★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Perfecto
El artículo corresponde a mis expectativas,
Buena pero recibida hace sólo 4 días, demasiado pronto para saber la eficacia. Gran entrega
Gran nada que decir
Muy contento con el producto
Muy caro
Efectivamente, el agua de mi pozo que llevaba años bebiendo sabía a pipas y desde que uso carbón vegetal, el sabor es neutro.
Los he utilizado en la cafetera, en la tetera, en el cuenco del perro y en el del gato. Las he puesto en la cafetera, en el hervidor de agua, en los cuencos del perro y del gato, a razón de 7 a 10 perlas por litro de agua, y no puedo decir que sienta la diferencia de sabor, pero en cambio me parece que hay menos restos blancos de cal. Duran unos diez años, sólo hay que hervir las perlas de vez en cuando. Es más barato que comprar una jarra Brita y sus recambios. ¿Es tan eficaz? Se necesita un poco más de tiempo para estar seguro.
Entrega rápida. Fácil de usar.
Simple, y muy eficiente, calidad.
Muy buena experiencia con el uso de palos de carbón para filtrar el agua. Además, el departamento de ventas es muy atento y profesional. ¡Recomiendo Orinko!
Muy buen producto, pero el diameyre es muy grande, no cabe en una botella de vidrio vacía de zumo de frutas
Bien, pero no puedo limpiar el interior de mis dientes con ella,
Los artículos van acompañados de instrucciones muy detalladas. Muy bueno
Llevo tiempo queriendo probar las cuentas de cerámica. Sus virtudes parecen prometedoras con un uso muy amplio y una vida útil súper larga. Se pueden utilizar para mejorar el sabor del agua, para evitar la cal en un hervidor, una lavadora o un lavavajillas (con el uso de una bolsa). Este lote viene en una caja de 50 perlas, con un mínimo de 1 perla por cada 10 cl de agua. En una jarra de 1 litro, necesitará 10 o incluso 15 perlas, y en una lavadora todo el lote. 10 minutos en agua hirviendo antes del primer uso y luego dejar secar. Puedes utilizar esta misma técnica para limpiarlos de vez en cuando o utilizar vinagre blanco. Esto también puede ayudar a conservar las flores o las frutas y verduras, al tiempo que reduce los malos olores. Sin embargo, la eficacia es relativa y dependerá de la dureza del agua y de la propia paleta. Por lo tanto, algunos lo llaman un milagro, mientras que otros lo llaman una estafa. Este es el tipo de producto que hay que probar para decidirse. Por lo que a mí respecta, es demasiado pronto para decir nada sobre el aspecto anticalcáreo. Por otro lado, el sabor es innegable. Mi mujer, que es muy sensible al sabor y utiliza una jarra con filtro, retiró el filtro de su jarra y colocó las perlas en su lugar. Y según ella, "el agua ya no sabe a agua del grifo". Estoy esperando para ver si el efecto va a durar.25 € para 50 perlas, el precio está bastante bien situado aquí en comparación con la competencia sabiendo que la vida útil es muy largo, a menudo dado como 10 años. De momento, estoy satisfecho, sobre todo si conseguimos prescindir de los filtros para la jarra. Por tanto, la inversión parece beneficiosa a largo plazo. Ahora te toca a ti probarlo.
Ideal para purificar el agua del grifo.
Entrega muy rápida. El artículo estaba bien empaquetado, llegó en perfecto estado y tal como se describía. No hay nada de qué quejarse. Gracias.
Buen producto, tal como se describe; da el verdadero sabor del agua; fácil de usar.
Ropa de cama mucho más suave, muy buena.
Es realmente hermoso
El agua no tiene ningún sabor particular. Ver con el uso si la salud mejora.
Muy buenos carbones, los he estado usando durante 3 meses, y además de las cuentas de cerámica, es el combo perfecto. ¡Excelente!
Estoy muy satisfecho con la calidad de los productos y el precio. En resumen, ¡estoy contento con todo!
Es increíble cómo puede cambiar el sabor del agua con el carbón vegetal
Genial: palos bastante gruesos, diferentes diámetros, bastante pesados y llegaron en muy buen estado. El agua ya no sabe a cloro ni a nada. ¡Usaré los mismos la próxima vez que compre!
