★★★★★
basado en 3107 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Muy buen producto y más barato que los que suelo comprar en las tiendas a granel. Muy ecológico y económico, estoy muy satisfecho con él
Ya no compro botellas de plástico. Estoy muy contento con esta forma de purificar el agua del grifo.
Gran producto, gran comerciante ?
¡Funciona muy bien! Estaba harto de comprar cartuchos para las garrafas filtrantes por varios motivos (precio, reciclaje, material plástico, obligación de comprar el modelo correspondiente a la marca, proliferación de bacterias, etc.), así que compré estas perlas de cerámica y una garrafa de vidrio de 1,5L.El resultado es idéntico al sabor de los cartuchos filtrantes: ¡no hay regusto a agua del grifo! También puede ponerlos en la cafetera, el hervidor, la lavadora, el lavavajillas, la cisterna del inodoro, etc. Reduce bien la cal, es fácil de mantener y dura 10 años, ¡qué ahorro!
Entrega rápida y cuidadosa. Producto económico y que da un buen sabor al agua del grifo.
....Estaba escéptico....la descripción es cierta....el agua resultante es ideal para las bebidas calientes y los aparatos eléctricos. El sabor ha mejorado y ya no hay rastros de cal. Excelente para reducir el consumo de plástico y el peso de las compras. Requiere poca manipulación y mantenimiento. A adoptar.
El palo de bambú es fácil de colocar, pero se rompe con bastante facilidad en la jarra, pero esto no es demasiado molesto. El agua sabe mucho mejor y no tiene el inconveniente de tragar partículas de plástico como el agua embotellada.
La prueba concluyente se verá con el tiempo
¡No más botellas de plástico! El agua del grifo se vuelve agradable de beber y tiene un sabor más neutro... ¡ya no hay sabor ni sensación de cal! Hay que esperar 8 horas para que sea efectivo, pero si se alterna con 2 garrafas, ¡es perfecto! Un poco restrictivo de usar, permite abolir las botellas de plástico y es un verdadero beneficio para el planeta...
Muy satisfecho con mi compra. Buena correspondencia con el vendedor. Lo recomiendo. Anne-Marie
6 trozos de carbón, parecen trozos de ramas carbonizadasQuería probarlo sin creerlo realmente... Cogí el primer trozo y lo herví durante 10 minutos. El agua salió negra y clara. Sin embargo, por desgracia, el palo seleccionado no pasó por el cuello de la botella... Por lo tanto, repetí la operación con otro palo. El palo se sumerge en mi botella de agua, el agua permanece clara y límpida. Me gustaría señalar que hasta ahora comprábamos agua embotellada, ya que el agua del grifo tenía sabor (8 años comprando botellas, botellas de 8L...).En marzo, en el momento del encierro, cambiamos nuestro consumo. Probamos el agua del grifo, varios intentos para quitar este sabor desagradable y para poner el agua en la nevera durante más de 8 horas y beberlo fresco tan pronto como se vuelve a la temperatura ambiente el sabor vuelve.Así, un agua a temperatura ambiente sin ningún sabor, sólo con un palo de carbón activado, firmo. Menos agua embotellada en la nevera, ni siquiera estoy hablando de la economía. Y mi cónyuge, que no quería oír hablar de esta "cosa de chinos", ahora está tentado por su eficacia. Este comentario es probablemente demasiado largo, pero dale una oportunidad y lo entenderás.
Hablando de una cura de oídos. ¡¡¡Los currys de bambú son los mejores!!!
Recomiendo a este vendedor, es muy receptivo y muy atento
Las barritas de carbón vegetal están envueltas individualmente en papel de seda y son pequeñas pero grandes, por lo que no caben necesariamente en una botella de cristal, sino en un frasco o recipiente de boca ancha. Es fácil de usar y está bien explicado en el envase. Es fácil de usar y está bien explicado en el envase.Hay que hervirlo primero y luego meterlo en el agua de 4 a 8 horas para filtrarlo.El palo de carbón está activo durante 6 meses.Había leído que era recomendable hervirlo de vez en cuando.Tiene una duración del filtro de unos 6 meses. Tiene una vida filtrante de unos 6 meses y después se puede reciclar poniéndolo en la tierra (es un buen abono). Un filtro natural. Absorbe el sabor que puede tener el agua.
La mejor manera de prescindir de los bastoncillos de algodón que acaban en el fondo del mar...
Es completamente natural y, al final, mucho más barato que las jarras de filtro. Sólo puedo recomendarlo, es sencillo y eficaz.
Después de hervirla como se pide durante 10 minutos, la comparé después de varias horas con el sabor del agua del grifo, que no tiene mucho. La diferencia es muy leve y me parece difícil recomendar estos carbones para purificar el agua.
Probado y aprobado. Puedo confirmar que el sabor del agua es mucho más agradable. Recomiendo encarecidamente
He recibido el producto muy rápidamente. He probado las perlas en una jarra, así como para limpiar un hervidor de agua y una cafetera. Llevo mucho tiempo utilizando el producto y es muy fácil de usar. Toda la familia está satisfecha. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del agua. Es rápido y eficaz y estoy sorprendido. Estoy realmente satisfecho con este producto que no conocía antes. Lo mismo ocurre con el depósito de la cafetera.
