La entrega es rápida y fiable, con envíos que llegan puntuales y bien empaquetados, a menudo con muestras o detalles que mejoran la experiencia. Los clientes destacan precios atractivos y ofertas, así como una atención y servicio al cliente atentos y eficientes que facilitan el proceso de compra. Además, la variedad de productos y la protección adecuada de los pedidos refuerzan una experiencia de compra consistente y satisfactoria.
Lamentamos el retraso en su envío y le pedimos disculpas por la espera y las molestias ocasionadas.
R
Richard E.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/08/2026
A few days after placing an order I received an email saying their had been a security breach and my credit card details and other personal information may have been stolen.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
As we have already informed you by email, this was an incident caused by a third party unrelated to our company. As a precaution, we are informing users who may have been affected. The incident could only have occurred if a specific form had been completed. We apologise for any inconvenience and concern this may have caused.
A
Andre V.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/08/2026
Boa Tarde Hoje recebi a minha primeira encomenda e a embalagem Uriage veio vertida, com grande parte do creme espalhado como podem ver na imagem que envio em anexo. Gostaria de uma solução uma vez que uma boa parte do creme foi vertido. Encomenda : 1980878 Melhores cumprimentos André
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Como já lhe comunicámos por e-mail, tratou-se de um incidente ocorrido durante o transporte, pelo qual apresentámos uma reclamação à agência responsável. O valor do produto já lhe foi reembolsado. Pedimos-lhe desculpa, mais uma vez, pelos transtornos causados.
R
Randall J.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/07/2026
Still have not received my package. Please deliver it to my house.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
We are sorry for the inconvenience. Please provide us with your order number, as we have tried to locate your order using the name on this review but have been unable to find it. This will allow us to check the delivery and assist you.
J
Jose Luis G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/07/2026
Todo perfecto la Sra Bogotá y la agencia En menos de 24 h pedido en mi poder Eso es mirar por el cliente
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Muchas gracias por sus amables palabras. Por el contenido de su reseña, creemos que la valoración de una estrella puede deberse a un error. Le agradeceríamos que pudiera revisarla.
A
Ana María G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 28/07/2026
Aún no lo tengo!!
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos lo ocurrido. La agencia de transporte devolvió el pedido por error, cuando no debía hacerlo. Ya estamos gestionando la incidencia para solucionarla cuanto antes. Le pedimos disculpas por las molestias.
J
Jordi P.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/07/2026
El pedido y el servicio de Parafarmacia Campoamor, bien como siempre. Pero el cambio de Nacex a GLS es nefasto.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes con la empresa de transporte y tendremos en cuenta su comentario para seguir mejorando.
A
Adriana E.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/07/2026
En cuanto tienes un problema, los comercios no responden como es debido y esta no es una excepción. Decepcionada, como siempre
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos lo ocurrido. Se trató de un defecto del producto ajeno a nuestro servicio y, tras revisar la incidencia, procedimos a devolverle el importe. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
A
Ana C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/07/2026
Os produtos não estavam bem selados, e vinham a verter. Perdi muito produto.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos o sucedido. É possível que os produtos tenham sido danificados durante o transporte. Por favor, entre em contacto connosco para analisarmos o caso e encontrarmos uma solução.
A
Asuncion P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/07/2026
Lamentablemente he procedido a la devolución de los productos por venir en estado lamentable.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos lo ocurrido. Se trató de una incidencia durante el transporte y el importe ya le fue devuelto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
V
Vânia A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/07/2026
A encomenda vinha muito danificado e um dos frascos estava mesmo danificado…
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Olá, bom dia,
Poderia dar-nos mais informações sobre a sua encomenda? Verificámos com o seu nome e não encontrámos nenhuma encomenda.
Cumprimentos.
A
Ana A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/07/2026
Pedí dos productos iguales uno de ellos estaba abierto
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Olá, bom dia,
A nossa equipa de apoio ao cliente entrou em contacto consigo para resolver a situação, uma vez que não tínhamos conhecimento do mesmo.
Cumprimentos
D
Diana B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/07/2026
Veio danificado
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Olá, bom dia. Pedimos desculpa pelo transtorno causado por ter recebido o produto nesse estado. A nossa equipa de apoio ao cliente já entrou em contacto consigo para resolver a situação.
