★★★★★
basado en 3184 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Las propiedades del carbón vegetal son bien conocidas.Aquí tenemos una solución filtrante ecológica y duradera.El precio es un poco elevado en comparación con la competencia.Se puede utilizar para otras aplicaciones.De la noche a la mañana el agua cambia significativamente.Visible al gusto. En conclusión, conocemos las numerosas propiedades del carbón vegetal. Sólo el precio puede hacerte retroceder.
Buen producto, ya no uso botella de agua y el agua es muy buena con las perlas
Hace el trabajo. Muy bonito en una jarra
Funciona perfectamente Descripción perfecta
Perfecto. Utilizo un pañuelo de tela para que el limpiador de oídos dure y por higiene.
Como tengo agua del grifo muy dura, pude probar los palos de carbón en botellas frías. No tiene sabor a carbón ni sabor desagradable. No hay depósitos, realmente me encanta, pude reemplazar mis compras de botellas de plástico usando esto.
En el trabajo utilizo una tetera para calentar mi té y otras infusiones todos los días. El agua es bastante dura y no tengo fácil acceso a un fregadero para limpiar los depósitos que inevitablemente se acumulan en el fondo de la tetera. El fondo de mi hervidor estaba lleno de cal, todo blanco... Lo limpié como pude con un simple pañuelo y puse estas bolitas de porcelana lavadas y secas. Desde entonces no los he sacado de la máquina y se puede ver en la foto que no sólo ya no se deposita la cal sino que además han desaparecido los últimos residuos que quedaban. Se acabaron los trozos de cal que se vertían con el agua y que yo tragaba al mismo tiempo que el té. Estoy realmente satisfecho con este producto.
No estoy satisfecho, 3 productos rotos en la caja de 6. No recomiendo este producto. E Coiffier
Muy buen producto
Productos de muy buena calidad que recomiendo
Son pequeñas perlas son realmente eficaces por lo que podría explicar en therme de sabor, pero ya desde el primer uso que habíamos preparado dos botellas de agua uno con perlas de cerámica el otro sin bien se siente ya la diferencia sinceramente prefiero en gran medida con mis perlas el sabor y realmente suavizado y mejor mi única pena no hay suficientes perlas como 1l necesita entre 10 y 15 perlas
Soy muy sensible al sabor del agua y el agua de mi comunidad tiene un sabor a cloro realmente malo. No sabía muy bien si estas perlas funcionarían y bien que lo hacen !!!! Me dirigí a la página web de la marca para informarme, que me dio todas las explicaciones que necesitaba para utilizar estas perlas. Para un litro de agua se recomienda utilizar al menos 10 perlas para que sean realmente efectivas, hay que esperar 30 minutos antes de beber el agua.Quedé muy impresionada con los resultados, ya no hay sabor a cloro, no me lo esperaba, pero todavía no podía beber mi agua del grifo porque contiene demasiados rastros de pesticidas, así que también añadí filtros de carbón de la misma marca, ya no uso botellas de plástico y mi agua es saludable y ya no sabe mal, si lo necesitas haz clic aquí.
Muy bien empaquetado
¡Genial! Limpia bien y deja los dientes más blancos después de 2 semanas de uso Lo recomiendo
ENVIANDO DE ACUERDO
Todo está bien
Entrega rápida, pero decepcionada por los carbones desmenuzados, mis antiguos eran de mejor calidad y muy suaves
Parece que está haciendo su trabajo.
Muy fácil de usar, se pone directamente en el agua.
Ahora que lo sé, va a ser difícil prescindir de esas barritas de carbón activadoSabiendo que el carbón vegetal se utiliza en emergencias en caso de intoxicación, sus propiedades filtrantes y absorbentes ya no se cuestionan.No compramos botellas de plástico, me parece extremadamente contaminante y tampoco tenemos jarra con filtro, pero el agua de nuestra ciudad no es muy buena y el medio ambiente está bastante contaminado, así que quise probar el Binchotan, ya sabiendo que el carbón vegetal tiene muchas cualidades (añade minerales y oligoelementos, filtra productos químicos y metales pesados).El único pequeño esfuerzo que hay que hacer es hervir las barritas una vez al mes durante 6 meses (se puede hacer en agua de arroz o de pasta), para purificarlas de nuevo, francamente el cálculo se hace rápido, se puede muy bien ir a esta pequeña molestia para intentar arreglar un poco las cosas.Aquí tenemos 4 botellas de agua de vidrio que podemos llenar tanto como queramos. El agua es realmente perfecta para beberla 4 horas después de haberla llenado, por lo que la rotación es práctica.Y no hay foto, si pensabas que el agua no tiene sabor te vas a sorprender! Me siento como si bebiera el manantial de mi abuelo, desprovisto de sabores químicos. Que placer, la diferencia es evidente! 4 sticks es bueno, nos hace casi un año de consumo de agua con carbón, te dejo hacer el cálculo pero en cuanto a la compra de botellas de agua o filtros de garrafa, ¡se hace rápidamente! No más desperdicio y un verdadero ahorro. Cuando el stick de carbón ya no es efectivo, se recicla naturalmente, puedes usarlo para tus plantas.El pequeño extra de esta marca, el 1% del precio de venta se dona a un programa de reforestación, que compensa las emisiones de carbono ligadas al transporte de las barritas (un transporte limitado comparado con el de los paquetes de agua comprados en las tiendas, dicho esto) y para participar en la lucha contra la deforestación.¡El carbón vegetal se adopta!
Me permite beber agua del grifo, que básicamente no es nada buena.
De hecho, no se puede oler nada como el agua del grifo.
Entrega según lo previsto
¡Perfecto!
Soy un gran fan del Binchotan, esos trozos especiales de carbón vegetal que purifican el agua del grifo. Y realmente funciona. El agua sabe bien, ya no hay olor a cloro, sólo hay que esperar unas horas.Yo uso estos, y otros, de roble japonés. Prefiero el roble... es difícil de decir, el roble parece más "poderoso". Por lo demás, muy contento con estos
El uso y la vida útil ya se ha detallado en los otros comentarios. Algunos puntos1/ muy bueno el mini papel doc para no defraudar la primera vez que lo usamos2/ a veces ya tenemos sistemas de filtración para virus y bacterias pero los sistemas de carbón activado permiten añadir 2 cosas: absorben los malos olores y fijan los metales pesados +/- las drogas (por lo tanto, gestionan la contaminación química y la neutralidad del sabor, pero en absoluto la contaminación bacteriana)Son, por tanto, para ser utilizado - ya sea como un complemento del agua ya potable de su grifo (de la que no le gusta el sabor y / o el problema de la contaminación química persistente) - o en el agua que ya ha librado de sus gérmenes (virus y bacterias) con un filtro pasivo, por ejemplo (el berkeley, etc) o con otro método (uv, química, etc.) pero sin tener un filtro de carbón: será entonces complementarioProducto que viene de lejos por lo que el coste ecológico a tener en cuentaGolpe económico también si se utiliza a largo plazo: para los que no lo saben, si es sólo el cloro lo que le molesta, dejar reposar el agua antes de beberla es suficiente para expulsar el sabor de la misma, no necesitando carbón u otras jarras supuestamente filtrantes
Descubrí este proceso de "purificación del agua" en casa de un amigo, y con este pack de 6 carbones activados, estás preparado para todas las eventualidades... porque en la práctica, hay que acostumbrarse a preparar el agua "con antelación", para que la purificación se produzca lentamente, en unas 8 horas (yo preparo por ejemplo 2 garrafas por la noche para utilizarlas al día siguiente) - la idea es tener varias para poder rotarlas, así que con estos 6 carbones, estás bien equipado. Este es el sistema de filtración de agua más ecológico que conozco, y estoy muy contento de poder hacer algo por el planeta...". No hay ningún sabor o aspecto particular que destacar después de la filtración. También tendrás que tener cuidado de sumergirlos en agua hirviendo antes del primer uso para activarlos, y luego para regenerarlos. ¿Efecto garantizado en sus invitados?
Llevo varios meses utilizando estas piezas de carbón. Proporciona un agua más saludable. Llevo mucho tiempo utilizándolos y estoy muy contento con la entrega.
