★★★★★
basado en 10568 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Sólo que el paquete podría haber sido entregado en mi buzón
Después de consumir la primera botella, no noto ninguna diferencia en cómo me siento. Seguiré utilizando todas las botellas, el sabor es muy bueno, me gusta mucho beberlo. La tintura contiene muy buenos ingredientes, quizás el efecto se note más adelante. En cualquier caso, no hace ningún daño
He recibido el producto "Levadura de arroz rojo" con una sorpresa. El anterior tenia 570 mg de levadura y 9,12 mg de monacolina, y el nuevo 175 mg de levadura y 175 mg de monacolina. Una cambio substancial, espero que no pierda efectividad
Estoy en mi segunda caja por el momento dudo que vea después de mi tercera.
Hola, A menudo ocurre que el paquete no se entrega en el sitio solicitado. Me gustaría agradecerles su excelente servicio.
UN POCO COMPLICADO
En cuanto a las reducciones de precio: el plazo habitual (72 horas) me parece un poco corto (no necesariamente leemos su correo electrónico el mismo día) y deberían aplicarse sea cual sea la cantidad elegida, de lo contrario creamos más insatisfacción que satisfacción en el cliente.
Después de solicitar regularmente información sobre la no recepción de mi pedido, y de la insistencia que mencioné, ¡me lo volvieron a enviar tras un cuestionario de justificación personal y lo recibí el 2 de abril!
Había reservado con antelación (10 días) para un cumpleaños, y por desgracia, recibí mi pedido 2 días después de la fecha.
Hola, mi pedido se retrasó mucho, y tuve que volver a ponerme en contacto para ver en qué situación estaba la cosa después de hacer una reclamación inicial
Es difícil finalizar el pedido. Dando vueltas a otra compra...
La entrega es demasiado larga.
Muy caro y sobre todo mucho tiempo de entrega.
En el sitio, bastante claro y buena navegación. La entrega tiene un cierto margen de avance con la red utilizada. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
La entrega tarda demasiado tiempo
El sitio es receptivo pero el tiempo de entrega es demasiado largo. Entre 10 y 12 días
No puedo calificar este producto porque todavía no puedo tomarlo. He enviado 2 mensajes para saber qué pescado se utiliza para el colágeno marino (ya que se especifica que es pescado). En efecto, soy alérgico al bacalao, por lo que sólo hago una simple pregunta: ¿qué pescado se utiliza? A día de hoy y desde hace casi 1 mes, todavía no hay respuesta... es una locura
¡Pedido incompleto! Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, me dijeron que harían lo necesario 3 semanas después y todavía no he recibido el resto de mi pedido
No he utilizado sus productos, fue un regalo, pero el envase era deplorable. Todas las botellas estaban sueltas en la caja. ¡¡¡¡¡¡¡Lástima que !!!!!!!
No tengo suficiente experiencia con el producto pero la entrega es rápida
Sitio agradable de usar, amplia selección de productos pero me pregunto qué hacen algunos de los productos allí, algunos no tuvieron ninguna mejora en mí.
Pedido enviado en un sobre de burbujas demasiado pequeño: llegó abierto con el tapón roto y el contenido derramado dentro del sobre el contenido de la caja abierta fue tirado por razones sanitarias ¡Muy mal!
En línea con la media de los sitios de este tipo ...
Entrega más de una semana, pensé que era una estafa porque no tenía información
El transporte es demasiado lento.
Estoy muy satisfecha con el producto excepto por dos puntos: la entrega en una caja enorme con mucho poliestireno, una pena para una empresa natural, y las botellas de plástico. El resto es perfecto.
¡Los productos parecen hacer bien su trabajo, pero 2 cosas son desagradables, estar obligado a comprar mayores cantidades, y la 2ª es la opción negativa donde la posibilidad de parar una cura no es fácil de encontrar!
He recibido mi Colágeno, de momento ningún resultado, y tomarlo 3 veces al día es muy restrictivo...a ver si noto diferencia en las articulaciones o en la piel
Buenos productos de reparación
El servicio es mejorable 1 pedido al que le faltaba un producto 1 pedido en el que la dirección estaba incompleta (sólo estaba el nombre y la ciudad) afortunadamente el correo está ahí
Bien por los productos, pero sigue habiendo problemas con la dirección postal que no se introduce correctamente. Lástima que no volveré a hacer pedidos a Nutrimea, ya que estoy harto de que el cartero me devuelva el paquete al centro de distribución por una dirección incompleta.
Hola, no he sentido ni visto NINGUNA MEJORA. Tengo muchas preguntas. ¿Es realmente eficaz?
Los plazos de entrega son infinitos, NUTRIMEA no le pregunta si su paquete ha llegado, es usted quien debe ver el seguimiento con el transportista. La gestión del seguimiento del pedido no debe estar a cargo del cliente, al precio o al coste de los productos, la promoción por CORREO casi nunca funciona.
¡¡¡demasiado caro para la cantidad !!!
Tiempo de entrega demasiado largo
Entrega correcta
Más de 1 mes para recibir el pedido, en pleno tratamiento con antibióticos. Ningún esfuerzo comercial, no tiene en cuenta las observaciones para ponerse en contacto con la persona interesada por el pedido, es decir, sin internet... Muy muy decepcionado.
Había pedido un tratamiento de 6 botellas. Sólo recibí 1 botella por el precio de 6. Tuve que pedir el resto...
Me pareció que el envío era largo en comparación con otros sitios. Me gustaría decir que estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la calidad de los productos. Me gustaría agradecerles el excelente servicio y la calidad de los productos. Recibí un mensaje de LaPoste para que me pusiera en contacto con ellos para completar la dirección: 30 minutos con un servidor de voz: ¡un verdadero placer! Me gustaría agradecerles su excelente servicio. No los recomendaré si puedo encontrar el mismo producto en otro lugar.
Error durante la entrega del pedido, puede ocurrir. El servicio de atención al cliente fue receptivo al principio, sólo que ha pasado un mes desde la devolución del artículo y todavía no he recibido el reembolso...