★★★★★
basado en 3094 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Hice un primer experimento de la utilización de estas perlas en el agua potable y es bastante exacto que se nota rápidamente que el olor de cloro desaparece muy rápidamente, el segundo experimento fue poner las perlas en el depósito de agua de mi máquina de café para eliminar a lo sumo el depósito de caliza, el resultado es bastante satisfactorio.en adelante utilizaré estas perlas para proteger mi lavavajillas de las agresiones de la caliza con el fin de evitar la utilización de productos químicos
Envío rápido, producto conforme, sin preocupaciones
Cumplen perfectamente y la entrega es rápida.
Así que, para seguir las instrucciones: pelé la piel con un pelador para dejar aproximadamente 1cm de palo sin corteza. Luego lo he masticado para ablandar las fibras: tiene un sabor un poco salado, no desagradable pero sí sorprendente (quizás esperaba un sabor a regaliz, como los palitos de regaliz para masticar, lol).Una vez ablandadas las fibras, sólo hay que frotar los dientes de arriba a abajo durante 5mn, y enjuagar el palito con agua una vez terminado. Hay que volver a humedecer el palo antes de cada cepillado, así que ya, ¡5 minutos de cepillado es mucho tiempo! Comparado con 2 minutos para un cepillado clásico o con un cepillo eléctrico... no hay ahorro de tiempo, al contrario.No necesita pasta de dientes: mejor que para un cepillado clásico.Refresca el aliento: es cierto, pero también funciona con una pasta de dientes clásica.Blanquea los dientes: no es seguro, se verá a largo plazo.Reutilizable: cuando las fibras se dañan, sólo hay que cortar la parte dañada, y reproducir la operación del principio. Pero sigue costando 25€! Eso es quizás mucho para gastar de una sola vez (dicho esto, si compras un cepillo de dientes eléctrico, puedes reventar tu presupuesto!).Alternativa al cepillo de dientes: no estoy tan seguro de ello. De hecho, si es fácil de usar para los dientes delanteros de arriba a abajo, es mucho más difícil de hacer los dientes posteriores, la parte posterior de los dientes, y la parte superior.Los cepillos de dientes clásicos tienen todas las fibras en el lado, y no en el extremo, que no es una oportunidad.Así que, mi opinión: no sustituye por completo el cepillo de dientes, pero es un buen complemento en la alternancia, o en el servicio de avería cuando uno está en el desplazamiento, es muy bien. También se puede utilizar para masajear las encías, lo que puede hacerles bien. También puede divertir a tus hijos (si no les molesta el sabor), pero aún tienes que enseñarles a cepillarse la parte trasera de los dientes y la superior.
¡Funciona muy bien! Yo no tengo que descalcificar mi cafetera con demasiada frecuencia, basta con poner las perlas en el depósito de agua de la cafetera y la cal se disolverá y será absorbida por las perlas
Utilizo una tetera en el trabajo todos los días para calentar mi té y otras infusiones, y otra tetera en casa para mi té de la noche.El agua es bastante dura y los depósitos que inevitablemente se acumulan en el fondo de la tetera.¡Por supuesto, también hay que pensar en vaciar el agua estancada todos los días! Los fondos de mis teteras tenían restos de cal.En casa he seguido el procedimiento para preparar las cuentas y hacerlas utilizables.Calenté el agua en el hervidor, puse todas las cuentas en una cacerola pequeña y las sumergí en el agua hirviendo durante unos buenos 10 minutos, luego las sequé en toallas de papel y ¡ya estaban listas! Puse 15 de ellas en cada hervidor.Desde que están colocados, no sólo ya no se deposita la cal, sino que ha desaparecido el último residuo que quedaba en el fondo.Ya no hay grumos de cal que se queden atascados en el filtro de la tetera.Estoy realmente satisfecha con este producto.Espero que mi reseña os sirva para decidiros?
Era un poco escéptico pero cumple su función, es bastante eficaz aunque sigo siendo fan del cepillo eléctrico. No estoy dispuesto a adoptarlo exclusivamente para el cepillado, pero es cierto que debe ser bastante aceptable. Es una alternativa interesante.
Estas perlas de cerámica son útiles en muchos ámbitos, incluyendo todas las máquinas que utilizan agua, como cafeteras, hervidores, teteras, etc. Por supuesto, lavavajillas y lavadoras, aunque no las he probado en esta última máquina porque me da miedo que los golpes repetidos hagan que las perlas se desmoronen... Pero las uso en mis dos inodoros con cisterna.Cansado de ver constantemente rayas de cal que aparecen bajo los bordes de la taza y que no desaparecen al utilizar el cepillo, rayas que se vuelven gruesas con el tiempo y que tengo que romper con un destornillador para eliminarlas, he colocado estas perlas en una pequeña bolsa de malla en el fondo de la cisterna y luego he limpiado los últimos restos de cal acumulados bajo los bordes.Desde entonces, no he vuelto a tener estos grumos de cal y, al mismo tiempo, mi inodoro tira mejor de la cadena porque no se desvía por la cal mal colocada. Es realmente eficaz y valioso en zonas especialmente saturadas de esta maldita cal.
Ok
Es nuevo, es ecológico pero sigo siendo muy escéptico. Se siente como un momento de Koh Lanta cuando te frotas los dientes con estos trocitos de madera. Una vez que la ramita está un poco afilada, tienes que masticarla para separar los filamentos. El sabor es extraño pero no es fuerte. Los filamentos frotan bien la superficie de los dientes y se mantienen suaves después. Me parece que estos palos de Siwak ofrecen una buena alternativa como ayuda de emergencia. En el trabajo, antes de una reunión, siempre es útil saber que no tienes un alimento metido en la boca sin saberlo. Estos palos de Siwak me parecieron una buena alternativa a la habitual "solución rápida"...
Desde hace mucho tiempo, he eliminado las botellas de plástico desechables de mi vida diaria. En mi región, el agua es muy dura, solía utilizar un filtro de garrafa, pero el diseño de los filtros era un problema: son engorrosos, caros y, sobre todo... ¡plástico + desechable! Estas perlas de cerámica permiten una alternativa 100% ecológica a esta práctica. ¿Cómo utilizarlos? Las perlas actúan directamente sobre la estructura del agua para hacerla más pura. Se componen de una arcilla enriquecida con microorganismos. Las 80 cepas que contienen eliminan el cloro, la cal y la mayor parte de los residuos nocivos que contiene el agua del grifo.Cuando se utilicen por primera vez, hiérvalas durante 10 minutos y séquelas.Coloque las perlas en el fondo de la jarra durante 10 minutos en el agua antes de beberla. Después, se pueden dejar permanentemente en el agua, rellenando sobre la marcha. Las perlas deben colocarse en una garrafa (unas quince sirven para un litro), sueltas o en una bolsa de algodón.Lo ideal es tener dos garrafas, una de las cuales se activa con las perlas mientras se bebe la otra.A diferencia de los filtros de carbón de las garrafas, que almacenan residuos, estas perlas no requieren ningún mantenimiento y tienen una vida útil ilimitada. A diferencia de los filtros de carbón de las garrafas que almacenan residuos, estas perlas no requieren ningún mantenimiento y su vida útil es ilimitada.Estas perlas permiten así mejorar el sabor y la calidad del agua del grifo pero en ningún caso sanear el agua no potable (agua de río por ejemplo).En comparación con la solución de bambúes de carbón, me gusta el carácter ilimitado en el tiempo, por lo tanto más económico.Los otros usos de las perlas de cerámica son numerosos:- filtrar naturalmente el agua del acuario- descalcificar los pequeños electrodomésticos: tetera, cafetera, calentador de agua? Para el mantenimiento diario de su hervidor, cafetera o calentador de agua y evitar la acumulación de cal, mantenga continuamente 12 perlas de cerámica en su interior - para conservar los alimentos y los ramos de flores durante más tiempo - para limpiar los inodoros - para reducir la cantidad de productos de limpieza utilizados en la lavadora y el lavavajillas. He puesto las cuentas en un cordón de algodón para el lavavajillas.Bueno, después de todo eso, estoy convencido, hiperconvencido incluso.
