★★★★★
basado en 10578 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No me afecta.
Desgraciadamente no me hace efecto, qué pena...
Ninguna mejora en mi condición y ya estoy en la 2ª caja de colágeno marino.
No, he escrito al servicio técnico y estoy esperando una respuesta porque algunas pastillas están vacías.
Los productos no funcionan, llevo 6 semanas tomándolos y nada ha cambiado: piel y articulaciones.
Nada eficaz
Nunca recibí mi paquete incluso después de varias reclamaciones
Plazo de entrega largo, pedido realizado el 30 de abril, correo electrónico de Mondial Relay el 14 de mayo diciendo que el paquete era demasiado grande para el punto de recogida elegido (3 cajas de cápsulas)... Por lo tanto, tuve que elegir otro punto de recogida, donde pude recogerlo el 16 de mayo.
Esperaba más apoyo postventa
Desgraciadamente, a mí no me afecta.
Después de 2 semanas con el tratamiento empecé a perder el pelo a puñados. Dejé de tomar las gominolas y desde entonces todo ha ido mejor.
Entrega muy larga
Nada satisfecho
Oh querida, no te puedes imaginar lo mal que he estado tomando gomitas para mantener mi cutis bronceado. Las primeras veces no avisé y un día sospeché, así que dejé de tomarlas y poco a poco volviste a la normalidad. Sí, tuve una diarrea increíble, no podía aguantar la comida durante 3 horas y estaba en el retrete. El único gran consuelo fue que no tuve ningún problema estomacal ni intestinal. En cualquier caso, no repetiría la experiencia. Dicho esto, la semana pasada compré en Amazon un prostasur que llevaba tiempo perdiendo. Pero sobre el producto en cuestión hay, en mi opinión, algunos errores.
Hola, no sentí ninguna necesidad.
No he recibido mi paquete
Les pedí que me lo entregaran en casa, pero no lo hicieron. Lo enviaron a un depósito lejos de mi casa.
Plazos de entrega y atención al cliente deficientes
No he recibido mi paquete
Sólo después de una reclamación me cargaron el importe del paquete en el banco.
No me convenció mucho y me dio alergia. Un poco decepcionado...
Decepción con la entrega, no con el producto
Muy decepcionado por este pedido. 4 productos con fecha de caducidad de septiembre de 2024.
Debido a un problema con el proceso de pago, quería cancelar el pedido y empezar de nuevo. PERO: ¡LA ANULACIÓN NO ES POSIBLE! ¡LÁSTIMA!
Para la entrega ok pero para el producto aun es pronto
¡¡¡¡NO HAY DISTRIBUIDOR EN MI ZONA!!!!
Llevo tomándolo más de un mes y no he perdido peso.
Nunca he recibido mi paquete
La dosis de la cápsula indicada en el pedido no es la que ha recibido.
Hola no he recibido mi producto desde 11/03/2024 no entregado
Oferta promocional no respetada
Buen producto
El pedido llegó a tiempo y estaba en orden. Sin embargo, ¡el servicio de atención al cliente es inexistente! Tras dos correos electrónicos enviados para obtener información adicional, no he obtenido respuesta. En vista de los numerosos comentarios negativos sobre la falta de respuesta del servicio de atención al cliente, no creo que vuelva a hacer un pedido a nutrimea. De hecho, no es muy tranquilizador no obtener respuesta y no poder contactar con ellos. ¡Es una pena porque no es muy serio y no inspira confianza!
PEDIDO RECOGIDO DESPUES DE 15 DIAS, PAQUETE DE RELEVO HABIENDO ABUNDADO LA ENTREGA Y REFILANT EL PAQUETE CON CHRONOPOST Y TODO ESO SIN HABER CONTESTADO A MIS PREGUNTAS Y QUEJAS CON EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. HE VISTO DESPUÉS LAS MUCHAS CRÍTICAS NEGATIVAS SOBRE PROBLEMAS DE ENTREGA.
Todavía no he recibido mi pedido
Cero resultados
Producto ineficaz
No noté ninguna mejora
No he recibido mi pedido
Sin resultados