Cumprimentos.
A
Adelina R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/07/2026
Quando recebi as 2 embalagens estavam muito quentes, o que não deveria acontecer com este este tipo de produtos. Por este motivo a minha classificação.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos que as encomendas tenham chegado quentes. Verificámos a sua encomenda e estamos a analisar o que poderá ter acontecido com a transportadora. Agradecemos o seu comentário.
F
Fco Javier R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/07/2026
Nada recomendable
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos mucho la situación y las molestias ocasionadas. Ya hemos hablado con usted y le hemos explicado que, al estar el pedido ya enviado, no es posible cancelarlo en este momento. Además, hemos reclamado la incidencia con la agencia de transporte, ya que el paquete aún no ha llegado al punto de recogida. Seguiremos pendientes para poder darle una solución lo antes posible.
Atentamente,
El equipo de Parafarmacia Campoamor
M
Mari Luz L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/07/2026
Pues el último pedido no llegó en muy buenas condiciones el jabon intimo venía abierto y derramado,y el kukident la caja venía abierta y rota.Gracias un saludo
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos mucho lo ocurrido con su pedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos intentado localizar su pedido por el nombre que aparece en la reseña, pero no encontramos ningún registro en nuestro sistema. Por favor, contacte con nosotros por correo indicando el número de pedido para poder revisar el caso y ofrecerle una solución lo antes posible. Gracias por avisarnos.
J
Joao F.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/07/2026
Não recebi a encomenda completa, apenas um produto.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos muito o transtorno causado. Para podermos verificar o que aconteceu, pedimos que nos envie um e-mail com o número da encomenda, pois pelo seu nome não conseguimos localizar nenhum pedido no nosso sistema. Assim poderemos rever o caso e ajudá-lo/a o mais breve possível.
I
Irene M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/07/2026
Llevo 7 días esperando mi pedido, me dicen que estamos ausente en casa cuando mis padres no pueden salir de casa. Una verguenza
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos mucho la situación y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Entendemos perfectamente su malestar, especialmente si había personas en el domicilio. Hemos abierto una incidencia con GLS para revisar qué ha ocurrido con la entrega y poder darle una solución lo antes posible.
Atentamente,
El equipo de Parafarmacia Campoamor
R
Rebeca C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/06/2026
Me llego un producto abierto, sigo esperando solución!!
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Estimada Rebeca,
Lamentamos sinceramente la situación que ha experimentado con su pedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Entendemos su decepción y queremos informarle de que nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted para poder revisar lo ocurrido y solucionar el problema lo antes posible.
Atentamente,
El equipo de Parafarmacia Campoamor
J
Javier C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/06/2026
Segunda vez que pido un producto....y todo perfecto.Buen servicio y buen precio!!!
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Muchas gracias por confiar de nuevo en nosotros. Nos alegra saber que todo haya ido perfecto y que valore nuestro servicio y precios. Entendemos que la valoración de 1 estrella puede haber sido un error
J
Jorge D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/06/2026
NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO AUN , LO DEBERIAN DE HABER ENTREGADO EN EL PUNTO GLS EL VIERNES , Y ESTA SEMANA ESTA CERRADO HASTA LA QUE VIENE NO LO PUEDO RECOGER , NECESITABA EL PROTECTOR SOLAR PARA UN VIAJE DE MIS HIJAS PEQUEÑAS Y NO HE DISPUESTO DE EL
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Hola Jorge,
Lamentamos sinceramente que su pedido llegara tarde y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Entendemos las molestias que esto pudo causarle.
En su momento abrimos una incidencia con el transportista para revisar qué había pasado durante la entrega. Reiteramos nuestras disculpas por el retraso.
Atentamente,
El equipo de Parafarmacia Campoamor
L
Luis B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/06/2026
Por duas vezes enviaram a referência errada. Da segunda vez, enviei email a reclamar e ainda não tive resposta, apesar de terem passado vários dias.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos muito o transtorno causado. Parece tratar-se de um erro de catálogo, uma vez que a imagem do produto não estava atualizada. A recolha já está programada para o dia 10 na morada acordada.
P
Patricia M.