Compré este producto porque es pequeño, fácil de colocar en una pequeña botella o jarra de un litro, al tener un agua muy dura, busqué una solución natural para filtrar y limpiar mi agua u grifo antes de usarla para bebidas calientes, estos pequeños palos realmente hacen su trabajo y cuando tomo un té ya no hay pequeños depósitos en la superficie del agua, el carbón no deja un mal sabor, ni gusto al agua Creo que no dudaré en comprar más cuando estos ya no hagan su función porque estoy muy sorprendido de tanta eficacia y de que no deje ningún sabor al agua
Super
¡Pedí unos oriculis y estoy muy contento con ellos! Cumplen su función y las cuerdas de colores son perfectas para que cada uno reconozca las suyas.
CLEAR
El producto es el esperado. Te aconsejo que perfores el tubo antes de usarlo para que el agua pueda circular normalmente por su interior y también para evitar que el tubo flote, lo que reduciría su eficacia.
He probado las perlas en una jarra, así como para limpiar un hervidor y una cafetera. El agua de la jarra ya no sabe a cloro y es muy clara. Toda la familia está satisfecha. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del agua. Es rápido y eficaz y estoy sorprendido. Estoy realmente satisfecho con este producto que no conocía antes. Lo mismo ocurre con el depósito de la cafetera.
Entrega rápida y precisa
Llevo utilizando estos carbones de filtro desde el inicio del curso escolar y estoy encantado con ellos. He comparado varias variantes, siempre de Orinko, y lo que cambia es sólo el origen geográfico de los carbones. Las cualidades de purificación siguen siendo las mismas y son comparables a las que se pueden obtener con los decantadores Brita. Al contrario de lo que se puede leer a veces, los carbones no son remineralizantes en absoluto. Mi marido puede analizar el agua en un laboratorio y sale idéntica en cuanto a los minerales). Dependiendo del origen, los carbones son más o menos finos y, por tanto, pueden adaptarse mejor a sus recipientes.Inicialmente, los carbones se activan hirviéndolos en una cacerola durante 10 minutos, proceso que debe repetirse cada mes.Después, los carbones se sumergen en el agua que se va a filtrar (25g por 500ml de agua aproximadamente) y se dejan de 4 a 8 horas. Entre dos usos debe dejarse secar, lo que se hace muy rápidamente. No se recomienda dejarlo en agua durante más de 24 horas seguidas. El único inconveniente es que hay que esperar y preparar el agua el día anterior para el día siguiente.
He podido probar los carbones de Binchotan: filtración superior a la de las bolas de cerámica, el sabor es mejor. La desventaja es que hay que activarlo y el tiempo de filtración es largo.
Una entrega respetuosa porque se entregan 2 productos en el mismo embalaje y sin exceso de protección. ¡perfecto!
Estos carbones activados realmente mejoran el sabor del agua del grifo. También son muy económicos, ya que cada carbón dura 6 meses.
Llevamos varios años utilizando el Binchotan completo para el biberón de mi hijo y el nuestro. Compramos Takesumi Binchotan y cuentas de cerámica. Después de recibir el paquete, lo pusimos a trabajar con las cuentas de cerámica. El Bichotan completo es efectivo pero el Takesumi es aún más efectivo. Efectivo después de 2 horas y aún más si se deja el Takesumi encendido durante 4 horas. El agua del grifo es mucho más blanda. Me gustaría señalar que el agua en nuestro departamento es muy dura. Utilizo 15 perlas de cerámica y 1,5 Takesumi para una jarra con una capacidad de 1.600 ml. Mucho más barato que la marca de referencia B!. en uso, aunque el Takesumi puede romperse al manipularlo. El Takesumi es más frágil pero nos parece más eficaz que el Binchotan completo. Nota: Entrega rápida. Al abrirlo, 1 Binchotan se rompió por la mitad y otro en 3 trozos de una compra de 3 cajas. Tal vez Orinko debería proporcionar papel de burbujas alrededor de las cajas redondas. Tras enviar un correo electrónico, Orinko respondió rápidamente con una nueva caja para compensar la rotura.
Satisfecho, el producto es conforme.
Sorprendentemente eficaz.
Este producto me parece bueno porque el agua sabe mejor. Hace tiempo que lo uso, pero es un buen producto y estoy muy contento con la calidad del agua. Lo recibí muy bien empaquetado y rápidamente. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto.
Soy fan de estos carbones activados desde el día en que prohibí las botellas de plástico en mi vida. fáciles de usar, estos palos me permiten purificar el agua del grifo, lo que es muy difícil en casa, y obtener un agua realmente mejor en términos de sabor, pero también en términos de salud mental. intento contribuir, a mi manera, a salvar el medio ambiente y a evitar la ingesta de metales y otros alimentos basura
Entrega muy rápida. El producto es conforme.
Estoy muy contento con mis oriculi, hacen muy bien su trabajo. Los he recibido hace poco, así que veremos cuánto duran.
Ras
Producto conforme a las especificaciones, entrega rápida.
Ok