He estado probando este producto durante 3 días. El resultado es indiscutible: el agua es más suave y ciertos sabores se han desvanecido.
Perfecto, gracias
Llevo un tiempo utilizando perlas de cerámica en el depósito de agua de mi cafetera y estoy muy contento con ellas. El único problema es que tengo que tener cuidado de no derramar las cuentas en el vaso cuando me sirvo una bebida.
Estas cuentas de cerámica funcionan muy bien. Los utilizo principalmente para mi máquina de té y café para neutralizar la cal. Antes usaba un filtro de cal, pero ahora sólo uso estas perlas y estoy contento con ellas. Llevo un tiempo usándolos y estoy muy contento con los resultados, he puesto quince en el fondo de cada depósito y casi no me quedan restos de cal. Llevo un tiempo utilizándolos y estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que he recibido.
Me ha sorprendido mucho este producto, ya que llevaba tiempo buscando una alternativa a los cepillos de dientes de plástico. Llevo tiempo buscando una alternativa a los cepillos de dientes de plástico, y ni siquiera necesito pasta de dientes. Este pack incluye 18 palillos Siwak. El olor es un poco sorprendente al principio pero te acostumbras muy rápido. Estoy de acuerdo con ellos en que este stick te da un aliento fresco.
Conocía la existencia de estas "perlas" en los filtros de los acuarios, pero nunca me había detenido en el tema hasta hace unos meses. Tengo un hervidor eléctrico y tenía que descalcificarlo con vinagre blanco muy - demasiado - regularmente. Entonces probé las cuentas. Y entonces fue una revelación: sólo descalzo muy de vez en cuando. Se lo agradezco mucho. Así que puse perlas en el depósito de mi cafetera. No los he tenido el tiempo suficiente para estar seguro de su eficacia, pero no tengo dudas. Sólo puede prolongar la vida de la máquina. Y es entonces cuando me digo: "¿Pero por qué no se me ocurrió antes?".15,97€ por 30 perlas (32 en mi pack).
Como quería que fuera
Las perlas de cerámica ablandan el agua del grifo reduciendo la cal y eliminando el sabor del cloro. Llevo mucho tiempo utilizándolas en mi hervidor y he podido eliminar las botellas de plástico simplemente poniendo unas cuantas perlas en una jarra.Estas perlas de cerámica son realmente eficaces para neutralizar el olor y el sabor del cloro y los depósitos de cal. Estas perlas de cerámica son realmente eficaces para neutralizar el olor y el sabor del cloro y los depósitos de cal.
Perfecto, gracias.
He recibido cuentas de cerámica de Orinko para probarlas. Se trata de perlas cocidas a muy alta temperatura que contienen un microorganismo que reduce el nivel de cal en el agua. Encontré esta información y mucha más descargando fácilmente el libro electrónico propuesto por el fabricante. Es muy fácil, sólo tienes que escanear el código QR y dar tu nombre y dirección de correo electrónico. En la caja encontrarás un breve manual de instrucciones, tienes que hervir las cuentas durante 10 minutos antes de usarlas. Llevo unos días utilizándolas en el hervidor de agua, en la jarra de agua, en el depósito de agua de la cafetera, en una regadera y en un bidón grande de agua para nuestras gallinas (quiero evitar el enverdecimiento del agua en el futuro).15 perlas pequeñas por litro de agua ya que nuestra agua es dura. He utilizado todas las perlas, pero el fabricante dice que duran mucho tiempo si las revitalizas. He notado que se deposita mucha menos cal en el hervidor, he esperado 15 veces antes de volver a utilizar vinagre. La lima no se pega tanto. En cuanto a la garrafa de agua, sustituye a mi filtro Brita y sabe igual de bien! En cuanto a otros usos, aún es un poco pronto para dar mi opinión completa, pero el fabricante dice que en la regadera es bueno para las plantas a largo plazo gracias a los microorganismos, por lo que es una solución menos costosa para librarse de la tarea de limpiar la cal y eliminar el mal sabor del agua del grifo. Me gusta mucho y voy a comprar más para probarlo en el lavavajillas! ??????
Producto tal y como se describe, entrega muy rápida y bien empaquetado
Muy bueno pero no me gustó el olor. Sabor superior