★★★★★
basado en 10163 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Servicio Biono
Mal
Despues de 15 dias no recibi mi pedido pero estaba en mi cuenta cuando lo comunique no habia registrado mi pedido pero si lo habia bien cargado en mi cuenta decepcionante porque soy un gran cliente
No funciona.
PEOR EXPERIENCIA, PRODUCTO NO RECIBIDO Compré un artículo el 17 de septiembre. El enlace de seguimiento de mi correo electrónico y los detalles de mi cuenta mostraban que el pedido había sido "ENVIADO" y NUNCA cambió este estado. Qué extraño, pensé. Les envié un correo electrónico y me contestaron que el artículo había llegado pero que lo habían devuelto porque no lo había recogido. Les envié una prueba de que el estado nunca se había actualizado, ¡así que no me informaron para que fuera a recoger el artículo! Por supuesto Nutrimea finalmente se comprometió a reembolsar el artículo y no los gastos de envío. TOTALMENTE UNA ESTAFA
Hola nunca he recibido mi pedido
Había pedido multivitaminas y, al meterlas en la cesta, me equivoqué y compré Biotina. Después de confirmar y pagar, me di cuenta de que me había equivocado. Les envié un correo electrónico inmediatamente para cancelar el pedido y me respondieron que no era posible.
Pedido anulado por falta de existencias aunque pude hacer el pedido en su web
Tras un problema al crear mi cuenta y la imposibilidad de cambiar mis datos, no recibí el paquete. No me ofrecieron ningún abono a pesar de que el paquete había sido devuelto por el transportista.
Mi pedido no ha llegado en más de un mes y el servicio de atención al cliente no hace nada al respecto.
EL PRODUCTO NUNCA ME LLEGÓ
No me di cuenta hasta después de haberlo recibido, pero el precio de la melatonina se duplicó entre marzo y julio (60 cápsulas por el precio de 120). Para este tipo de producto, es una barbaridad. Tendré cuidado la próxima vez.
Te da botones.
Muy serio buen producto
No he recibido mi paquete
Aún no he recibido el paquete. Por favor, avísenme
La cúrcuma orgánica, que se suponía que aportaba vigor, tuvo el efecto contrario
De momento bien
Sin cambios Decepcionado con los productos
Tomé este suplemento durante varios días y acabé con la cara llena de granos y puntos negros bajo la piel.
110 euros por nada
¡NO SE VENDE! ¡Pedido incompleto!
Envío muy largo, además el paquete llegó al punto de relevo durante el día festivo del 15 de agosto, por lo que fue devuelto al remitente...,
Completamente negativo desde todos los puntos de vista. Un producto estaba caducado y la entrega del transportista fue muy mala. A pesar de que pagué 6,90 euros por la entrega a domicilio, debido a un error en la transcripción correcta de mi dirección, me vi obligada a recoger yo misma el paquete de la empresa de mensajería GLS en Bari. Esto también me causó considerables molestias debido a la distancia de mi domicilio y al tiempo que tardó. Todavía estoy esperando el reembolso de los gastos de envío.
Problemas con los ganglios linfáticos
Sin cambios
Pedido nunca recibido. Lo desaconsejo encarecidamente.
No lo soporto. Tengo reumatismo y me parte en dos! aún más. Dejé de tomarlo después de 3 semanas.
No entiendo por qué el tamaño de la botella no se corresponde con el contenido. Es un derroche de recursos intolerable.
Muy escaso
Servicio super rápido
Ningún cambio después de tomar las cápsulas
Mala, todavía desde el fía 18 y joy estamos a 27 no lo he recibido
Pésame trato la peor empresa que he conocido hasta ahora, compre tres potes de vitaminas una estaba apunto de caducar y una me ha dado alergia al contactar con ellos vía e-gmail (que es la única opción) pasan dime y me dicen que si quiero q lo devuelva pero que los gastos de envío los tengo que pagar yo…aun así lo devolve todo en su día pagué 45€ con envío y todo mas 18€ gastos de devolución, después de todo solo me devuelven 22€ les envío un e-gmail pero lamentablemente ya no responden ESTAFADORES.
Siempre pido probióticos. Esta vez, me he encontrado con que el frasco no estaba lleno del todo. SORPRESA: sólo hay 30 comprimidos en lugar de los 60 anteriores, con la misma composición. Por supuesto, en el envase pone que hay que tomar una cápsula al día, así que durante un mes. En el antiguo frasco (60 cápsulas) eran 2 al día. La cantidad se ha reducido a la mitad, al igual que la dosis, pero el precio no ha cambiado. Así que el precio por frasco se ha duplicado. Es una barbaridad. No volveré a encargarles probióticos. Enviaré una carta denunciando esta práctica a las distintas asociaciones de protección de los consumidores para denunciar este abuso.
No he podido realizar el pedido debido a un fallo del sitio web.
Sin efecto. Correo enviado al servicio de atención al cliente para obtener información sobre la dosis y el uso ===> SILENCIO DE RADIO
Nunca recibí el producto
Ningún beneficio para las articulaciones o dolores muscularesNo lo recomiendo.
¡El remedio no tiene efecto!