9.2/10
★★★★★
basado en 10445 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

No lo soporto. Tengo reumatismo y me parte en dos! aún más. Dejé de tomarlo después de 3 semanas.

User icon
Stephane R.
El
tras la compra de 04/08/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No entiendo por qué el tamaño de la botella no se corresponde con el contenido. Es un derroche de recursos intolerable.

User icon
Veronika T.
El
tras la compra de 29/07/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy escaso

User icon
Vanessa R.
El
tras la compra de 21/07/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Servicio super rápido

User icon
Ana Z.
El
tras la compra de 19/07/2023
1 /5
★☆☆☆☆

Ningún cambio después de tomar las cápsulas

User icon
Angelique S.
El
tras la compra de 19/07/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mala, todavía desde el fía 18 y joy estamos a 27 no lo he recibido

User icon
Maria Allende G.
El
tras la compra de 17/07/2023
1 /5
★☆☆☆☆

Pésame trato la peor empresa que he conocido hasta ahora, compre tres potes de vitaminas una estaba apunto de caducar y una me ha dado alergia al contactar con ellos vía e-gmail (que es la única opción) pasan dime y me dicen que si quiero q lo devuelva pero que los gastos de envío los tengo que pagar yo…aun así lo devolve todo en su día pagué 45€ con envío y todo mas 18€ gastos de devolución, después de todo solo me devuelven 22€ les envío un e-gmail pero lamentablemente ya no responden ESTAFADORES.

User icon
Sara G.
El
tras la compra de 17/07/2023
1 /5
★☆☆☆☆

Siempre pido probióticos. Esta vez, me he encontrado con que el frasco no estaba lleno del todo. SORPRESA: sólo hay 30 comprimidos en lugar de los 60 anteriores, con la misma composición. Por supuesto, en el envase pone que hay que tomar una cápsula al día, así que durante un mes. En el antiguo frasco (60 cápsulas) eran 2 al día. La cantidad se ha reducido a la mitad, al igual que la dosis, pero el precio no ha cambiado. Así que el precio por frasco se ha duplicado. Es una barbaridad. No volveré a encargarles probióticos. Enviaré una carta denunciando esta práctica a las distintas asociaciones de protección de los consumidores para denunciar este abuso.

User icon
Jean-louis Z.
El
tras la compra de 14/07/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he podido realizar el pedido debido a un fallo del sitio web.

User icon
Francesco V.
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Sin efecto. Correo enviado al servicio de atención al cliente para obtener información sobre la dosis y el uso ===> SILENCIO DE RADIO

User icon
Sonia B.
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí el producto

User icon
Caroline D.
El
tras la compra de 30/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ningún beneficio para las articulaciones o dolores muscularesNo lo recomiendo.

User icon
Betty L.
El
tras la compra de 03/07/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡El remedio no tiene efecto!

User icon
Birgit S.
El
tras la compra de 24/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Sin cambios

User icon
Theo G.
El
tras la compra de 24/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El repartidor me echó la bronca porque no encontraba mi dirección. Si su GPS estuviera actualizado, habría encontrado la Rue des Chardons. Mi GPS está actualizado y en él figura la Rue des Chardons. Además, la entrega se hizo un día después de lo previsto, porque el día anterior no la encontró .......

User icon
Francoise B.
El
tras la compra de 19/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡sin comentarios!

User icon
Christiane D.
El
tras la compra de 09/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Por desgracia, no me funcionó, como beber un vaso de agua fría. Lástima.

User icon
Alessandra S.
El
tras la compra de 08/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido nunca llegó

User icon
Valeria P.
El
tras la compra de 08/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¿Dónde está mi paquete, no lo recibo? Me acaban de quitar el dinero

User icon
Maroine Ahmed B.
El
tras la compra de 03/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega solicitada en mi domicilio y al final tuve que ir a recogerlo. Pedido en un punto de relevo de una ciudad distinta a mi lugar de residencia.

User icon
Karine P.
El
tras la compra de 07/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Tal vez altas expectativas, pero no estoy satisfecho excepto por el perfect skin que use el año pasado. por el resto que compre, ningun beneficio

User icon
Manon F.
El
tras la compra de 05/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Un artículo no fue entregado, no hubo respuesta a mi mensaje.

User icon
Svetlana R.
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Demasiado poco tiempo para recoger el paquete en un punto de recogida. Paquete devuelto al remitente y nunca reembolsado. ¡Esto es un robo! Dos mensajes al servicio de atención al cliente pidiendo información sobre la devolución y ¡nunca una respuesta! ¡Qué falta de profesionalidad! No volveré a hacerles un pedido.

User icon
Julia D.
El
tras la compra de 04/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No es la primera vez que compro el producto y debo decir que los resultados han sido visibles; el cabello se ha alargado. Sin embargo, lamentablemente esta vez no quedé conforme con las formas de entrega; había elegido como opción recoger el producto en un punto de confianza, el producto nunca llegó y por parte de la empresa sólo tuve una respuesta inicial al primer correo electrónico, para el resto nunca tuve respuesta, excepto cuando activé la práctica del reembolso.

User icon
Sofia S.
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ningún efecto a pesar de respetar los enchufes y las explicaciones... ¡0 cambios! Si hubiera podido poner 0 estrellas lo hubiera hecho.

User icon
Teddy L.
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No se puede confiar en una empresa que no contesta al teléfono. Especialmente cuando necesitas consejo. Son una basura y no se los recomendaría a nadie. Pedí que se pusieran en contacto conmigo por correo electrónico, pero nunca me devolvieron la llamada. Una empresa que se esconde = deshonestidad.

User icon
Sophie L.
El
tras la compra de 27/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ninguno

User icon
Alan F.
El
tras la compra de 28/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Envío y productos perfectos

User icon
Adele A.
El
tras la compra de 25/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete estaba abierto en una esquina y faltaba un bote de anticelulítico

User icon
Antonietta L.
El
tras la compra de 26/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido No hay información

User icon
Sabine M.
El
tras la compra de 23/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Después de cambiar la dirección, otra vez el mismo error. Otra vez no, nunca más.

User icon
Günther V.
El
tras la compra de 21/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Después de 1 mes de uso, no noto ninguna mejoría en mi dolor.

User icon
Corinne V.
El
tras la compra de 21/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Sin resultados

User icon
Monique C.
El
tras la compra de 21/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Cápsulas aglomeradas en los 4 botes, ¡me cambian arbitrariamente por una sola!

User icon
Bernard G.
El
tras la compra de 14/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Me han roto el móvil y se suponía que era un regalo.

User icon
Roman K.
El
tras la compra de 18/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Bien

User icon
Laurent P.
El
tras la compra de 12/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí un correo electrónico en el que se anunciaba un producto adelgazante muy eficaz. Cuando lo recibí, descubrí que no estaba recomendado para personas con problemas cardiacos o hipertensión, ¡algo habitual! Me quedé muy descontenta. Podrían haberlo advertido desde el principio, es peligroso.

User icon
Sylvie T.
El
tras la compra de 16/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ineficaz

User icon
Anny C.
El
tras la compra de 14/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La caja estaba medio vacía, unas treinta cápsulas. Probablemente un error de fabricación, pero en cualquier caso no volveré a Nutrimea.

User icon
Guillaume C.
El
tras la compra de 11/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Una estrella porque el servicio de atención al cliente respondió y finalmente me devolvieron el dinero. Pero nunca recibí el pedido .....

User icon
Alicia L.
El
tras la compra de 11/05/2023
Opinión traducida