★★★★★
basado en 10571 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Aún no he recibido mi paquete
¡Últimamente inclasificable! ¡Las dos últimas experiencias muy malas! ¡Todavía esperando recibir un pedido del 6/12/23! Negativo
Aún no he visto los resultados
Sin cambios
Muy buena
El precio de la levadura de cerveza se mantuvo sin cambios, aunque las cantidades se redujeron de 200 a 90 cápsulas... Qué desagradable sorpresa cuando recibí los productos... Debería haber tenido más cuidado antes de recomendarlos. Podemos justificar ciertos aumentos de costes, pero a estas alturas... Cada uno tendrá su opinión.
¡Sitio para huir, tanto para comprar en Amazon, es más caro, pero sin historia!
No he recibido mi paquete
Servicio de atención al cliente deplorable La entrega se retrasó casi 3 semanas debido al sistema Mondial Relay.
No he recibido mi pedido
Hola, estoy en mi 2º mes de colágeno marino y ácido hialurónico. No he notado ningún cambio en la piel de la cara ni mejoría en las articulaciones. Sigo usándolo ya que compré para 6 meses. Un poco decepcionado.
Satisfecho con mi pedido
Les dije que tenía problemas con las cápsulas, pero ni siquiera ofrecen un servicio de devolución y reembolso.
Hola, el paquete ha llegado con 3 semanas de retraso y sólo he conseguido un 20% de descuento en mi próximo pedido. ¡Así que voy a cambiar de producto!
Después de más de un mes de tratamiento, ¡no veo ningún resultado!
A la caja le faltaban 60 cápsulas, lo reconocieron pero no hicieron nada, en la etiqueta ponía 120 cápsulas, van a perder un cliente.
Nunca reembolsado aunque el coli haya vuelto a circular
Para adelgazar tomé las pastillas adelgazantes durante 3 semanas y haciendo deporte engordé 3 kg, no lo recomiendo en absoluto.
He comprado collar seresto para gato no funciona creo que son falsos
No he visto ninguna mejora ni crecimiento, aparte de que pierdo más pelo que antes. Francamente, he perdido 1 mes en un tratamiento para nada, y estoy muy decepcionada.
Cuál fue mi sorpresa al descubrir que Nutrimea es un fanático de la skinkflación probiótica: una reducción del 50% de la cantidad de producto en el mismo envase combinada con un aumento del precio de 22 céntimos por cápsula a 63 céntimos. ¡Un aumento del 185%!
HOLA, COMPRE ESTE PRODUCTO SIGUIENDO UN ANUNCIO QUE HABLABA DE HERBICIDAS NATURALES Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO RECIBI MI PEDIDO.
Sin efecto
CATASTROFIA
Había comprado 2 cajas, a mitad de la primera, tuve dolores de estómago + diarrea = así que lo dejé, me puse en contacto con vosotros para que me devolvierais el dinero, me dijisteis: sólo la caja que no está abierta, así que por correo (como está en Bélgica) me costó casi tanto como la caja = así que no os la iba a devolver para que me devolvierais 4€. Así que me recomendasteis un sitio que solía utilizar antes, pero que viene de Francia.
El Complejo de Sueño puede no ser adecuado para todos los organismos; de hecho, éste fue mi caso, ya que no produjo un efecto convincente. Es una lástima.
Muy buena
1er pedido nunca recibido Y el segundo tenía una botella abierta Me devolvieron la botella afortunadamente Por desgracia no lo recomendaría
Todavía estoy esperando mi paquete ... para un 1er pedido estoy decepcionado. Sobre todo porque estoy acostumbrado a este producto .... No entiendo el retraso.
Los probióticos suelen ser eficaces, de ahí este nuevo pedido. Sin embargo, el repartidor tuvo un problema, era un día muy caluroso y entregó a las 6 de la tarde (la furgoneta no tenía aire acondicionado y el embalaje no estaba refrigerado). Como resultado, creo que los probióticos (que son organismos vivos) murieron con el calor (¡normalmente no más de 25°C!) porque esta vez no hubo ningún efecto positivo, ¡lo cual es una pena ya que tengo 5 cajas! Evidentemente, estoy decepcionada.
Compré Coenzima q10 y he estado tomando 2 cápsulas al día durante más de un mes, sin ningún cambio notable.
Desgraciadamente, el producto, tomado 3 veces al día, provocó varios hematomas sin otro origen posible.
Servicio Biono
Mal
Despues de 15 dias no recibi mi pedido pero estaba en mi cuenta cuando lo comunique no habia registrado mi pedido pero si lo habia bien cargado en mi cuenta decepcionante porque soy un gran cliente
No funciona.
PEOR EXPERIENCIA, PRODUCTO NO RECIBIDO Compré un artículo el 17 de septiembre. El enlace de seguimiento de mi correo electrónico y los detalles de mi cuenta mostraban que el pedido había sido "ENVIADO" y NUNCA cambió este estado. Qué extraño, pensé. Les envié un correo electrónico y me contestaron que el artículo había llegado pero que lo habían devuelto porque no lo había recogido. Les envié una prueba de que el estado nunca se había actualizado, ¡así que no me informaron para que fuera a recoger el artículo! Por supuesto Nutrimea finalmente se comprometió a reembolsar el artículo y no los gastos de envío. TOTALMENTE UNA ESTAFA
Hola nunca he recibido mi pedido
Había pedido multivitaminas y, al meterlas en la cesta, me equivoqué y compré Biotina. Después de confirmar y pagar, me di cuenta de que me había equivocado. Les envié un correo electrónico inmediatamente para cancelar el pedido y me respondieron que no era posible.
Pedido anulado por falta de existencias aunque pude hacer el pedido en su web