★★★★★
basado en 10122 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Pues bien, el paquete se perdió por el camino y tuve que encontrarlo yo mismo. Ni mondial relais ni nutrimea hicieron nada al respecto. 8 días de miseria y ni siquiera un gesto comercial.
Las cápsulas tienen un sabor rancio. No se siente ningún efecto después de más de 3 meses de uso.
Hola, mi pedido debía enviarse a una dirección concreta. Sin embargo, lo dejaron arbitrariamente en un repetidor donde tuve que coger un taxi.
Paquete perdido, entrega aplazada después de un tiempo increíblemente largo en un punto de entrega diferente del elegido. En el futuro preferiría comprar este tipo de producto directamente en una farmacia.
Aún no se ha recibido,
El producto llegó aplastado y casi abierto, sin el precinto de calidad. Tras varios correos electrónicos me devolvieron el producto.
Llevo aproximadamente un mes tomando las cápsulas Nutrimea Biotin Pro Men pero hasta la fecha ningún efecto positivo al menos en lo que a la barba se refiere pero esto puede ser debido al poco tiempo transcurrido espero cambiar de opinión, por ahora los elogios están reservados para la Sra. Emma del servicio de atención al cliente que ha estado constantemente activa y minuciosa.
Plazo de entrega demasiado largo, pedido el lunes 19 de agosto 11:26, recibido el 28 de agosto .....
No está mal en general, pero una estrellita menos porque aún no he visto resultados evidentes. Después de eso, realmente reduce el hambre, así que tiene muchas cosas buenas. Bastante satisfecho en general
No recibí lo que había pedido y en su lugar me dieron otra cosa, aunque en la factura ponía probiótico y me dieron colágeno marino.
Los productos son buenos, pero el envío gratuito a partir de 100 euros es demasiado. Muy mal.
El primer pedido fue bueno. En mi segundo pedido, el paquete nunca llegó porque no recibí ninguna información sobre la entrega en una paquetería; no es culpa de la empresa. Sin embargo, todavía no he recibido ningún reembolso ni respuesta a mi mensaje al respecto.
🔴Hay un problema con el comportamiento de los repartidores o una falta de comunicación....
¿Ha cambiado la receta? El color ahora es más blanco, antes era rojo. El sabor ya no es el mismo. Antes me gustaba más.
Precio demasiado elevado en comparación con otros sitios que venden el mismo producto.
Llevo 2 meses usando la universidad y no ha habido ningún efecto visible ni notable. Todavía me quedan 2 cajas, pero me temo que no tengo esperanzas.
Estoy satisfecho
Buenos productos . Precios un poco por encima de la media . Envíos muy lentos en llegar
Definitivamente un producto ligero, no noté mucha diferencia en el factor de hinchazón abdominal, del que sufro a menudo.
Problemas con la entrega, se entregó en otra dirección. Necesitaba los artículos y esperé desde el 23/4 al 3/5...
La composición de los suplementos no es precisa. La melatonina no me hace efecto, a diferencia de todos los demás que he tomado, lo que no me tranquiliza sobre la calidad de los demás productos. Aparte de mis dudas, la entrega fue rápida y el precio bueno.
Reclamación sobre pedido sin respuesta...
Al paquete que recibí le faltaba un artículo, pero el servicio posventa fue muy atento.
No es satisfactorio, ya que la fecha de validez es demasiado corta
Buenos días el primer pedido fue bien todo llegó el segundo pedido no llegó la caja completa aplastada y pegada falta una botella de omega 3 hice una reclamación pero aún no hay respuesta no estoy nada satisfecho con este comportamiento más intenté contacto telefónico cogiendo número de la web me dan número inexistente
Llevo utilizando productos desde hace 1 mes, hasta el momento no he notado mejorías pero tal vez es pronto. A nivel promociones, envío y formato todo perfecto
Pedí gominolas para dormir y me dieron gominolas para el sol,
El producto es satisfactorio, pero más de 3 semanas para la entrega disminuye la calidad del servicio.
La recogida del paquete en el punto acordado fue difícil. No recibí un código imprescindible para la recogida y fue complicado obtenerlo. El punto de recogida inadecuado, sin aparcamiento y anónimo.
Excelentes productos.
Los productos en sí están bien. El plazo de entrega, en 2024, es lamentable. Sólo por eso, la próxima vez haré el pedido en otro sitio, sabiendo que no soy ni mucho menos el único que lo dice y que Nutrimea no ha hecho nada para cambiar de proveedor de servicios de entrega. Por favor, no duden en avisarme si hay algún cambio en el proceso de entrega, ya que sin duda podría recomendar su sitio y sus productos a otras personas. Lo que no es el caso en este momento, por supuesto. Cdlt
1 mes de tratamiento, ningún efecto positivo, mi pelo está igual que antes.
Me decepcionó la cantidad. Por este precio he recibido muestras.
No veo ninguna diferencia antes y después del tratamiento con Nutrimea.
El producto no dio el resultado deseado. Voy a consultar a un urólogo.
No me convenció en absoluto el regusto ferroso tras la frambuesa. Por lo tanto, no puedo dar mi opinión sobre los efectos esperados, ya que no pude continuar mi tratamiento a causa del sabor. Saludos cordiales BELAROUCI Karine
No he perdido peso
El bote estaba abierto por lo que el producto se derramó un poco en la caja, pero estoy deseando probarlo.
A la espera de los resultados
Cumplimiento de los plazos de entrega