★★★★★
basado en 3074 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Algunas rotas y otras demasiado grandes para que quepan en las botellas de agua
Me ha decepcionado, no son palos sino una piedra no fácil de colocar en una jarra y unos trozos pequeños. Quedé muy satisfecho con mi primer pedido.
Me sorprendió que me dijeran que mi pedido tenía que ser completado. Escribí al servicio de atención al cliente y me contestaron, con la salvedad de que mientras tanto mi pedido se había completado solo. El resto está bien.
El agua sabe a agua del grifo y, sin embargo, tomé las perlas grises y rosas. Tal vez debería tomar carbón activado además de las perlas. De momento no bebo el agua directamente, sino que la utilizo para hacer infusiones o para cocinar.
No había visto el tamaño de las brasas. Por el precio que tenía pensé que era una ganga. De hecho tengo 6 que son del tamaño de 3. Al final no merece la pena. No lo recomiendo.
Las barritas de carbón Made in France que pedí flotan en la garrafa incluso después de remojarlas toda la noche y cambiar el agua dos veces. Tuve que hervirlos durante 10' para intentar cambiar su densidad y se rompieron. Echo de menos el binchotan japonés; no estoy contento con estos carbones activados purificadores.
No está del todo convencido de la eficacia
Suelo utilizar carbones activados para poner en mi calabaza pero estoy muy decepcionada porque lo que recibí fueron medios carbones, uno de ellos mide unos 5 cm, lo que es demasiado pequeño para mí.
El artículo llegó con 3 días de retraso a pesar de un pedido extra. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. La calidad es buena, pero creo que es caro para piezas pequeñas de bambú. Estoy muy contenta con la calidad de los oriculos y la calidad de las cuentas, pero me parece caro para piezas pequeñas de bambú.
Este producto se vende como alternativa a los cepillos de dientes. Pero, en principio, no es así: una vez que el extremo de un palo está libre de su corteza, hay que masticar un poco el extremo para hacerlo más flexible. A continuación, pasa el extremo sobre los dientes, de arriba a abajo. Pero cuidado, debido a la forma del palo, sólo es posible pasar por encima de la parte delantera de los dientes. Es imposible limpiar la parte trasera de los dientes y muy difícil limpiar la parte inferior de los dientes... Por otro lado, estos son muy buenos para la placa dental, pero ten cuidado con las encías, es bastante duro... Tienes 5 palos y otro en el soporte. Pongo 3 estrellas por la dificultad de filtración y por el hecho de que declararlos como sustituto del cepillo de dientes no es cierto
Muchos grumos negros
Producto medio
En comparación con los cartuchos Brita, hay un depósito de calcio que se forma
ME SORPRENDE RECIBIR SÓLO 4 BINCHOTAN EN LUGAR DE 5 COMO SE INDICA EN EL PEDIDO
No es muy agradable...
También vale la pena reciclar estos palos después de su primer uso. Y, además, un reciclaje que se queda contigo en lugar de ir a no sé dónde, porque puedes tenerlo como desodorante o abono o deshumidificador a tu gusto. ¿Es una declaración de moda? Aun así, el precio se dispara para lo que, al fin y al cabo, es solo carbón vegetal.
Es útil para quitar el sabor del agua, pero debe mantenerse hirviendo y el carbón se rompe fácilmente, dejando un depósito negro en el fondo de la botella
El producto llegó a tiempo, no tengo mucha experiencia en su uso, pero sigo siendo escéptico sobre la eficacia del producto
Buen producto pero frágil
Probé la tetera con agua muy dura y no me convenció el resultado... ¿Tal vez sea porque no dejé reposar el agua 10 minutos antes de poner la tetera...? La prueba del agua fría tampoco fue concluyente: el agua de mi pueblo no tiene sabor.Es una pena: me gusta la idea, y el hecho de que estas perlas sean comercializadas por una ESAT (personas discapacitadas que deciden trabajar en lugar de esperar pasivamente las ayudas sociales) realmente dan ganas de fomentarlas.
Lo encontré demasiado largo y poco rígido
Lo compré, apenas lo uso, estropea las papilas gustativas
Los carbones funcionaron muy bien al principio, pero muy pronto dejaron de ser eficaces a corto plazo. Hay que ponerlos en remojo durante mucho tiempo para eliminar el sabor a cloro. En mi opinión, no es lo suficientemente eficaz.
Buen producto pero un poco corto y no permite un buen agarre para ir rascando en el fondo de la boca.
Muy bueno da un buen sabor al agua del grifoLástima que sea frágilEl más mínimo golpe en la botella puede hacer que el carbón se rompa
Estoy muy decepcionada porque me deja depósitos en el fondo de la botella de cristal y cuidado porque son muy frágiles, no los dejes caer sobre una superficie dura o se romperán.Tengo un carbón activado que me regaló una amiga que es "redondo" o "lleno" no sé cómo describirlo y no deja depósitos. Herví ambos de la misma manera.de lo contrario el sabor de mi agua desaparece así que es genial
El embalaje de la caja era perfecto. Pero la protección de cada carbón, era muy limitada, sólo envuelto en un papel fino.De los 3, hay uno que llegó roto. Parecen muy muy frágiles. Tengo la duda de si durará en el tiempo.
Muy bueno para el planeta pero nada cómodo de hacer ni duradero
Suaviza el sabor del agua y es inequívoco. Lo único es que no he probado realmente su poder de filtrado para estar totalmente seguro, así que no puedo darle un 5 sobre 5.
Muy buen producto pero sería más interesante un material un poco más suave para ir en la oreja ya que no es muy agradable.
Aunque se indica que el tamaño de los palos puede variar, había 4 palos muy pequeños de los 6, 2 de los cuales eran diminutos. En lugar de un palo por litro de agua, ¡hay que usar 3! La eficacia de la depuración del agua tampoco es evidente, el agua mantiene un regusto incluso después de 24 horas de reposo.
Muy buen producto
Parece que es efectivo pero se necesita tiempo... y se siente un poco molesto (rascarse en la oreja es un lugar que nunca se rasca)
Llevo 2 años usando estos palos y me parece que la calidad es cada vez menor. Los palos se rompen después del primer uso y no es práctico conseguir los trozos en el fondo del tarro....
Pensé que podría reducir el sabor a cloro, pero lamentablemente es demasiado fuerte. Estoy en una de las regiones de Francia donde es más fuerte... una pena porque el concepto es bueno.
Probé estas perlas de cerámica que supuestamente mejoran la calidad del agua y reducen la cal.Seguí las instrucciones antes de usarlas, es decir, hervir las perlas en agua hirviendo durante 10 minutos y luego secarlas.Luego las dividí en dos paquetes, uno que puse en mi hervidor y el otro en el depósito de agua de mi cafetera de cápsulas.Llevo unas semanas usándolas y parece que el agua de mi hervidor está mejor, pero sigue habiendo algo de cal en el fondo del depósito, a pesar de las perlas.En cuanto a la cafetera, hasta ahora no me ha aparecido la luz roja que indica que hay que descalcificar la cafetera.Así que tendré que esperar a ver si estas perlas son realmente efectivas, es decir, cuando mi cafetera necesite descalcificación
En su momento las tuve mucho más baratas que ahora no las retiraría por el precio actual solo pagué 12e hacen el trabajo pero son demasiado frágiles después de un tiempo termina en pedacitos
Entrega rápida y gran idea de filtrado
No me ha gustado nada.Es muy difícil llegar a todas las zonas de la boca y se desgasta rápidamente.Además acabas con trozos que van alrededor de la lengua.No tiene pasta de dientes. Es muy ecológico, pero no me acostumbro a él. Me recuerda demasiado a los animales.
Encontré el buen sabor del siwak que solía comprar en Argelia hace mucho tiempo.Longitud y forma de los palos conformes.Pequeño inconveniente en cuanto al grosor por otro lado.Al desembalar el producto me sorprendió ver los palos mojados, 2 o 3 días más tarde cuando su diámetro se dividió por dos por el secado entendí por qué se habían humedecido.Encuentro el proceso muy limitado para los siwaks a 2 € la unidad.