El store destaca por la calidad y confiabilidad de sus productos, con entregas rápidas y condiciones adecuadas al recibirlos, como paquetes sellados al vacío que protegen aroma y características. Los clientes destacan comodidad y ajuste de gafas, ligereza y buen acabado, así como satisfacción con el rendimiento de productos específicos como kits de beerye y gafas para deportes en luz intensa. También se valora la rapidez y la atención profesional del servicio al cliente, junto con una experiencia de compra conveniente y productos que cumplen lo esperado.
El kit especificaba que incluía una tela de quesero, necesaria además para muchas de las recetas y no la incluía en la caja
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho lo ocurrido. El kit debe incluir la tela de quesero y sentimos que no haya llegado en tu caja. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a través del correo para solucionarlo de inmediato.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
El pedido llegó bien... pero al manipular las tripas y tratar de limpiarlas con el agua del grifo estaban con huecos en varias partes... porfa tened más cuidado en los productos que vendan... y la pregunta del millón que hago ahora?... se me dañó el producto que tenía para ello.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con las tripas y entendemos perfectamente tu frustración. Vamos a revisar lo sucedido y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una solución lo antes posible.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
Caro y en una bajísima concentración está diluido a un porcentaje muy bajo con lo que te obliga a usar más cantidad para el uso real que se le tiene que dar.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Se trata de un cloruro de calcio en solución al 33% tal y como se indica en la descripción del producto. Es el más usado en quesería. Si lo buscabas de mayor concentración o es para otros usos, es probable que hayas comprado el producto equivocado.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
S
Sas D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/05/2025
Muy decepcionada, primera vez para nosotros y recibimos fundas de edredón agujereadas y sábanas manchadas, una pena que no volveremos a pedir con ustedes
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
Respuesta de MY VAPE SHOP
Gracias por tu valoración. Sentimos que tu experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Si quieres compartir con nosotros qué ocurrió, estaremos encantados de ayudarte y mejorar en lo que sea posible.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
La calidad del producto era muy baja, intentado contactar con atención al cliente y siendo imposible conseguir un cambio de producto. Esperaba algo más de calidad.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Queremos señalar que este artículo ha sido probado y funciona correctamente según su uso previsto. No obstante, entendemos su preocupación y, como en cualquier caso, primero debemos evaluarlo. Por ello, procederemos a la recogida del material para su revisión y gestión de la devolución. Nos pondremos en contacto con usted para coordinar los detalles.
Un cordial saludo de todo el equipo Cocinista.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/09/2024
Normalmente entrega prevista en el apartamento alquilado a la hora indicada
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
Respuesta de MY VAPE SHOP
Vaya! Sentimos que no le haya gustado el producto y también que no haya podido decirnos lo que no le ha gustado. Eso nos ayudaría a mejorarlo.
Gracias en cualquier caso por su evaluación.
I
Iván B.
Nota: 2 de 5
Respuesta de MY VAPE SHOP
Hola Iván. Sentimos que no te haya funcionado bien este producto.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/08/2024
OLVIDARON el pedido.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Hola señora,
Nuestras disculpas, no fue un olvido, el pedido estaba listo, pero hubo un retraso en la entrega debido a la alta actividad del mes de agosto.
Lamentablemente, no pudimos respetar la franja horaria solicitada y nos disculpamos por ello.
Sepa que estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro servicio y responder lo mejor posible a sus expectativas.
Quedamos a su disposición,
Atentamente,
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/05/2024
Espero que se pongan al día con la calidad de la ropa y que encuentren rápidamente la manera de que los paquetes estén embalados. Estoy obligada a pagar a dos personas para filmar estos paquetes. La próxima semana en pedido 25. ¿Cómo lo gestiono? Además, los horarios impuestos son un verdadero dolor de cabeza para la organización.
Opinión traducida
D
Dores C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 15/01/2024
No funciona.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/11/2023
Los kits de ropa no están reunidos (funda de edredón + sábanas + funda de almohada) sino entregados sueltos en las bolsas a granel y además sin etiquetas para identificarlos.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/09/2023
Mucho retraso en la entrega
Incluso pasé el día esperando que me redifinieran la ropa limpia
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/08/2023
Muy complicado para recuperar las sábanas. Al final no tuvimos la utilidad y pregunté si era posible una compensación, no recibí ninguna respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Hola señora,
Lamentamos esta mala experiencia.
Estamos haciendo todo lo posible para que se den respuestas en el menor tiempo posible.
No tenemos la costumbre de reembolsar la ropa no utilizada por nuestros clientes, toda la ropa devuelta (limpia o sucia) se envía a limpieza.
