalo ni ning£n detalle relevante. Adem s han quitado el albar n impreso que para gente mayor como yo es muy necesario. Gracias.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos sus comentarios y le agradecemos que nos lo haga saber. En cuanto a los detalles y obsequios, valoramos cada pedido y trabajamos para incluir muestras seg£n disponibilidad y promociones vigentes; tomamos nota de su sugerencia para que sea m s frecuente. Respecto al albar n impreso, lo retiramos para reducir el uso de papel, pero podemos enviarle la copia en PDF o imprimirlo si lo prefiere; s¢lo h ganos saber su elecci¢n al realizar el pr¢ximo pedido. Gracias de nuevo por su confianza y por ayudarnos a seguir mejorando.
A
Andrea M.
Nota: 1 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. ?? Si desea contarnos qu‚ ocurri¢, estaremos encantados de escucharle y ayudarle a resolverlo. Su opini¢n es muy importante para poder mejorar.
M
Maria V.
Nota: 1 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Si desea contarnos qu‚ ocurri¢, estaremos encantados de escucharle y ayudarle en lo que necesite. Su opini¢n es muy importante para poder mejorar.
A
Adriana D.
Nota: 3 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
­Gracias por su valoraci¢n! Si hubo algo que no cumpli¢ con sus expectativas, estaremos encantados de saberlo para poder mejorar.
C
Conchi C.
Nota: 1 de 5
La descripci¢n del producto on line era sudocrem 125gr a 6,19?, el producto que hemos recibido ha sido de 60grs a 6,19?. He intentado contactar con ustedes por tfno. fijo y m¢vil lo que me ha sido imposible. Os he enviado un email y todav¡a espero vuestra contestaci¢n.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
­Hola! Nos hemos puesto en contacto con usted porque, por nuestra parte, no hemos recibido ning£n correo ni notificaci¢n sobre su incidencia. Le rogamos que, por favor, revise su bandeja de entrada (incluida la carpeta de spam). Estamos a su disposici¢n para ayudarle y resolver la situaci¢n lo antes posible. ­Gracias por su comprensi¢n!
A
Ana H.
Nota: 2 de 5
Fiz encomenda e pagamento dia 7 mar‡o 2025 ,a fazer conta de receber na data prevista entre 11 e 12 mar‡o. Hoje ‚ dia 19 mar‡o e ainda nada.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos a sua preocupa‡Æo. Verific mos o seu pedido e est  dispon¡vel para recolha no Ponto Pack que selecionou desde o dia 12 de mar‡o. J  foram enviados quatro e-mails de aviso sobre a chegada da encomenda. Por favor, verifique a sua caixa de entrada e spam para encontrar a notifica‡Æo. Se precisar de mais informa‡äes, estamos … disposi‡Æo para ajudar. Obrigado.
R
Rosa I.
Nota: 3 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
­Gracias por su valoraci¢n! ?? Si hay algo en lo que podamos mejorar, estaremos encantados de escucharlo.
I
Ignacio F.
Nota: 3 de 5
Se encuentran precios bastante m s baratos de los mismos productos Bien los gastos de env¡o menores que otros
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
­Muchas gracias por su valoraci¢n! ?? Nos alegra saber que ha encontrado precios competitivos y gastos de env¡o m s bajos. ­Esperamos que su experiencia de compra haya sido excelente!
M
Maria T.
Nota: 3 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
­Gracias por su valoraci¢n! ?? Si hay algo en lo que podamos mejorar, estaremos encantados de escucharlo.
B
Blanca S.
Nota: 1 de 5
Pedi un aceite desmaquillante de la marca atache a traves de miravia y me llego el gel. No lo devolvi por todo el jaleo que conlleva pero tengo claro que no volvere a pedir mas en esta farmacia.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos mucho su valoraci¢n. Nos pusimos en contacto con usted solicit ndole una foto del producto recibido para poder verificar el error y gestionar la soluci¢n correspondiente, pero no recibimos respuesta por su parte. Sin esa informaci¢n, no pudimos proceder con ning£n cambio. Entendemos su descontento, pero siempre estamos dispuestos a resolver cualquier incidencia si se nos da la oportunidad. Si en el futuro decide darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderle. Un saludo.
O
Oscar S.
Nota: 1 de 5
Cuando se hace un descuento hay que cumplir. Las ofertas todas se agotan.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Gracias por su comentario. Lamentablemente, ninguno de los productos que ha adquirido entraba en las promociones actuales. No entendemos el motivo de su valoraci¢n de 1 estrella y su comentario, ya que las ofertas tienen condiciones claras que indicamos en el sitio web. Si tiene alguna duda sobre nuestras promociones o productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
M
Martina A.
Nota: 3 de 5
Para pedir online ha sido casi imposible. El formulario no funciona, he estado luchando horas. Al tel‚fono no contestan. A ninguna hora. Nunca. Hay un asistente virtual para resolver problemas, que cuando le has respondido todo lo que pregunta, se queda pensando varios dias y te acaba diciendo que no te puede ayudar. Si lo que quieren es vender online, tienen mucho trabajo para hacer. He insistido con el formulario y al fin he podido hacer el pedido. He luchado tanto porque realmente el precio era muy bueno. En el precio y la rapidez a la hora de entregarlo si que les pongo un 10
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
­Hola! Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido al intentar hacer su pedido. Nuestro equipo de atenci¢n al cliente est  operativo de 10:00 a 17:00, por lo que, si ha llamado fuera de ese horario, es posible que no hayamos podido atenderle en ese momento. Respecto al asistente virtual, hemos detectado que estaba dando fallos y por eso lo hemos desactivado temporalmente de la web para solucionarlo. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que el precio y la rapidez de entrega han cumplido sus expectativas. ­Estamos trabajando para mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible! ??
R
Ramon N.
Nota: 1 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustar¡a saber m s detalles para poder mejorar nuestro servicio. Si desea compartir m s informaci¢n, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ­Estaremos encantados de ayudarle!
L
Lorenzo Q.
Nota: 2 de 5
Hace tiempo q NO tardaban TANTO para enviar el pedido q hice. No hay nada peor q tratar de vivir de las rentas pasadas
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Gracias por su comentario y lamentamos la experiencia que ha tenido con la entrega. Entendemos la frustraci¢n por la espera y lamentamos si el proceso result¢ confuso. En este caso, uno de sus pedidos inclu¡a un producto con disponibilidad de 7-10 d¡as, informaci¢n que indicamos en la web para mayor transparencia. En cuanto al segundo pedido, este se envi¢ a un punto Nacex Shop, que fue la opci¢n que usted seleccion¢ (una alternativa que ofrecemos adem s de la entrega a domicilio), por lo que el pedido qued¢ ah¡ pendiente de ser recogido. Valoramos mucho sus compras y trabajamos para mejorar continuamente nuestros tiempos y la claridad en las opciones de entrega. Si tiene alguna preferencia espec¡fica para futuras entregas, no dude en indic rnoslo. ­Gracias por su comprensi¢n y por brindarnos la oportunidad de mejorar!
M
Manuela B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/07/2024
Nunca recib¡,el pedido,ni se llegaron a poner en contacto conmigo
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos mucho la situaci¢n y entendemos su frustraci¢n. En este caso espec¡fico, tuvimos un inconveniente con el stock del producto, lo que nos impidi¢ cumplir con su pedido a tiempo. Por esta raz¢n, procedimos a realizar el reembolso completo. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente y le agradecemos su comprensi¢n. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar que algo as¡ vuelva a suceder. Si tiene alguna duda adicional, no dude en contactarnos. ­Gracias por su paciencia!
J
Jose A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/08/2024
La atenci¢n r pida en las llamadas
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Gracias por su comentario positivo sobre nuestro r pido tiempo de respuesta. Nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente a todos nuestros clientes.
C
Conchi A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/08/2024
el pedido tardo una semana en estar preparado
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Hay ciertos productos que trabajamos bajo demanda. Especificamos el tiempo de disponibilidad antes de terminar la compra. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia con su compra.