★★★★★
basado en 3210 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Usamos carbón vegetal para filtrar el agua de cada día. El sabor es ligero, mantiene el agua bastante fresca con el calor. Hemos tomado dos lotes para filtrar nuestras dos botellas de 6l, lo cual es perfecto. La entrega es rápida y precisa. El pequeño libro electrónico es agradable. Más ecológico que el carbón de roble. Lo recomiendo.
Sólo llevo 4 días usándolos y se ha roto gran parte del carbono. También encuentro que no filtran tan bien, el mal sabor del agua sigue ahí después de 4 horas de filtración cuando se supone que es el tiempo óptimo (se disipa dejándolo más tiempo).No es la primera vez que uso Binchotan pero sí la primera vez que los compro y no estoy muy satisfecha. No volveré a comprar a esta empresa, a pesar de que el lado eco-responsable del producto me había convencido al principio.
Purificar el agua del grifo
Fácil de usar, creo que es una buena alternativa a las garrafas con filtro, cuyos filtros son muy caros y generan residuos, mientras que las binchotanas son totalmente reciclables. Adopto y aconsejo
Para purificar el agua. Las instrucciones están dadas, ecolo
Encuentro que el agua está bien filtrada y es buena para beber con un trozo muy pequeño de carbón activado de bambú, cuesta muy poco y mejora el agua que bebemos sin tener que instalar máquinas caras. De momento estoy muy satisfecho con este sistema de filtración de bajo coste.
Buen producto
Llevo un año purificando mi botella de agua con carbón activado. Me encanta, es práctico, útil, ecológico y agradable
Excelente producto. Fácil de usar gracias a las explicaciones muy claras. El producto llegó muy bien empaquetado y estoy muy contento con los resultados ya que mi agua del grifo ahora sabe muy bien.
Super
En el consumo diario .elimina la tarea de llevar paquetes de agua y residuos voluminosos.
Lo uso para purificar el agua. El agua con carbón vegetal sabe mucho mejor
Estoy empezando esta nueva forma de purificar el agua, por el momento estoy satisfecho, ver en el tiempo.
El agua del grifo de verano clorada del 93 se vuelve neutra y suave. Por copa o con té, es ideal. Este palo de carbón de bambú es una muy buena idea y, además, fácil de poner en la jarra o en la botella diaria.
Por fin un producto que está en sintonía con el planeta y que nos permite purificar el agua del grifo sin envenenarnos. Y además: un libro electrónico explicativo. Hay que probarlo 🙂
¡Por mi agua para beber todo el día! Suelo utilizar el binchotán de madera de roble, que es menos restrictivo. Esto es el principio, así que espero estar tan contento con él como con el roble.
Para reducir nuestros residuos, invertimos en estos palos, y estamos contentos con ellos. El agua ya no sabe a cloro.
Muy bueno
Nuestra agua está muy clorada, así que con el bambú funciona muy bien pero hay que dejarlo reposar 4 horas, yo lo probé con 2 y 3 horas y todavía no se nota el sabor a cloro, entre 4 y 5 se va! Sólo lo uso desde hace 2 semanas, lo descubrí en casa de una amiga, estoy muy satisfecha con el principio, sin productos químicos y el libro electrónico es muy descriptivo, sólo es un poco de organización para tener siempre agua limpia, necesitas dos garrafas, es más sencillo!
Para eliminar los metales pesados del agua del grifo.
¡perfecto!
Es como esperaba. Lo recomiendo encarecidamente. El agua es suave y sin sabor a cloro.
Las brasas dejan pequeños depósitos negros en el agua. Una pena.
Quita el sabor del agua del grifo
Los palos de carbón vegetal se entregan en una bonita caja, todo bien protegido durante el envío. Si no se puede medir la eficacia del carbón vegetal en el agua, el agua del grifo ya no sabe igual, lo he probado, lo he adoptado
Lo uso en una jarra. Y esta vez tuve la suerte de tener uno de un diámetro lo suficientemente pequeño como para meterlo directamente en una botella de cristal de boca ancha.
El agua del grifo de mi casa sabía como todas las de las grandes ciudades pero siempre me negaba a comprar agua embotellada con este producto por fin he solucionado mi problema
Los carbones llegaron bien empaquetados y tal como se describía, los puse en una jarra de 5L de agua y funciona exactamente como se esperaba. El agua sabe mejor y está purificada.
Para filtrar el agua del grifo y dejar de comprar botellas de plástico
Acabo de empezar a usarlo y me parece perfecto.
Muy contento con mi compra
Agua del grifo con mal sabor y residuos
Muy satisfecho. Producto fácil de usar, ecológico y práctico para filtrar el agua del grifo. ¡Adiós a las botellas de plástico!
Me entregaron rápidamente. El producto es muy fácil de usar. Se acabó el regusto, el agua está realmente purificada. Ya he utilizado este tipo de producto antes, pero los palos de bambú son mucho más efectivos. ¡Adoptado!
Estoy satisfecho con mi compra, los carbones son fáciles de usar, tengo agua saludable disponible en cualquier momento del día. Las explicaciones proporcionadas son claras y muy útiles para optimizar el uso de los carbones. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio. ¡perfecto!
Por consejo de un amigo compré carbón para volver a beber agua del grifo. El primer uso fue concluyente después de 3 horas de remojo ... el agua ya no tiene el mal sabor que nos impedía beberla ... No puedo sin embargo dar una opinión a tiempo ...
Llevamos varios días utilizando estos carbones para filtrar el agua y aunque he de reconocer que al principio el hecho de tener que llevarlo con antelación para dejar reposar el agua durante 4 horas (aproximadamente) y pensar en sacar el carbón después para que el agua no tenga mal sabor era restrictivo. En el caso de los productos de la marca, se trata de un producto que se puede utilizar durante mucho tiempo, pero que no se puede utilizar durante mucho tiempo.
Me gusta probar. El agua tiene el mismo sabor, no es genial. El agua sabe igual, no tan bien. Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto.
Estaba cansada de comprar agua embotellada, oí hablar del carbón activado, y lo probé, estoy satisfecha, voy a comprar una segunda garrafa, ¡así siempre tendré agua por delante!
El agua es pura y cristalina, con sólo algunos depósitos de carbón en el fondo del decantador. El agua filtrada es pura y cristalina, algunos depósitos de carbón en el fondo de la jarra.