★★★★★
basado en 10516 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Compré 2 paquetes de Forskolin y 2 paquetes de Spirulina para un año de tratamiento (6meses+6meses). Es una pena que la fecha de caducidad de la Spirulina sea el 23/09/23. También les escribí el 9 de marzo para informarles de que un paquete de Spirulina tendría que tirarlo porque estaba prácticamente caducado pero hasta la fecha no he recibido respuesta. He tenido que dar una estrella porque cero estrellas no se contempla.
¡Decepcionado!
Ineficaz
Decepcionado con los productos y el servicio
¿Es una broma ???? Me puse en contacto con nutrimea después de recibir mi paquete para informar de un error y nunca me devolvieron el dinero. Es simplemente una vergüenza y una falta de respeto para el consumidor, y para un sitio francés además. Es un escándalo, nunca los recomendaré y no se los recomendaré a nadie en el mundo.
Sin resultados
Opiniones negativas Ningún efecto. Ningún cambio físico. Gastos de devolución a cargo del comprador. ¡Esto me parece inconcebible!
No hace falta tener un problema de pedido o entrega porque desde hace un mes sigo sin tener una solución a mi queja¡!!!!!!!
1 mes de tratamiento y ningún cambio apreciable.
Ineficaz
Hola, ¡no me habéis aplicado el descuento con el código promocional en mi pedido!
Ningún beneficio... Decepción total... La descripción no se corresponde con la realidad.
Desgraciadamente, después de muchos años he sido mal atendido y me he visto obligado a guardar conmigo productos que no podré utilizar debido a que la fecha de caducidad está demasiado próxima a la de consumo previsto.
Productos caducados o a punto de caducar
Todavía no tengo el medicamento que os compré y aún no me ha llegado.
Si es el konjac aun no lo he abierto no puedo responderte ahora
Ok
La entrega fue un desastre!!! muy mal empaquetado y muy poco cartón alrededor, huele a economía!!!
He pedido consejo tras reacciones adversas a su producto de desintoxicación, ¡nunca me han contestado!
Me siento más como si estuviera tomando un placebo que probióticos. Ningún efecto después de 15 días.
El producto no hace honor a su descripción. No favorece en absoluto el crecimiento del cabello
Todo OK
Qué engaño
Soy un cliente fiel de los suplementos Nutrimea de excelente calidad
3 semanas para recibir mi paquete debido a un error de su establecimiento encima... Ninguna compensación como resultado vergonzoso... ¡No volveré a hacer un pedido! Pongo una estrella cuando ni siquiera os la merecéis de lo contrario mi reseña no fue tenida en cuenta ppfff
Lamentablemente, no me hizo ningún efecto. No volvería a pedirlo
Compré un suplemento que presumía de propiedades y beneficios relacionados con la presencia de ingredientes funcionales. Cuando recibí la caja, no se correspondía con la descripción que había leído antes de comprarlo: era un laxante muy común a un precio fuera de mercado. Devolví las cajas sin abrir y, a pesar de mis quejas, incluso tuve que pagar 12 euros por el envío al extranjero. Escribir descripciones incorrectas de las que no te responsabilizas y luego no garantizar un servicio de "devolución del dinero" o "cambio de opinión" como hacen las empresas más serias, dice mucho.
No estoy satisfecho por el paquete no recibido y mi problema no resuelto.
El sabor de los productos no es bueno
Le habría dado 5 estrellas si no hubiera vuelto a su sitio. Porque aquí, ¿qué veo? Habéis cambiado completamente la dosis de 5-htp de vuestro producto sin mencionarlo en ningún sitio y dejando las 160 opiniones que se dieron con el producto anterior (el que yo compré). Antes había 100 mg de 5-htp por cápsula. Ahora sólo hay 50 mg... ¿O la dosis comunicada antes era incorrecta? Se permite la duda... El producto se llamaba "5-htp", mientras que ahora lo han llamado "Griffonia".
Servicio de atención al cliente que responde a uno de cada cuatro correos electrónicos, hay que pagar 10€ para enviar un paquete de vuelta a Bélgica, el envío es bastante largo. Y las devoluciones de 14 días son demasiado precipitadas, no recomendaría este sitio
Buenas noches, no estoy contento, ¡no he recibido mi paquete!
El pedido aún no se ha entregado. Pedido hace 2 semanas!!! pagando gastos de envío!!! esto debería indicarse al hacer el pedido
Paquete nunca recibido, no hay reembolso.
Producto cero estafas
Al recibir el bisglicinato de magnesio descubrí que contiene antiaglomerantes: ácido graso y carbonato de magnesio, ¡aunque no se indican en la composición del producto en la página web!
No estoy satisfecha con los probióticos, no me hacen ningún efecto.
Hola, lo siento pero no puedo dar una calificación porque todavía no he recibido mi paquete que enviaron el 06/12/2022. Me he puesto en contacto con el repartidor (Mondial Relay) por correo electrónico y por teléfono. Ninguna explicación real hasta la fecha. ¡Creo que se han vuelto locos!
¡¡¡¡NUNCA MÁS !!!! Había aluminio pegado en las cápsulas. Hice varias reclamaciones con fotos y no obtuve respuesta. ¡Escandaloso!
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Lo he recibido y volveré a pedirlo en un futuro próximo.