Nota: 1 de 5
Realic un pedido el d¡a uno de junio de 100 euros que no he recibido y adem s me hace falta. He escrito a la parafarmacia y llamada no contestan nunca. Me he puesto en contacto con inpost y hasta dentro de 20 d¡as quiz no me den respuesta de que ha pasado. Lo m¡nimo es que el vendedor me conteste y se asuma ese pedido ahora qu hago????????? No compren aqu¡ espero que me den una soluci¢n y pueda cambiar de opinion
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos las molestias ocasionadas. Seg£n nos confirma la agencia de transporte, el pedido ha sido extraviado durante el env¡o. Por nuestra parte, ya le hemos generado un nuevo env¡o sin coste adicional y se lo hemos comunicado para que pueda recibirlo lo antes posible. Sentimos la incidencia y agradecemos su paciencia mientras resolvemos lo ocurrido.
K
Kandelas K.
Nota: 2 de 5
Las botellas de agua oxigenada de los tres £ltimos pedidos, pierden l¡quido. Vienen con la caja muy h£meda y el papel que las envuelve. Deben de venir verticales o con un tap¢n m s seguro..
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos mucho lo ocurrido con sus £ltimos pedidos. Tomamos nota de su comentario sobre las botellas de agua oxigenada para revisar el embalaje y mejorar la seguridad durante el transporte. Le agradecemos que nos lo haya indicado, ya que nos ayuda a corregir este tipo de incidencias.
A
Alina K.
Nota: 1 de 5
Mi pedido ha sido enviado a otra ciudad.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos mucho lo ocurrido y le pedimos disculpas por las molestias. Seg£n nos indican, se ha debido a un error inform tico de la empresa de transporte, que mostr¢ un punto con un c¢digo postal que no correspond¡a con la cercan¡a de su domicilio, aunque fue el punto seleccionado al realizar el pedido. Est n trabajando para solucionarlo y la agencia se pondr en contacto con usted para gestionar un nuevo env¡o.
M
Maria P.
Nota: 1 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Sentimos que su valoraci¢n haya sido de 1 estrella. Hemos comprobado que el pedido fue entregado correctamente, pero lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas. Quedamos a su disposici¢n para revisar cualquier incidencia que haya podido tener.
N
Nieves S.
Nota: 1 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Tras su consulta, revisamos el caso con el fabricante, quien nos indic¢ que no hab¡a constancia de una incidencia similar. Aun as¡, le ofrecimos la opci¢n de un nuevo env¡o o la devoluci¢n del importe, y, tal como solicit¢, se gestion¢ correctamente el reembolso.
L
Lorena V.
Nota: 1 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Seg£n hemos comprobado, el pedido fue devuelto tras solicitar la recogida por una confusi¢n en el color elegido, y dicha recogida se gestion¢ correctamente. Lamentamos no entender el motivo de la valoraci¢n, pero quedamos a su disposici¢n para revisar cualquier duda o incidencia.
M
Mari L.
Nota: 1 de 5
A£n no tengo el pedido en mis manos. Hoy, por fin, GLS me acaba de decir que puedo recogerlo
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Muchas gracias por su valoraci¢n. Lamentamos la demora en la entrega y esperamos que ya haya podido recoger su pedido correctamente; quedamos a su disposici¢n para cualquier consulta.
G
Gemma M.
Nota: 1 de 5
No lo he recibido
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Seg£n nuestros registros, nos consta que su pedido ha sido entregado correctamente. Quedamos a su disposici¢n para cualquier consulta que pueda tener.
R
Rebeca
Nota: 1 de 5
A£n no he recibido del pedido cuando el d¡a de entrega era el d¡a 1
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la entrega de su pedido y las molestias ocasionadas. Le recomendamos contactar con nuestro servicio de atenci¢n al cliente para poder ayudarle y revisar el estado del env¡o. Seguimos a su disposici¢n.
A
Attila D.
Nota: 1 de 5
No puedo opinar mejor porque a£n no he recibido el env¡o. Espero que alguien sea capaz de localizarlo y entregarlo. Como me marcho fuera el jueves 8 hasta el 18, habr¡a que entregarlo en porter¡a.
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Buenos d¡as y sentimos las molestias. Hemos comprobado la situaci¢n de su env¡o y ya le hemos enviado un correo explic ndole los pasos que debe seguir para gestionarlo f cilmente. Por nuestra parte, tambin hemos solicitado que se realice una nueva entrega lo antes posible, incluyendo las indicaciones que nos ha facilitado. Esperamos que quede resuelto cuanto antes. Disculpe de nuevo las molestias.