Sin embargo, seguimos a su disposición,
Atentamente,
M
Marie-Anne G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/10/2022
Encuentro que los gastos de envío son muy altos y además una mala sorpresa con un monto adicional por gastos de aduana. Además, faltaba el tamaño más pequeño de los accesorios.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/07/2022
Servicio fácil de usar pero la ropa sistemáticamente manchada
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Hola Señora, lamentamos leer su comentario. Vamos a hacer un punto con nuestro equipo interno para que esto no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas y esperamos que nos dé otra oportunidad. Atentamente,
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 23/05/2022
No es correcto por parte de easylinge dejarnos de manera tan brusca.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Hola Señor, lamentamos sinceramente leer su comentario, así como esta interrupción bastante brusca en el sector de Lavandou. De hecho, nuestro socio ya no puede garantizar la logística, que se había comprometido a respetar. Actualmente estamos haciendo todo lo posible para encontrar una solución alternativa, y le pedimos disculpas porque para este verano, los plazos serán lamentablemente demasiado cortos para poder cubrir su actividad. No dejaremos de mantenerle informado muy pronto tan pronto como el problema se resuelva. ¡Y esperamos que nos dé una segunda oportunidad! Atentamente, el equipo de Easy Linge.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/06/2022
Pedido no listo a tiempo. Problema señalado, ninguna respuesta al respecto.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Hola Señora, lamentamos leer su comentario. Vamos a hacer un balance y corregir el rumbo, para que esto no vuelva a ocurrir. Atentamente,
M
Muriel R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/05/2022
El artículo no corresponde
Opinión traducida
E
Emmanuelle D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/04/2022
Como el aparato es muy complejo de usar, el manual de instrucciones no está suficientemente desarrollado. Puede ser peligroso. Dado el costo del aparato, estoy bastante decepcionada, porque no sé cómo usarlo con todas estas frecuencias.
Opinión traducida
J
Jacques M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/01/2022
Anuncio de mascarillas FFP2 de 30 piezas por 34.5frs que pasan al día siguiente a 45 frs y que están 10 días después de nuevo a 34.5 frs. Es mejor elegir la buena semana para comprar (o pedir en otro lugar...) De lo contrario, envío conforme a la orden y rápido.
Opinión traducida
M
Michel L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/12/2021
Todo se presentaba bien. ¡El precio más barato del mercado! Ya me sorprendió los gastos de envío! más de 30€ por el transporte desde Suiza, un país bastante cercano pero aún así siempre era interesante. Enviado rápidamente, estaba contento pero fue entonces que recibí un mensaje de DHL que me reclamaba 80€ de gastos de aduana. ¡Finalmente debí haber comprado en la UE! ¡Qué pena! el sitio no avisa y tengo la impresión de haber sido engañado! Nunca volveré a pedir en Suiza, los precios mostrados son engañosos. ¡Finalmente este theragun me costó más caro!
Opinión traducida
P
Patrice D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/11/2021
Inadmisible tener que desplazarse a correos para recoger un paquete contra firma por 2 rollos de cinta !!!!!
Opinión traducida
C
Catherine B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/08/2021
Sitio muy bien. Consejos telefónicos nulos, ya que me dijeron que leyera las explicaciones del sitio. Esperaba ser asesorada...
Opinión traducida
J
Jacques-Marie D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 13/12/2020
Solo he recibido una parte de mi pedido. Tuve que pasar por PayPal para que me reembolsaran el resto del pedido.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/08/2020
No puedo responder porque debido al confinamiento, tuve que cancelar mi viaje
y por lo tanto no recogí mi pedido en la fecha prevista inicialmente.
Llamé a su tienda para reprogramar mi pedido a principios de abril y obtuve su
consentimiento por lo que le agradezco. Entonces, ¿por qué recibí un mensaje informándome que al no haber podido recoger mi pedido, este se ha cancelado y no será reembolsado?
Hay evidentemente una falta de coordinación en la gestión de sus pedidos.
Opinión traducida
Respuesta de MY VAPE SHOP
Hola señora,
Gracias por su mensaje.
Le confirmo, como se indicó en el correo que se le envió el 11 de diciembre, que el reembolso se ha realizado. Si este aún no aparece en su cuenta bancaria, debería llegar en los próximos días. Todos los pedidos cancelados fueron reembolsados durante el año 2020 y también lo serán en 2021.
Para garantizar la disponibilidad de la ropa y para cualquier modificación de fecha de varios meses, recomendamos cancelar y realizar un nuevo pedido en las nuevas fechas.
Le agradecemos por su confianza y quedamos a su disposición para cualquier información,
Atentamente,
El equipo de Easylinge
A
Antoinette M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 28/11/2020
Lo siento, pero no tengo una buena experiencia con esta máscara: demasiado gruesa, no puedo respirar al usarla. Se pega a la boca al inspirar. Sin embargo, esperaba mucho, habiendo visto un programa de televisión sobre lo que se supone que debe hacer... Antoinette M.
Opinión traducida
M
Madeleine R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/11/2020
A la vista de los resultados del aparato debería estar bajo intubación por dificultad respiratoria. ¡Afortunadamente, todavía estoy en plena forma.
Opinión traducida
L
Laurent I.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/08/2020
Pedido realizado, cuenta debitada, 15 días de espera, obligado a llamar para activar el pedido sin otra excusa. Sin embargo, material de buena calidad.
Opinión traducida
M
Marie Emmanuella B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/07/2020
El uso de esta mascarilla provoca ataques de tos incontrolables en mí. Reacción alérgica quizás. Tengo un terreno muy alérgico.
Opinión traducida
R
Razvan P.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/07/2020
Las mascarillas FFP2 que hemos pedido eran de calidad significativamente inferior a la última orden. Tenían la pieza metálica que no estaba fijada en absoluto, y siempre se caía, haciendo que la mascarilla fuera realmente inestable en la cara.
Opinión traducida
V
Valérie L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 21/05/2020
Encuentro un poco caro el aparato y que no se proporcionan las pilas en todos los productos que compro por correspondencia, las pilas se proporcionan incluso si está marcado en sus condiciones generales
Opinión traducida
S
Sam E.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 25/04/2020
No recibí exactamente lo que pedí.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.