Estas perlas de cerámica actúan por acción química para eliminar la cal y el cloro del agua, no se ve nada pero funciona. Si tienes agua con sabor, estas perlas son una solución. Yo personalmente pongo 10 perlas en una botella que uso para lavarme la cara y desmaquillarme. También pongo algunas en la tetera y el té tiene un sabor diferente, al igual que el café.
Conozco el siwak desde hace más de 30 años, desde que conocí África y la India porque allí es la forma de lavarse los dientes. Es un producto muy eficaz porque los africanos e indios que lo utilizan tienen los dientes brillantes y blancos. Un estudio americano realizado en 2003 concluyó que el uso del siwak es más eficaz que el uso del cepillo de dientes. Esta solución de higiene es ecológica porque el material es reciclable y sobre todo, es mucho más saludable para la salud que las fórmulas químicas nocivas que nos proponen los industriales de la cosmética.
Estoy muy satisfecho. Gracias
Utilicé 10 de estas perlas en una botella de agua y las 20 restantes las puse en mi hervidor de agua.El agua del grifo tiene un ligero sabor, éste se borra completamente con estas perlas de cerámica.Mi marido prefiere estas perlas al palo de carbón, es más natural para él.Por otro lado, se necesitan más de 10 minutos como se anuncia en las instrucciones de uso para la eliminación del sabor en el agua.
Tres carbones muy bien presentados en una caja hermética, cada uno rodeado de papel. En la caja un claro aviso en francés. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Muy buena relación calidad-precio.
¡Perfecto!
¡Las perlas de cerámica me resultan muy útiles ya que vivo en una zona donde el agua es muy dura.Elimina la cal y además mejora el sabor del agua.La explicación que se da sobre su uso es clara y fácil de entender.Es un buen producto que recomiendo, y dura años!
Estos Siwak son geniales. Se sabe que es muy beneficioso desde hace mucho tiempo y puedo confirmarlo. Lo alterno con el cepillo de dientes y estoy satisfecho. El siwak no ataca a los dientes y el sabor no es malo. Es bastante fino y se puede llevar en un bolsillo o en un bolso. El paquete contiene 18, lo que es más que suficiente para mucho tiempo.
Muy bien. Recibido rápidamente, muy serio. Muy satisfecho para ser el primer pedido
Máxima calidad, cumple su cometido. Filtra bien el agua sin darle sabor.
Estos palos de carbón son muy fáciles de usar. Los hierves durante 10 minutos, y luego están listos para 1 mes de uso (después de un mes, sólo tienes que hervirlos de nuevo... úsalos durante 6 meses).No desprenden ningún olor, ningún sabor. A veces tenemos un fuerte olor a cloro en el agua del grifo, pero desde que uso estos sticks, este sabor a cloro ha desaparecido, por lo que estoy muy satisfecha con este producto.Me puse en contacto con la empresa que los exporta y me respondieron a todas mis preguntas de forma muy clara.Así que me parece que este producto tiene una muy buena relación calidad-precio.
Entrega rápida, producto conforme
Muy bueno
¡Al principio era un poco escéptico, pero desde el primer uso mi agua ya no sabe igual, parece más pura.También puedo notar que es mucho menos calcárea, que es lo que más buscaba, mi agua es muy calcárea.Lo recomiendo 100% y además volveré a pedirlo!
Excelente vendedor. Muy receptivo a cualquier inquietud, muy complaciente, de confianza. Lo recomiendo al 100%.
