9.2/10
★★★★★
basado en 8940 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho
User icon
Abdullah A.
El
tras la compra de 11/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Positf
User icon
Jean M.
El
tras la compra de 12/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Compré 2 paquetes de Forskolin y 2 paquetes de Spirulina para un año de tratamiento (6meses+6meses). Es una pena que la fecha de caducidad de la Spirulina sea el 23/09/23. También les escribí el 9 de marzo para informarles de que un paquete de Spirulina tendría que tirarlo porque estaba prácticamente caducado pero hasta la fecha no he recibido respuesta. He tenido que dar una estrella porque cero estrellas no se contempla.
User icon
Nicoletta C.
El
tras la compra de 06/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Decepcionado!
User icon
Serena C.
El
tras la compra de 07/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ineficaz
User icon
Gilles J.
El
tras la compra de 02/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado con los productos y el servicio
User icon
Maelle L.
El
tras la compra de 02/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¿Es una broma ???? Me puse en contacto con nutrimea después de recibir mi paquete para informar de un error y nunca me devolvieron el dinero. Es simplemente una vergüenza y una falta de respeto para el consumidor, y para un sitio francés además. Es un escándalo, nunca los recomendaré y no se los recomendaré a nadie en el mundo.
User icon
Lehna K.
El
tras la compra de 01/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sin resultados
User icon
Denis T.
El
tras la compra de 01/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Opiniones negativas Ningún efecto. Ningún cambio físico. Gastos de devolución a cargo del comprador. ¡Esto me parece inconcebible!
User icon
Serge B.
El
tras la compra de 28/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No hace falta tener un problema de pedido o entrega porque desde hace un mes sigo sin tener una solución a mi queja¡!!!!!!!
User icon
Liliane B.
El
tras la compra de 28/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
1 mes de tratamiento y ningún cambio apreciable.
User icon
Julien A.
El
tras la compra de 24/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ineficaz
User icon
Yves C.
El
tras la compra de 25/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, ¡no me habéis aplicado el descuento con el código promocional en mi pedido!
User icon
Michelle V.
El
tras la compra de 20/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ningún beneficio... Decepción total... La descripción no se corresponde con la realidad.
User icon
Teresa S.
El
tras la compra de 15/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente, después de muchos años he sido mal atendido y me he visto obligado a guardar conmigo productos que no podré utilizar debido a que la fecha de caducidad está demasiado próxima a la de consumo previsto.
User icon
Francesco G.
El
tras la compra de 18/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Productos caducados o a punto de caducar
User icon
Abdelaaziz B.
El
tras la compra de 13/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no tengo el medicamento que os compré y aún no me ha llegado.
User icon
Abdirizak Ali W.
El
tras la compra de 11/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Si es el konjac aun no lo he abierto no puedo responderte ahora
User icon
Denise P.
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ok
User icon
Chantal V.
El
tras la compra de 03/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega fue un desastre!!! muy mal empaquetado y muy poco cartón alrededor, huele a economía!!!
User icon
Fr D.
El
tras la compra de 01/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He pedido consejo tras reacciones adversas a su producto de desintoxicación, ¡nunca me han contestado!
User icon
Rachel C.
El
tras la compra de 28/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me siento más como si estuviera tomando un placebo que probióticos. Ningún efecto después de 15 días.
User icon
Carolyn L.
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no hace honor a su descripción. No favorece en absoluto el crecimiento del cabello
User icon
Kassim Ibrahim K.
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todo OK
User icon
Giannantonio Z.
El
tras la compra de 11/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Qué engaño
User icon
Faouzi B.
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Soy un cliente fiel de los suplementos Nutrimea de excelente calidad
User icon
Valter D.
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
3 semanas para recibir mi paquete debido a un error de su establecimiento encima... Ninguna compensación como resultado vergonzoso... ¡No volveré a hacer un pedido! Pongo una estrella cuando ni siquiera os la merecéis de lo contrario mi reseña no fue tenida en cuenta ppfff
User icon
Siham M.
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no me hizo ningún efecto. No volvería a pedirlo
User icon
Fabienne K.
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Compré un suplemento que presumía de propiedades y beneficios relacionados con la presencia de ingredientes funcionales. Cuando recibí la caja, no se correspondía con la descripción que había leído antes de comprarlo: era un laxante muy común a un precio fuera de mercado. Devolví las cajas sin abrir y, a pesar de mis quejas, incluso tuve que pagar 12 euros por el envío al extranjero. Escribir descripciones incorrectas de las que no te responsabilizas y luego no garantizar un servicio de "devolución del dinero" o "cambio de opinión" como hacen las empresas más serias, dice mucho.
User icon
Stefania Piera P.
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho por el paquete no recibido y mi problema no resuelto.
User icon
Margarita F.
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida