★★★★★
basado en 10172 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Sin cambios
El repartidor me echó la bronca porque no encontraba mi dirección. Si su GPS estuviera actualizado, habría encontrado la Rue des Chardons. Mi GPS está actualizado y en él figura la Rue des Chardons. Además, la entrega se hizo un día después de lo previsto, porque el día anterior no la encontró .......
¡sin comentarios!
Por desgracia, no me funcionó, como beber un vaso de agua fría. Lástima.
El pedido nunca llegó
¿Dónde está mi paquete, no lo recibo? Me acaban de quitar el dinero
Entrega solicitada en mi domicilio y al final tuve que ir a recogerlo. Pedido en un punto de relevo de una ciudad distinta a mi lugar de residencia.
Tal vez altas expectativas, pero no estoy satisfecho excepto por el perfect skin que use el año pasado. por el resto que compre, ningun beneficio
Un artículo no fue entregado, no hubo respuesta a mi mensaje.
Demasiado poco tiempo para recoger el paquete en un punto de recogida. Paquete devuelto al remitente y nunca reembolsado. ¡Esto es un robo! Dos mensajes al servicio de atención al cliente pidiendo información sobre la devolución y ¡nunca una respuesta! ¡Qué falta de profesionalidad! No volveré a hacerles un pedido.
No es la primera vez que compro el producto y debo decir que los resultados han sido visibles; el cabello se ha alargado. Sin embargo, lamentablemente esta vez no quedé conforme con las formas de entrega; había elegido como opción recoger el producto en un punto de confianza, el producto nunca llegó y por parte de la empresa sólo tuve una respuesta inicial al primer correo electrónico, para el resto nunca tuve respuesta, excepto cuando activé la práctica del reembolso.
Ningún efecto a pesar de respetar los enchufes y las explicaciones... ¡0 cambios! Si hubiera podido poner 0 estrellas lo hubiera hecho.
No se puede confiar en una empresa que no contesta al teléfono. Especialmente cuando necesitas consejo. Son una basura y no se los recomendaría a nadie. Pedí que se pusieran en contacto conmigo por correo electrónico, pero nunca me devolvieron la llamada. Una empresa que se esconde = deshonestidad.
Ninguno
Envío y productos perfectos
El paquete estaba abierto en una esquina y faltaba un bote de anticelulítico
No he recibido mi pedido No hay información
Después de cambiar la dirección, otra vez el mismo error. Otra vez no, nunca más.
Después de 1 mes de uso, no noto ninguna mejoría en mi dolor.
Sin resultados
Cápsulas aglomeradas en los 4 botes, ¡me cambian arbitrariamente por una sola!
Me han roto el móvil y se suponía que era un regalo.
Bien
Recibí un correo electrónico en el que se anunciaba un producto adelgazante muy eficaz. Cuando lo recibí, descubrí que no estaba recomendado para personas con problemas cardiacos o hipertensión, ¡algo habitual! Me quedé muy descontenta. Podrían haberlo advertido desde el principio, es peligroso.
Ineficaz
La caja estaba medio vacía, unas treinta cápsulas. Probablemente un error de fabricación, pero en cualquier caso no volveré a Nutrimea.
Una estrella porque el servicio de atención al cliente respondió y finalmente me devolvieron el dinero. Pero nunca recibí el pedido .....
Resultados nulos recibidos 7ntegradores caducados y tras mi reclamación enviados de nuevo
Entrega no puntual. Intenté hacer un pedido dos veces y, en ambos casos, el plazo de entrega superó los 15 días laborables.
Nueva tarjeta cb, primera compra realizada (en nutrimea) tarjeta copiada. explicame.
Todavía no he recibido mi pedido
El pedido que hice no llegó a casa, así que a través de soporte pude hacer que me lo devolvieran (gratis), pero me aconsejaron que no llegara a casa sino a un punto INPOST. Cuando recibí el e-mail de que el paquete estaba listo, fui al punto elegido, pero se habían equivocado de INPOST.
Nunca recibí el paquete, aunque tenía muy buen aspecto. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero nunca recibí respuesta.
Nunca recibí mi paquete - mala experiencia
No me ayudó en absoluto
Durante el proceso de pedido, de repente se cargaron gastos de envío, que sólo eran visibles en la confirmación del pedido. Mi petición de pedir una lata más fue ignorada con una respuesta estándar. No volveré a hacer pedidos aquí.
Paquete sin entregar, sin ningún tipo de aviso, luego devuelto pero en tiempo bíblico. Los productos son buenos pero mejor conseguirlos en Amazon
Han bajado las proporciones de los ingredientes: Arroz rojo: Levadura 570 a 175 mg Monacolina de 9,12 a 2,8 mg Tengo que tomar dos capsulas para obtener el mismo efecto que antes.
El producto no tiene las cualidades descritas en la página web y el procedimiento de devolución es muy complejo y caro (¡a nuestra costa!).
No mejora tras un mes de tratamiento