La marca Orinko ofrece 30 cuentas de cerámica en una pequeña caja de cartón. Estas perlas permiten purificar el agua, eliminar el posible mal sabor y atenuar la cal... Es sencillo y económico: sólo hay que dejarlas en el agua durante unos 30 minutos la primera vez, luego rellenar la jarra y esperar al menos 10 minutos antes de utilizar el agua. (así que acostúmbrate a llenarlo con antelación), y funciona durante años. ¿Es súper ecológico? Utilizo estas cuentas de cerámica en la jarra de agua de "mesa" (que también uso para regar las plantas). Pongo algunos en el depósito de la cafetera, en la tetera, y 3 simbólicos en el agua de la fuente de mis animales? Lo ideal sería poner 10 en un litro de agua? Francamente, ¡espero que funcione! No es fácil de probar (tengo la impresión de que el agua es más ligera, y no sabe mal)... De todos modos, merece la pena probarlo, porque están a un precio interesante de 15,97 euros por 30 perlas, y duran años, lo que compensa: es una inversión a largo plazo... El agua realmente sabe mejor con estas perlas, y es más ligera en la boca. Pero cuidado, no va a potabilizar el agua no potable: ¡no es magia!
Producto conforme - entrega rápida - gracias
Un producto perfecto para eliminar el sabor del agua del grifo
Hace unos meses utilicé por primera vez las perlas, no estaba convencida de su eficacia pero los comentarios parecían muy positivos, así que cambié mi jarra filtrante por una docena de perlas y el agua volvió a tener un sabor estupendo (como con la jarra, ¡pero más barato!).Estas perlas son similares a las primeras y funcionan igual de bien. He notado una reducción del sabor a cloro y un poco menos de depósito de cal. Por otro lado, las otras afirmaciones (dinamización del agua, purificación y otros placeres) que a veces vemos para este tipo de productos (pero no para este), no se basan en nada científico. Ni siquiera el trabajo del profesor japonés Teruo Higa (citado en la página web del fabricante) ha podido ser confirmado! En cualquier caso, estas perlas no hacen daño y cuestan menos que los filtros de garrafa, así que está muy bien, sobre todo porque el fabricante no es tacaño con sus perlas (¡32 en lugar de 30 en la caja!)
Bien, gracias.
Las propiedades del carbón vegetal son bien conocidas.Aquí tenemos una solución filtrante ecológica y duradera.El precio es un poco elevado en comparación con la competencia.Se puede utilizar para otras aplicaciones.De la noche a la mañana el agua cambia significativamente.Visible al gusto. En conclusión, conocemos las numerosas propiedades del carbón vegetal. Sólo el precio puede hacerte retroceder.
Buen producto, ya no uso botella de agua y el agua es muy buena con las perlas
Hace el trabajo. Muy bonito en una jarra
Funciona perfectamente Descripción perfecta
Perfecto. Utilizo un pañuelo de tela para que el limpiador de oídos dure y por higiene.
Como tengo agua del grifo muy dura, pude probar los palos de carbón en botellas frías. No tiene sabor a carbón ni sabor desagradable. No hay depósitos, realmente me encanta, pude reemplazar mis compras de botellas de plástico usando esto.
En el trabajo utilizo una tetera para calentar mi té y otras infusiones todos los días. El agua es bastante dura y no tengo fácil acceso a un fregadero para limpiar los depósitos que inevitablemente se acumulan en el fondo de la tetera. El fondo de mi hervidor estaba lleno de cal, todo blanco... Lo limpié como pude con un simple pañuelo y puse estas bolitas de porcelana lavadas y secas. Desde entonces no los he sacado de la máquina y se puede ver en la foto que no sólo ya no se deposita la cal sino que además han desaparecido los últimos residuos que quedaban. Se acabaron los trozos de cal que se vertían con el agua y que yo tragaba al mismo tiempo que el té. Estoy realmente satisfecho con este producto.
No estoy satisfecho, 3 productos rotos en la caja de 6. No recomiendo este producto. E Coiffier
Muy buen producto
 
				
								
                             
					