Producto aún no probado...
¡Muy contento con mi pedido! Un servicio de atención al cliente muy receptivo que respondió a todas mis preguntas. Muy buen servicio, lo recomiendo 🙂
Vivo en una zona con agua muy dura. Las perlas funcionaron bien en la jarra de agua, en el depósito de la cafetera y en el lavavajillas. Para el hervidor eléctrico no funcionaron bien, pero puse una botella de agua con cuentas al lado que uso para llenar el hervidor.
Muy bueno
Es lo que quería
Las perlas no eliminan la cal que ya existe, pero evitan que se formen más depósitos.Ya hemos comprado estas cuentas para nuestra hija que vive en una ciudad donde la cal es un problema importante y está encantada con su compra. Esta vez renovamos la operación con los ojos cerrados para nuestro hijo!
El artículo es tal y como se describe. Recibido a tiempo.
Desde hace mucho tiempo, he eliminado las botellas de plástico desechables de mi vida diaria. En mi región, el agua es muy dura, solía utilizar un filtro de garrafa, pero el diseño de los filtros era un problema: son voluminosos, caros, y sobre todo... ¡plástico + desechable! Estas perlas de cerámica permiten una alternativa 100% ecológica a esta práctica. ¿Cómo utilizarlos? Las perlas actúan directamente sobre la estructura del agua para hacerla más pura. Se componen de una arcilla enriquecida con microorganismos. Las 80 cepas que contienen eliminan el cloro, la cal y la mayor parte de los residuos nocivos que contiene el agua del grifo.Cuando se utilicen por primera vez, hiérvalas durante 10 minutos y séquelas.Coloque las perlas en el fondo de la jarra durante 10 minutos en el agua antes de beberla. Después, se pueden dejar permanentemente en el agua, rellenando sobre la marcha. Las perlas deben colocarse en una garrafa (unas quince sirven para un litro), sueltas o en una bolsa de algodón.Lo ideal es tener dos garrafas, una de las cuales se activa con las perlas mientras se bebe la otra.A diferencia de los filtros de carbón de las garrafas, que almacenan residuos, estas perlas no requieren ningún mantenimiento y tienen una vida útil ilimitada. A diferencia de los filtros de carbón de las garrafas que almacenan residuos, estas perlas no requieren ningún mantenimiento y su vida útil es ilimitada.Estas perlas permiten así mejorar el sabor y la calidad del agua del grifo pero en ningún caso sanear el agua no potable (agua de río por ejemplo).En comparación con la solución de bambúes de carbón, me gusta el carácter ilimitado en el tiempo, por lo tanto más económico.Los otros usos de las perlas de cerámica son numerosos:- filtrar naturalmente el agua del acuario- descalcificar los pequeños electrodomésticos: tetera, cafetera, calentador de agua? Para mantener el hervidor, la cafetera o el calentador de agua a diario y evitar la acumulación de cal, mantenga continuamente 12 perlas de cerámica en su interior - para conservar los alimentos y los ramos de flores durante más tiempo - para limpiar los inodoros - para reducir la cantidad de productos de limpieza utilizados en la lavadora y el lavavajillas. He puesto las cuentas en un cordón de algodón para el lavavajillas.Bueno, después de todo eso, estoy convencido, hiperconvencido incluso.
Entrega rápida. El artículo se entregó en perfecto estado y tal como se describía. No hay nada de qué quejarse. Gracias.
¡Muy satisfecho con mis pedidos! Muy receptivo cuando haces una pregunta. Recomiendo Orinko sin dudarlo
La entrega fue puntual y los productos eran como esperaba.
ARTÍCULO TAL Y COMO LO DESCRIBE EL VENDEDOR
Artículo conforme entrega rápida
Productos muy interesantes. El servicio de atención al cliente es atento, complaciente y rápido en sus respuestas. Muy satisfecho con mi compra. Lo recomiendo encarecidamente.
Desde hace algunos años, utilizamos estos trozos de carbón para purificar el agua. La técnica es muy sencilla. Como hemos abandonado las botellas de plástico, son las compañeras ideales. Sin embargo, hay que dejar reposar el agua durante varias horas para que sea efectiva. Este es el único inconveniente de esta técnica.