9.2/10
★★★★★
basado en 8940 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Muy buen producto
User icon
Catherine D.
El
tras la compra de 03/01/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Polvo líquido superior, no lo suficientemente denso cuando se mezcla con líquidos
User icon
Alexis Z.
El
tras la compra de 03/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buena marca
User icon
Giuseppina G.
El
tras la compra de 01/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No estoy satisfecho con la eficacia de los productos.
User icon
Pascal M.
El
tras la compra de 27/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, sigo esperando que me confirmen que tendré que sustituir la pieza de cristal rota del difusor de aceite que regalé en Navidad. ¿Podrían comunicarme cuándo se sustituye? Saludos cordiales Sr. Jeanson
User icon
Alexandre J.
El
tras la compra de 19/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto bien presentado, fragancia muy agradable, pero al disolverlo en el baño resulta muy grasiento.
User icon
Maud V.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Las fechas de caducidad de los aceites son muy, muy próximas a la fecha de compra. Así que hay que utilizarlos muy rápidamente.
User icon
Stephanie P.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Debido a problemas con el horario laboral, no pude recoger el paquete a tiempo y me lo devolvieron. No recibí ninguna comunicación de la empresa
User icon
Roberta P.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No recibí asistencia escribí que había escrito mal mi dirección de correo electrónico y escribí la correcta sólo me contestan que no tienen ningún pedido pendiente por lo que envié una copia de su confirmación en la que también aparece el pago realizado
User icon
Annalisa T.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado con el precio por el tamaño. Caro para lo que es
User icon
Elora T.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No se respetó el lugar solicitado y validado para la recogida del paquete. Tuve que recorrer 40 km (ida y vuelta) para recoger mi paquete.
User icon
Hubert K.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Imposible cambiar la dirección de entrega, el paquete ha sido devuelto, estoy esperando el reembolso. Atentamente
User icon
Jocelyne C.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las 3 gotas de vitamina D me dieron demasiado dolor de articulaciones y huesos, al igual que el colágeno... ¿Hay alguna explicación?
User icon
Ange M.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos son estupendos pero el servicio de entrega fue malo
User icon
Annarita S.
El
tras la compra de 23/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega muy larga
User icon
Corentin D.
El
tras la compra de 23/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado con el producto anunciado....
User icon
Jacques A.
El
tras la compra de 17/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Satisfecha con el producto...excepto que...estaba disponible para entrega a domicilio y sin ninguna consulta me lo entregaron en un punto de relevo...¡¡¡aunque pagué por entrega a domicilio!!! ¿Crees que esto es normal?
User icon
Colette R.
El
tras la compra de 14/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No hay suficientes pastillas en la caja.
User icon
Myriam E.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Regalo de Navidad no entregado pero la entrega y el producto estaban bien
User icon
Isabelle R.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Después de más de un mes de tomar colágeno, no ha habido ninguna mejora.
User icon
Gérard B.
El
tras la compra de 07/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pensé que estaba comprando made in France, pero la botella llegó estampada made in Italia ... con la bandera italiana ... gran malentendido ...
User icon
Gaelle K.
El
tras la compra de 02/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
👍👍👍
User icon
Annabelle S.
El
tras la compra de 22/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El producto tiene buen aspecto. Sin embargo, a una de las cajas le faltaban 9 cápsulas y después de contactar con el servicio de atención al cliente para informar de este problema, no hubo respuesta.
User icon
Quentin Q.
El
tras la compra de 22/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, buenos productos y sitio de fácil acceso. Por otro lado, es una pena que no haya un servicio de entrega rápida. Atentamente
User icon
Veronique F.
El
tras la compra de 19/10/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El servicio de atención al cliente no respondió a mi solicitud. El omega 3 a base de aceite de pescado y gambas salvajes es indigesto (provoca reflujo ácido).
User icon
Joseph S.
El
tras la compra de 12/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy buenos suplementos se los recomendé a mi hermana y a mi amigo que también quedaron muy satisfechos
User icon
Annamaria B.
El
tras la compra de 12/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No encontré ningún beneficio
User icon
Giada T.
El
tras la compra de 07/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Excelente
User icon
Marianna T.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo. 10 días.
User icon
Maria Grazia C.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No he recibido mi paquete pero me han devuelto el dinero. ¡Muy mal, muy mal transportista!
User icon
Philippe Q.
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida