★★★★★
basado en 10477 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
¡He pagado el precio completo por los 4 productos idénticos que pedí, sin embargo, debía beneficiarme de la oferta "3 productos idénticos comprados, el 4º es gratis"! Desde entonces, no he vuelto a pedirles!
Mi hijo tomó mi tarjeta de crédito para hacer una compra a mis espaldas. Una vez recibido el paquete, me puse en contacto con ustedes para devolver el paquete con el fin de que me reembolsaran. Me dijeron que los gastos de devolución corren a cargo del cliente, si les hubiera devuelto el paquete, tendría que haber pagado 23 euros de gastos de devolución. Su servicio al cliente es una vergüenza. Trabajo en el grupo Eiffage, he impreso una nota que ha circulado por toda Francia, su reputación de ladrón está hecha y su reputación deplorable es un día tras otro. Los 23 € y su paquete les costarán caro. Lo sentirán este año.
Ningún efecto observado a pesar de una buena higiene alimentaria
Sería útil que implementara un operador virtual que aconseje qué productos ofrecer. Sería un buen servicio.
Al comprar un producto llamado "complemento nutricional", al menos se debe estar informado de las contraindicaciones (no consumir si hay problemas de hipertensión), etc. ¡¡¡¡Por lo tanto, compra al desperdicio!!!!
Ningún efecto
Ladrón
¡Productos que no están a la altura de mis expectativas! ¡No recomendaría!
Ningún cambio
¡Nunca recibí el paquete!!!!
Buenos días, el producto está bien pero GLS dejó la caja simplemente afuera en las escaleras. Saludos cordiales, Aboutahir
Muy ampliamente subdosificado. He tomado colágeno en cápsulas, debería tomar 10 veces la cantidad que recomiendan para tener una dosis suficientemente efectiva. Y este es el caso de muchos otros suplementos.
No se ha observado pérdida de peso. Sensación de hambre muy presente. Estoy tratando de consumir alrededor de 1300 kCal/día aumentando la cantidad de proteínas y disminuyendo la cantidad de carbohidratos, pero no hay resultados.
Producto llegó con un sabor extraño, no el mismo que la última vez.
Han pasado 3 semanas desde que empecé a tomar las cápsulas y no he visto ninguna mejora.
Tuve que dejar de usar el producto que compré que me causó fuertes migrañas durante 3 semanas.. « Active burner »
Nada ha cambiado en mi vida
Encontré 2 cápsulas vacías
Ningún cambio
Vergonzoso, me enviaron 4 paquetes que caducarán en 2 semanas. Imposible consumirlo a tiempo. Manténganse alejados de este sitio de estafadores.
Nunca recibí el pedido
Demasiado retraso
Hola, no entiendo por qué no responden a mi reclamación para enviarme mi pedido que no he recibido, gracias
Los pedidos nunca se envían a la dirección indicada al realizar el pedido. Ha sucedido 2 veces seguidas. Nunca más.
Los productos no han tenido ningún efecto
No trae el resultado deseado
No entiendo por qué dice "profesionalidad italiana" si la empresa es francesa... he buscado información en el sitio sin encontrarla. También las indicaciones en el envase parecen poco claras, en el sitio en este caso están detalladas pero la solución de dejarlo más en línea no me convence, sobre todo porque es difícil entender si es posible tomar dos suplementos diferentes al mismo tiempo sin superar las dosis diarias de algunos ingredientes, en el envase no se indican los porcentajes.
Aún no he recibido mi pedido. Lo reclamé hace una semana y no he recibido respuesta
Suplementos. No me gusta que me molesten por correo electrónico para pedirme reseñas.
No he recibido todo
Ningún beneficio
Muy bien
Ningún efecto
Lo siento, no tengo ningún cambio en mi libido, diría incluso que es peor
No he visto ningún resultado...
Hola, acabo de recoger mi paquete y tengo de nuevo dos productos que no están sellados. ¿Es normal?
Las cápsulas no funcionan en absoluto. En realidad, ni siquiera 1 punto.
Píldora engañosa
Satisfecha
Todavía no he recibido mi pedido, así que es una decepción.