★★★★★
basado en 3210 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
En cuanto recibí el paquete, que fue muy rápido, probé este producto .... que fue un poco confuso la primera vez, pero con los consejos que recibí por correo electrónico, estoy tranquilo y bien informado. Me llevará un poco de tiempo aprender la técnica .... pero no hay razón para que no funcione.
Oriculis de muy buena calidad, no dudes con los más baratos, ¡estos valen la pena! Incluso te llevas un libro electrónico gratuito sobre los orículos.
Palo de gran diámetro, apto para jarras o carafas. Pero algunas partículas siguen desprendiéndose después de varios usos.
Bonito y práctico para los oídos
Los productos fueron bien recibidos, ninguno roto y el número correcto. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
Práctico, cada uno tiene su color en casa, pero hay que acostumbrarse, no es tan agradable como un bastoncillo de algodón
Con agua del grifo, dos jarras de agua y ya está. Agua pura sin el regusto del grifo que no me gusta
Muy fácil de usar. RAS
El paquete llegó rápidamente y en perfecto estado. Los cordoncitos son muy prácticos, cada uno en su casa ha escogido su propio orículo y así es reconocible. ¡Adiós a los bastoncillos de algodón!
El producto se recibió rápidamente.Sencillo, limpio y eficaz, el embalaje de cartón transparente es agradable tanto al tacto como a la vista.Los bambúes estaban bien envueltos en papel y perfectamente protegidos por la caja de cartón.El aspecto de los bambúes inspira confianza.Además, el embalaje puede reutilizarse o reciclarse.Las recomendaciones, en francés, son fácilmente comprensibles. Las recomendaciones son fáciles de entender, pero podrían ser más explícitas con un sentido de lectura idéntico en cada línea (de izquierda a derecha).De hecho, el producto se ajusta a lo que nos venden. no hay exageración ya que el carbón de bambú filtra el agua de forma eficaz durante un mes. Se indica que puede reutilizarse durante 2-4 semanas hirviéndola por segunda vez. Descubrí que el uso de un ablandador de agua reducía la vida útil a unos 30 días. ¡Nunca bebí agua del grifo! Y después de varias semanas de pruebas, ¡estoy convencido! La diferencia es evidente. El agua filtrada es realmente agradable de beber, tampoco tiene un olor desagradable. La textura parece más suave. El carbón de bambú es tan eficaz que, cuando deja de serlo, el agua parece no ser potable, por lo que no hay riesgo de beber agua de mala calidad. El carbón de bambú es tan eficaz que cuando deja de funcionar, el agua parece no ser potable, por lo que no hay riesgo de beber agua de mala calidad, y el carbón de bambú puede devolverse a la naturaleza para ser reciclado. No conocía este proceso y los beneficios del carbón de bambú, y he decidido mantener este producto en mi vida diaria y recomendarlo a mis amigos y familiares. ¡Es natural, muy eficiente, fácil de usar y realmente reciclable (¡porque es natural!) Creo que es esencial para aquellos que quieren variar su agua, ahorrar dinero sin dejar de ser ecológicos y promover las buenas prácticas!
Llevo unas semanas utilizando este producto y estoy muy satisfecha con él. Hace mucho tiempo que no utilizo bastoncillos tradicionales porque mi madre fue operada del tímpano por su mal uso. Empaquetado en un sobre Kraft, el visual queda sencillo, armonioso y en armonía con el color de los bastoncillos.Me gusta mucho el material: la armonía que desprende el bambú en cuanto a tacto y aspecto, me tranquiliza.Tenía miedo de meter demasiado la púa pero el agarre es perfecto y su extremo curvado en forma de espátula es muy eficaz. En el caso de la mayoría de los países de la Unión Europea, la mayoría de los países de la Unión Europea no tienen una política de seguridad y salud en el trabajo.
Estoy muy contento con mi compra, que me permite dejar de comprar bastoncillos de algodón. Los oriculis son de muy buena calidad y además son bonitos.
Entrega urgente. Instrucciones enviadas por correo electrónico y muy bien explicadas. Recibí 7 Oriculi en lugar de 5. Es mejor tener a alguien que lo haga por ti. Es más tranquilizador y crea un momento de complicidad.
El uso es muy diferente de nuestros habituales, pero contaminantes, bastoncillos de algodón. Creo que hay que acostumbrarse a encontrar la profundidad adecuada en el canal auditivo sin tocar el tímpano. Todavía hay que mejorar un poco. Pero el suave tacto del bambú es muy agradable al oído.
Estoy muy satisfecha con este producto, los carbones están bien empaquetados y el vendedor es muy amable, el agua del grifo es excelente con este producto, lo recomiendo sin moderación, se acabaron las botellas de plástico, todo el mundo tiene que aportar su granito de arena al medio ambiente.
Hace 2 años que no compro una botella de plástico, filtrar el agua del grifo con carbón de bambú activado es fácil y eficaz. Se puede reutilizar en 10 minutos en agua hirviendo cada 2-4 semanas, dependiendo de la pureza del agua del lugar donde se vive. Pequeña inversión al principio y luego utilizable durante años. No hay sabor ni coloración del agua. Recomiendo +++.
Bonito modelo, muy agradable de usar por el momento.
El oriculi es una herramienta muy agradable para limpiar los oídos. El primer uso es un poco complicado porque es diferente a los bastoncillos de algodón, pero la adaptación es muy rápida y el resultado es perfecto. Ha sido adoptado por toda la familia y es bueno para nuestro hermoso planeta.
Lo uso todos los días, el agua del grifo se vuelve buena, evita todas las botellas de plástico
Compré estos oriculos para sustituir los bastoncillos de algodón y estoy satisfecha con este producto. El libro electrónico que viene con el pedido es educativo y útil. Una buena forma de limpiar tus oídos sin contaminar el planeta.
Un palo se rompió inmediatamente después de la ebullición, una vez en el agua, por lo que hay una gran cantidad de depósito, incluso si su acción sigue siendo eficaz
Muy buen producto
Descubrí este carbón activado, que es muy fácil de usar, y realmente efectivo.El agua del grifo tiene un sabor desagradable para mi paladar, y no sé realmente lo que contiene.Con este carbón, el agua sabe mejor, y me siento más capaz de consumirla.Los palos de carbón tienen una resistencia de "vida" que permite el uso diario durante varias semanas.Recomiendo encarecidamente este producto natural que hace bien.
De momento no estoy en ello porque el agua del grifo tenía muy mal sabor y ahora hace 3 días que la estoy filtrando con el carbón y ya no hay olor ni mal sabor.A ver si dura.
Compramos este binchotan para enseñárselo a nuestros amigos. El producto es muy eficaz, el resultado es sorprendente porque vivimos en una ciudad donde el agua del grifo es muy dura y tiene mal sabor. Gracias a este binchotan el agua se ablanda y vuelve a ser buena para beber :)¡Gracias de nuevo al vendedor por el E-Book enviado por correo!
Bien recibido con un embalaje aparentemente correcto... sólo después de abrir la caja y desempaquetar los palos uno de los tres estaba inservible recibido en migajas... tan lejos de estar ligeramente roto o agrietado... ¡tan inservible!
Para los que no quieren o no pueden permitirse la ósmosis inversa, el binchotan cumple todos los requisitos: eficaz (aparentemente, incluso con los pesticidas del agua), económico y súper ecológico. El bambú es una especie que no está sobreexplotada (algunos bambúes, que son extremadamente invasivos) y, aquí, un pequeño pero importante plus, la fabricación es francesa. Encuentro que el binchotan hace que el agua sea menos dura (pero esto puede ser psicológico) pero es sobre todo por sus propiedades de "limpieza" que lo uso (ah, el campo, sus vacas, sus cerdos en batería, sus campos de maíz, su agua rica en pesticidas y nitratos...)
¡Totalmente satisfecho con estos carbones! Era la primera vez para mí y encuentro un verdadero cambio en el sabor del agua del grifo, más suave, pero no desagradable... se acabó el agua embotellada y el agua del grifo con sabor a "lejía".
Muy contentos, el embalaje es muy limpio, el carbón es de calidad.
Lástima, sólo había 2 en el paquete que estaba ligeramente abierto... estaba bien marcado 5 en él... Estoy bastante satisfecho con mi primer intento. Estoy bastante contento con mi primer intento. Un gesto más por la ecología. Para ser visto en el uso.
Me sorprende lo que puede salir de una oreja.
Poder beber agua del grifo
Efectivo. Sigo prefiriendo el carbón de binchotán (madera de roble), que también parece tener cierta eficacia en la reducción de los campos electromagnéticos (por ejemplo, frente a un monitor de PC).
Compré estos oriculi con un propósito ecológico pero nunca los había probado. Estaba un poco recelosa de los bastoncillos de algodón, ¡y perfecto! El vendedor proporcionó un libro electrónico explicativo. Es fácil de usar, menos arriesgado que un bastoncillo de algodón (riesgo de obstrucción) y ecológico. Lo recomiendo. Entrega rápida.
El producto es fiel a la descripción y el libro electrónico es interesante y se envía inmediatamente después de la compra. ¡Muy satisfecho con estos oriculi!
¡Segunda compra Estoy realmente satisfecho con este producto Lo recomiendo es un plebiscito!
Lo pedí para cambiar nuestros hábitos en previsión de la prohibición de los bastoncillos de algodón... Cada uno tiene el suyo, con su propio color para no confundirlos... Limpia tan bien como un bastoncillo de algodón. Hay que cogerle el truco para llegar a la profundidad adecuada...
Pros:Eficaz, respetuoso con el medio ambiente, económicoContra: Menos suave que un bastoncillo de algodón, puede ser peligroso si se presiona demasiado
Producto tal y como se describe. Diferentes colores, ¡prácticos cuando varias personas los utilizan!
Perfecto, tenía mis dudas pero estoy muy satisfecho