M
Maria Y.
Nota: 1 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos ver su valoraci¢n de una estrella. Seg£n nuestros registros, su pedido fue entregado correctamente, por lo que nos gustar¡a saber si ha ocurrido alg£n problema o si hubo alg£n inconveniente con el servicio para poder seguir mejorando. Estamos aqu¡ para ayudarle en lo que necesite.
N
Nayara P.
Nota: 1 de 5
No he recibido el paquete
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos las molestias. La agencia de transporte nos indica que han intentado contactar con usted para la entrega, pero figuraba como ausente. Vamos a reclamar de nuevo a NACEX para que reprogramen la entrega lo antes posible. Le rogamos, por favor, que est atenta al telfono en los pr¢ximos d¡as para que puedan localizarla y completar la entrega. Para cualquier duda, aqu¡ nos tiene.
F
Francisco M.
Nota: 1 de 5
El env¡o no llego as¡ destino tuvimos que. ir a Sam pedro de ribad
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Muchas gracias por su comentario y lamentamos las molestias con la recogida. Hemos revisado su pedido y, durante el proceso de compra, se seleccion¢ como forma de entrega el punto NACEX de SANT PERE DE RIBES?, por ese motivo el paquete fue enviado all¡ y no a su domicilio. En cualquier caso, sentimos las molestias que esto le haya podido ocasionar y, para futuros pedidos, estaremos encantados de ayudarle a elegir la modalidad de entrega que le resulte m s c¢moda.
F
Flor D.
Nota: 1 de 5
El producto se ha roto por qu no se ha enviado en condiciones y ahora llevo una semana con el transporte haciendo consultas sobre la fecha de entrega que tampoco ellos saben..
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Muchas gracias por su mensaje y lamentamos sinceramente la incidencia que ha tenido con su pedido Hasta el momento no hab¡amos recibido ninguna notificaci¢n por parte de la agencia de transporte sobre lo ocurrido. Tras conocer su caso, hemos sido nosotros quienes hemos contactado directamente con el transportista para aclarar la situaci¢n. Le hemos enviado un correo electr¢nico explic ndole c¢mo vamos a proceder. Vamos a realizar un nuevo env¡o de su pedido, ya que, aunque se trata de un problema ajeno a nuestro control, nuestro objetivo es que reciba su pedido en perfectas condiciones. Quedamos a su disposici¢n para cualquier duda o consulta adicional.
M
Maria J.
Nota: 1 de 5
El pedido no ha llegado despus de 2 semanas
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos much¡simo que su pedido a£n no haya llegado despus de dos semanas. No es el servicio que queremos ofrecer. Le rogamos, por favor, contacte con nuestro servicio de atenci¢n al cliente indicando su n£mero de pedido para que podamos revisar el env¡o con la agencia de transporte y ofrecerle una soluci¢n lo antes posible (reexpedici¢n o reembolso, seg£n proceda). Quedamos a su disposici¢n para ayudarle en todo lo que necesite.
I
I¤Aki B.
Nota: 1 de 5
Todav¡a no he recibido el pedido que se supone deber¡a haber recibido hace una semana
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos mucho la confusi¢n, pero nos consta que su paquete fue entregado ayer. Si no lo ha recibido, por favor, cont ctenos y estaremos encantados de ayudarle a resolverlo cuanto antes. ??
M
Mar¡A J.
Nota: 2 de 5
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. ?? Estar¡amos encantados de conocer m s detalles para poder mejorar.
J
Jose M.
Nota: 2 de 5
Todav¡a no ha llegado el pedido
Respuesta de Parafarmacia Campoamor
Buenos d¡as! Hemos comprobado el estado de su pedido: El 3 de julio N cex se puso contacto con usted porque la direcci¢n registrada era incorrecta y no consiguieron localizarle por telfono. Ayer, 8 de julio, la empresa de transporte volvi¢ a intentarlo para tratar de entregarle hoy 9 de julio su pedido. Por favor, contacte con N cex para acordar la direcci¢n y hora exacta de entrega. Estamos a su disposici¢n para lo que necesite. Un saludo
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.